Alicantinos

Buenas a todos y bienvenidos a los nuevos... A ver quien se anima a proponer una ruta para este finde si esque no se va de puente...
 
Yo este finde no puedo pero desde luego si me apunto a alguna mas adelante será en plan caracol total, lo de ir tumbando por la Carrasqueta pasó a la historia, ahora toca salir a pasear, parar a comer en un buen mesón de montaña y tranquilidad.

En ese plan me apunto a futuras rutas, el día que vayáis a quemar adrenalina..., el tete se queda en casa y le enseñais luego las fotos. :)
 
Yo este finde no puedo pero desde luego si me apunto a alguna mas adelante será en plan caracol total, lo de ir tumbando por la Carrasqueta pasó a la historia, ahora toca salir a pasear, parar a comer en un buen mesón de montaña y tranquilidad.

En ese plan me apunto a futuras rutas, el día que vayáis a quemar adrenalina..., el tete se queda en casa y le enseñais luego las fotos. :)
Por suerte en este grupo hay de todo, gente rápida y más tranquila y todos nos respetamos y nos adaptamos a todo el mundo así que no dudéis en apuntaros a cualquier ruta que se proponga ...
 
Yo, si no tenéis inconveniente, me apunto a la siguiente. Otro nuevo...Vss
 
Hello everyone! acabo de acabo de registrarme en la pagina, estaré atenta para las próximas salidas, relaciones interpersonales y buen almuerzo ;)
 
Hello everyone! acabo de acabo de registrarme en la pagina, estaré atenta para las próximas salidas, relaciones interpersonales y buen almuerzo ;)
La familia crece...bienvenida.
Ahora sólo nos falta concretar una buena ruta para el finde que viene ya que para este no ha podido ser...
 
Última edición:
Gracias! Hice un nuevo pos aceptando sugerencias para el próximo fin de semana. A ver si se apunta alguien. ;)
 
Decidido, mañana me voy a almorzar a benilloba pasando por orxeta, sella, alcoleja y benasau...
Quien se apunta???
 
Yo hoy me he levantado con mono de moto y me he ido, solo, hasta el Velefique.
Ida por carreteras ratoneras y vuelta por la vía rápida. Ha sido "pensat i fet". Me lo he pasado genial.
 
Buenas José Luis, mañana tengo un par de horas de libranza, pero no podré salir antes de las 10:30 h, nos vemos a esa hora en la BP?

Vss
 
Buenas José Luis, mañana tengo un par de horas de libranza, pero no podré salir antes de las 10:30 h, nos vemos a esa hora en la BP?

Vss

Venga claro que si, me alegra que te apuntes , mañana a las 10.30 nos vemos
 
A ver si para el que viene nos juntamos unos cuantos para almorzar ya sea sábado o domingo.
 
A ver si para el que viene nos juntamos unos cuantos para almorzar ya sea sábado o domingo.
Eso está hecho, a ver cuantos se apuntan para la que viene...

Pd. Jasplc veo que has tenido una triumph Explorer xc , hay mucha diferencia con la gs?
 
Eso está hecho, a ver cuantos se apuntan para la que viene...

Pd. Jasplc veo que has tenido una triumph Explorer xc , hay mucha diferencia con la gs?

Si, bastante, el finde almorzando te explico mejor, pero así a grandes rasgos,mucho motor pero pocos frenos, suspensiones y chasis.
 
Bueno señores, mañana ya es viernes asi que va siendo hora de preparar una ruta para el domingo, quien se apunta???
 
Mi chica y yo queremos salir, pero yo tengo médico mañana por la tarde para una chorrada, que igual me puedo poner el casco que igual no.Estaré atento a lo que quedéis y mañana noche o sábado mañana confirmamos asistencia. Además tenemos visto un bar en un pueblo que el bocadillo de la casa es.....espectacular.
Mañana noche o sábado mañana confirmo y si no hay ruta aún propongo una sin problemas.
 
Hola amigos, he abierto un nuevo tema para salir a almorzar el domingo. Ir pasando y si os apetece os vais apuntando, a ver si nos juntamos unos cuantos. Saludos!
 
Hola chicos/as.
Si se organiza algo seguramente nos apuntemos yo y mi pareja. De no organizarse nada o no ajustarse la ruta (salida, horario, etc.) a mis posibilidades, pues seguramente me cruce por la carretera con muchos de vosotros, por tanto aprovecho ya para saludaros.
 
hace mucho que no me tomo un cafe en la carrasca , alomejor me doy una vuelta hasta alli :)
 
A ver si el sábado que viene, que este finde he tenido malo al nano y no ha habido salida motera. Un saludo!
 
