ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

quiero recordaros que el dia de encuentro es el dia uno de agosto, saldremos para francia el dos a las ocho de la mañana. que no se le pase ha nadie.

necesito telefonos de todos los apuntados, enviarme mensajes.

estoy preparando las dos primeras etapas antes de llegar a las puertas de austria, vamos a chupar autopista como gilipollas, pero es lo que hay, de todas formas os tengo preparada una rutita de montaña entre las dos etapas, para que no se os quede el culo cuadrado.

mi intencion en principio era quedar en narbone, cosa que no ha pòdido ser, asi que la ruta es muy probable que se acorte en alguna etapa, seguramente no llegaremos hasta salzburgo, pero lo compensaremos visityando milan a la vuelta, ya veremos, sobre la marcha. ademas, que puñetas hay en salzburgo?. salzburgueses, na de interes.

iremos informando
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Todavia puedo juntarme al grupo?

Voy solo , y no ronco ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Quiero decir: que no me importa compartir habitacion con otro, (que no ronque coña)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

richian, el grupo esta abierto, solo tienes que decir, nombre, moto que llevas y de donde vienes, el unico requisito que pedimos es que si te apuntas como fijo, es porque estas totalmente seguro de que lo vas ha hacer, si tienes alguna duda o no estas seguro al 100%, es mejor que lo hagas como posible y lo decides en el ultimo momento.

un saludo

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
URBI, k1200RS, desde Bilbo
NUNO77, GS 1200 adventure, desde madrid
CORDOBAGS, BMW 1200GS, (que funciona, de momento), desde Cordoba
JOSE GS, BMW GS 1100, desde barcelona

POSIBLES:

CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
DAVICIN, F650GS, desde Burgos
MISHA, R 1150 GS ADVENTURE desde Cartagena
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Bueno esto se anima, manda los datos del hotel, direccion telefono....etc, pichaaaaa, el dia de la reserva entiendo que es el dia 31, no?.

Carlos pasame tu telefono, aunque todavia no conozco mi " plan de vuelo " es posible que pase por Valencia, te llamo y tomamos unas cervecitas.

Kuto no metas muchos dias de autovia, yo prefiero pegarme un palizon un dia de autovia como el año pasado y luego ya todos los demas de carreteritas, bueno cariño tu sabes lo que me gusta ;) ;).

Sin coña.... son muchas GS´s, estoy realmente acojonado, este viajes se titulara " acojonig European tryp ".

Kuto manda los datos del hotel, y ya sabes guapo, lo de las autovias. Por lo demas donde vayamos a mi me da realmente igual, mientras vayamos en moto.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

haber aurelio, la reserva esta para el dia 1 sabado, salimos el dis 2 domingo, para austria. si vas ha llegar el dia 31, dimelo para que la cambie.

lo de la autopista se puede estudiar sobre la marcha, depende de lo que nos apetezca, estudiare una ruta alternativa a la que tengo planeada, para despues poder decidir lo que nos apetece hacer.

busca en internet hotel gran derby.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Menos cachondeo con los ronquidos que se movian hasta las cortinas, señores ;D ;D
Sr. Oscar haganos saber si tenemos que mandarte algo que hallas pagado en el hotel ;)
A éste paso cuando el primero vaya por el Stelvio el ultimo saliendo de barcelona..... medio foro, sres, medio foro ;D ;D

Lo vamos a pasar estupendamente
Un fuerte abrazo, nos vemos en nada :cool:
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

JA,JA,JA,JA, que espiritu mas bueno me lleva el señor chava800st, si todo lleva este arte, creo que el exito esta garantizado, acojonaito estoy. cordobags ya tienes motosierra para que te amenice las noches.

chava, te apunto, tienes reservada la habitacion con cordobags para el dia 1 en el hotel.

cordobags, no te preocupes por el adelanto, ya arreglaremos cuentas cuando estemos juntos, y si tengo que pagar la primera ronda, se paga, que para eso soy de bilbao..... la hostia, pues!!!!.

