ALICANTE-MON CAFE,Unas Cervezas el día 13/12

MIGUELONGS dijo:
Marianico, hay que probarlo toooooooooooooooo, la v es un pedazo de maquina y vale para todo  ;)

Buell, Buell, Buell, Buell, Buell, Buell. Bueno aceptamos Aprilia tuono o K1200R como animal de compañia ;D ;D ;D ;D
 
Hola muy buenas noches a todos,espero que paseis unas felices fiestas, y que el proximo año que entra se cumplan todas vuestras metas.


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO DE ROSARIO Y VOLUSIA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Buenasssssssss


Anita, cuanto me alegro de que estes mejor, yo ando recuperandome de lo mio cuando pueda te llamo y hablamos.  ;)

Hoy me realizaron la segunda operacion, dos horas de quirofano, aunque a estas horas despues de un descanso y dormir y claro con calmantes estoy mejor.  ;)


:-* :-*  saludos a t@s


pd. pos a mi me gusta muxoooooo la vstrom, ;)
 
VOLUSIA dijo:
Hola muy buenas noches a todos,espero que paseis unas felices fiestas, y que el proximo año que entra se cumplan todas vuestras metas.


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO DE ROSARIO Y VOLUSIA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]


Gracias Volusia, lo mismo te deseamos. ;) :-* :-*
 
hondav dijo:
Buenasssssssss

pd. pos a mi me gusta muxoooooo la vstrom, ;)


Y a mi, tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Marques98 dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1165582963/45#47 date=1165933442]

Marianico, hay que probarlo toooooooooooooooo, la v es un pedazo de maquina y vale para todo  ;)

Buell, Buell, Buell, Buell, Buell, Buell. Bueno aceptamos [highlight]Aprilia tuono [/highlight]o K1200R como animal de compañia  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahí me has daooo. Si tuviera "pasta" es una de mis moto preferidas ::) ::) ::)

tuono_2006_n.jpg


Aunque..., si tuviera "muchas pasta" me esperaba a verano y a por este maquinón: :eek: :eek: :eek:

bmw_HP2_megamoto_3.jpg


HP2 Megamoto
 
y a mi tambien me gusta mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Marques yo solo doy mi opinion basada y fundada en lo que vosotros (propietarios de bmw de ultimos o penultimos modelos)poneis o ponen en el foro tecnico el cual lo sigo desde hace bastante tiempo,y en eso baso mi opinion que no en mi experiencia como propietario de una r-1100 s,sin ningun problema nunca solo caidas( y la mia ha caminado y no despacio),bueno gente un saludo a todos
 
marianicoRD dijo:
y a mi tambien me gusta mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Marques yo solo doy mi opinion basada y fundada en lo que vosotros (propietarios de bmw de ultimos o penultimos modelos)poneis o ponen en el foro tecnico el cual lo sigo desde hace bastante tiempo,y en eso baso mi opinion que no en mi experiencia como propietario de una r-1100 s,sin ningun problema nunca solo caidas( y la mia ha caminado y no despacio),bueno gente un saludo a todos

Lo sé mariano, solo es para meterme contigo un poco de buen rollito ;) ;) ;)
 
Ya lo se Marques, y yo tambien voy de buen rollete (YO NO SERE SERIO NI EL DIA DE MI ENTIERRO),si ya me conoces como soy,pero si es que tendria que entrar mas gente al trapo y asi nos lo pasariamos mejor(eso si de guen rollito ehh),venga un saludo
 
Pacoalonso yo he pedido varias prendas para mi y en alicante tenian pocas existencias,me las pidieron a madrid a los dos dias en alicante,una de las tallas me equivoque y sin ningun problema me la cambiaron.

saludos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Tengo la lotería de Ferrys y Corsauno45

Esta noche Mon Café

y Visky!!!!!
 