Yo estoy en plena recuperación de la operación del miércoles pasado. Es como si me hubiera pasado por encima un camión de siete ejes, me duelen hasta las uñas..., asi que aquí sigo leyéndoos con envidia sana y esperando ponerme al dia para bajar a desmontar plásticos, conectar otra vez la batería y volver a montar plásticos (y rezar para que arranque) y poder coger la moto, pero me temo que hasta mediados de noviembre o finales..., de moto nada de nada.

Así que si salís por ahí id colgando algunas fotillos para ir viéndoos las caras y saber con que gente me voy a juntar :D:D
 
Vamos ... chicos/as, a ver si este fin de semana si se organiza algo.
Yo, como JaspLC no puede salir, pero en este caso el que estaba malito era yo, vaya trancazo... todo el finde en cama, y tengo unas ganas, uhffff, que larga se va hacer la semana.

Ánimo Vicente67, recupérate que la carretera te espera.
 
¿Agua? ¿Agua? Jeje.
Ayer fui a hacer un recado a Madrid. Ida por la mañana y regreso por la tarde. La ida... llovizna a ratos. La vuelta... ¡no me había caído una así jamás! Doscientos cincuenta kilómetros de chaparrón salvaje; una puñetera cortina de agua a veces muy fuerte, a veces maciza. El resto del viaje, casi en seco.

Debo de estar algo perjudicado, porque disfruté como un enano (ya sabía las previsiones meteorológicas antes de salir), y de paso probé la impermeabilidad de la equipación.

Saludos a todos.

Nos vemos cualquier finde.
 
Cuantos más años tengo, más convencido estoy de que "se nos fue la pinza no sabemos cuándo"; de no ser así, no disfrutaríamos con estas cosas...
 
Estamos viendo de hacer una escapada este sábado, si es posible, de día completo. La idea es visitar la carretera de Velefique a Bacares, llamado el Stelvio español, el observatorio Calar alto, y bueno dar una vuelta por allí. Son 600 y pico kms, así que si alguien se anima.....Sé de buena tinta que Albert ya ha estado por allí y hace poco, jeje.
image.jpg
 
Pues mira Jasp, te lo vas a tomar a broma, pero precisamente al medio día se lo he dicho a Ellen de hacer lo que acabas de comentar. Lo que tú comentas es, creo, mucho para un día, pero se puede hacer.
Aunque ella me ha propuesto de hacer noche por la zona.

Y como bien dices, si, estuve por ahí, aunque yo solo, hace unas 3 semanas, creo recordar.

Posiblemente nos apuntemos.
 
Pues mira Jasp, te lo vas a tomar a broma, pero precisamente al medio día se lo he dicho a Ellen de hacer lo que acabas de comentar. Lo que tú comentas es, creo, mucho para un día, pero se puede hacer.
Aunque ella me ha propuesto de hacer noche por la zona.

Y como bien dices, si, estuve por ahí, aunque yo solo, hace unas 3 semanas, creo recordar.

Posiblemente nos apuntemos.

Jeje, si, por eso lo decía, lo vi en el facebook a través de tu mujer o algo así.
Ya ya sabemos que para un día es un poco largo, pero se puede hacer, bueno tú eso ya lo sabes, sería mejor hacer noche por allí, pero tenemos que ver donde dejar al nano y depender de favores y tal.
Así que en principio sería para ir y volver en el día, y bueno si os venís vosotros genial, así nos enseñáis aquello, que nosotros nunca hemos estado por allí.
 
Perfecto, lo hablamos esta noche y que ella decida...(son siempre ellas, jejeje)

Y por supuesto si alguien más se apunta, bienvenido es.

Saludos
 
Perfecto, lo hablamos esta noche y que ella decida...(son siempre ellas, jejeje)

Y por supuesto si alguien más se apunta, bienvenido es.

Saludos

Correcto, que hablen las jefaturas y mientras deliberan si eso nos hacemos unas cañas en el bar, jajaja.
 
