ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

 
Una pregunta: Como esta el tema del Pasaporte ( ¿necesitaremos ?)

Un saludo.

 P.D. Que se pierde.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

es muy buen viaje ya hemos estado un par de veces y este año hemos decidido ir otra vez pero visitaremos salzburgo y la estancias las hacemos en casas rurales y en pleno agosto que estaremos nosotros hemos reservado ya habitacion con desayuno por 40 euros la pareja
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

urbi, tu lleva la tarjeta de credito al dia, con eso te basta.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

voy ha subir este hilo, por si algun loco aun quiere apuntarse, hay que tener en cuenta que va ha venir fernando, y eso es para pensarselo, je, je

un saludo
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

yo estaré por la zona en la primera semana de agosto, me alojaré primero en Kötschach-Mauthen, al sureste de Lienz y luego en Imst, de vuelta de Croacia y rumbo a Munich donde dejaré la moto.

siempre es agradable encontrar compatriotas en el viaje y más si son del foro, ¿les cuadran las fechas o aún no han decidido?

si bajan a los dolomitas les recomiendo pasar por el 'staller sattel' o 'passo di stalle', es absolutamente precioso aunque el tramo es unidireccional y hay que esperar turno de bajada (o subida).

:)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Como tu bien dices siempre es agradable encontrarse gente por los viajes. Bueno chavales que ya queda poco

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

nosotros salimos el dia uno de agosto y estaremos hasta el 9 o 10, no se de donde sales tu pero si coincidimos estupendamente.

ya he localizado el paso, nos queda algo alejado de la ruta prevista, pero si le engaño ha fernando y le digo que hay un buen vino blanco por alli, igual nos acercamos para esa zona, luego habra que torear cuando se entere que le he engañado, je, je.

un saludo a todos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Por mi ya sabes que no tengo problemas.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

kuto dijo:
nosotros salimos el dia uno de agosto y estaremos hasta el 9 o 10, no se de donde sales tu pero si coincidimos estupendamente.

ya he localizado el paso, nos queda algo alejado de la ruta prevista, pero si le engaño ha fernando y le digo que hay un buen vino blanco por alli, igual nos acercamos para esa zona, luego habra que torear cuando se entere que le he engañado, je, je.

un saludo a todos

saldremos de munich que es donde alquilo la moto. estoy ultimando los billetes de avión, desde que los tenga pondré el programa definitivo y si nos cuadra nos echamos unas birras... [smiley=beer.gif]

:)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Las carreteras austriacas son preciosas pero tienen el inconveniente que las más moteras, las que tienen buenas panorámicas son de pago. Quizá alguien lo haya dicho con antelación (el post es tan largo que no lo he leido entero) pero merece la pena pagar y disfrutarlas.

Saludos, feliz viaje y dejo también un resumen de cuando estuve por allí en 2004.

http://www.youtube.com/watch?v=SEUpHGZKtKE&feature=channel_page

JJ
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Trailman, bonito video de tu viaje, y menudo morro tienen estos austriacos >:( >:(, vamos que nos hagan pagar por circular por una carretera repleta de curvas ;D ;D , en fin pagaremos a gusto. Señor Kuto y Dapango recuerdos y saludos ;) ;) :-* :-*
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Karlos GS dijo:
Trailman, bonito video de tu viaje, y menudo morro tienen estos austriacos  >:( >:(, vamos que nos hagan pagar por circular por una carretera repleta de curvas ;D ;D , en fin pagaremos a gusto. Señor Kuto y Dapango recuerdos y saludos  ;) ;) :-* :-*

Efectivamente karlos GS, los austriacos "sacan tajada" de todo. Y en carreteras como la de Silvretta, El kaunnertal, Grossglockner etc...hay que pagar peaje caro y además en efectivo.

¡Pero vamos! que una vez que estás allí lo mejor es relajarse y pagar por respirar ese aire tan puro. ;D

Más saludos y esperamos esa crónica más muchísimas fotos a la vuelta.

JJ
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Que pasa Carlitos, cogete la moto y vente pa Toledo el viernes..... un saludo

Bonito viaje Trailman, a ver que tal sale el nuestro.

