ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Por cierto el carnaval es desde el 20 de febrero al 1 de marzo. Voy a ver si hoy arranco la moto, ya parece que se mejora el tiempo.


Kuto, Miguelito ya esta avisado para el finde del 28

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Entro en viajes y leo esto! Y yo sin enterarme.Me alegro de saber de vosotros.Yo de momento no digo nada,ya sabeis como soy,esperaré que se acerque la fecha,aunque este año con esto de la "crisis" espero tener más tiempo.
Oscar,tengo algo tuyo y nunca me acuerdo :-[ .El próximo finde iré a Bilbo y te llamaré
Aurelio,enhorabuena por tu nuevo affaire y suerte.En semana santa ,si termino unos asuntillos que tengo entre manos nos dejaremos caer por el sur.Este verano pasado no he podido hacer nada de lo que tenía previsto,espero que el próximo haya más suerte
Hasta pronto
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Estupendo Fernando me alegro de saber de ti, el post lleva y tiempo, por cierto tenemos la subida a tu tierra, que cuando os mejore el tiempo subiremos a tomar vinillo y demas.

Bueno compañeros que espero veros pronto. Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

querido transmetro, que alegria saber de ti, pense que habias colgado la moto, seria estupendo que pudieses venir, aunque te advierto que si antes funcionabamos desorganizados, ahora creo que ademas cada uno va a su pedo, je, je. si vienes no olvides traerte una botella de ese vino blanco que te gusta, que estos austriacos de vino no saben mucho.

espero verte por aqui pronto y no descartes apuntarte a la salida del cordero que en breve vamos ha preparar, dale recuerdos a txelo y dile que si se cansa de ir en esa birria de moto que tienes, le hago un huequito en la mia. je, je.

un abrazo y nos vemos pronto.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

FIJOS:

KUTO bmw 1150 R 2002, desde bilbao,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz

POSIBLES:

CARLOS, GS 1200 R, desde valencia
TRANSMETROPOLITAN Y TXELO, K1200 S desde logroño

miedo me esta dando, ya con estos voy ha tener un trabajo agotador, carlos que se va detras de cualquiera que se ponga el primero, dapango que se para en todas las esquinas y no le gusta mojarse y transmetro que le gusta el buen comer y el vino blanco, señor donde me he metido,

un abrazo a todos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Bueno pues veremos cuantos " semos " al final. Kuto el jueves estas por aqui no?

Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Bueno kuto, espero que la vuelta desde Cádiz te fuera bien, y que te hayan gustado los carnavales. Del 12 al 14 de marzo quiero estar en Madrid, igual voy en moto. Podemos quedar por alli.

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

muy buenas a todos. siento no haber podido entrar antes, he andado un poco liado y de hecho sigo liado. pero intentare estar mas amenudo pendiente del hilo.

ya veo que no hay muchas novedades, tampoco tenemos mucho mas que contar, la ruta esta planificada, el sol esta contratado y la cerveza se esta enfriando, solo nos queda definir el dia de salida, por mi parte hay dos posibilidades, salir el dia 1 de agoto (sabado) o el 15 (tambien sabado). los dos me vienen bien y mal, asi que necesito vuestra opinion.

seguimos siendo los mismos, (como se nota la crisis)

FIJOS:

KUTO bmw 1150 R 2002, desde bilbao,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz

POSIBLES:

CARLOS, GS 1200 R, desde valencia
TRANSMETROPOLITAN Y TXELO, K1200 S desde logroño

como sabeis, aqui se puede apuntar quien lo desee, no somos un grupo cerrado.

dopango, el proximo año vuelvo a cadiz, lo planeare con mas antelacion para no tener que molestarte tanto, pero que vuelvo es seguro.

un abrazo a todos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Ayer precisamente estuve viendo las fotos del carnaval...jeje estuvo bien.

Cuando se vaya acercando la fecha ya se iran apuntando mas gente, ya sabes como va esto. Sobre la fecha yo tengo ya preparado todo para primeros de agosto, ya sabes tu como son mis negocios. me seria muy complicado ahora cambiar todo para irme en la segunda quincena, ya que tengo algunas reservas estivales con lo de los barquitos.

Espero que todo vaya bien..... crisis?????, eso es un cuento chino para que los ejecutivos de las empresas mangen mas cantidad de pasta, lo que ocurre ahora es que tenemos que trabajar para ganar dinero y antes se ganaba a espuertas si pegar un palo al agua.

