Alicantinos

Bueno aqui en Onil somos como unos 14 ó 15 bmwveros(casi todos con gs)salimos los domingos.Si se hace una ruta dominguera guapa vamos algunos seguro.

Hostia, os vi hace unas semanas, quede con Matesalem (es un descarriado de Campello) que anda por aquí también en la rotonda de la autovía, llevaba la k75 blaka. Conté 10, que pasa que las regalan en Onil ?? jajajaja
 
Para ir animando, os paso la previsión meteorológica para el domingo 26.
 
Saludos a todos.... rutas chulas... subir a Pego por Vall de la Gallinera y volver por laguar... o es al reves??? Nunca me acuerdo. Otra es subir desde Alcoi a Confrides... almorzar en el bar Las Nieves y bajar a Castell de Guadalest... Benidorm.... y luego los de la zona de Onil subir por Sella... subir x la Carrasqueta o por la Autovía a Castalla... un saludo a tos de mi k 75 s
 
Matusalen, La Vall de Laguart no tiene salida. Si te metes en Vall de Gallinera puedes volver por Vall d'Alcalà, Guadalest i de ahi puedes ir al sur por Callosa d'Ensarrià, al interior Alcoi o a la costa Javea.
 
Matusalen, La Vall de Laguart no tiene salida. Si te metes en Vall de Gallinera puedes volver por Vall d'Alcalà, Guadalest i de ahi puedes ir al sur por Callosa d'Ensarrià, al interior Alcoi o a la costa Javea.

El otro dia volví yo desde Vall de Laguar hasta Castell de Castells. Es una pista asfaltada, y sólo hay unos 200 metros un poco regular
 
Ah, pues desconocía eso. Tenia entendido que había una pista de tierra solo apta para of-road.
 
Buenas tardes a todos, siempre he querido hacer una buena ruta por Alicante ya que solo conozco la zona de la costa y algo por alcoy, si adoptais a un Murcianico me apunto con vosotros este domingo, que me decis??

Saludoss.
 
Buenas tardes a todos, siempre he querido hacer una buena ruta por Alicante ya que solo conozco la zona de la costa y algo por alcoy, si adoptais a un Murcianico me apunto con vosotros este domingo, que me decis??

Saludoss.
 
Hola Compañero, claro que sí, vamos viendo a lo largo de la semana cuantos se van animando y el viernes fijamos la hora y el lugar o lugares de encuentro.

Vss
 
Buenas, finalmente quién se apunta a dar una vuelta el domingo?

Vss
 
Hola, la tengo sin batería, esta pedida y debe de llegar el viernes, si llega la pongo a cargar hasta el sábado noche, monto y el domingo acudo donde quedéis, pero si en lugar de venir viernes, llegara sábado por la mañana, no me daría tiempo a hacerle una carga entera.
Estaré atento a como quedais.
 
Contad conmigo para el domingo!!!

Vss.
 
Buenas, sigo proponiendo, como veo que preferís montaña, os propongo como sitio de almuerzo el Rte. la Ponderosa en Benilloba a las 12 h.

La ruta dependerá del lugar de origen de cada uno. Los del sur podríamos quedar en alguna gasolinera de la periferia de Alicante sobre las 11 h. para iniciar la ruta.

Vss
 
Mas temprano hombreeee... que solo voy a hacer autovia si salimos a esas horas!!
 
Buenas, veo que os gusta madrugar los domingos. La hora era para evitar la humedad de las zonas de sombra de la carretera que en invierno suele haber por la zona.
¿ 9:30 Alicante y 10:30 Benilloba?

vss
 
Mi ruta sería: Elche, Alicante, [FONT=verdana, arial, sans-serif]San Juan de Alicante, Jijona, Torremanzanas, Benifallim y Benilloba. Saliendo sobre las 9 h. en hora y media, debería estar almorzando en la Ponderosa.[/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Si [/FONT][FONT=verdana, arial, sans-serif]alguien[/FONT] se quiere sumar por el camino, que proponga una lugar intermedio para quedar.

Vss
 
Mi ruta sería: Elche, Alicante, San Juan de Alicante, Jijona, Torremanzanas, Benifallim y Benilloba. Saliendo sobre las 9 h. en hora y media, debería estar almorzando en la Ponderosa.

Si alguien se quiere sumar por el camino, que proponga una lugar intermedio para quedar.

Vss

Bonita ruta os hareis, si despues de almorzar os quedan ganas de mas curvas, volver por Benasau->Alcoleja->Sella->Orxeta->La Vila y c. general hacia Alicante, nosotros no creo que podamos tan pronto, somos ya mayores y preferimos aperitivo a almuerzo:D, pero si podemos iremos, como siempre en pack de dos, a mi mujer le hablas de la moto y ya se esta poniendo los pantalones y las botas:cool2:

Vssss
 
OK, esa era una de las posibilidades de retorno, pero dependerá del almuerzo. Si os animáis allí estaremos.
 
Última edición:
Jose Luis, nos vemos a las 9 en la gasolinera BP de la Galia, que está entrado a Elche por el camino de castilla desde la autovía, salida Elche-Monforte.
 
Muy bien, creo que se cual es, voy a desempolvar las botas y a ver si entro en el mono después de los excesos navideños...
 
La Ruta propuesta para el domingo 26:

140124043400172361.jpg
[
 
Última edición:
Esta no va a poder ser, mañana sale gente del grupo que hacia mucho tiempo que no lo hacia, y me apetece rodar con ellos, lo siento a la próxima, buena ruta.
 
Un día excepcional para rodar en moto, gracias Albert por enseñarme una nueva ruta. Un placer rodar con vosotros. Espero repetir pronto, la próxima semana estoy fuera, pero alguien se ánima a proponer una ruta para el domingo 9 de febrero?

Vss
 
Yo con vosotros me apunto a lo que haga falta, menuda mañana mas divertida rodando!!!
 
Cuenta conmigo, ya tendré ruedas nuevas para ese finde.
 
Ok, nos vemos el domingo a las 9:30 en la BP?
 
Hola grupo , me muevo entre Alicante y Valencia así que alguna vez coincidiremos.

A Albert sí lo conozco de alguna ruta con los de Y Valencia qué?'

Vss
 
A las 9.30 me parece buena hora.
 
Hola desde alicante nosotros salimos desde la gasolinera repsol abril de la carretera de valencia a las 9.00 todos los domingo salida y almorsá.
saludos
.
 
Hola desde alicante nosotros salimos desde la gasolinera repsol abril de la carretera de valencia a las 9.00 todos los domingo salida y almorsá.
saludos
.


Pues si queréis ponéis la ruta y si algún día podemos, y nos dejáis, nos unimos a vosotros
 
La previsión dice que tendremos un domingo pasado por agua. Si no mejora, mejor dejamos la salida para la próxima semana.
Vss
 
Joan y resto de gente, si no llueve igual nosotros almorzamos en Tibi en el bar de la glorieta.

Si a alguien le apetece venir alli estaremos

Saludos
 
Arriba