Alicantinos

Hola Vanexa, por si os gusta la aportación: https://goo.gl/maps/FN8RmY9cRaR2
Tanto la ruta de Albert, como la vuestra son muy chulas. Yo como conozco todas esas zonas, de ahí que os aporte cosas, ya vosotros decidís. La RM-332 (Tramo Cartagena-Mazarrón, es de curvar y muy correoso, y tiene su punto). El tramo de Torrevieja lo indico por San Miguel de Salinas y la Dehesa de Campo Amor para evitar los peajes de la AP-7, y es una carretera también de curvas chula, pero muy corta hasta salir otra vez a la AP-7. Si que es cierto que con la variante que os aporto será más lenta, ya que se hace menos autovía.
Bueno, de momento parece que si que nos apuntamos yo y mi pareja. Nosotros la ruta la haríamos también en un día, no haríamos noche.
Y como dice Albert, lo interesante es ir juntos.
Un saludo.
 
Ok pues esta tarde vamos concretando, aunque habrá que salir temprano eso sí, que es una ruta larga y aparte, que ahora enseguida se hace de noche.Por cierto habéis mirado el tiempo, ayer creo que daban algo de lluvia.....
 
Muchas gracias por el aporte Majaero. Luego le pegamos un vistazo y ponemos la ruta modificada, a ver si nos parece bien a todos
 
Pues a nosotros nos ha salido un imprevisto de tipo familiar a última hora y, de momento, se nos ha fastidiado el fin de semana.

Si al última hora pudiésemos ir y ponéis la ruta os intentaremos localizar.

Saludos y pasadlo pm
 
Yo me apunto si no llueve y me recogeis en la salida de Santomera a la hora que digáis ...
 
A nosotros se nos ha fastidiado también :cry:
Llevo unos días incubando un catarro y hoy está en su punto álgido
... A ver si para la semana que viene hay más suerte
 
Ok, vanexa.
Otra vez será.
Recupérate pronto.
Un saludo.

P.D: Mañana toca montañas alicantinas.
 
Buenas a todos,somos de la algueña....IMG-20150827-WA0046.jpgotra pareja más con bmw 1150 gsa... Esperó juntarme con vosotros de ruta
 
Paseo dominical: Alicante-Villajoyosa-Polop-Benifato-Alcoy-Carrasqueta-Alicante.

Domingo incierto por riesgo de lluvia. Nos levantamos y decidimos salir. Asfalto húmedo en casi todo el trayecto; invitación a circular disfrutando del paisaje. Lo hicimos.

Pocas motos, no más de diez o doce en todo el camino. El resto se lo perdió. Un día fantástico para montar: temperatura, luz... ¿podía haber llovido? Pero no llovió.

Muchas gracias al compañero que -al cruzarse conmigo- me advirtió de la presencia de un "fotógrafo" en la N-332. Gracias a él sólo invertí en gasolina y en la Venta de Benifato. Así da gusto. También hay de los que ni saludan, pero ellos se lo pierden...

Ráfagas.
 
Buen sitio para comer la Venta de Benifato. Y buenas carreteras para ir y volver.
 
Pues mira que he pasado veces por esa carretera y jamás se me ha ocurrido entrar a este pueblecito, pero lo haré.
Lo dejo en pendientes.
 
Pues mira que he pasado veces por esa carretera y jamás se me ha ocurrido entrar a este pueblecito, pero lo haré.
Lo dejo en pendientes.
Albert. La venta está en la misma carretera, no hay que entrar al pueblo. Tiene una pinta estupenda, comida casera y limpieza escrupulosa. No nos quedamos a comer porque el domingo no quedaban mesas libres. Iremos próximamente.
 
Pues ahora no la visualizo, pero cuando pase me fijaré e intentaré parar.
Algunos días he ido a almorzar a Confrides. Al Pirineo, pero la próxima iré ahí.
 
Albert si vienes desde Callosa te pilla antes de entrar al pueblo a la izquierda, es un caserón antiguo que está a pie de carretera. Si vienes de la zona de Alcoi te pilla pasado el pueblo camino de Callosa y a la derecha (perogrullada) pero así lo tienes claro seguro. Es conveniente reservar si vas Domingo, aunque es grande se pone lleno de gente y si puedes pides mesa de las que dan al parking, hay varias, y te das el gusto de comer tranquilo viendo la moto a tu vera.

Platos los típicos de la montaña, nada que no conozcas, pero se come muy bien y a un precio razonable.
 
Aaaaahh! ahora que lo he visto en el google maps ya se donde es exactamente.
Pues si, mil veces he pasado por ahi y nunca se me ha ocurrido ni parar, pero lo haré

Gracias por la indicación.
 