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

carlitos, deduzco que ya te puedo apuntar en fijos, espero que asi sea, empieza ha reservar fechas en el kurro, porque si no vienes vamos ha secuestrarte.

lo del pago no hay problema, si no hay mas remedio se asumira el gasto, pero os aseguro que les vamos a desgartar el asfalto todo lo que podamos, ademas no le vamos ha dejar a fernando comprar "agua de fregona" en esa zona.

carlitos vente el viernes para toledo, que te guardamos el mejor trozo de cordero
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Kuto muchas gracias por dejarme el mejor trozo de cordero, pero me va a ser imposible por varias cosas. Disfrutar mucho del viaje y cuidado en la carretera. Y el viaje de agosto a los alpes pues no tengo problema en esas fechas ya que tengo todo el mes entero, pero hay problemas de otro tipo dado el E.R.E. que estamos pasando en mi empresa, pero intentaremos hacer el viaje. Saludos a todos ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Estamos a la vuelta de la esquina y todavía no nos has preparado un mapilla con la ruta?
Pero Oscar, que haces en tus ratos libres...ah, ya sé, ese paquete nuevo que te has echado te ocupa más tiempo del previsto... ;D ;D ;D
Saludos chicos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

bueno, ya tengo los vuelos... :)

saldremos de munich el 1 de agosto hasta Kötschach en Austria por esta ruta:

Salida: Hallbergmoos, Wilhelmstraße 1
Markt Schwaben
Ebersberg
Lorenzenberg
Entrada al territorio austriaco
Continuar en: B171
Kufstein
Mittersill
Zell am See
Bruck an der Großglocknerstraße
Heiligenblut
Oberdrauburg
Llegada: Kötschach, centro

salvo imprevistos llegaremos a Kötschach sobre las 1800 hrs, nos quedaremos aquí: Motorradhotel Gailtaler Hof http://www.gailtalerhof.com/

nos estaremos hasta el lunes 3 que saldremos para croacia. el domingo haremos alguna excursión por la zona.

el resto del programa es el siguiente:

1-ago-2009 München - Kötschach-Mauthen, Gailtaler Hof
2-ago-2009 Kötschach-Mauthen
3-ago-2009 Kötschach-Mauthen - Rijeka
4-ago-2009 Rijeka - Zadar
5-ago-2009 Zadar - Split
6-ago-2009 Split - Rijeka (ferry)
7-ago-2009 Rijeka - Cortina D'Ampezzo
8-ago-2009 Cortina - Imst (por Timmelsjoch)
9-ago-2009 Imst - München

alguna coincidencia para las cervecitas?... ::)

:)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

tonigs nosotros creo que salimos el dia 1, y sobre el dia 2 y 3 no se si habremos llegado sobre la zona de Austria, en fin muuu rapido tendriamos que ir, haber que te dice nuestro querido road lider Kuto,y si coincidimos pues estupendo. Saludos ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

bueno carlitos, te apunto de fijo o te tacho ya definitivamente, que me tienes en un sin vivir. ya sabes que al grupo le hemos bautizado con el nombre de "los corderos", he empezado ha trabajar sobre un anagrama distintivo y vamos ha hacer unos polos para llevar en nuestras salidas, pero no te confundas, no para llevar en la moto, sino, para cuando nos vamos de copas, je, je.

estamos pendientes de que se anime urbi, de bilbao, no sabemos si se atrevera, ya que tenia los ojos como platos cuando vio como funcionamos en las salidas, aunque creo que al final se animara.

de momento sin novedad, todo va sobre lo previsto, salida el dia uno de agosto y llegada mas o menos el 9 o 10.

un saludo a todos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Bueno, creo que por los que nos vamos a ver que el mejor sitio para quedar seria Barcelona. Ya que asi me meto en el tren de por la noche y subo la moto al tren y me quito el palizon de subir toda España por autovias, voy durmiendo y cuando salimos estoy como nuevo no que de la otra forma llevo 1200 kms mas que vosotros.

Bueno que os parece?
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Vaya motero de los cojones. Madiquita ::)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

kuto tu dejame apuntado como posible por si acaso a ultima hora se me complicara, Dapango lo de coger el tren me parece genial, llegareis descansados y te ahorraras mas de 1000 km. Que os parece si cogemos el barco en Barcelona y vamos hasta Genova o Livorno, nos evitamos el rollazo de cruzar casi media Francia y las calores, y al dia siguiente ya estamos en Italia y casi sin enterarnos y de alli a por los alpes, yo lo hice el año pasado de Genova a Barcelona (bueno ya lo sabeis) y merece la pena, eso si que sepais que son 18 horas de barco, bueno chavalotes ya direis algo, saludos ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

haber chavales!!!.

