Alicantinos

Buenas, cuál es la propuesta para mañana??
 
Buenas, alguna ruta que no sea muy larga. Que mañana tengo que cumplir con mi madre.

Vss
 
Por mi como queráis, mañana a las 10 estaré por allí
 
Buenas, mi idea seria hacer una ruta de hora y media, almorzar y hora y media de regreso. Mañana lo decidimos.

Vss
 
Buenas a todos!! estais animados para este domingo?? A mi la ruta que propuso Sigüenza me parece muy buena para echar el día... Quien se anima??

Saludos
 
Buenas, por aquí seguimos con ganas de seguir rodando en moto.

Vss
 
Buenas amigos, contad conmigo para mañana
 
Buenas, para hacer más llevadero el lunes, estoy pensando en la ruta del domingo.
Quién se anima a hacer una ruta hasta Alcalá de Júcar el próximo domingo?

Vss
 
Buenas!! Eso ni se pregunta que la de este finde se me ha quedado corta
 
Buenos dias, alguien más se anima a compartir ruta?

Vss
 
bueno, nosotros tampoco podemos faltar jejeje, entonces definitivo que vamos a Alcalá de Jucar no?, lo digo por no bajar a elche nosotros y quedar en un punto intermedio, y para quedar con un compañero de trabajo que vive en Almansa que se apunta a la salida dominguera.
 
Nosotros este finde INTENTAREMOS no coger la moto. Lo tendremos de relax....

El lunes os diré como acaba jejejeje
 
bueno, nosotros tampoco podemos faltar jejeje, entonces definitivo que vamos a Alcalá de Jucar no?, lo digo por no bajar a elche nosotros y quedar en un punto intermedio, y para quedar con un compañero de trabajo que vive en Almansa que se apunta a la salida dominguera.

Buenas, podemos quedar a las 10:30 h en la gasolinera de la autovia de Elda.

Vss
 
Por mi perfecta la ruta muy bonita.

Que os parece si quedamos un poco antes, que sino, se nos junta la comida con la merienda, venga joan dejate las fiestas del saturday night jejeje.
 
Por mi perfecta la ruta muy bonita.

Que os parece si quedamos un poco antes, que sino, se nos junta la comida con la merienda, venga joan dejate las fiestas del saturday night jejeje.

Buenas, al final los sábados cuesta acostarse a una hora decente. Y levantarme antes de las 9 un sacrilegio. Yo prefiero quedar a las 10, pero si todos queréis madrugar, me sacrificaré.

Vss
 
A mi me da igual, pero para quitarnos el estrés podíamos comer por el camino...
 
Hoy he visto unas cuantas GS almorzando en Tárbena, no se si serían del foro.
 
En casa después de más de 400 km de ruta en muy buena compañía.

A ver sí os vais animando más para la próxima ruta y conseguimos superar las diez motos.

Vss
 
Habéis salido por las Hoces?

Nosotros también en casa, y para no querer salir hoy, también nos hemos hecho casi 400 km.
 
Buenas, el próximo fin de semana yo no podré salir, podemos ir pensando en una ruta para el domingo 8. Alguna propuesta?

Vss
 
Buenas, la que hiciste el finde de Yeste, yo hice parte y estába chula
 
Venga que a estas alturas no nos asustamos por unos cuantos kilómetros... Jejeje
 
Buenas, no se anima nadie más a compartir ruta?

Vss
 
Arriba