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
URBI, k1200RS, desde Bilbo
NUNO77, GS 1200 adventure, desde madrid
CORDOBAGS, BMW 1200GS, (que funciona, de momento), desde Cordoba
JOSE GS, BMW GS 1100, desde barcelona
CHAVA800ST, BMW F800ST, desde cercedilla, madrid

POSIBLES:

CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
DAVICIN, F650GS, desde Burgos
MISHA, R 1150 GS ADVENTURE desde Cartagena


como veis la familia sigue aumentando, como sabeis a mi no me preocupa la cantidad de gente que se apunte, ya que esto esta abierto a todo el que se quiera apuntar, cada uno va en su burra y no nos molestamos los unos a los otros, lo que realmente me preocupa, es lo de las habitaciones, ¿habre acertado al emparejar en cada una a estos insaciables hombretones?, ¿existira el verdadero amor entre estas uniones al azar?, he pensado en ello y creo que lo mejor es que cuando llegueis y os quiteis el casco, batiendo vuestra tupida melena al viento y cruceis las miradas unos entre otros, descubrais a vuestro partener ideal para esta intensa aventura, o que directamente lo hecheis a suertes, o que lo dejeis como esta, bueno vosotros vereis, lo que esta claro es que si queda una libre individual, es para cordobags, que se lo ha pedido primero. de momento tenemos que reservar, alla donde lleguemos, 4 dobles y una individual.

PAREJAS

KUTO Y OLAIA, esta no se mueve
DAPANGO Y ESTHER, esta durara lo que ella le aguante
URBI Y NUNO77, aqui saltara la chispa
CORDOBAGS Y CHAVA, seguro que uno le mete algo en la boca al otro
JOSEGS, viene desde barcelona, asi que este no cuenta la primera noche

vaya cuadrilla, es importante que recordeis unas cosillas:

comprobar el seguro de la moto
telefonos para llamar del extranjero
tarjeta sanitaria
visa bien cargada
mapas de austria, italia y francia.
si se tiene GPS.
dar de alta el telefono para recibir y hacer llamadas de fuera de españa
algo de dinero en metalico, y cuando digo algo no lleveis solo 50 euros.
ruedas de la moto como para recorrer 5000 kms sin cambiar, (si hay que hacerlo por el camino, no pasa nada, pero que no nos pille en sabado o domingo.
cargador de telefono, que es facil olvidarse.
un par de playboys o privates. para esas noches largas. que alli las revistas son en giri y no se entiende nada.

pues eso que no se os olvide la visa.

seguiremos informando
 
;DCuidadito conmigo, que ya comente que lo habia dejado con mi chica y estoy falto de to ;D, de momento la cosa pinta de puta madre y eso me gusta, acabo de hablar con Chava800st para conocernos la semana que viene y echar una birrita y el sabado los dos para Barcelona. Un saludo tropa
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Kuko: me apunto,,,,,, que voy coña que voy¡¡¡¡¡¡
Karlos me confirma que no va, así que si tienes un sitio para mi, cuantame entre los confirmados.
Tengo una BMW, 1150 RT , y voy sin pareja.

Te mando un privado con mis datos, llamame si existe algún problema al respecto.

Gracias por tu labor...........ha sido cojonuda formando un grupo de moteros dispuestos a hacer una rutita como la marcada.

Gracias de nuevo :) :) :)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Ricardo Alonso y Gurrea
telefono.......669 770 117
moto: Bmw 1150-RT, matricula 3972 DSH

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
URBI, k1200RS, desde Bilbo
NUNO77, GS 1200 adventure, desde madrid
CORDOBAGS, BMW 1200GS, (que funciona, de momento), desde Cordoba
JOSE GS, BMW GS 1100, desde barcelona
CHAVA800ST, BMW F800ST, desde cercedilla, madrid
RICHIANDPOVERI, BMW 1150 RT, de valencia


Hotel Gran Derby
28, Loreto 08029, Barcelona, España - Reservas: +34 93 181 02 43

richian, este es el hotel en el que nos vamos ha alojar la primera noche, llama para ver si tienes habitacion, si no es asi, intenta buscar otro por la zona, pero creo que no habra problema. si es doble no es problema, porque hoy he hablado con un chico que tambien creo que se va ha apuntar. estoy pendiente de que ponga sus datos para incluirle.

