ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

FIJOS:

KUTO bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
TRANSMETROPOLITAN Y TXELO, K1200 S desde logroño
URBI, k1200RS, desde Bilbo


POSIBLES:

CARLOS, GS 1200 R, desde valencia
CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
DAVICIN, F650GS, desde Burgos
MISHA, R 1150 GS ADVENTURE desde Cartagena
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

me han chillado por no añadir a olaia en la lista.
lo siento cariño, no me he dado cuenta.

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
TRANSMETROPOLITAN Y TXELO, K1200 S desde logroño
URBI, k1200RS, desde Bilbo


POSIBLES:

CARLOS, GS 1200 R, desde valencia
CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
DAVICIN, F650GS, desde Burgos
MISHA, R 1150 GS ADVENTURE desde Cartagena

carlitos estamos esperando tu confirmacion
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

uuuuf, como cambia la peli, eh kuto.......todo listo, carlos si no te pudes venir todo el viaje te vienes el primer dia a barcelona y pasamos la tarde juntos.

Ya queda menos yo con todo preparado y sigo sin encontrar el cable del GPS, ttendre que comprar uno.

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Ya queda menos yo con todo preparado y sigo sin encontrar el cable del GPS, ttendre que comprar uno.

saludos[/quote]

Ené ,y para quieres si lo lleva Kuto, no es verdad Oscar. Ay hombres de poca "fe"
 
Vs.............
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Eyyyy kuto y con quien voy a dormir yo :eek: :-? ::) (que ya veo que llevas compañia), Dapango si que iria a Barcelona pero para ir mas hacia arriba y hacer todo el viaje con vosotros, pero definitivamente este año no va a poder ser a no ser de que hayan sorpresas de ultima hora... En fin chavales, que disfruteis un monton del viaje, que hagais muchas fotos, que os tomeis una cerveza a mi salud, que tengais un buen viaje y un mejor regreso, Saludos Vssss ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Si vas solo karlos, te puedo hacer compañia cuando me quede en bolas en el pasillo del hotel :p :p, por que ya kuto cuando estaba solo no me dejaba refugiarme en su habitacion, imaginate ahora que va acompañado. uuff que mal rato cada vez que me acuerdo........ ;D ;D ;D.

Bueno segun la ruta que haga cuando suba para Barcelona te visito en tu pueblo karlos.

Urbi prefiero llevar mi GPS............ no es por nada, pero........... es que tiene telefono ............... ;)

Besitos nenas
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Lo siento karlitos, ya me jode que no puedas venir, te hecharemos de menos.

vaya cachondeo con mi GPS. si el problema no es del GPS, es mio, que me distraigo con el paisaje, menos mal que este año me traigo a olaia, que me corrige el rumbo constantemente.

bueno, es ya definitivo, quedamos en barcelona el dia uno, yo saldre antes porque vamos ha hacer una ruta para visitar a unos amigos y pasar un dia con ellos, asi que nos vemos alli. ya concretare el hotel, porque seguro que reservare para todos.

portaros bien
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Hola,

Me gustaría acompañaros en el viaje, saldría desde Asturias.

Necesito concretar fechas, únicamente (Kuto, te he enviado un privado).


Vsss
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

quedamos el dia 1 en barcelona, asi que me parece que las fechas no te cuadran. lo siento.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Perfecto [highlight]Dapango[/highlight] si pasas cerca de Valencia me llamas y tomamos algo si estoy disponible, la anecdota que te paso en el pasillo del hotel es para reirse un rato  ;D ;D ;D, que caña, venga que ya os queda menos, y este año sois mas gente y mas motos, [highlight]Kuto[/highlight] venga ya, que tu este año no me hechas de menos y mas con la compañia que llevaras, bueno si al final voy  :eek: :eek:,¿ me dejareis dormir en una cuna con vosotros?  ;D ;D ;D ;. Venga saludos  ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Joder, estoy alucinando y deseoso de hacer algun viaje de este tipo, el problemas es que todavia no tengo concretado el tema de las vacaciones en el curro, estoy a tiempo todavia para apuntarme???. Mi nombre es César, de Madrid. Un saludo
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

