Alicantinos

Estoy mirando el google map, y creo que la BP que comentas es en la que he estado. Yo vengo por la Vía Park, salgo a la altura de Torrellano, paso por el Parque empresarial y varias rotondas después hay un cartel indicativo que pone La Galia. En esa rotanda a la derecha entras y hay una gasolinera, en donde he estado de 9:20 a 9:30. En el tique de echar la gasolina pone E.S. LA GALIA.¿Es esa la gasolinera? Pues si es así, nos hemos cruzado. Porque al ver que no había ninguna moto a las 9:30 he pensado que me había confundido y me ido a la BP de l´Aljub. Luego he regresado y tampoco he visto ninguna moto, por lo que me he vuelto a casa con las ganas de coger alguna curva más que las de las rotondas de la Vía Park. ja ja... La próxima vez sera.
 
Buenas, si es esa BP, yo he llegado a las 9:30 y me he ido a las 9:45.

Vss
 
Hola Joan, esta claro que hoy no era el día propicio. La foto de la moto con la gravilla pegada a la rueda y el paisaje primaveral da un poco de envidia, era un día estupendo para una salida.
 
Buenas, acabo de ver el pronostico del tiempo para el próximo fin de semana y dan lluvias por todas partes. Espero que se equivoquen y vaya mejorando la previsión.

Vss
 
Seguro que se equivocan, yo lo que hago es sacar la mano por la ventana el domingo a las 9 así no fallo
 
Buenas, las previsiones para el próximo fin de semana han mejorado. Quién se apunta para hacer una ruta el domingo por la mañana?

Vss
 
Por mi bien, creo que no he ido por allí aún, así que me parece buena idea
 
hola y saludos desde Elda, llevo ya varios fines de semana leyendo este hilo y por una o por otra todavía no hemos podidos apuntarnos, pero por fin este domingo si que podemos, asi que, si nos haceis un hueco a mi y a mi parienta nos apuntamos.

Darme alguna pista mas de donde esta la gasolinera bp, que no la sitúo por google maps.

Saludos.
 
hola y saludos desde elda, llevo ya varios fines de semana leyendo este hilo y por una o por otra todavía no hemos podidos apuntarnos, pero por fin este domingo si que podemos, asi que, si nos haceis un hueco a mi y a mi parienta nos apuntamos.

Darme alguna pista mas de donde esta la gasolinera bp, que no la sitúo por google maps.

Saludos.


Hola amigos, encantados de que el grupo vaya creciendo, nos vemos mañana a las 9:30 h.

BP de la Galia
Avd del Bimilenario s/n junto al Camino de Castilla
Elche

Vss
 
Última edición:
Buenasss Joan, por aqui una pareja de Campello, si vais a L´orxa , por donde haceis la ruta , por si nos vemos en el camino.

saludos.
 
Buenasss Joan, por aqui una pareja de Campello, si vais a L´orxa , por donde haceis la ruta , por si nos vemos en el camino.

saludos.

Buenas, la idea es ir por la autovia hasta la Vila y después subir dirección Sella.
Podemos quedar en algún punto del camino. Por ejemplo, en la gasolinera Petronor de la salida de la autovia, al pasar el Campello (N-332) a las 9:50 h.
Vss
 
Última edición:
Un gran día, con buen tiempo y mejor compañía.

Nos vemos en la próxima.

Vss

[/IMG]
 
Unas carreteras muy divertidas, un día estupendo.
Espartano99 gracias por tu comprensión y no arrancarme las pegatinas, que es lo que tenias que haber hecho, je je... A ver si me pongo en forma y me adapto a la F.
Iba tan emocionado que no me enterado cual era la presa en donde hemos parado, Joan donde estábamos?
 
Unas carreteras muy divertidas, un día estupendo.
Espartano99 gracias por tu comprensión y no arrancarme las pegatinas, que es lo que tenias que haber hecho, je je... A ver si me pongo en forma y me adapto a la F.
Iba tan emocionado que no me enterado cual era la presa en donde hemos parado, Joan donde estábamos?

El pantano de Beniarrés.

Todo es cuestión de practicar, en unas cuantas salidas más, se arregla.
 
Última edición:
A ver quién se anima a proponer una ruta para el próximo fin de semana.

Vss
 
No se que he echo, pero no es lo que yo quería. Voy a intentarlo con otra foto.
 
