Alicantinos

Pues otro alicantino con Versys 1000 por aquí. El domingo no podré pero sabiendo este post, estaré atento a la próxima. Saludos a todos.
 
Buenas, podría ser una opción, sería la ruta más larga hasta el momento. Si tenéis ganas de km, podemos hacerla.

https://goo.gl/maps/MHyS7


Vss

Hola. Un alicantino más con una r850. Estamos buscando gente q haga rutas en plan mototurismo y hemos visto la propuesta que hacéis de la ruta por Bogarra, Alcaraz, etc. Cabe una moto más? En qué plan vais? :))

Un saludote
 
Hola. Un alicantino más con una r850. Estamos buscando gente q haga rutas en plan mototurismo y hemos visto la propuesta que hacéis de la ruta por Bogarra, Alcaraz, etc. Cabe una moto más? En qué plan vais? :))

Un saludote

Buenas, por supuesto que serás bienvenido, el objetivo es juntar un grupo grande de motos y compartir rutas, disfrutar de las motos, el paisaje y los buenos almuerzos.

Si te animas, hemos quedado en la gasolinera BP de la Galia, en la ronda norte de Elche.

Vss
 
Mañana contar conmigo compañeros...
 
Buenas, hoy hemos aprovechado bien la mañana, casi 600 km de ruta, lo que los moteros llamamos, salir a dar una vuelta.

Además, nuestras motos han compartido plano con una moto de cine.

Vss

140608073546545298.jpg
140608073546545298.jpg
[/URL][/IMG]
 
Buenas tardes, después de un mes de junio algo ajetreado, por aquí seguimos con ganas de moto.

Seguís por aquí o estais todos ya de veraneo?

Vss
 
Buenos dias, apuntad a uno mas de Elda. Una sugerencia: se puede abrir un hilo para cada salida, de esta manera se puede seguir mejor. La mia es una K1200GT
 
Este hilo se mueve poco. Si salís me apuntaré me apetece mucho.

Un saludo.
 
Buenos días, yo salí ayer, pero leí tu mensaje a la vuelta.

Quién se anima a compartir ruta el próximo domingo 27?

Vss

Tengo ganas de acompañaros, a ver si puedo y el domingo me apunto. Estaré atento al hilo
 
Buenos días!! Yo me apunto, podíamos ir hasta tarbena que esa ruta está muy bien
 
Buenas, ya estamos en casita después de una mañana bien aprovechada.
David, espero que no me tengas en cuenta mi falta de acierto con los tiempos. ;-)

Vss
 
La próxima vez ya estaré atenta.
Anoche lo ví tarde.....
Yo también tenía ganas de salir hoy y lo he hecho sola....
Cartagena-Cuesta de Cedacero - Isla Plana -Bolnuevo - el Bar el Cruce de unas amigas moteras (esto no puede faltar..jjjjjjj.....)
Puntas de Calnegre-Cueva del Agua en Isla Plana-otra vez Cedacero y a casita.

Lo más típico de la ruta...en Bolnuevo

 
La próxima vez ya estaré atenta.
Anoche lo ví tarde.....
Yo también tenía ganas de salir hoy y lo he hecho sola....
Cartagena-Cuesta de Cedacero - Isla Plana -Bolnuevo - el Bar el Cruce de unas amigas moteras (esto no puede faltar..jjjjjjj.....)
Puntas de Calnegre-Cueva del Agua en Isla Plana-otra vez Cedacero y a casita.

Lo más típico de la ruta...en Bolnuevo


Muy chula la foto, no conozco esa zona, espero que podamos compartir rodada próximamente.

Vss
 
Buena y completa la ruta de esta mañana. Siento haber tenido que tirar por el camino más rápido pero me estaban esperando y ya llegaba tarde. Un placer acompañaros. Seguiré el hilo atentamente para las próximas. Un saludo
 
Buena y completa la ruta de esta mañana. Siento haber tenido que tirar por el camino más rápido pero me estaban esperando y ya llegaba tarde. Un placer acompañaros. Seguiré el hilo atentamente para las próximas. Un saludo

Ok, tener que buscar una gasolinera para Eugenio, me ha hecho cambiar la ruta final y retrasarnos un poco más de la cuenta. Inconvenientes de tener una moto con mucha autonomía, no tengo controladas las gasolineras del recorrido. Nos vemos en la próxima.

Vss
 
Podíais poner donde está( BP Camino Castilla) la gasolinera donde quedáis,..para si os parece bien ir el día que podamos

salu2
 
Eso eso ponedlo que cualquier dia estoy con ustedes
 
Buenas, lo he puesto ya varias veces en este hilo.

Bp la Galia
Ronda norte s/n (junto a la rotonda del camino de Castilla)
Elche

Vss
 
JoanElx entiende qué,.. para los que no somos de Elche no tenemos clara esa dirección, por eso el preguntar

de todas formas no te preocupes, gracias por la información y como se suele decir,....buena ruta

salu2
 
Venga señores, se aceptan propuestas para la proxima ruta, requisitos: curvas y bares, esto ultimo para refrescarnos que hace muuuuuucho calor...
 
Podríais ir, por ejemplo a Alfafara, al restaurante Bolimini. Se está genial, y tiene una terraza espectacular. Y... a l zona curvas no le faltan.
También se me ocurre Forna, junto a Pego. Curvas todas las del mundo y el almuerzo.... de otro planeta jejejej

Nosotros salimos la,próxima semana de viaje, y hasta septiembre estaremos por ahí

Buena ruta
 
Buenas, yo me voy de viaje y estaré fuera las próximas tres semanas.

Vss
 
Gracias Albert por las propuestas, no me suena de haber ido a Alfafara asi que puede ser la proxima ruta. Joan, disfruta de tus vacaciones.
Para los demas que nos quedamos este finde con ganas de dar una vuelta, quien se anima? Lady Puppy, bluetuz, bomber...
 
JLK

Soy un madrileño por Alicante. Si te apetece dar unas curvas , me baje una ruta de wikiloc llamada. Las 1000 vueltas por la sierra de. Mariola . No tengo compania y la voy a ahcer mañana. Si te apetece me dices . Salgo pronto y sera un placer conoceros.

Vsssssss
 
Lo siento vina 1000 hoy estoy trabajando, hasta las vacaciones sólo tengo libre los domingos
 
Lo que os parezca, yo estoy en San Juan y salvo la sierra de Guadalest no conozco nada.

Yo tendria que llegar a eso de las 14 a casa, pero puedo empezar muy pronto.
Lo que os apetezca, soy de Madrid y solo estoy un par de semanas. Llevo una Vstrom 1000.
 
Venga, ruta por Murcia, podemos quedar a las 9 en la salida de Santomera
 
Si, hay una gasolinera Petronor, allí nos vemos
 
Pues eso ....
que ayer me presenté de sorpresa
que JLK y Vina, no me esperaban!!
Lo pasamos bien...buena ruta, buena charla y desayuno junto al mar en Puntas de Calnegre.
Gracias por "aguantarme " y me refiero a alguna espera que otra!! ;)
Hasta la próxima!!





 
Buenas, se han acabado mis vacaciones y después de unos miles de kilómetros por el norte, ya estoy de vuelta, uffff qué calor sigue haciendo!!!!!!!

Pero tendremos que ir animando el hilo.

Vss
 
Arriba