que os parece si despues del barco, subimos ha un avion en italia, nos damos una vuelta por suiza y que nos deje en la entrada de austria, donde alquilamos un autobus y nos recorremos las alpes tranquilamente, eso si sin quitarnos los cascos, para no perder la sensacion del viaje "motero". es una idea, que no digo yo que no sea posible, luego ya a la vuelta, nos juntamos para ir ha lavar las motos y eso, descansaditos, sin sufrir, que ya no tenemos edad. señores por favor, un poquito de dignidad motera.

como vaya cada uno al punto de encuentro es cosa de cada cual, pero yo al menos, de ahi en adelante subido en la burra, me parece bien quedar en barcelona si a aurelio le viene bien, que es el que mas kms recorre, es mas yo es posible que me recorra antes los pirineos, osea que saldre el viernes 31 por la mañana y dormire por el camino, para llegar el dia 1 a barcelona.

fernando, pon orden por aqui, que se me desmadra la peña, que disgusto me habeis dado, ¿corderos?, conejos diria yo.

hoy ni me despido, que mal me encuentro, me voy ha pegar un lingotazo haber si se me pasa este disgusto.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Ya te digo Oscar, una panda madiquitas es lo que son, vamos a tomarnos unos mojitos...pero no lo tires
;D ;D ;D
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Ey Ey que no cunda el panico ;D ;D ;D ;D ;D, kuto que lo de coger el barco solamente era una propuesta, ya veo que no ha gustado mucho la idea, Dapango tu que dices?..., venga va la ida la hacemos montados, pero y la vuelta que, ¿os reservo ya los billetes? ;D ;D. Saludos ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Karlos GS dijo:
Ey Ey que no cunda el panico  ;D ;D ;D ;D ;D, kuto que lo de coger el barco solamente era una propuesta, ya veo que no ha gustado mucho la idea, Dapango tu que dices?..., venga va la ida la hacemos montados, pero y la vuelta que, ¿os reservo ya los billetes?  ;D ;D. Saludos  ;) ;)

pues creanme que no es tan mala idea... ;) de hecho cuando fuí a suecia regresé a alemania en ferry desde trelleborg a rostock.

este año haré el trayecto de vuelta de split a rijeka tambien ferry. en ambos casos la travesía es nocturna, te ahorras hotel y un montón de kilómetros 'repetidos'.

planteenlo así, a menos tiempo en carretera de vuelta más tiempo en los alpes... ;)

:)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

De nuevo Richi, que desde 17 de enero no digo na, pero sigo con interes este foro :)
Se ha cambiado en algo la ruta que anunciaba Kuko el 7 de enero?. Se han unido mas moteros?
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

no se ha cambiado nada, pero como ves aqui hay mucho "madiquita", pero madiquita, madiquita. de momento vamos fijo tres motos, lo demas queda en el aire.

no pierdas el hilo, porque a la que descuides, igual hacemos un crucero por el mediterraneo tal y como van las cosas, je,je

madiquitas!!!!
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

 Bueno, bueno........ Yo estoy al 85% de posibilidades para ir, y partirseme Pich.......... ha risas por lo que estoy leyendo.
 Ademas Gañanes, ya estoy preparando la nena, que lo sepaiiiiis, lo veis.

Un saludo.





img0104t.jpg
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Que passsa Frank, Ya era hora de que cambiaras las gomas tio...Como las otras gomas las aproveches tanto cualquier dia vas a tener un sustillo :eek:


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, y ten a punto el móvil por si Oscar ( Oscar, te quiero )se nos queda en la etapa anterior ;D ;D ;D ;D
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

cuanto cabron, (con perdon fernando), anda suelto por aqui, ja,ja. que hariais vosotros sin el pastor que os reune en el prado y vigila que no os quedeis atras ninguno, panda de desagradecidos,

muy buenas urbi, pense que habias desaparecido, (como le paso a un tal samuel), ya veo que los de bilbao tenemos casta y no se asustan tan facilmente, quiero ver esa moto apunto para salir el dia uno. un placer volver ha saber de ti.

para los demas, MADIQUITAS!!!!!!
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Haber GAÑANES, que tengo pa toss.

Fernando amigo mio, te recuerdo que las gomas las pago enteras.