Como estan ustedessssss [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Buenas tardes a todos, por decir algo ::) ::) hoy me he enterado que quedamos en otro sitio, ya que hace varios dias que no puedo entrar al foro, menos mal ya que iba directo al duke, pero gueno en fin hoy pasare por el mon cafe a entregaros a todos unas invitaciones ya que COMO SABREIS ( o como diria Jarosa) O NO; SONRISAS y yo abrimos una tienda de decoracion y regalos

NOS GUSTARIA CONTAR CON VOSOTROS EN LA INAUGURACION sera este viernes 15 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 en San Juan pueblo C/ Van Der

Hofstadt local 13 la tienda se llama AVANTI PREGO ( como no en Italiano) esta por la zona de la residencia de medicos pero por si teneis alguna duda aqui va mi telefono y si podeis me confirmais la asistencia 607633321

Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE ;D ;D

Y SI HE DICHO TODOS QUE PASARE LISTA ;) ;) >:( >:(

nos vemos esta nit v`ssssssssssssssssssssss

.
 
Saludos a tod@s l@s malvividor@s desde Valencia!!!

Hoy no voy a poder pasar por el Mon café, ya que estoy disfrutando de unas apacibles vacaciones en casita con mi chica en Valencia.

Ya estoy preparandome para este fin de semana, concentración en Arguis, (Huesca), la más antigua de España. Creo que anda por la trigesimonosequé edición, si alguien se anima, eso sí, tienda, saquito y un buen aislante.

Bueno, ya os contaré.

Por cierto, ayer estuve en DOS RODES, jejeje...... y casi me convencen hasta que me valoraron la Fazer, >:( >:(700 € >:( >:((No, no falta ningún cero) Así que seguiré con mi objetivo 200.000 Km.

Hasta el miercoles.
 
Italianogs dijo:
Buenas tardes a todos, por decir algo  ::) ::) hoy me he enterado que quedamos en otro sitio, ya que hace varios dias que no puedo entrar al foro, menos mal ya que iba directo al duke, pero gueno en fin hoy pasare por el mon cafe a entregaros a todos unas invitaciones ya que COMO SABREIS ( o como diria Jarosa) O NO; SONRISAS y yo abrimos una tienda de decoracion y regalos

NOS GUSTARIA CONTAR CON VOSOTROS EN LA INAUGURACION sera este viernes 15 DE DICIEMBRE A LAS 20:30   en San Juan pueblo C/ Van Der

Hofstadt local 13 la tienda se llama AVANTI PREGO ( como no en Italiano) esta por la zona de la residencia de medicos pero por si teneis alguna duda aqui va mi telefono y si podeis me confirmais la asistencia 607633321

Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE  ;D ;D

Y SI HE DICHO TODOS QUE PASARE LISTA  ;) ;) >:( >:(

nos vemos esta nit  v`ssssssssssssssssssssss

.



[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Ehhhhhhhhhhh esta noche no podemos bajar, pero el Viernes cuenta con nosotros que allí estaremos, gracias por la invitación. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Pos hoy no voy a poder pasar , estoy en Pamplona con un frio del copon como dicen por aqui .....

Voy a ver si me dan algo de cenar .... y pa la piltra que he pillao un gripazo espectacular .....


V'sssssssssssssssss
 
Publicado por: Italianogs Publicado en: Hoy a las 17:56:01
Buenas tardes a todos, por decir algo    hoy me he enterado que quedamos en otro sitio, ya que hace varios dias que no puedo entrar al foro, menos mal ya que iba directo al duke, pero gueno en fin hoy pasare por el mon cafe a entregaros a todos unas invitaciones ya que COMO SABREIS ( o como diria Jarosa) O NO; SONRISAS y yo abrimos una tienda de decoracion y regalos  

NOS GUSTARIA CONTAR CON VOSOTROS EN LA INAUGURACION sera este viernes 15 DE DICIEMBRE A LAS 20:30   en San Juan pueblo C/ Van Der

Hofstadt local 13 la tienda se llama AVANTI PREGO ( como no en Italiano) esta por la zona de la residencia de medicos pero por si teneis alguna duda aqui va mi telefono y si podeis me confirmais la asistencia 607633321

Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE    

Y SI HE DICHO TODOS QUE PASARE LISTA      

nos vemos esta nit  v`ssssssssssssssssssssss

PUES ALLÍ ESTAREMOS, HOY TAMPOCO BAJO, NO TENGO MOTO Y HACE MAL DÍA, EL VIERNES NOS VEMOS EN LA INAUGURACIÓN, PARA QUIEN TENGA DUDAS:


dibujofa0.jpg
 
Pacoalonso yo he pedido varias prendas para mi y en alicante tenian pocas existencias,me las pidieron a madrid a los dos dias en alicante,una de las tallas me equivoque y sin ningun problema me la cambiaron.

saludos
Publicado por: marianicoRD

Supongo que eso era hace ya muchos dias a las alturas que estamos estará todo agotado.
 
rutera dijo:
Publicado por: Italianogs Publicado en: Hoy a las 17:56:01
Buenas tardes a todos, por decir algo    hoy me he enterado que quedamos en otro sitio, ya que hace varios dias que no puedo entrar al foro, menos mal ya que iba directo al duke, pero gueno en fin hoy pasare por el mon cafe a entregaros a todos unas invitaciones ya que COMO SABREIS ( o como diria Jarosa) O NO; SONRISAS y yo abrimos una tienda de decoracion y regalos  

NOS GUSTARIA CONTAR CON VOSOTROS EN LA INAUGURACION sera este viernes 15 DE DICIEMBRE A LAS 20:30   en San Juan pueblo C/ Van Der

Hofstadt local 13 la tienda se llama AVANTI PREGO ( como no en Italiano) esta por la zona de la residencia de medicos pero por si teneis alguna duda aqui va mi telefono y si podeis me confirmais la asistencia 607633321

Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE    

Y SI HE DICHO TODOS QUE PASARE LISTA      

nos vemos esta nit  v`ssssssssssssssssssssss

PUES ALLÍ ESTAREMOS, HOY TAMPOCO BAJO, NO TENGO MOTO [highlight]Y HACE MAL DÍA[/highlight], EL VIERNES NOS VEMOS EN LA INAUGURACIÓN, PARA QUIEN TENGA DUDAS:


 Pues yo tampoco, ni te digo el dia que hace por la montaña  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Un saludo para todos  ;)

 Italiano y sonrisas, se intentará  ;)
 
Italianogs dijo:
Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE  ;D ;D

Y SI HE DICHO TODOS QUE PASARE LISTA  ;) ;) >:( >:(

Yo tambien :-? :-? :-? Toy lejos :p :p :p
 
Pacoalonso biiiiiiip error eso lo puso Loren no yo ,venga un saludo al grupo
 
Marco, cuenta tambien con Elena y conmigo.

Saludossssssssssss
 
Marques98 dijo:
[quote author=Italianogs link=1165582963/60#62 date=1166028961]

Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE  ;D ;D

Y SI HE DICHO TODOS QUE PASARE LISTA  ;) ;) >:( >:(

Yo tambien  :-? :-? :-? Toy lejos  :p :p :p[/quote]

Y yo :-[.
 
Princesa dijo:
[quote author=Marques98 link=1165582963/60#70 date=1166047458][quote author=Italianogs link=1165582963/60#62 date=1166028961]

Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE  ;D ;D

Y SI HE DICHO TODOS QUE PASARE LISTA  ;) ;) >:( >:(

Yo tambien  :-? :-? :-? Toy lejos  :p :p :p[/quote]

Y yo  :-[.

[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'(
 
Muy buenos dias a tod@s ;) ;) ;) ;)
Italianog y sonrisas ,yo como es normal en mi tampoco
puedo ir.
Espero que os vaya bien en la inaguracion :-* :-* :-* :-* :-*
 
Princesa dijo:
[quote author=Marques98 link=1165582963/60#70 date=1166047458][quote author=Italianogs link=1165582963/60#62 date=1166028961]

Y PARA LOS QUE NO ESTEIS ESTA NOCHE PUES LO DICHO EL VIERNES TOS A COMER Y A BEBER HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE  ;D ;D

Y SI HE DICHO TODOS QUE PASARE LISTA  ;) ;) >:( >:(

Yo tambien  :-? :-? :-? Toy lejos  :p :p :p[/quote]

Y yo  :-[.