Pues por mi perfecto mientras la previsión de tiempo sea buena. Pero nosotros haremos noche por ahí y así el domingo aún podremos hacer alguna ruta por la zona antes de volver.
Sería cuestión de salir más o menos pronto el sábado. Albert seguro que nos hace una ruta chula
 
Hola chicos/as.
Yo por cuestiones de trabajo he estado unas cuantas veces por la zona. La carreta de Sorbas a Tabernas, que sería la ruta más directa de llegar a Velefique es donde se encuentra el circuito de Almería, los poblados del oeste (las pelis del oeste), etc. Toda esa zona como la costa hay cosas que ver muy bonitas y las carreteras algunas muy, pero que muy ruteras. La zona que he comentado de Tabernas-Sorbas, cualquier carretera que cojas dirección norte hacia Olula del Rio, Cantoria, Almanzora, etc..., son una sucesión de curva tras curva con buen piso y anchura aceptable. Pero la carretera de Velafique a Bacares la verdad que no he pasado nunca, en la foto se ve de cojones.

La jefa me dice que me vaya yo que a ella no lo tiene tan claro. Lo que me tira un poco para atrás es tanta autovía, a mi y a mi moto no le sienta bien tanto viento, jejeje.
Ahora toca enmolonarse y decidir si o no. Bueno, ya os diría si me apunto si al final se organiza.
Saludos.
 
La idea inicial sería no hacer mucha autovia, solo la justa.
Sj mirar el mapa y para juntarnos nos podríamos ver en Sax, para seguir por Pinoso, Cieza y ruteando ir a buscar Vélez Rubio, siempre por carreteras secundarias o locales.
Esa es, a grandes rasgos la ruta que yo hice el otro día.
NO HAY PRISA.
Se llegara hasta donde se pueda (yo salí de casa sobre las 9,30 y a las 14.30 estaba en el alto del Velefique).

si a alguien le apetece que lo diga.

Mañana pongo la ruta.
 
Hola, perdon por entrometerme pero nosotros con la Burgman teniamos pensado hacerlo en el dia antes de que cambiaran la hora por tener mas horas de luz, la ruta que teniamos pensada para la ida era esta, https://www.google.es/maps/dir/38.2...fc688bffa491e2e!4e1!1m1!4e1!1m1!4e1!3e0?hl=es

La de vuelta esta por no volver directos, https://www.google.es/maps/dir/37.3...m1!4e1!1m1!4e1!1m1!4e1!1m1!4e1!3e0?hl=esernas

Yo ya la hice hace una par de años circuar desde Tabernas - Velefique - Bacares - Calar alto - Tabernas.
Y ese puente de Octubre hicimos Alicante - Tijola - Bacares - Calar Alto - Gergal - Alpujarras. Dejamos Velefique para la proxima. Os dejo un par de fotos de hace unos dias
Bacares con la Tetica al fondo
1znqrnl.jpg


En Calar Alto, subiendo con una niebla que no se veia a dos metros
11a92f7.jpg


Saludos y Vsssss
 
Última edición:
Hola Abert.
Una alternativa que puedes valorar es la siguiente, como sugerencia.
A la ida, aunque son 13 kms más que la tuya, creó que es más rápida y con mejor carretera.
Sería Caravaca de la Cruz, Puebla de Don Fabrique, Huescar, Baza y Tijola.
Pero como he dicho, es simplemente una sugerencia.
 
El tema de buscar o preveer esa ruta es, Majaero, precisamente ese, el entretenernos en la carretera y disfrutar de curvas.

Aunque en esa zona, como ya comentabas, hay carreteras para aburrir.

No obstante, muchas gracias por tu aporte.
 
Buenas, pedazo de ruta!!!!

Me encantaría poder acompañaros pero las obligaciones familiares me tienen anclado y por ahora solo me dejan hacer rutas cortas.

Vas
 
Muy chula la ruta, Albert, pero como te comentó Adolfo nosotros tenemos que hacerlo en el día.
Estamos viendo la ruta y la pondremos por si alguien se apunta.
Y seguramente no crucemos o coincidamos en algún punto.

PD: no vais al Observatorio de calar alto?
 
Muy chula la ruta, Albert, pero como te comentó Adolfo nosotros tenemos que hacerlo en el día.
Estamos viendo la ruta y la pondremos por si alguien se apunta.
Y seguramente no crucemos o coincidamos en algún punto.

PD: no vais al Observatorio de calar alto?

Quedamos donde querais y la hacemos juntos.
Este ha sido un ejemplo que yo he puesto.
A nosotros nos da igual.
 
Arriba