Que en cuanto me quede libre un finde me subo para madrid y desde alli quedamos para la comilona, llamaremos a Fernando que le cogera cerca y pasamos el dia. Ya te avisare.

Hoy voy a volver a poner las ruedas de carretera para empezar a salir en serio que el tiempo se esta mejorando a pasos agigantados.

saludos a todos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

pues esta claro, salida definitiva uno de agosto, no hay mas que hablar

esta semana empiezo con la salidada del cordero, estaros atentos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Muy buenas a todos, este año ya veremos si puedo hacer el viaje :( :(, en mi empresa estamos teniendo cambios importantes en el calendario laboral con la puñetera crisis... >:(, de todas formas Kuto sigo apuntado al viaje, ya veremos como pasan estos meses. Dapango que ya llega el buen tiempo, disfruta de moto ;D ;D, Saludos y pasarlo bien ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Yo ire hasta la capital del Tirol, (innsbruck), al final de Junio, pasando por Italia, Suiza y parte de Austria. ya os contare
cuando vuelva para poneros los dientes largos :D :D

Vssss

SIR
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

A ver chicos ese cordero tiene que ser pronto que empieza el verano y tengo que ponerme a dieta para la operación bikini ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aurelio vete aparejando una de esas naves que este lobo de mar va a acercarse por allí esta semana santa ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Bueno compañeros si aceptais una moto que no sea Bmw me gustaria poder unirme al grupo.
El viaje me parece una pasada.
No es seguro que pueda ir pero me gustaria estar al tanto de la evolucion del viaje por si al final consigo ajustar fechas.
Lo dicho saludos a todos.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

necesito saber de donde eres, cuantos venis y que moto llevas, si no es BMW eso que llevas adelantado, seguro que eres mas feliz que nosotros. dame los datos y te apunto en posibles

un saludo
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Soy de Cadiz pero vivo y saldria de Cartagena(Murcia).
Seria yo solo y mi moto es una Buell Xb12X Ulysses (La maxitrail de Buell).
La ruta la he visto en el post anterior donde la explicas y me parece de lujo, lo unico que me queda por saber para hacer los planes es el tema económico, es decir como se llama el viaje ;) ;)
Saludos.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

FIJOS:

KUTO bmw 1150 R 2002, desde bilbao,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz

POSIBLES:

CARLOS, GS 1200 R, desde valencia
TRANSMETROPOLITAN Y TXELO, K1200 S desde logroño
CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena

el gasto estimado ronda ente los 900 a 1200 euros, depende de muchas cosas, pero por la experiencia del año pasado no creo que pasemos de eso. luego esta el vicio de cada uno. carlitos gasta algo mas por las toallitas para mantener limpia la moto, pero eso es un caso aparte, je, je. y dapango nos hace beber vinos extraños que solo a el se le ocurriria probar, ademas si viene transmetro, entonces apaga y vamonos, los restaurantes de cuatro tenedores que no bajen, que es eso de comer bocadillos en una gasolinera, piensatelo bien estos son una banda de viciosos, en moto no andaran ni para atras, pero comer y beber como si fueran valentino rossi despues de ganar el mundial, je, je,
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Pues me va gustando cada vez mas.
El presupuesto lo veo perfecto y eso de comer en restaurante y beber vinos raros me mola.
Lo de las toallitas pa la moto..............................Bueno todo es probar jajajaja ;D ;D ;D
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

[highlight]kuto[/highlight], venga venga exagerao que para una vez que limpie la moto  ;D ;D, ya sabes que la pantalla de mi moto es muuu grande y si no le quito los bichos no te veo bien para seguirte  ;D ;D, bueno como os he dicho tengo cambios en mi calendario laborar con la p. crisis, en abril tengo muchos dias de vacaciones y aprovechare para hacer algun viaje, tal vez me vaya a extremadura o incluso me hace mucho la Toscana y Florencia o incluso a Euskadi  :cool: :cool:, en fin lo que va delante va delante que para agosto ya veremos que pasa. [highlight]Caibueno[/highlight] bienvenido al grupo, si fuera al viaje ya quedariamos por Valencia para subir juntos, porque estos tiran para arriba sin parar y no se esperan ;D ;D y luego me tengo que hacer una panza de km. para poderlos pillar. Saludos a todos  ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Karlitos, dime que dias tienes vacaciones en abril, y hacemos coincidir la salida de los corderos para esas fechas.

caibueno, no sabes donde te estas metiendo, piensatelo. esto una vez se prueva, ya no se puede dejar.. llevate un buen GPS, porque estos intentaran perderte, que son muy cabrones.

seguiremos informando
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Bueno, Bueno esto se va animando. Caibueno bienvenido al grupo, no les hagas caso a ninguno de estos.