a los que no me han mandado el telefono, los voy ha canear, mandarme los telefonos por privado, para tener los de todos.

estoy ideando una serie de normas que vamos ha seguir para que todo se mas sencillo en el viaje.

seguimos informando

faltan 6 dias
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Bueno señores creo que soy el ultimo en apuntarme, he hablado con Kuto esta tarde. Primero presentarme soy Oscar desde Madrid y voy con un Adv, soy colega de Nuno que es el que me ha estado poniendo al dia de este viaje, de todas maneras me voy a empapar bien del post para ponerme al dia.No se, asi de momento no se me ocurre nada mas.(Kuto, te mando privado con mi numero de telefono). Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

ante todo pedir perdon ha richian, que le he publicado el telefono en abierto, ha sido un descuido, ya puedes perdonar, lo acavo de ver. mil perdones.

bienvenido karras, estas apuntado, me imagino que quedaras con nuno para subir, asi que no te comento nada de ese tema, respecto al hotel, queda con richian para compartir habitacion, que os saldra mas barato.

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
URBI, k1200RS, desde Bilbo
NUNO77, GS 1200 adventure, desde madrid
CORDOBAGS, BMW 1200GS, (que funciona, de momento), desde Cordoba
JOSE GS, BMW GS 1100, desde barcelona
CHAVA800ST, BMW F800ST, desde cercedilla, madrid
RICHIANDPOVERI, BMW 1150 RT, de valencia
KARRAS6079, BMW 1200 adventure, desde madrid

aurelio, que desastre, otra gs, no vamos ha pasar ni de la frontera de francia, karras el ultimo que se apunta, tiene la obligacion de ceder la gs para piezas, es norma de la directiva, aprobada por unanimidad, macho te ha tocado. je. je.

todo sigue su curso

seguiremos informando
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Je je señores como se está dando cuenta todo el mundo que éste viaje mola.... ;D ;D ;D
Cuantos se apuntaran mas de aquí al sabado? ;D ;D ;D
Que poder de convocatoria tiene el amigo Kuto, jefe, desde el Domingo proximo a las ocho de la mañana, jefe.. :) :) Los demás tenemos que ir practicando: si guana, si guana

Hoy me acordé de todos vosotros porque después de limpiar la GS la estaba secando y al quitar la pata de cabra escucho "clink" el pasador del interruptor de seguridad de la parta de cabra a tomar por c.... ni decir tiene que una chominada asi te jode el viaje porque el interruptor se sale y da como siempre puesta la pata y al meter primera se cala..
Lo pude encontrar, apretar el tornillo y volverlo a poner, pero ya os escuchaba "si es que estaba cantado, ji,ji"

Bueno señores un fuerte abrazo a todos y por favor Kuto si puedes poner la ruta de los dos primeros dias pues te lo agradeceremos mucho, y si nos has quitado un poco de autopista, pues mas te lo agradecemos todavia.

Hasta muy pronto, un abrazo
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Oscar,   soy Ricardo, el de Valencia,  queria concretar contigo el tema del hotel para barcelona, dado que Kuto dice que nos apañemos.
He visto el Gran Derbi donde estan algunos, y solo tienen habitaciones con  "cama de matrimonio",  lo que nos tira pa tras dado tu sexo.
Llamame o mandame un privado para poder concretar el tema del hotel.
Por la zona existen muchos, NH u otras cadenas, donde poder dormir. miralo y hablamos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
URBI, k1200RS, desde Bilbo
NUNO77, GS 1200 adventure, desde madrid
CORDOBAGS, BMW 1200GS, (que funciona, de momento), desde Cordoba
JOSE GS, BMW GS 1100, desde barcelona
CHAVA800ST, BMW F800ST, desde cercedilla, madrid
RICHIANDPOVERI, BMW 1150 RT, de valencia
KARRAS6079, BMW 1200 adventure, desde madrid
KARLOS Y BEGOÑA, V-STROM 1000, desde bilbao

este lleva una suzuki, por lo menos alguno que no tendra problemas.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Si alguien no puede salir esos dias y quiere ir una semana después, yo espero salir para allá sobre el 7 de Agosto.