Oscar, lo de Samuel no me estraña nada pero nada, y ademas estoy dispuesto para otra conversacion-filosofica como la de la otra noche asta que nos echen de como deberiamos viajar en GRUPO.


Dapango, te recuerdo que soy de Bilbao, y a lo mejor me acerco asta Cadiz ha buscarte para que no te aburras, y no te canses.

Me parto, me parto, a risas vaya cuadrilla.

Vssssss



   
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

[highlight]Dapango[/highlight], has visto estos chicarrones del norte como se nos han puesto, por querer coger yo el barco y tu el tren ;D ;D ;D,. Y es que creo que estan con muchas ganas de moto y de hacer kilometros, y no es de extrañar con el crudo y largo invierno que han tenido ;D ;D. Pero yo sigo pensando lo mismo, si voy al viaje, a la vuelta casi seguro que me subo al barco, y de paso hago algo de turismo por Florencia y Pisa. Si alguien se anima a regresar en barco que lo diga para ir mirando fechas. Saludos a todos ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Jooooooder, acabo de volver del El Cairo de unos negocietes y mira que me encuentro. Creo que lo mejor una vez que nos bajemos del barco en Genova, es coger unos camellos que he visto a buen precio en el desierto del Sinai, e ir por los Alpes con ellos, lo digo por no perder la sensacion de libertad, ademas podremos aprovechar tanto el casco como los monos de las motos, un camello empieza a correr, y cuidado que igual rozamos la rodilla.

Saludos Urbi, eres un machaca, yo si vienes a recogerme te acompaño a Barcelona ;D ;D, la verdad que para hacerlo en un dia el viaje de Cadiz a barcelona es un aburrimiento de autovia, luego la verdad que de Barcelona para arriba me da igual.

Kuto eres un crack

Miguel, la verdad es que me seduce un viaje en barco ya conoceis mi aficion por el mar pero la verdad es que en el año hago muy poca moto y no me importa hacer kms acompañados. Creo que lo del tren es muy logico de hacer ya que si no me meto mil kms mas y el dia siguiente estoy rebentado, que ya uno tiene una edad que no esta para muchs trotes ;).

Bueno chavales que seguimos en contacto. Besitos nenas
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

muchas gracias por el consejo, ya lo tenia seleccionado para visitarlo, aunque igual va ha ser algo dificil, porque hay que andar unos 40 minutos y aurelio no es muy amigo de caminar, dice que es por las botas que son muy buenas, pero solo para montar en moto, pero yo no me lo creo, lo que pasa que no le gusta andar y se sienta en el primer chiringuito que ve. tendremos que arrastrarlo, no quiero ni imaginar lo que nos va ha costar que llegue alli arriba.

de momento todo esta sin cambios, el dia 31 de julio es fiesta en bilbo, asi que si todo cuadra bien, es posible que salga ese dia para dormir en andorra y hacer la zona de los pirineos. de momento la zona de encuentro sera por barcelona, si se puede algo mas arriba, por girona, ya iremos concretando

bueno madiquitas, cuidaros bien
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

como se ve errante que lo conoces al dedillo se me estan poniendo los dientes largos , estoy muy agradecido de la informacion y si me pudieras enviar alguna cronica de ese viaje seria la ostia muchas gracias
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Hola, nosotros tambien vamos por alli barco Barna/ genova y lugo pues notavia no tengo ruta , y vosotros teneis ya ruta hecha? y las fechas?
;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Yo tambien saldre el 31 dios mediante
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Pues yo con mi 51% el 6 de Agosto desde Munich... ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

yo definitivamente salgo el 31 para hacer los pirineos y dormir en andorra

asi que nos vemos en barcelona el dia 1 por la tarde, ya que aprovecharemos para hacer unas compras en andorra.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Hacemos noche en Barcelona, ya que no me mandan la moto en tren y tengo que salir el 31 por la tarde, hacer noche por el camino y llegar a Barcelona el dia 1 por la tarde, por lo que deberiamos mirar algun hotel por las cercanias de Barcelona, un sitio bonito para hacer la noche ;) ;), ok???
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

ya empezamos con mariconadas, que si reserva, que si con vistas al mar, que si con camarero guapo, que le gusta a mi mujer. señores. el primero que llague que se encargue. yo propongo barcelona centro, hotel grande con garaje, ya procurare yo llegar el primero para que nadie se me despiste, si fernando va ha tener razon, que sois unos madiquitas
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