Carlitos no lo nieges que te pillamos limpiando la moto y el mono en el lagito, yo creia que estabas probando el agua a ver lo fria que estaba pero no!!!!, se estaba limpiendo el mono de los mosquitos ;D ;D ;D, asi llegaba yo hecho unos zorros y el Carlitos inmaculado, digo este tio repele los mosquitos o que :) :) :).

Karlos dinos cuando sales para extremadura en abril y hacemos escala por Madrid, para vernos, Fernando te digo lo mismo.

Ayer monte los neumaticos de carretera, por aqui ya hace una temperatura aceptable para mi, y espero que empiece a mejorar, que desde septiembre no salgo.

saludos a todos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Si al final hago el viaje (que creo que si) subo hasta Valencia y salimos juntos desde ahí Karlos, asi el viaje hasta Francia se nos hace menos pesao.
En cuanto a Gps tengo un Raider de los primeros, que de momento funciona (creo que es de los pocos que todavia funciona :-/).
Pos na a ver si en Abril puedo y tambien me uno al grupo pa lo del cordero. Ya me direis algo.
Saludos.

A por cierto si alguien pasa por Cartagena o alrededores que me pege un toque que las cervezas las pago yo ;) :cool:
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

A ver chavales, no me jodáis con las fechas.Cualquier dia de Abril menos 24-25-26 que tengo prevista una salida a Cazorla con los amiguetes de las Hondas XX.Vamos a salir desde Bilbao por el camino más corto,osease,Bilbao-norte de Portugal-bajar hasta el sur-Sierra de Cazorla.Ya os digo,en línea recta ;D ;D ;D
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

El que vaya de ruta con Kuto, que no haga ni puto caso de su GPS,se le va un poco la holla ;D ;D ;D
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

ja,ja,ja, ya veo que hay cosas que no se perdonan, caibueno, piensatelo, mira que gente va, cuanto rencor. le voy ha poner a las ruedas unos pinchos como los de los carros de los gladiadores y os vais a "caga". no voy ha cambiar me gps. ya quisieras tu uno igual.

carlitos haber esas fechas para empezar con el hilo nuevo, aqui dependemos de ti. que abril pasa pronto
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Fernando te van ha sobrar dias si coges por esa ruta ;D ;D ;D ;D, Joder es cierto la peña no olvida...... total por un pequeño ajuste de 200 kms ;D ;D ;D de la ruta original. Menos mal que el GPS del colega si iba bien ( bueno que funcionaba ..... vamos ) y pudimos dormir en un sitio " decente ", ;D ;D ;D ;D ;D, es que me estoy acordando y me descojono solo en mi despacho.

Por cierto como he dicho ya cambie las ruedas y ahora he descubierto que la moto se oxida por los bajos, increible lo de BMW en fin no se si a vosotros os pasa.

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Vamos a ver las fechas que os veo impacientes... Todavia no tengo claro hacia donde ire de viaje, si me voy a Extremadura las fechas serian del 13 al 18 o tambien del 25 al 30 de abril, cualquiera de las dos fechas me iria, pero estoy muyyyy liao y no se aun para donde tirar, Extremadura, Euskadi o tambien me gustaria mucho a La Toscana (Florencia, Siena, etc.).
[highlight]Kuto[/highlight] organiza la fecha de la comida y si al final me voy a Extremadura y coincidimos en las fechas, ya sabes que compartiria mantel con vosotros, Saludos a todos ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Caibueno dijo:
Soy de Cadiz pero vivo y saldria de Cartagena(Murcia).
Seria yo solo y mi moto es una Buell Xb12X Ulysses (La maxitrail de Buell).
La ruta la he visto en el post anterior donde la explicas y me parece de lujo, lo unico que me queda por saber para hacer los planes es el tema económico, es decir como se llama el viaje  ;) ;)
Saludos.
Hola a todos, aunque perdono a Willy (Caibueno) por no acordarse de mi, os diré que los viajes de este tipo siempre lo hemos hecho los dos juntitos, pero no revueltos, ya entendeis no.
Por otra parte queria preguntaros si el presupuesto que manejais se refiere a una persona o por cada pareja.Tambien deciros que yo iré solo, si es que las fechas se ajustan y que mi moto es una R 1150 GS Adventure ;) ;) ;)
Bueno como aún tenemos tiempo, ya nos pondremos de acuerdo y si os parece podemos quedar, en Cazorlauno de los dias que dice Transmetropolitan.