Me estaba planteando ir por Italia, Sur de Francia, Eslovenia, pero si veo que hace calor cambio la ruta más por el Norte.

Mi objetivo final es llegar al Mar Negro.

Y luego la vuelta.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Bueno pues ya lo tengo claro, en Barcelona el dia 1 para salir desde alli el dia 2. Perfecto, de todas formas antes de salir te llamo Kuto, yo iba ha salir mañana por la tarde, pero asi mejor salir el viernes tempranito con la fresquita ya que pasar Sevilla a las 4 de la tarde es infernal.

Karlos pasame otra vez el movil que se me ha caido el telefono al mar, Oskar lo mismo el tuyo lo he perdido, con que mandame un mensaje al movil o un privado por aqui.

Kuto cambia los kms diarios no creo que hagamos mas de 50 kms de media ;D ;D, al que no se le va el freno, se le ira el chismito de la pata de cabra, si no lo del identificador de la llave, amortiguacion, electronico CDI........ y un largo etc. y eso sin tener en cuenta a los que pinchen ;D ;D ;D, y seguro que la mayoria de las cosas pasaran en domingo. Se admiten coches, oye a ver si engañamos a alguien y nos sirve de coche escoba ;D ;D, ademas de que nos lleve un nutrido stock de repuesto.

Kuto hablamos cuando salga, mandadme el numero de movil

Besitos a todas
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Padilla, podrías mandarme un privado con los telefonos...NO LOS PONGAIS EN EL FORO COMO KUTO HIZO CON EL MIO, o bien mandarme un mensaje a mi movil
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

cordobags, me falta tu telefono

solo quedan tres dias y mi moto en el tallar aun, grrrrrr.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Kutoooo tu moto en el taller? uy que chungo recien revisada......... ::) ::), pues nada espero tus noticias mandame el numero de movil guapeton
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

DAPANGO TE HE MANDADO UN PRIVADO CON EL NUMERO, MADRE MIA CUANTA GENTE VAIS ESTE AÑO, QUE MIEDO CON TANTA GSSS,  ;D ;D, SI QUEREIS OS MANDO MI GS QUE ES MUY FIABLE, DE MOMENTO, SEGURO QUE ME HECHAIS DE MENOS CON LO TRANQUILITOS QUE IBAMOS LOS 4 EL AÑO PASADO  ;D ;D.
                                         
                                 BUEN VIAJE A TODOS
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Muchas gracias Karlos, bueno bueno, tu GS nos dio un sustito, o no??? estuvo tonteando la electronica ;). Pues nada nada a rezar. Posiblemente pase el dia 31 por valencia o cerca, ya te llamo, a los demas pues nada espero veros pronto y haced caso a Kuto que es buen celestino y las parejitas luego duran mucho tiempo.

Besitos niñas
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

chava800 me falta tu telefono, haber si a lo largo de el dia me lo mandas.

si alguno tiene wolkie talkies que los lleve, puede que nos venga bien, para no gastar telefono, recordad que estamos en europa, 0,43 centimos minuto, para el que recibe la llamada, 0,22 de estableciniento + 0,19 minuto para el que llama. ojo

no queda "na"
 
Kuto yo tengo algun transmisor de esos, me lo llevo haber si nos hace un apaño :)Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Bueno pues yo ya salgo de la oficina a preparar las maletas y ver si arranca la moto ::) ::) ::), mañana por la mañana tempranito al camino. Bueno :-* :-* :-* a todas
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Ya estamos todos de vuelta, creo que he sido el ultimo en llegar. Todo perfecto las motos estupendas y la compañia magnifica. A ver cuando ponemos esa cronica amiguitos.

