Alicantinos

Buenas, logicamente lo de sin curvas iba de coña, si algo no hay por la zona son rectas.
Hicimos la ruta desde Elche, la Vila, Orxeta, Sella, Alcoleja, Benasau, Benilloba, Gorga, Castell de Castells, Tárbena, Bolulla, Callosa de Sarria, Guadalest, Confrides, Alcoi y vuelta pa casa. Casi trescientos kilómetros de curvas.

Vss
 
Buenas a todos, pedazo de ruta hicimos, muy chula si señor..
A ver que os parece esta para el finde que viene:
Murcia, Corvera, Fuente alamo, las palas, Puerto de Mazarrón, Águilas, Lorca, Caravaca, calasparra, cieza y vuelta a casa...
 
Buenas, por mi parte ok, pon hora y lugar de salida. Vss
 
Pues el domingo a las 9:30 en la gasolinera de la salida de Santomera
 
En la Petronor que hay al salir de la autovia dirección Santomera?
 
En el tramo mazarron-aguilas no dejéis de pasar por Cabo Cope.
 
Si Joan, esa misma. Gracias Toncho, buena idea, la tendremos en cuenta
 
Ok, yo saldré a las 9 desde la BP de Elche, a ver si alguien más se anima.

SS
 
Yo en Novelda. Llevo una temporada en el dique seco pero espero que llegue pronto la Adventure que he pedido hace 15 días. Aún no me han dado fecha. Espero volver a rodar pronto.
 
Hola compañero, pedazo de máquina que te has comprado. Nosotros salimos casi todos los domingos, cuando tengas moto, si quieres, será un placer compartir rodadas.

Vss
 
Muy buenas a todos,

otro de la zona!! llevo una R1200GS del 2009, me he dedicado a hacer rutas largas más que nada pero de vez en cuando me apetece pegarme unas curvitas, y ya estoy un poco harto de hacerlo solo. Así que os estaría agradecido si me acogéis de vez en cuando para dar una vueltecita y contarnos batallitas.

Un saludo!!
 
Hola Compañero, el próximo domingo también saldremos a rutear un rato, si puedes y te apetece, podemos compartir la mañana.


Vss
 
Buenas a todos, este Domingo no voy a poder salir de ruta y como no se puede dejar el vicio así de golpe me preguntaba que os parecería salir el sábado, que me decís??
Un saludo
Vss..
 
Yo este finde tampoco puedo. Estaremos fuera

Disfrutad de la ruta que empieza el buen tiempo...
 
Buenas, yo los sábados termino a las 12 h, de quedar para salir, tendría que ser sobre la 13 h. y comer por ahí.

Vss
 
Buenas, una posibilidad para el próximo sábado podría ser salir sobre la una desde la Bp, hacer una ruta guapa de un par de horas y llegar para comer sobre las tres al Casino de Baix de Lorcha.

¿Quién se apunta?

Vss
 
Última edición:
Señores, definitivamente se me ha jodido el finde y no podré salir ni sábado ni domingo, gracias Joan por buscar alternativas pero no va a poder ser.
Vss
 
Joder Joan te hemos dejado sólo!!! Bueno, yo para el que viene no fallo que se me va a hacer la semana muy larga sin salir a rodar...
 
Última edición:
Buenas al final esta tarde he podido salir. La ruta que he hecho ha sido: Crevillent - Agost - Tibi - Xixona - Alcoy. Espero veros el finde que viene
:thumbsup:

Vss
 
OK, nos vemos el próximo finde, yo mañana disfrutaré del día espectacular que hará para rodar en moto.

Vss
 
Muy buenas tardes compañeros,

Aquí se presenta uno de Elche con una F800R, a ver si un finde me animo y compartimos buenos Km. De momento está complicado ya que hace unas semanas fui papá. De todas formas deciros que os sigo y que me ponési los dientes muy largos!!

Saludos a todos
 
Hola otra 1200 GT por San Juan haber si nos vemos a tomar unas birras.
 
Buen@s, veo que esto se está animando, el próximo domingo puede que no tenga la moto en condiciones, lleva dos semanas dándome problemas con el cambio y la llevaré mañana para ver que me dicen.Espero que no sea nada grave.

Empieza el buen tiempo y tendremos muchos fines de semana para quedar, el domingo pasado estuve media hora almorzando en una terraza de Benasau y me quemé la cara.

Vss
 
Buenas a todos!!! quien se anima a proponer ruta para este domingo? venga que ahora que somos mas seguro que hay buenas propuestas para pasar la mañana entretenida...
Joan, a ver si se soluciona lo del cambio y nos vemos.

Saludos.
 
Buenas, sigo con la moto en el taller, mañana veré si finalmente todo se soluciona satisfactoriamente.

Vss
 
Buenas, finalmente no tendré moto para este finde, sigue en el taller. Espero que en unos días pueda pasar pagina y volver a rodar con vosotros.

Vss
 
Buenas, el próximo miércoles espero tener la moto lista. ¿Quién se anima a hacer una ruta?

Vss
 
Por mi vale pero va a ser el único día que tenga hora y esque a medio día tengo que estar en casa así que depende de donde digáis ir
 
Buenas, quedamos a las 9:30 en la BP y hacemos una ruta de una hora, almorzamos y otra hora de vuelta. Podemos almorzar en la venta Nadal que en alguna ocasión propuso Albert.

Vss
 
Hasta el dia de la fecha no se si podremos acompañaros. Estaré atento al post para ver donde vais ysi podemos nos plantamos ahi
 
Ok, saliendo a las 9:30, sobre las 10:30 estaremos almorzando en la venta Nadal.
 
Por fin! Me acaban de llamar de taller, vuelvo a tener la moto operativa, aunque me han dejado la cartera temblando.
Mañana a las 9:30 saldré desde la BP a rutear un rato.
¿Quién se apunta?

Vss
 
Hola a todos, yo me apunto en el último momento. Voy con una F800R. Hasta ahora.
 
Joan, no he sido capaz de encontraros. Pensaba que el punto de encuentro era la BP de la Vía Park. Luego me he ido a la BP de l´Aljub y tampoco. Eso me pasa por apuntarme a última hora.
A ver si a la próxima puedo rodar un ratito con vosotros. Confirmarme de donde salís. Gracias.
 
Buenas, era la BP de camino de Castilla. He esperado 15 minutos. Estoy almorzando en la Venta. El domingo saldré otra vez.
 
Que lástima!!! Otro día que me quedo parado... A ver si acabo pronto con los compromisos y vuelvo a salir a rodar que últimamente no hay manera.
Con suerte nos vemos el domingo.
Saludos
 
Hola Joan, siento la confusión y que hayas tenido que esperar. Voy ha enterarme de donde esta la BP en cuestión porque no soy de aquí y todavía no controlo mucho los sitios, para que el próximo día no haya problema. Gracias y perdón otra vez.
 
Ya se donde esta, yo estaba en la BP que esta en la rotonda de la Via Park (CV 86) y hay empieza, creo? el Camino de Castilla (CV 866- CV 8501) y un poco mas adelante a la derecha esta la BP del Camino de Castilla que no conocía. Ya se donde tengo que ir.
 
Buenas, Docan la BP esta en la esquina de la rotonda de la ronda norte con el camino de castilla.
Sigüenza, mejórate pronto y Jose Luis a ver si terminas con tus compromisos y nos vemos el domingo.

Vss
 
Florece la primavera en las montañas de Alicante.

[/IMG]
 
Arriba