Hola amigos.
Estoy valorando hacer esta ruta el sábado https://goo.gl/maps/LTXZfmXeQg12 y por supuesto invito a todos a sumarse a quien le apetezca.
La idea es ir a Cortes de Pallás (en el cálculo de la ruta no está incluida ya que el google maps me hacía un recorrido estraño), pero la idea es pasar. El recorrido sería en sentido antihorario, para así hacer el regreso por Cofrentes, Ayora, Yecla, Novelda, ya que es muy buena carretera y nos permitiría llevar buen ritmo. Ya se sabe, cansados yademás ahora anochece temprano (objetivo llegar con luz solar a casa).
No se si el recorrido es muy osado para un día, hay muchas carreteras por las que nunca he pasado. No se...
Si alguno ha estado, agradecería que me aconseje sobre la idoneidad de la ruta.
Ahhh, y también sobre algún sitio donde descansar y comer que merezca la pena.
Un saludo.
 
He hecho parte..la zona del oro ..muy estrecha ..gente a todo trapo ( coches y motos) para mi peligroso....desde el cruce de la n330 hasta venta gaeta llendo con mil ojos solo en ese tramo casi me arramblan dos furgonas locales de frente ..con sendos nengs abordo y eso que era mayo y entre semana...
 
He hecho parte..la zona del oro ..muy estrecha ..gente a todo trapo ( coches y motos) para mi peligroso....desde el cruce de la n330 hasta venta gaeta llendo con mil ojos solo en ese tramo casi me arramblan dos furgonas locales de frente ..con sendos nengs abordo y eso que era mayo y entre semana...

Gracias por tu información.
Lo que comentas, desgraciadamente es así, en ocasiones los paisanos por conocerse la carretera y en otras los que van de pasada por desconocimiento pues van más rápidos de lo que deben y nos ponen en apuros, que otras ocasiones somos nosotros los que vamos rapidillos, que también hay que decirlo. Y lo que te sucedió, a mi también me ha ocurrido en ocasiones en la zona nuestra de Alicante (los chavalillos de las R que te los ves venir, uhí, uhí... o te pasan en plena curva dándote un susto que te cagas, de donde a salido!!!!, también recuerdo otra en pirineos y otra en la zona de Elche de la Sierra tirando para Yeste.
Pero las carreteras de montaña son así, curvas y estrechas y si queremos ver cosas pues habrá que pasar por ellas.
Pero cojo tu consideración muy en serio y le voy a dar al melón, es importante lo que comentas de la seguridad. Lo que no pensaba era que fuese una zona muy transitada por motos y menos los de las R haciéndose unos tramillos cronometrados por decirlo así.
Un saludo y gracias.
 
Pues yo la he hecho varias veces, siempre en sábado y domingo, y la verdad es que no he visto demasiado tráfico.
Será por que ahora están en la recolección de la uva....
 
Zona bonita pero para hacerla con tiempo, ahora oscurece muy pronto, Quesa y alrededores es muy bonito de ver con tiempo ya que hay que bajarse de la moto e ir andando a ver los Charcos y esas cosas, aunque casi mejor esperar a las lluvias y verlos el finde siguiente (si no llueve). La vuelta por Ayora es buena carretera pero por ahí si que te van a pasar las RR en los tramos de curvas como si estuvieran en el sacacorchos, a mi me han pasado yendo yo en el 4x4 y me temía tener que recoger a alguno en el tramo siguiente, así que es buena carretera pero entre las curvas interminables para poner la moto a tope y las curvas peraltadas para ir a saco..., cuidadín, salvo que alguno seais de los que pasan por dentro a los quemaos :)
 
Este próximo finde, encontraremos en la carretera toda suerte de pilotos y pilotajes. Tras la carrera del domingo pasado la peña va encendida.
 
joer ...
Me estáis quitando las ganas.
Nada, nada, jejeje, agradezco todas vuestras opiniones.
Vinatero, rápido???, yo no me considero para nada rápido, pero acepto la crítica, jejeje
Vicente67, quizás tengas razón que no sea la mejor época por la hora de anochecer, eso es una de las cosas por las que os pedía opinión, si daría tiempo para hacerla como debe, sin excesivas prisas. Por kilometraje daría tiempo, pero si las carreteras son muy sinuosas como al parecer son quizás no. Te agradezco tu opinión.
Lo que comentas de Ayora y las RR, no creo que sea problema, ya que pasaríamos seguramente después de comer y a esas horas no creo que hayan muchas. Supongo que será como la carrasqueta que no van precisamente lentos los chicos.
Bueno, no me enrrollo más, voy a darle al melón, valorar vuestras opiniones y decidir junto con mi pareja si al final salimos sábado para allí.
Gracias a todos.
 