saludos y buenas vacaciones
 
Si has sido el ultimo en llegar habra sido porque te habras dado una vuelta por Escocia antes de regresar a Cadiz, ;D, por que si no no me lo explico. Gran viaje, pero sin dudarlo mejor compañia, ha sido un autentico placer conoceros je je. Haber si Chava se decide a hacer la cronica, que me da a mi que el "payo" este sabe escribir. Lo dicho un abrazo para todossss
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

[highlight]Dapango[/highlight] y compañia me alegra saber que habeis tenido un buen viaje, ahora a ver quien pone algunas fotitos, [highlight]Kuto[/highlight] Euskadi es maravilloso, Saludos ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

YA ESTOY DE VUELTA!!!!

se terminaron las vacaciones, acabo de llegar de galicia y he visto unas zonas increibles par pasar un finde en moto por esa zona, mi cabeza no ha descansado y ya esta pensando en la salida que vamos ha preparar por esa zona, LOS CORDEROS SE VAN DE MARISCADA, pero no adelantemos acontecimientos, que aun no he empezado con la de andalucia, LOS CORDEROS SE VAN HA COMER PESCAITO, que en breve voy ha preparar para este año.

lo primero que deseo es agradeceros a todos que vinieseis, y que, sobretodo, mantuvierais una actitud de disfrutar, conocer y viajar, dentro de los canones que caracterizan a lo corderos, disfrutar de viajar en moto y en grupo, con la mente abierta a compartir experiencias con personas que acavas de conocer. no todo el mundo es capaz de sobrellevarlo y en este caso ha rozado casi la perfeccion.

por mi parte he aprendido muchas cosas que aplicare en proximas salidas y que en este caso, por mi falta de experiencia con un grupo tan grande, podian haber estado mejor y que espero me perdoneis aunque solo sea esta vez.

¡¡¡¡ A LAS OCHO ACELERANDOOOOOOO !!!, este ha sido el grito de guerra de cada mañana, pero que en ningun caso se ha cumplido, 8:30 o 9:00 era lo mas habitual, pero casi lo conseguimos que es lo importante, hemos encontrado 5 habitaciones dobles en todos los sitios donde hemos dormido, con mucha facilidad, algo que a mi me preocupaba bastante, pero se ha conseguido, incluso en el mismo hotel, salvo un dia, que tuvimos que coger una habitacion en otro hotel cercano, ya se habla de milagro.

el viaje ha sido bonito, aunque a mi me decepciono austria bastante, me esperaba otra cosa, hoy lo haria de otra manera, el no saber e ir un poco a la aventura es lo que tiene, en un futuro lejano, plantere un vieje por todos los alpes, frenceses, suizos, austriacos e italianos, mi cabeza ya esta dandole vueltas.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

como ya he dicho, la compañia fue excelente, no creo que a dedo, se podria haber formado un grupo mas dispar y compenetrado, mi sensacion fue que todos llevabamos la misma idea de viaje, todos queriamos lo mismo, se hecho de menos alguna parada mas en algun sitio emblematico, pero el parar y arrancar ocho motos era algo que habia que pensarselo, aunque cuando pasaba una mosca, se paraba ha tomar cafe, sin discusion.

se que todos lo pasasteis bien, porque todos me lo habeis comunicado, pero espero que cada uno encontrara lo que realmente venia a buscar haciendo un viaje tan extraño y diferente, embarcandose en una aventura loca, que nunca se sabe como va ha empezar ni terminar. invirtiendo una parte de vuestras deseadas vacaciones en acompañar a un chalado como yo en sus disparatadas ideas. la verdad es que me siento muy agradecido y contento por haberos conocido.

jesus, se que has disfrutado un monton, la cara de felicidad que mostrabas todos los dias no se puede disimular, recuerda que siempre estabas detras de mi y te veia por el espejo retrovisor.

jose, aunque por tu caracter mas introvertido, me tuviste preocupado todo el viaje sin saber si estaba disfrutando o no, me alegro comprobar finalmente que disfrutaste del viaje y de la compañia, espero que aclararas todas tus dudas sobre viajar al extranjero.

cesar, hay personas que son indispensables un un viaje, siempre dispuestas y pendientes de lo que sea necesario, haciendo lo que sea necesari con la sonrrisa siempre en la boca, un placer viajar con gente como tu.