[highlight]Kuto[/highlight] que ya tienes uno que a ocupado mi plaza ;D ;D, dile algo a nuno77
[highlight]nuno77[/highlight], bienvenido al grupo, bueno que sepas que el grupo ha quedado el dia 1 en Barcelona, y que aqui estas a tiempo de apuntarte hasta casi el ultimo dia, pero lo primero que tendras que hacer es mirar cuando te cojes las vacaciones, mirate en la pagina 10 las rutas del viaje, Saludos ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

kuto a lo mejor en agosto voy a Bilbao unos dias, aun no se los dias, dime por un privado cuando puedas hoteles que esten bien y con garaje, sitios para comer bien y rutas chulas, saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

bueno pues a falta de confirmacion de mis vacaciones, la verdad es que de momento me hace mucho la idea, en fin haber si hablo con Kuto, que parece que es el "boss" de todo esto.. :).Kutoooooooooooooooo. Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Ayer noche hablé con Oscar -kuto- :) y seria un desagradecido si publicamente no le diera las gracias por su amabilidad y sincera invitación àra acompañarlos en su aventura :)
Estoy casi seguro que me voy con ellos, espero nos vaya bien :)
Saldría de Córdoba con una GS 1200 ( de las que no se rompen, de momento) ::)
Un fuerte abrazo al organizador y a todos.
Hasta pronto
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

No os fieis de los cantos de sirena de Kuto...... ;D ;D ;D, poneros de acuerdo con Kuto para lo que necesiteis que el es el organizador oficial desde hace tres años que llevamos saliendo juntos y la verdad que todo perfecto. Hay que buscar a alguien que haga las cronicas por que esto si que no hemos conseguido que lo haga. ::) ::)

Karlos ya Kuto tiene todo el cariño ocupado...... :'( :'( :'(, bueno que se le va ha hacer entiendo que no lo vengas para sufrir siempre hay tiempo.

Bueno chavales que nos vemos, mi cable del GPS lo doy por perdido definitivamente a ver si me compro uno.

besitos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
TRANSMETROPOLITAN Y TXELO, K1200 S desde logroño
URBI, k1200RS, desde Bilbo


POSIBLES:

CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
DAVICIN, F650GS, desde Burgos
MISHA, R 1150 GS ADVENTURE desde Cartagena
CORDOBAGS, BMW 1200GS, (que funciona, de momento), desde Cordoba
NUNO77, no sabemos moto, desde madrid
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

haber "madiquitas":

ya veo que empezais ha centraros un poco, quedan tres semanas y ya tenemos que concretar todos los detalles.

en principio necesitamos que aurelio encuentre el puñetero cable, porque sino, vamos jodios, en primer lugar porque ni transmetro, ni urbi, saben lo que es un GPS y en segundo lugar, porque tendreis que fiaros del mio, cosa que da miedo, sobre todo si no te gusta mucho la aventura, je, je.

de momento vamos cuatro motos, que suponen cuatro habitaciones libres que tenemos que encontrar todos los dias, si viene cordobags, aumentaria las motos pero las habitaciones, seguirian siendo las mismas, es un bonito numero, no tengo problema en que vengan mas, pero para el dia uno, quiero reservar las habitaciones en barcelona, porque yo estare alli un dia antes y al ser una ciudad grande y turistica, prefiero tenerlas reservadas de antemano, esperare esta semana a los indecisos y el dia 20 reservare para los que esten apuntados. eso no quiere decir que no puedan apuntarse mas, aqui se puede apuntar uno hasta el ultimo minuto, pero ya tendra que ser él el que reserve en barcelona para el dia uno, a partir de ese dia iremos todos juntos asi que no habra reservas y nos buscaremos la vida como siempre.