V'SSSSSSS
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

misha dijo:
[quote author=Caibueno link=1229456536/60#65 date=1237824476]Soy de Cadiz pero vivo y saldria de Cartagena(Murcia).
Seria yo solo y mi moto es una Buell Xb12X Ulysses (La maxitrail de Buell).
La ruta la he visto en el post anterior donde la explicas y me parece de lujo, lo unico que me queda por saber para hacer los planes es el tema económico, es decir como se llama el viaje  ;) ;)
Saludos.
Hola a todos, aunque perdono a Willy (Caibueno) por no acordarse de mi, os diré que los viajes de este tipo siempre lo hemos hecho los dos juntitos, pero no revueltos, ya entendeis no.
Por otra parte queria preguntaros si el presupuesto que manejais se refiere a una persona o por cada pareja.Tambien deciros que yo iré solo, si es que las fechas se ajustan y que mi moto es una R 1150 GS Adventure ;) ;) ;)
Bueno como aún tenemos tiempo, ya nos pondremos de acuerdo y si os parece podemos quedar,  en Cazorlauno de los dias que dice Transmetropolitan.

Manolo picha que cuando decia lo de "solo" queiria decir que mi mujer no viene coñeeee
Mañana nos vemos en el pub y hablamos.
Y ese cordero que ruleeeee



V'SSSSSSS[/quote]
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

ya esta iniciada "la salida de los corderos"
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

     AMIGOS TIROLESES DEL 009.
Si todavia hay posibilidad de apuntarse al viaje de Agosto contar conmigo,como posible.
saludos.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

aqui hay posibilidad de apuntarse como posible hasta el ultimo dia a ultima hora, no tenemos, ni vamos ha reservar nada, asi que si quieres te apunto, si a ultima hora no apareces, pues vale, el que esta esta y el que no, pues no esta, aunque si conviene ser serio cuando uno se apunta como fijo, nadie te va ha decir nada, pero si eres fijo y no vas, vas ha quedar como el culo.

dame datos, de donde, cuantos y que moto.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

kuto dijo:
aqui hay posibilidad de apuntarse como posible hasta el ultimo dia a ultima hora, no tenemos, ni vamos ha reservar nada, asi que si quieres te apunto, si a ultima hora no apareces, pues vale, el que esta esta y el que no, pues no esta, aunque si conviene ser serio cuando uno se apunta como fijo, nadie te va ha decir nada, pero si eres fijo y no vas, vas ha quedar como el culo.

dame datos, de donde, cuantos y que moto.

 Nombre: Fran
 Moto:     K1200rs
 Vivo en: Bilbao
 Base de la moto: Urbi

 Si voy ire solo.

  Vss.............
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Muy buenas.
Hacía varios meses que no entraba en el foro y me encuentro que se esta organizando este "viajecito" justo por donde pensaba tirar este verano.
Me gusta el plan de kms. diarios, dormir en hotel, buenos sitios para comer, pasar puertos..., en definitiva, que no me importaría hacer el viaje con vosotros.
Aun no puedo confirmar asistencia porque no se si tendré disponibles esas fechas para vacaciones o con esto de la crisis quizás tenga todas las fechas julio, agosto y de los meses siguientes. Esperemos que no.
Llevo una moto-caldero que no creo que pueda seguiros el ritmo por autopistas (F650GS´07), pero es lo que hay.
El viaje lo haría solo y saldría desde Burgos. Por cierto Kuto, si estas por Bilbao cualquier día podríamos quedar y charlar del viaje.

Saludos.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Urbi y Davicin no sabeis donde os habeis metido como dice el amigo kuto  ;D ;D, saludos y bienvenidos al grupo, Kuto apunta otros dos mas, Davicin, los Km. diarios no serian mas de 300, dormir por supuesto que en hoteles y nada de camping, pasar por puertos de montaña.... tranquilo que eso no va a faltar, es mas a lo mejor los llegas a aborrecer  ;D ;D, y lo de comer bien, pues al menos las cenas te aseguro que seran una pasada, espero que te sirva de ayuda. Saludos  ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

FIJOS:

KUTO bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz

POSIBLES:

CARLOS, GS 1200 R, desde valencia
TRANSMETROPOLITAN Y TXELO, K1200 S desde logroño
CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
URBI, k1200RS, desde Bilbo
DAVICIN, F650GS, desde Burgos

davicin, no te preocupes por la velocidad, a mi siempre me dejan atras, pero al final vuelven, porque se aburren sin mi, en este grupo llegar el ultimo tambien tiene sus ventajas, cuando apareces, tienes hotel reservado y mesa puesta.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Hola, no es por nada, pero veo que aún no estoy es los posibles, :( :( :( :( apuntame porfa :'( :'( :'( :'(
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

kuto dijo:
FIJOS:  
 
KUTO bmw 1150 R  2002, desde bilbo,  
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz  
 
POSIBLES:  
 
CARLOS, GS 1200 R, desde valencia  
TRANSMETROPOLITAN Y TXELO, K1200 S  desde logroño
CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
URBI, k1200RS, desde Bilbo
DAVICIN, F650GS, desde Burgos
MISHA, R 1150 GS ADVENTURE desde Cartagena
davicin, no te preocupes por la velocidad, a mi siempre me dejan atras, pero al final vuelven, porque se aburren sin mi, en este grupo llegar el ultimo tambien tiene sus ventajas, cuando apareces, tienes hotel reservado y mesa puesta.
[highlight]misha[/highlight] ya te he apuntado yo a la lista de posibles,
Kuto que he apuntado a otro mas, que estaba ya el chaval llorando  ;D ;D
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

perdon, se me habia escapado, ya estas dentro.

FIJOS:

KUTO bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz

POSIBLES:

CARLOS, GS 1200 R, desde valencia
TRANSMETROPOLITAN Y TXELO, K1200 S desde logroño
CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
URBI, k1200RS, desde Bilbo
DAVICIN, F650GS, desde Burgos
MISHA, R 1150 GS ADVENTURE desde Cartagena
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Kuto ya tienes la ruta depurada, ya sabes que esa es tu tarea desde los inicios. Motos muy rapidas veo yo.....no?, habra que buscar carreteras raoneras para que nadie se escape.

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Dapango dijo:
Kuto ya tienes la ruta depurada, ya sabes que esa es tu tarea desde los inicios. Motos muy rapidas veo yo.....no?, habra que buscar carreteras raoneras para que nadie se escape.

saludos
 
 Se agradece el comentario, pero como mas arriba se indica, el que quiera ir a apagar algun Fuego que vaya, y de paso que vaya pidiendo las cervecitas.
 Un saludo.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Ya va tomando forma el tema, pues bien, mas o menos tengo ya reservado los dias de agosto por lo menos del 1 al 8 o al 10, con una semanita yo me apaño.

Salisteis esta semana santa?, pues yo no he tocado la moto, pero bueno espero poderme escapar un finde para arriba.

seguimos atentos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Pues yo sí, estuve cerca de tu tierra pero sin llegar tan al sur.
Bueno, siento daros esta mala noticia pero este verano nos tendreis que aguantar ;D
Me nombro Sumiller oficial para los Alpes 2009 ::)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

bueno, bueno, bueno, pero que gran noticia, ya tenemos uno mas para los fijos, no esperaba menos de ti, es un placer saber que vas ha venir.

siento no haber podido quedar, pero me fue imposible, hable con dapango y el tampoco podia, espero que lo pasarais bien. de todas formas la salida sigue en pie, por mi parte yo si puedo el dia 25, pero al parecer tu no, ya veremos

FIJOS:

KUTO bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
TRANSMETROPOLITAN Y TXELO, K1200 S desde logroño

POSIBLES:

CARLOS, GS 1200 R, desde valencia
CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
URBI, k1200RS, desde Bilbo
DAVICIN, F650GS, desde Burgos
MISHA, R 1150 GS ADVENTURE desde Cartagena
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Lo del vino me da igual, mientra nos pongan ese peazo de jarra de litro de cerveza, que nos tomabamos tres ;D ;D. a ver si puedo tirar el 25 con la moto para arriba, fundamental es que mejore el tiempo.... en fin ya vermos.

Fernando, me alegro que te vengas con nosotros, ya le daremos caña a estos.

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

que no se nos pierda el hilo, aunque no digam,os nada la cosa va para adelante.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Kuto que recibi tu correo, en un principio por mi Ok. Seguramente yo saldre el viernes.

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

podemos estar tranquilos, ya he reservado el buen tiempo para las fechas de agosto.

sol y calor mayoritariamente,
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

que no se me pierda que aun queda mucho tiempo y puede que alguien mas se anime

saludos a todos
 
Arriba