kuto dijo:
ya empezamos con mariconadas, que si reserva, que si con vistas al mar, que si con camarero guapo, que le gusta a mi mujer. señores. el primero que llague que se encargue. yo propongo barcelona centro, hotel grande con garaje, ya procurare yo llegar el primero para que nadie se me despiste, si fernando va ha tener razon, que sois unos madiquitas
Eso es , muy bien hablando todo esta dicho. ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Eyyy compañeros creia que se habia perdido el post, que te pasa Kuto que te tenemos contento, ¿eh? entre los barcos el tren y ahora el hotel de barna ;D ;D ;D, venga tranqui, pues yo todavia sigo sin saber seguro si hare el viaje, Saludos ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Karlitos tienes que poder, Kuto pues por mi perfecto, te pillas el hotel cerca de Plaza de Cataluña, que conozco un sitio de tapas en plan pinchos como os gustan a vosotros, que no te digo na!!!!.

Bueno señoritas que ya queda menos, Karlos no hay un ferry desde Cadiz a Barcelona??? ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

VOY HA SUBIRLO UN POCO, PORQUE CADA VEZ QUE LO ABRO SALEN LAS TETAS ESAS BAILANDO Y ME PONEN NERVIOSO.

de momento sin novedad, todo sigue segun lo pervisto
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Dapango dijo:
Karlitos tienes que poder, Kuto pues por mi perfecto, te pillas el hotel cerca de Plaza de Cataluña, que conozco un sitio de tapas en plan pinchos como os gustan a vosotros, que  no te digo na!!!!.

Bueno señoritas que ya queda menos, Karlos no hay un ferry desde Cadiz a Barcelona??? ;) ;)

Hombre cerca de Plaza Cataluña está el bar ciudad condal que tienen unas tapas de escándalo... ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Arranca,por Dios, arranca(Luis). Arranca,por favor arranca de una vez,(Fran) Oscar. Estamos esperando las Rutas.

Definitivamente apuntame como fijo porque voy.

TIC.TAC.TIC.TAC...............
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

BIEN, BIEN, BIEN!!!!!!!

ya tenemos otro valiente, de bilbao tenias que ser. cuando uno de bilbao dice que le gustaria, es que seguro que lo hace, con dos cojones.

te pongo la ruta que publique al principio, que ya he visto que no la has leido.

dia 1- quedaremos en la zona de Barcelona, he intentaremos subir algo mas arriba, logicamente todo por autopista, un coñazo, pero es lo que hay.

dia 2- Seguiremos por autopista hasta Grenoble, donde nor desviaremos hacia Turin, logicamente aqui ya hemos empezado con zonas de montaña, y tomaremos el camino para pasar por Alpe d¨huez y col de Lautaret, intentaremos llegar lo mas cerca de Milan.

dia 3- Salimos tempranito hacia los alpes y vamos derechitos al stelvio e intentaremos dormir por la zonz de la frontera suizo-austriaca.

dia 4- de landec bajaremos hacia la frontera italiana pasando por el paso del rombo, para volver a entrar en austria por el paso del brenneo hacia Innsbruck, schwaz y girar hacia la izq, direccion zell a ziller, para pasar por el paso de gerlos.

dia 5- este dia bajaremos hacia los dolomitas, pasando por el passo de glocner hacia lienz, tengo pensado rotearlos para verlos desde todos los angulos, ya veremos si merece la pena, de ahi tomaremos rumbo a spittaz para subir hacia salzburgo, pasando por el paso de radstadter, en esa zon descansaremos.

dia 6- visitaremos salzburgo y nos daremos un rule por los lagos de esa zona, que son unos cuantos. intentaremos dormir entre liezen y judenburg.

dia 7- seguiremos bajando para pasar por st. veit y villach, tomaremos direccion los dolomitas, para pasar a italia por el paso m. croce carnico, tomando en cortez hacia cortina.

dia 8- aqui ya tomaremos camino de vuelta por donde nos apetezca.

de momento es la oficial, que intentaremos seguir, pero anuncio que Olaia esta estudiando la guia de Austria y es posible que descubra mas sitios interesantes.

solo nos falta carlitos para que te haga compañia en el catre, el año pasado me toco a mi y te garantizo que no ronca mucho.

estamos en contacto.

recuerda que quedaremos en barcelona y que nosotros salimos el dia 31 que aqui en bizkaia es fiesta de san ignacio.
 
Arriba