me gustaria comentar un asunto que considero muy importante, somos mucha gente y debemos movernos como gacelas, el mayor problema viene por las mañanas, con los dormilones y perezosos, quiero dejaros claro que el horario de salida sera a las ocho de la mañana, es decir a las 7 desayunando y a las ocho primer aceleron, el que no este, siempre que no sea por motivos tecnicos o de salud, tendra que cogernos por el camino, tened en cuenta que los horarios por europa son muy diferentes y a las cinco de la tarde, ya tenemos que pensar en buscar hotel. otro asunto importante es el de las comidas, las del medio dia digo, las otras que cada uno se las organice como y cuando pueda, en nuestro caso seran rapidas, tipo sandwich o aperitivo rapido, normalmente en una gasolinera, que siempre estan abiertas, para no perder tiempo y aprovechar al maximo el dia. la cena ya sera otro cantar.


como todos los años, quiero dejar claro que yo he convocado este viaje y marcado la ruta a seguir, pero que siempre estoy abierto a sugerencias e ideas que puedan mejorar la experiencia. la filosofia del viaje es pasarlo bien en compañia de personas y animales, que tienen una aficion en comun y que no se morderan unos a otros, si no es estrictamente necesario. que cada uno en el transcurso del evento, puede y debe decidir lo que le apetece hacer y si no coincide con lo que los demas deciden, se sienta libre de tomar el camino que mas le pida el corazon, sin que tengamos que llegar a las manos. que yo intentare que todo salga bien, dentro de los limites en los que yo disfrute de lo que hago, y que si me agobiais mucho, cojo el camino que mi GPS decida, que puede ser cualquiera, y no me veis mas el pelo, cosa que seguro sera muy dificil que ocurra.

si se me ocurren mas cosas os lo hare saber,
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

 Joder me he llevado el sabado un susto cojonudo, habia cambiado el liquido de frenos por otro de mas alta ebullicion( osea de circuito) y me meti a hacercurvas, el Viernes y el Sabado pero ya ha ultima hora me empezo a parpadear en intermitente el ABS yla señal de peligro,su p..m.. Ha si que estube todo el Domingo revisando los circuitos haber si se veia por donde estaba sudando y nada ni pa dios.

 La he llevado a M. Santutxu, para meterla en la maquina y ver donde daba el fallo y el problema a sido bajo de nivel se lo he repuesto y Ok.

Fernando. Este finde voy para Galizia a desengrasar las gomas.

V.sss............
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Mu bien dicho Kuto.... Ya he actualizado el mapa y ahora voy ya a comprar el cable. Recuerdo perfectamente que lo guarde y dije " aqui guardadito hasta el año que viene y joder si lo guarde bien. Igual y tambien salgo un dia antes, aun no los se pero no me apetece coger carretera el 31 que ademas es viernes. Todo dependera del curro.

Saludos.

PD. Voy a mirar un hotel que estuve por el centro de Barcelona, estaba muy bien y cerca de una cerveceria con unas tapas buenisimas. Dejamos las motos y no nos tenemos que mover. Te lo mando y lo miras
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
URBI, k1200RS, desde Bilbo


POSIBLES:

CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
DAVICIN, F650GS, desde Burgos
MISHA, R 1150 GS ADVENTURE desde Cartagena
CORDOBAGS, BMW 1200GS, (que funciona, de momento), desde Cordoba
NUNO77, no sabemos moto, desde madrid


haber, madiquitas!, como veis nuestro querido transmetro se nos ha caido de la lista, al parecer por un problema de salud, pero no os preocupeis, que no es grave, pero le inpide tener disponibles las fechas de la salida, lo siento fernando, me hacia ilusion que vinieseis con nosotros, ahora le tengo que poner de sumiller a dapango, y este no controla, se bebe asta el agua de los floreros sin protestar.

por lo demas todo sigue igual, la unica novedad es que esta vez no voy ha ir conectado a mil cables para poder hablar con la nena, hemos comprado unos intercomunicadores inalambricos para cascos, ya os dire como van.