oscar, puede que con la camara de fotos seas un torpe, pero con las manos eres un artista, ha sido un placer verte hacer los trucos de magia, que ademas nos han entretenido y amenizado los cafes, las cervezas y las cenas.

urbi, que decir, solo con saber que despues de tu experiencia en viajes moteros y con todas las horas de vuelo que tienes, me dijeras que estabas encantado con el viaje, para mi es lo mas que podia esperar. la verdad es que he podido comprobar que como compañero de viaje no tienes precio, aqui se comprueba que para ser de bilbao, no solo hay que nacer aqui, si no que ademas hay que demostrarlo.

grabie, una experiencia religiosa el haberte conocido, se que para ti este viaje ha supuesto un antes y un despues, que mas alla de los viajes organizados existe vida, ya has comprobado que relajandose uno llega donde haga falta, te agradezco el esfuerzo que has hecho en cada momento del viaje, confiando en mi y dejandote llevar, un placer.

aureli y esther, que os voy ha decir a los dos, sin vosotros estos viajes no serian lo mismo, ya son muchas horas viajando juntos y cada vez es mejor, gracias por vuestra confianza en mis planes y por seguirlos ciegamente y sobre todo por vuestro apollo cuando me equivoco.

antes de terminar, queria expresarle mi agradecimiento a una persona que ha estado a mi lado en todo momento, que me ha ayudado, apoyado, consolado y comprendido en cada cosa que me salia mal, que ha confiado en mi ciegamente para realizar un viaje que ella nunca habia experimentado, que ha sabido aguantar las horas de tediosa autopista, el cansancio, el sueño y el dolor de culo de pasar nueve dias subida al asiento trasero de una moto con la misma ropa agobiante, siempre y en todo momento con una sonrrisa en su bonita boca, que ha sabido estar a la altura de su papel de acompañante del organizador, haciendose cargo de todo lo que ha estado en su mano poder hacer, sin que nadie se lo pidiera, ¡¡¡GRACIAS OLAIA!!!. gracias por ser tan especial como eres, que hace que cada dia te quiera un poquito mas, gracias por haberme hecho feliz no solo en este viaje, sino en cada momento que estoy contigo, gracias por tu sonrrisa y tu cariño, TQ.

espero veros a todos en las proximas salidas, recordad que se va ha empezar ha preparar la de andalucia, no se fechas ni rutas, pero despues de agosto la pondre en el hilo.

un saludo ha todos y gracias por estar ahi.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

karlos, euskadi es la ostia!!!!!

te he hechado de menos en este viaje, ya puedes empezar a reservar las vacaciones del proximo año, porque nos vamos ha escocia, y quiero que vengas.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Gracias a ti Oscar de todo corazón!!! :) :)
Hay que ser una persona noble y buena como tu para preocuparse, organizarlo todo, buscarnos hotel todos los dias, llevarnos por la mejor ruta...
Y encima darnos las gracias uno a uno por ir contigo!! Te deseo todo lo bueno que te mereces.

Lo he pasado muy bien, ha sido un viaje inolvidable y un placer rodar con vosotros.

Fue una alegria grande encontraros en el peaje, esperaba una bronca por colarme, ::) y vi a dos amigos. :)

Estoy en deuda con vosotros, os espero por el sur. :D

Olaia, un besito guapa, ya vamos hablando ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Ya estoy incorporado definitivamente al curro, ayer volvi de mis segundas vacaciones con mi segunda aficion desde Vilamaura ( Algarve ), la verdad que es otra zona para conocer en moto. Desde la costa es una maravilla.

Veo que todos estais bien, y que seguis con ganas de gerra, pues nada Kuto a darles caña. Bueno lo dicho espero con ansia esa cronica a ver quien se anima.

saludos y besitos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

BUENO CHAVALES, COMO OS PROMETI YA HE ABIERTO EL HILO DEL VIAJE HA ANDALUCIA


LOS CORDEROS SE VAN A COMER "PESCAITO"

si os apetece, ya sabeis como funciona esto

un saludo a todos
 
Arriba