[/quote]

Ya quisiera que estuvierais aqui :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-*guapos
 
Bueno,bueno, no sus pongais tan ñoñas que hay que estar contentosss ;D ;D ;D ;D
 
Marques qué es lejos para tí?? ;) :-* :-*

Contad algo de ayer por el Mon Café, que sosos estáis joer, seguro que como no estaba "la serena" se cerró a una hora poco decente para la malavida ;D ;D ;D
 
Huy que este foro empieza a oler a bicilndrico japones jejeje.A nadie le gusta ver golpes de motos pero entrar en el foro de MOTOS DE TRAIL , y buscais un post que titula: Accidente ADV 1200 cardan roto(eso para los que os molen los caballitos,que yo antes tambien los hacia...mirar mirar),y vereis que sartenazo se logra el payo y la moto no se la compro ni por 2000€,jejeje un saludo
 
Miguelon tu necesitarias un post enterito pa ti solo pa poner todas las motos que has tenido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....y yo otro pa poner to los golpes que he tenido jajaja
 
Ya te digo marianord ;D ;D ;D ;D ;

Despues de mucho madurarlo creo que para mi lo ideal seria una LT para entresemana y una GS 1150 2002 sin servos ni frenadas de esas raras o una v strom, ambas con abs por supuesto ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Tio, yo no se ni que comprarme Miguelon,a mi de verdad me gustan las Gs1200 y la 1150 y ademas la voy a necesitar si quiero bajar al desierto pero tendran que ser ruedas co radios,otra cosa es la puta electronica de las modernas,ruidos,roturas problemas(mira el foro tecnico un tiempo y veras),por eso casi me inclino por la1150 o 1150 adv,despues la v-strom en conjunto hoy en dia es una de las maquinas mas completas (y no lo digo yo,las revistas ,comparativas,etc),pero para viajar lejos con paquete bolsas etc le falta algo de motor,y,no lleva llantas de radios ,osea que no se si veo una 1150 con pocos km aunque por un poco mas compre la 1200,la pillare ....en curarme........................................................... o una RD 500 jejeje, el conocimiento que escaso
 
marianicoRD dijo:
Tio, yo no se ni que comprarme Miguelon,a mi de verdad me gustan las Gs1200 y la 1150 y ademas la voy a necesitar si quiero bajar al desierto pero tendran que ser ruedas co radios,otra cosa es la puta electronica de las modernas,ruidos,roturas problemas(mira el foro tecnico un tiempo y veras),por eso casi me inclino por la1150 o 1150 adv,despues la v-strom en conjunto hoy en dia es una de las maquinas mas completas (y no lo digo yo,las revistas ,comparativas,etc),pero para viajar lejos con paquete bolsas etc le falta algo de motor,y,no lleva llantas de radios ,osea que no se si veo una 1150 con pocos km aunque por un poco mas compre la 1200,la pillare ....en curarme........................................................... o una RD 500 jejeje, el conocimiento que escaso


Nene, tienes una Vstrom de 1000cc con casi 100CV, ¿Te hace falta más? :p

v'sss
 
Marques98 dijo:
[quote author=Manik link=1165582963/75#77 date=1166106654]Bueno,bueno, no sus pongais tan ñoñas que hay que estar contentosss ;D ;D ;D ;D

Si contentos vamos por la vida, pero tamos muuu lejos  :'( :'( :'( :'([/quote]

SIP, tamos lejos :-/, ambos dos, la noblesa y realesa [smiley=happy.gif] miramos por vojotros desde JANDALUCIA.
No os desmadreis, ser guenos [smiley=engel017.gif], no comais muxo arroz... ni durces :exclamation, ni polvorone, no abuseis der jarcó ni susedanios [smiley=beer.gif] (se permite tarta ar guiski) que..... YA LO HACEMOS NOJOTROS POR VOSOTROS [smiley=laugh.gif].

VIVA LA FIESTA EN NAVIDAD (y sin ella) [smiley=2vrolijk_08.gif].