nos vemos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Hola amigos :)
Solo para comentaros que estoy ilusionado con el viaje y creo que puede salir todo muy bien ;)
Al principio creo se puso una ruta que imagino después se habrá pulido/ajustado..sabemos la definitiva?
Yo llevo un garmin 2820 que podemos echar un ratito en el pc preparando las rutas y volcándolas luego que sin duda agradeceremos después en el viaje.
ya hablé con kuto que el que corra pues que luego espere que yo soy tranquilete, ji ji.Dice el jefe qie eso no es problema.. ::)
un abrazo a todos ;D
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

pulir, pulir, lo que se dice pulir, pues va ha ser que casi na, pero lo que es seguro es que por austria vamos ha estar. mas o menos esta todo definido, pero sobre la marcha se vera.

me recuerdas mucho a miguelito y a carlitos que lo tenian todo estudiado y calculado, no te agobies con el tema, lo importante es disfrutar y pasar unos dias en moto viajando con los amigotes. si nos da tiempo ha hacer todo, pues mejor, si no, lo que hagamos que sea de calidad, ademas, en austria que hay? austriacos?, montes?, tirolesas?, bueno, eso si interesa ver, cerveza?, tambien interesa.

no te agobies por la velocidad, yo al menos voy casi dentro de los limites establecidos, y aunque estos corren algo mas, no lo hacen todo el rato con lo que siempre tienen que esperar, con tu GPS, lo tienes todo solucionado, puedes ir a tu ritmo que siempre vas ha llegar donde quedemos si te quedas retrasado. vamos juntos pero no estamos pegados, con lo que cada uno disfruta del viaje como mas le guste, eso si, desayuno, comida y cena los hacemos juntitos y dormir porque no tienen camas grandes que si no tambien.

nos vemos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Bueno, la mayoria del teimpo vamos junto lo que ocurre es que al ir varias motos pues si a alguien le apetece algo especial o ir mas despacio con sincronizar los GPS ya nos vale, eso si se controla el tiempo y si esa moto no llega se vuelve a buscarla. Pero ya te digo que son las menos, la verdad que esa forma de viaje es muy comoda para nosotros ya que vamos respaldados por otras motos pero con la libertad de poder tener un margen de libertad.

Bueno Kuto, en Barcelona yo me solia quedar en hoteles en el centro bastante buenos pero que se haciean algo caro, cuando vas de negocios pues bueno se compensa, pero desde que conozco un hotel junto a plaza de Cataluña, en la calle de mallorca, cerca del Paseo de Gracia, ya siempre me quedo alli. Buen precio, bastente buen trato y esta cerquisima del centro. Ademas tenemos una cerveceria magnifica junto al hotel, seria dejar las motos y pasear por el centro. Mira a ver que te parece. Se llama Hotel Balmes, Calle de Mallorca, junto a Paseo de Gracia y Rambla de cataluna, a 400 metros de la Plaza de Cataluña.

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Kuto, pasame a la lista de definitivos, que salvo fuerza mayor esto ya no hay quien lo pare, Me apuntoooooooooooo. ;D
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Joer con las prisas se me ha olvidado mandar un saludito al resto y hacer la pertinente presentacion (que con Kuto ya hable el otro dia), mi nombre es César y salgo de Madrid con una Adv recien estrenada :).Un saludo
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

KUTO Y OLAIA, bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
URBI, k1200RS, desde Bilbo
NUNO77, GS 1200 adventur, desde madrid

POSIBLES:

CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
DAVICIN, F650GS, desde Burgos
MISHA, R 1150 GS ADVENTURE desde Cartagena
CORDOBAGS, BMW 1200GS, (que funciona, de momento), desde Cordoba

ya tenemos otro pecador, bien venido nuno77, nos vemos en barcelona el dia 1 de agosto.

aurelio, el lunes llamo al hotel para reservar, si tenemos suerte ese sera el elejido, si no buscare otro por la zona

un saludo
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Hola Kuto&La Compañía,

Yo hice ese viaje el año pasado, es precioso y desde luego merece la pena. Si podéis, no os perdáis los Dolomitas y Grossglökner.