UUUFFFFFFFFFF.... QUE PARADITO ESTÁ ESTO ...:D
No me creo que no estemos saliendo ninguno con los buenos fines de semana y puente que está haciendo...
Contarse algo ... que seguro que no habéis paraoooooo:cheesy:
Bueno, voy a ponerme el casco a ver si os pillo por la carretera :shocked:, ahora que parece que está levantando un poco la bruma, acordarse de saludarme, jejejeje
A disfrutar ...........
 
Yo he empezado a coger la moto este fin de semana, ya estoy terminando la rehabilitación, así que la salida fue corta, a Xixona a ver la feria del turrón, mucha gente y bastantes motos, a partir del que hacía 20 dejé de hacer el gilipollas y de saludar a los que me cruzaba. Creo que me voy a unir al grupo de los maleducados como esto siga así.

Ah y para los que hagan distinciones, hubo maleducados en trail, turismo, custom y rr. :)
 
No lo hagas Vicente, yo sigo saludando a todo el mundo, y el que no me lo devuelva, peor para el. Yo seguiré saludando.
 
Pues yo también he estado Vicente67, a ver si has sido de los que no me ha saludado :angry:
Por favor, eso no ..., no te vuelvas antipático.
Por cierto, he visto lo que todo motorista no nos gusta ver. En una de las curvas que van desde la cumbre del puerto hacia Alcoy, un motorista tendido en el guardarraíles.
No entiendo como siendo una carretera motera donde las haya, no estén todas las curvas los guardaraíles protegidos, no lo entiendo, no lo entiendo ...
 
Última edición:
Afortunadamente no vimos el accidente, eso impresiona siempre mucho. Tienes razón con lo de los guardarraíles pero es lo que hay, somos conductores de segunda para Tráfico, lo poco que invierten va a radares nuevos. No se gastan un duro ni en guardarraíles ni en pinturas no resbaladizas para la señalítica horizontal, etc...

Espero que fuerais a los que saludé y devolvieron el saludo, jajaja, y tranquilos que voy a seguir saludando, aunque siempre me llama la atención que cuando empecé en esto hace más de treinta años saludaba todo Dios y hoy somos excepción, en fin, la esperanza es lo último que se pierde. :)
 
Pues yo también he estado Vicente67, a ver si has sido de los que no me ha saludado :angry:
Por favor, eso no ..., no te vuelvas antipático.
Por cierto, he visto lo que todo motorista no nos gusta ver. En una de las curvas que van desde la cumbre del puerto hacia Alcoy, un motorista tendido en el guardarraíles.
No entiendo como siendo una carretera motera donde las haya, no estén todas las curvas los guardaraíles protegidos, no lo entiendo, no lo entiendo ...
Dices Majaero que la Carrasqueta es una carretera Motera donde las haya?
La Carrasqueta es UNA MIERDA. Y te lo digo yo que vivo a escasos 10 km de ella. He pasado por ella muchísimas veces y he visto morir ahí a muchos colegas moteros.
Es una carretera peligrosisima, pero para "arreglarlo" han puesto línea continua desde Muchamiel hasta el cruce con la autovia....
No tiene ni un protector de guardarrail (perdón, en la curva de la penya reona si hay) y para más inri, a algún gilipolla, por qué no tiene otro nombre, ahora se le ha ocurrido pintar en un petril Carrasqueta Road Race.

Pero en fin, para gustos colores. Yo hace muchos años que la evito, pues hay otras alternativas muchísimo mejores.
 
Dices Majaero que la Carrasqueta es una carretera Motera donde las haya?
La Carrasqueta es UNA MIERDA. Y te lo digo yo que vivo a escasos 10 km de ella. He pasado por ella muchísimas veces y he visto morir ahí a muchos colegas moteros.
Es una carretera peligrosisima, pero para "arreglarlo" han puesto línea continua desde Muchamiel hasta el cruce con la autovia....
No tiene ni un protector de guardarrail (perdón, en la curva de la penya reona si hay) y para más inri, a algún gilipolla, por qué no tiene otro nombre, ahora se le ha ocurrido pintar en un petril Carrasqueta Road Race.

Pero en fin, para gustos colores. Yo hace muchos años que la evito, pues hay otras alternativas muchísimo mejores.