PD: Rutera wapa, veo que si no estás tú, se me tiran a la malavida.

Ariossss
 
A los buenos diassssss grupo ::) ::) ::)



Se os desea un buen finde, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]



;) :-* :-* :-*
 
marianicoRD dijo:
Huy que este foro empieza a oler a bicilndrico japones jejeje.A nadie le gusta ver golpes de motos pero entrar en el foro de  MOTOS DE TRAIL , y buscais un post que titula: Accidente ADV 1200 cardan roto(eso para los que os molen los caballitos,que yo antes tambien los hacia...mirar mirar),y vereis que sartenazo se logra el payo y la moto no se la compro ni por 2000€,jejeje un saludo

Joder >:( >:( >:(

Yas os digo siempre que no hagais caballitos ::) ::) ::) ::)
 
marianicoRD dijo:
Tio, yo no se ni que comprarme Miguelon,a mi de verdad me gustan las Gs1200 y la 1150 y ademas la voy a necesitar si quiero bajar al desierto pero tendran que ser ruedas co radios,otra cosa es la puta electronica de las modernas,ruidos,roturas problemas(mira el foro tecnico un tiempo y veras),por eso casi me inclino por la1150 o 1150 adv,despues la v-strom en conjunto hoy en dia es una de las maquinas mas completas (y no lo digo yo,las revistas ,comparativas,etc),pero para viajar lejos con paquete bolsas etc le falta algo de motor,y,no lleva llantas de radios ,osea que no se si veo una 1150 con pocos km aunque por un poco mas compre la 1200,la pillare ....en curarme........................................................... o una RD 500 jejeje, el conocimiento que escaso

MARIANO: Hay uno nuevo en el Grupo (no me acuerdo del nombre, es gallego y tiene una 1200 GS adventure), que me comentó el miércoles en el MON CAFE que tiene una 115 GS Adventure para vender. No sé mas datos de la moto pero si te interesa averiguo.
 
No hay ninguna salida este sábado por la mañana?. A ver si alguien organiza algo y pasamos un buen frio, que buena falta hace.
Que os parece la tienda Guisepierre esa que está en Torrellano, no sé si se escribirá asi.
Un saludo.
 
Gracias Hoskins,de momento voy a esperar a vender todo lo de la copa y las motos antiguas,por el momento ire con la rd 350 de calle que tengo e ire averiguando y preguntando,pero bueno preguntale si la vende ,precio,km,etc,gracias.
Ah, yo tambien he contestado tu post Miguelon,un saludo gente
 
Dragoncet ya se que hay una v-ostion de 1000,pero con ruedas de aleacion como la 650,de todas formas va a ser o 1150 o v-strom,gracias un saludo
 
pacoalonso dijo:
No hay ninguna salida este sábado por la mañana?. A ver si alguien organiza algo y pasamos un buen frio, que buena falta hace.
Que os parece la tienda Guisepierre esa que está en Torrellano, no sé si se escribirá asi.
Un saludo.

PACO: Mañana SABADO se que ha quedado gente para salir de curvas.

8'30 h. Gasolinera BP de Vistahermosa, (frente a la Mercedes), Salida 68 de la autovía Salida Alicante Norte- Vistahermosa

[highlight]ENLACE AL POST DE LA SALIDA DE MAÑANA SABADO:[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166206544
 
Despues de leer los posts de las motos que hemos tenido cada uno ,se me vienen tres pensamientos a la sesera:
1-que los moteros tenemos que ser algo especiales y que esto es una droga dura
2-que todos acabamos con otra moto a la que podemos,aunque lo queramos dejar
3-que vespinos se vendieron un MOGOLLON en los 80 y 90,jejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas tardes y ehhhhhhhhhhhhhhhh cuidadin con las salidas que ya empiezan las eledadas, que tengais un buen finde je je je yo seguramente el domingo me voy a comer a Alpera carne a las brasas de corderito y esas cosas bueno que lo paseis bien........ si alguien se quiere venir pues a llamar al telefono 660584012 la salida a las 10 o 10/30 mas o menos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Arriba