Símplemente tened un poco de ojo con la climatología, a mediados de agosto ya hay muchos pasos de montaña donde os puede caer una buena nevada. Aunque bueno, pensándolo bien sois de Bilbao, qué co*o!  ;)

Si queréis rutas y WP's, los tengo todos en formato Garmin.

Lo que yo hice fué:

Valencia-Figueras
Figueras-Albertiville
Albertville-San Moritz (el 9, etc..)
San Moritz-Munich (Stelvio, Garmish Partenkirchen, etc...)
Munich-Klagenfurt (Sud Tyrol)
Klagenfurt-Viena (Pequeña excursión a Brno)
Viena-Cortina D'Ampezzo (2 días en Dolomitas)
Cortina D'Ampezzo-Porlezza (Lago di Como)
Porlezza-Livigno
Livigno-Bad Ragaz
Bad Ragaz-Chamonix-Mont Blanc
Mont Blanc-Grenoble
Grenoble-Valencia

Hice unas fotos, podéis ver algunos paisajes: http://picasaweb.google.es/Just4mbb/Grossglockner#

También unos vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=tieAL9GJWcE&feature=channel

Que disfrutéis el viaje tanto como lo hice yo o más, si necesitáis las rutas ya sabéis, me dais un toque: 645 266 771

Chalud.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

[highlight]Pabernosmatao[/highlight] muchas gracias por las recomendaciones y fotos para estos chavalotes, Yo te conozco que soy de Valencia  ;) ;)
[highlight]Dapango[/highlight] no querias ver fotos una vez de los sitios por donde pasariamos en Austria, pues hay las tienes para verlas, A que me voyyyyyy al final, que me escapo... Saludos  ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Hola amigos :) :)
Escribo para confirmaros mi asistencia a vuestro "viajecito"
He cuadrado algunos temillas de trabajo y el uno me tendreis en Barcelona, para lo cual te ruego Kuto hagas la reserva.Dime por favor si te piden algo para enviartelo.
Como veo que otro compañero se ha apuntado recientemente, no me importa tener una individual, es mas con el mal dormir que tengo, casi lo prefiero.

Kuto:
Que equipación pensais llevar? he leido un forero que dice que viene de los alpes y que le ha hecho en algunos sitios 2 graditos...yo pensaba llevar traje de verano, algun forro y chubasquero para encima pero ante ésto...luego en ésta fecha el pasado año unos amigos aytravesaron Francia y dicen que te asas, temperaturas igual que en España..

Cuantos miles de kms pensamos hacer? ;D ;D Lo digo por temas de ruedas y revisiones, yo creo me faltan 6000 para revisión y las ruedas mas o menos igual..

Qué mapas llevamos? teneis los números de michelin que corresponden a las zonas por donde vamos?

Soy muy pregunton? solo un poco ;D ;D
Un millón de gracias, hasta pronto ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Si señor ;D. Bienvenido. Saludos. (te mando privado)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Bueno Kuto, ya me diras lo del hotel, la verdad que para mi es la mejor opcion ya que esta estupendamente situado.

Kilometros haremos unos 4 o 5000 calculo yo??????, no se.

Ropa: el año pasado estuvimos por los alpes y yo me lleve el equipo completo, ropa de abrigo termica interior, traje BMW trail II completo y un traje de agua, lo llevaba puesto entero y no tenia calor. Tambien teneis que considerar que soy del sur de España y que en invierno no saco la mto por que 15 ºC es frio para mi :) :), tengo tambien el traje Santiago pero creo que para el norte es demasiado fresco ;D ;D.

Como mapas yo llevo el GPS Tom Tom Rider II Europa, que es bastante correcto.