Hostia, os vi hace unas semanas, quede con Matesalem (es un descarriado de Campello) que anda por aquí también en la rotonda de la autovía, llevaba la k75 blaka. Conté 10, que pasa que las regalan en Onil ?? jajajaja

Perdido!!...que mas quisieramos que las regalaran!!...pero como todos a los que nos gustan ese tipo de motos hacemos el esfuerzo y sacamos de donde podemos...la verdad es que cuando te montas en ellas y vas detras de un grupo con tu misma moto,vas viendolas y piensas ¡¡coño que guapas son!!...y eso lo compensa todo.
 
Docan esto es como dice joan, practica, en un par de saliditas mas no te vemos el pelo jejejej.

Va Joan, rutita pal domingo, si quieres podemos ir para la zona de fortuna, pinoso, yecla, jumilla o algo por el estilo, lo digo para que JLK, no se meta otros 100 km por la cara él solo de viaje, aunque a mi me da igual donde se vaya.
 
Docan esto es como dice joan, practica, en un par de saliditas mas no te vemos el pelo jejejej.

Va Joan, rutita pal domingo, si quieres podemos ir para la zona de fortuna, pinoso, yecla, jumilla o algo por el estilo, lo digo para que JLK, no se meta otros 100 km por la cara él solo de viaje, aunque a mi me da igual donde se vaya.

Seguro que si.
Yo el próximo domingo, lo tengo más complicado. Ya os digo algo si me puedo apuntar.

Vss
 
Docan esto es como dice joan, practica, en un par de saliditas mas no te vemos el pelo jejejej.

Va Joan, rutita pal domingo, si quieres podemos ir para la zona de fortuna, pinoso, yecla, jumilla o algo por el estilo, lo digo para que JLK, no se meta otros 100 km por la cara él solo de viaje, aunque a mi me da igual donde se vaya.
Buenas a todos!!! Buena idea espartano99, podiamos hacer la ruta que propones siguiendo hasta calasparra, socovos y elche de la sierra, que os parece ?
P.D. a Docan le pasa como a mi, que aunque estes pegado a nosotros no nos ves el pelo... jejeje.

Vsss
 
Última edición:
Ok, me parece bien la propuesta. Este fin de semana yo me dejo llevar.

A qué hora y donde quedamos?

Vss
 
Podemos quedar en la salida de Orihuela benferri a la misma hora de siempre
 
Podemos quedar en la salida de Orihuela benferri a la misma hora de siempre

Buenas, por quedar en un sitio más concreto, podemos quedar el domingo a las 9:30 h en la gasolinera BP que hay en la entrada de la Murada.
Yo saldré de Elche a las 9:00 h. por si alguien quiere quedar aquí.

Vss
 
Hola Alicantinos... acabo de ver el post, tengo ganas de salir esta primavera, este finde curro pero para el siguiente es posible que me apunte.:)
 
Como el fin de semana continúe este temporal, nos podremos ahorrar el combustible, poniendo una vela a las motos. :)
 
Como el fin de semana continúe este temporal, nos podremos ahorrar el combustible, poniendo una vela a las motos. :)

Esperemos que no, que e viento y las motos no son un buen aliado.

Joan o JLK, os pregunto cual va a ser el comienzo de la ruta, os lo digo por si yo puedo atajar por Monovar y Pinoso y nos encontramos en un punto de la ruta.
 
Ok podemos quedar en un punto intermedio.

Por cierto, el domingo cambian la hora. Habrá que actualizar las horas. Y no madrugar más de lo necesario.

Vss
 
Última edición:
.
Bien pues cuando sepamos ruta ya vemos.

Buen apunte joan lo del tema de la hora:D
Buenas, creo que Pinoso puede ser un buen sitio para vernos porque hemos quedado en la Murada para salir y el siguiente punto seria Abanilla y luego Pinoso asi que no te pierdes mucha ruta...
 
Hola buenas noches otro alicantino que os ha encontrado soy de Banyeres haber si un fin de semana puedo y hacemos una ruta de esas GS1100 saludos
 
.Buenas, creo que Pinoso puede ser un buen sitio para vernos porque hemos quedado en la Murada para salir y el siguiente punto seria Abanilla y luego Pinoso asi que no te pierdes mucha ruta...

Pues quedamos en pinoso, sobre las 09:45 estaré allí, os espero nada mas pasar el cartel de población de pinoso a la derecha está el polideportivo, estaré a pie de carretera. saludos y hasta el domingo.
 
Hola buenas noches otro alicantino que os ha encontrado soy de Banyeres haber si un fin de semana puedo y hacemos una ruta de esas GS1100 saludos

Yo el domingo pasado fue la primera salida con este grupo y la verdad que me encontré con buenos moteros y muy buena gente.
 
Arriba