Que no se me mal interprete, lo que quería decir es que es una carretera por donde circulan muchas motos, de ahí lo de motera. Yo solo quería "denunciar" que no estén protegidos los guardarrailes.
Y si Albert, estoy contigo, es peligrosa, pero para gustos colores.
Y también estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Vicente, somos de segunda.
Un saludo compañeros.
 
Yo quedo muchos sábados con un colega a almorzar en Alcoi, nos pilla casi a mitad de camino a los dos, viniendo él desde la zona de Xátiva y yo desde Alicante y NUNCA voy por la Carrasqueta, no quiero que ningún gilipollas me haga un interior y terminemos los dos en el barranco, así que paso olímpicamente y voy por la autovía, es muuuucho más aburrido pero paso de quemaos y problemas. Bastantes me busco yo como para cargar con los de los demás.
 
Si me permites una ruta más divertida y vienes desde Alicante, yo te diria Agost, Tibi, Ibi, Bañeres y Alcoy.

Aunque si quieres la puedes alargar más.
 
Hola, nadie se anima a proponer una fecha para una ruta con almuerzo?
Vss
 
Hola, nadie se anima a proponer una fecha para una ruta con almuerzo?
Vss


JJ, yo hasta el día 30 estoy arrestado de moto, bueno alguna entre semana igual y si.....

Majadero.... collons , de Dolores, unos 9 años estuve por tu pueblo, algún viernes tenia la YZF 750 aparcado por la Aldraba , ya no se si estará en marcha pero despedíamos la semana los viernes por esos lares....

Sobre la carrasqueta ...pues eso, de todo hay.....

Vssssssssssssssssssss
 
JJ, yo hasta el día 30 estoy arrestado de moto, bueno alguna entre semana igual y si.....

Majadero.... collons , de Dolores, unos 9 años estuve por tu pueblo, algún viernes tenia la YZF 750 aparcado por la Aldraba , ya no se si estará en marcha pero despedíamos la semana los viernes por esos lares....

Sobre la carrasqueta ...pues eso, de todo hay.....

Vssssssssssssssssssss


OHHHHHH¡¡¡¡¡¡
Pues si está aún en marcha el Aldabra, no es lo que era en los años de gloria que tu hablas, pero aún está ahí. Si te decides a venir a tomarte una copa estás invitado.
Vamossssssssssss a ver si nos animamos y organizamos una salida..., venga chicos/as .....
 
¡¡¡¡¡mira que voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja, no he puesto el año, del 94 en adelante ......ya hace...
Vssssssssssssssss.
 
Del 94..., en esa época teníamos pelo aún la mayoría de los que hablamos por aquí ahora. :D
 
Venga... pues vamos a quedar a ver quien tiene más pelo, jajajajaja
Y el que tenga más y también el que tenga menos pagan el almuerzo al resto, :D :D
 
Venga... pues vamos a quedar a ver quien tiene más pelo, jajajajaja
Y el que tenga más y también el que tenga menos pagan el almuerzo al resto, :D :D

Si hombre!!!, encima del disgusto de perderlo tenemos que pagar el almuerzo, deberiais de hacer una colecta para comprarnos unos gorritos para no pasar frio...jajajaja
 
Veríi, a partir de que te levanten el arresto me avisas y hacemos una larga...✊
Jejeje, venga a ver para este domingo quien se anima a dar una vueltecita y a comernos un buen bocata?

Proponer hora y lugar a mi me es indiferente...

vss
 
Hola alicantinos, si alguien se animara a salir este domingo 20 podríamos quedar en el bar los moteros, en la garganta de crevillente y hacer la ruta agost-tibi-Ibi-benasau-confrides-carrasqueta-alcoy-tibi-agost-crevillente.
yo llevo una rt1200 y mis dos compañeros una street triple y una er6.

Uvessss
 
Hola alicantinos, si alguien se animara a salir este domingo 20 podríamos quedar en el bar los moteros, en la garganta de crevillente y hacer la ruta agost-tibi-Ibi-benasau-confrides-carrasqueta-alcoy-tibi-agost-crevillente.
yo llevo una rt1200 y mis dos compañeros una street triple y una er6.

Uvessss

Pero no has puesto hora a la que vais a salir...
 
Pues llevas razon.majaero, nosotros estaremos en los moteros sobre las 10,30. Si alguien se apunta nos vemos directamente alli.
Perdon por el despiste
 
Al final hicimos la ruta, buen tiempo y buena compañía. Espero que nos juntemos con algún compañero más la próxima, seguro que esta vez la pongo antes.

Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!!!
 
Hola, acabo de entrar en el foro.
Si hacéis alguna ruta me lo decís, yo soy de Elche.
Un saludo
 
Arriba