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

KUTO Y OLAIA, bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
URBI, k1200RS, desde Bilbo
NUNO77, GS 1200 adventur, desde madrid
CORDOBAGS, BMW 1200GS, (que funciona, de momento), desde Cordoba

POSIBLES:

CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
DAVICIN, F650GS, desde Burgos
MISHA, R 1150 GS ADVENTURE desde Cartagena

BIENBENIDO CORDOBAGS, me alegra que te apuntes, voy ha intentar conseguir una habitacion para tres, que os saldra mas barato, si os parece bien. luego sobre la marcha vosotros decidireis como os arreglais.

con las ruedas que llevas te da de sobra, mapas llevamos los justos, porque el gps es muy completo, yo llevare el de italia y el de suiza, lo que vamos ha recorrer por francia va ha ser todo autopista, desgraciadamente. la ropa como dice dapango, llevate de abrigo y de lluvia, yo lleve el año pasado traje de cordura de invierno con forros desmontados, pero los llevo y buzo de agua que es una maravilla para el frio tambien, guantes de invierno y de verano, no sabemos que vamos ha encontrar. que no se te olvide ni la tarjeta sanitaria para el extranjero, ni la visa.

por lo demas relajate , hombre, que vas con unos expertos en perderse y encontrar el camino, estas en buenas manos.

un saludo a todos

karlitos solo faltas tu, buscate un compañero que te haga el fin de semana y te vienes, solo te tienen que hacer el domingo, date cuenta que el domingo por la mañana nosotros salimos para suiza y tu quieres salir el lunes para aqui, despues te puedes volver desde la zona de los dolomitas, piensatelo.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

haber, he estado mirando hoteles en bcn. y he llegado a la conclusion de que los del centro son muy caros, 135,00 a 170.00 euros noche, cosa que no estoy dispuesto ha pagar para una noche y salir pitando a la mañana siguiente, asi que he buscado otros no tan centricos, pero igual de bonitos, a un precio razonable, 76,00 euros habitacion doble, sin desayuno, que viene ha costar unos 16 euros, a si que voy ha cojer uno de esos y ya decidiremos si desayunamos en el hotel o en la cafeteria de al lado.

lo siento aurelio, la pela es la pela, y en este caso no merece la pena para una noche gastar tanto dinero, estamos en crisis. si queremos ir al centro, nos vamos en metro.

si os parece correcto lo reservo ya.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Por mi perfecto, opino igual, mientras tenga un sitio para dejar las burras y una cerveceria cerquita para tomar unas birritas el primer dia y conocernos ;D. Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

bueno, vosotros vais ha decidir,

hotel gran derby

73, 00 habitacion doble
90,00 habitacion triple
iva incluido

desayuno muy caro 16,00 e. garaje 13,00 por moto
no esta centrico, pero es mu lujoso

hotel aneto

75,00 doble
95,00 triple
iva incluido

desayuno tipo cafe y bolleria incluido
parking publico a 50 mtrs
esta al lado de las ramblas y el mercado de la boqueria
esta bien, menos lujoso pero mas centrico

podeis verlos en internet, darme vuestra opinion y reservo
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Kuto, he intentado hablar contigo pero tienes el movil mu chungo :), a mi en principio me da igual uno que otro, el tema de la habitacion, pues igual, yo no tengo ningun problema en compartir habita, (que no cama ;D), asi que la ultima palabra la tienen urbi y cordobags. Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Otia que buena pinta tiene el Gran Derby :)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

muy buenas a todos,pues aqui uno mas que se une a vuestra aventura en el viaje(he estado hablando con kuto esta tarde y con cordobags1200)muy buena gente los dos,espero que lo pasemos muy bien yo soy de barcelona y mi moto una r1100gs un saludo a todos hasta pronto.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Hola amigos
Comentar que lo del hotel lo que decidas me va bien, el que tu quieras es bueno, lo de los precios en Barcelona era previsible, a mi no me importaria si quereis cambiar el sitio por otro que tben nos venga de paso, no sé Gerona,o algun pueblo por ejemplo, yo creo podría salir +- por la mitad que Barcelona, pero ya digo, como mejor veais. :)

Lo de la triple yo creo eso es mucha gente, ji ji, yo sé que en este grupo nadie ronca ni nada por el estilo ;) ;), pero es que tengo una experiencia reciente... me metí con dos en la habitación y aquello sres...uffff HORROROSO a la mañana siguiente supe que a uno le decian en su pueblo "EL MOTOSIERRA"

Asi que si sobra uno para el cuadre, yo me voy solito, tenlo en cuenta kuto, por favor.

