MIGUELONGS dijo:Marianico, hay que probarlo toooooooooooooooo, la v es un pedazo de maquina y vale para todo![]()
Buell, Buell, Buell, Buell, Buell, Buell. Bueno aceptamos Aprilia tuono o K1200R como animal de compañia ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIGUELONGS dijo:Marianico, hay que probarlo toooooooooooooooo, la v es un pedazo de maquina y vale para todo![]()
VOLUSIA dijo:Hola muy buenas noches a todos,espero que paseis unas felices fiestas, y que el proximo año que entra se cumplan todas vuestras metas.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO DE ROSARIO Y VOLUSIA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
hondav dijo:Buenasssssssss
pd. pos a mi me gusta muxoooooo la vstrom,![]()
Marques98 dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1165582963/45#47 date=1165933442]
Marianico, hay que probarlo toooooooooooooooo, la v es un pedazo de maquina y vale para todo![]()
marianicoRD dijo:y a mi tambien me gusta mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Marques yo solo doy mi opinion basada y fundada en lo que vosotros (propietarios de bmw de ultimos o penultimos modelos)poneis o ponen en el foro tecnico el cual lo sigo desde hace bastante tiempo,y en eso baso mi opinion que no en mi experiencia como propietario de una r-1100 s,sin ningun problema nunca solo caidas( y la mia ha caminado y no despacio),bueno gente un saludo a todos
Italianogs dijo:Buenas tardes a todos, por decir algo ::
hoy me he enterado que quedamos en otro sitio, ya que hace varios dias que no puedo entrar al foro, menos mal ya que iba directo al duke, pero gueno en fin hoy pasare por el mon cafe a entregaros a todos unas invitaciones ya que COMO SABREIS ( o como diria Jarosa) O NO; SONRISAS y yo abrimos una tienda de decoracion y regalos
NOS GUSTARIA CONTAR CON VOSOTROS EN LA INAUGURACION sera este viernes 15 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 en San Juan pueblo C/ Van Der
Hofstadt local 13 la tienda se llama AVANTI PREGO ( como no en Italiano) esta por la zona de la residencia de medicos pero por si teneis alguna duda aqui va mi telefono y si podeis me confirmais la asistencia 607633321
Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE ;D ;D
Y SI HE DICHO TODOS QUE PASARE LISTA![]()
>
>
nos vemos esta nit v`ssssssssssssssssssssss
.
Publicado por: Italianogs Publicado en: Hoy a las 17:56:01
Buenas tardes a todos, por decir algo hoy me he enterado que quedamos en otro sitio, ya que hace varios dias que no puedo entrar al foro, menos mal ya que iba directo al duke, pero gueno en fin hoy pasare por el mon cafe a entregaros a todos unas invitaciones ya que COMO SABREIS ( o como diria Jarosa) O NO; SONRISAS y yo abrimos una tienda de decoracion y regalos
NOS GUSTARIA CONTAR CON VOSOTROS EN LA INAUGURACION sera este viernes 15 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 en San Juan pueblo C/ Van Der
Hofstadt local 13 la tienda se llama AVANTI PREGO ( como no en Italiano) esta por la zona de la residencia de medicos pero por si teneis alguna duda aqui va mi telefono y si podeis me confirmais la asistencia 607633321
Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE
Y SI HE DICHO TODOS QUE PASARE LISTA
rutera dijo:Publicado por: Italianogs Publicado en: Hoy a las 17:56:01
Buenas tardes a todos, por decir algo hoy me he enterado que quedamos en otro sitio, ya que hace varios dias que no puedo entrar al foro, menos mal ya que iba directo al duke, pero gueno en fin hoy pasare por el mon cafe a entregaros a todos unas invitaciones ya que COMO SABREIS ( o como diria Jarosa) O NO; SONRISAS y yo abrimos una tienda de decoracion y regalos
Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE
Y SI HE DICHO TODOS QUE PASARE LISTA
PUES ALLÍ ESTAREMOS, HOY TAMPOCO BAJO, NO TENGO MOTO [highlight]Y HACE MAL DÍA[/highlight], EL VIERNES NOS VEMOS EN LA INAUGURACIÓN, PARA QUIEN TENGA DUDAS:
Italianogs dijo:Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE ;D ;D
>
>
![]()
Marques98 dijo:[quote author=Italianogs link=1165582963/60#62 date=1166028961]
Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE ;D ;D
>
>
![]()
Princesa dijo:[quote author=Marques98 link=1165582963/60#70 date=1166047458][quote author=Italianogs link=1165582963/60#62 date=1166028961]
>
>
![]()
Princesa dijo:[quote author=Marques98 link=1165582963/60#70 date=1166047458][quote author=Italianogs link=1165582963/60#62 date=1166028961]
>
>
![]()
Manik dijo:Bueno,bueno, no sus pongais tan ñoñas que hay que estar contentosss ;D ;D ;D ;D
marianicoRD dijo:Tio, yo no se ni que comprarme Miguelon,a mi de verdad me gustan las Gs1200 y la 1150 y ademas la voy a necesitar si quiero bajar al desierto pero tendran que ser ruedas co radios,otra cosa es la puta electronica de las modernas,ruidos,roturas problemas(mira el foro tecnico un tiempo y veras),por eso casi me inclino por la1150 o 1150 adv,despues la v-strom en conjunto hoy en dia es una de las maquinas mas completas (y no lo digo yo,las revistas ,comparativas,etc),pero para viajar lejos con paquete bolsas etc le falta algo de motor,y,no lleva llantas de radios ,osea que no se si veo una 1150 con pocos km aunque por un poco mas compre la 1200,la pillare ....en curarme........................................................... o una RD 500 jejeje, el conocimiento que escaso
Marques98 dijo:[quote author=Manik link=1165582963/75#77 date=1166106654]Bueno,bueno, no sus pongais tan ñoñas que hay que estar contentosss ;D ;D ;D ;D
MIGUELONGS dijo:Pasar por aqui y poner la makinas que han pasado por vosotros que quiero conoceros mejor![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161030388
marianicoRD dijo:Huy que este foro empieza a oler a bicilndrico japones jejeje.A nadie le gusta ver golpes de motos pero entrar en el foro de MOTOS DE TRAIL , y buscais un post que titula: Accidente ADV 1200 cardan roto(eso para los que os molen los caballitos,que yo antes tambien los hacia...mirar mirar),y vereis que sartenazo se logra el payo y la moto no se la compro ni por 2000€,jejeje un saludo
marianicoRD dijo:Tio, yo no se ni que comprarme Miguelon,a mi de verdad me gustan las Gs1200 y la 1150 y ademas la voy a necesitar si quiero bajar al desierto pero tendran que ser ruedas co radios,otra cosa es la puta electronica de las modernas,ruidos,roturas problemas(mira el foro tecnico un tiempo y veras),por eso casi me inclino por la1150 o 1150 adv,despues la v-strom en conjunto hoy en dia es una de las maquinas mas completas (y no lo digo yo,las revistas ,comparativas,etc),pero para viajar lejos con paquete bolsas etc le falta algo de motor,y,no lleva llantas de radios ,osea que no se si veo una 1150 con pocos km aunque por un poco mas compre la 1200,la pillare ....en curarme........................................................... o una RD 500 jejeje, el conocimiento que escaso
pacoalonso dijo:No hay ninguna salida este sábado por la mañana?. A ver si alguien organiza algo y pasamos un buen frio, que buena falta hace.
Que os parece la tienda Guisepierre esa que está en Torrellano, no sé si se escribirá asi.
Un saludo.