Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por suerte en este grupo hay de todo, gente rápida y más tranquila y todos nos respetamos y nos adaptamos a todo el mundo así que no dudéis en apuntaros a cualquier ruta que se proponga ...Yo este finde no puedo pero desde luego si me apunto a alguna mas adelante será en plan caracol total, lo de ir tumbando por la Carrasqueta pasó a la historia, ahora toca salir a pasear, parar a comer en un buen mesón de montaña y tranquilidad.
En ese plan me apunto a futuras rutas, el día que vayáis a quemar adrenalina..., el tete se queda en casa y le enseñais luego las fotos.![]()
La familia crece...bienvenida.Hello everyone! acabo de acabo de registrarme en la pagina, estaré atenta para las próximas salidas, relaciones interpersonales y buen almuerzo![]()
Buenas José Luis, mañana tengo un par de horas de libranza, pero no podré salir antes de las 10:30 h, nos vemos a esa hora en la BP?
Vss
Venga claro que si, me alegra que te apuntes , mañana a las 10.30 nos vemos
Eso está hecho, a ver cuantos se apuntan para la que viene...A ver si para el que viene nos juntamos unos cuantos para almorzar ya sea sábado o domingo.
Eso está hecho, a ver cuantos se apuntan para la que viene...
Pd. Jasplc veo que has tenido una triumph Explorer xc , hay mucha diferencia con la gs?
Nosotros igual si que nos apuntamos.
Estaremos atentos
Pues mira Jasp, te lo vas a tomar a broma, pero precisamente al medio día se lo he dicho a Ellen de hacer lo que acabas de comentar. Lo que tú comentas es, creo, mucho para un día, pero se puede hacer.
Aunque ella me ha propuesto de hacer noche por la zona.
Y como bien dices, si, estuve por ahí, aunque yo solo, hace unas 3 semanas, creo recordar.
Posiblemente nos apuntemos.
Perfecto, lo hablamos esta noche y que ella decida...(son siempre ellas, jejeje)
Y por supuesto si alguien más se apunta, bienvenido es.
Saludos
Muy chula la ruta, Albert, pero como te comentó Adolfo nosotros tenemos que hacerlo en el día.
Estamos viendo la ruta y la pondremos por si alguien se apunta.
Y seguramente no crucemos o coincidamos en algún punto.
PD: no vais al Observatorio de calar alto?