Ah preguntaros donde se saca la tarjeta sanitaria y si estaremos a tiempo. gracias

Un fuerte abrazo a todos y hasta muy pronto :)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

KUTO Y OLAIA, bmw 1150 R 2002, desde bilbo,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz
URBI, k1200RS, desde Bilbo
NUNO77, GS 1200 adventure, desde madrid
CORDOBAGS, BMW 1200GS, (que funciona, de momento), desde Cordoba
JOSE GS, BMW GS 1100, desde barcelona

POSIBLES:

CAIBUENO, Buell xb 12x Ulysses, desde Cartagena
DAVICIN, F650GS, desde Burgos
MISHA, R 1150 GS ADVENTURE desde Cartagena

bueno, aumenta la familia, esto se me esta disparando, pero no pasa nada, ya estamos seis motos, que son, al menos cuatro habitaciones. todo un record. voy ha tener que hacer unas tarjetas con el nombre de cada uno, para poner en la solapa, je,je. o contratar un autobus para que no se me despiste ninguno.

la tarjeta europea se saca en la seguridad social y te la hacen al momento, al menos aqui es asi, no se si por tu zona lo hacen igual, pregunta alli.

al final voy ha coger el gran derby, la eleccion de barcelona como sitio de encuentro es porque dapango viene de cadiz y ya se mete bastantes kms, como para hacerle subir mas aun, creo que es un buen sitio, mi intencion inicial era haber quedado en narbone, francia, pero me parece excesivo, no por dapango, sin por esther, que va de paquete.

deberiais organizaros para quedar entre vosotros, enviaros los telefonos para poneros de acuerdo, cordobags, ponte en contacto con dapango para subir juntos, bueno arreglaros vosotros que sois mayorcitos, yo os esperare en barcelona para daros la bienvenida.

necesito que me envieis un privado con vuestros telefonos para tenerlos todos antes de salir.

quedan once dias, joder, que nervios!!!, en menudos lios que me meto yo solito.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Señores que por mi podemos quedar en algun pueblo, si acaso algo antes de llegar a Barcelona, o un poco mas arriba, despues de mil kms da igual 30 mas ;D. Kuto tranquilo que un tio con tu experiencia..... ;).

Miguel, que pasa viajas o no???, aunque kuto ya no te pone ni de posibles :'( :'(

Por cierto el viaje tiene muchos visos de quedar atascado, ya sabes por que no kuto???, muchas GS´s en el grupo, con una que salia ya estabamos cada dos por tres en el taller imaginate con cuatro, bueno una de ellas es de las buenas que es la 1100 ;D ;D ;D, ya veremos..... que miedo me da por que creo que uno de ellos va de estreno no??........ Mal asunto ;D ;D ;D. El año pasado gaste un litro de aceite, deberiamos comprar a granel para que nos saliera mas barato ;)

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

No me jodas Dapango, que el que va de estreno soy yo :-X, toquemos madera.............. ;D
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Hola amigos, soy consciente de que quizá sea un poco tarde pero os agradecería muchísimo que me contestáseis para ver la posibilidad de acompañaros en ese magnífico viaje. Igualmente me iré no sé donde pero como es lógico prefiero hacerlo con compañeros moteros porque me gusta ir de viaje y no de retiro espiritual.

Ya me diréis, en cualquier caso os deseo un felicísimo viaje que con amigos y en moto tiene todos los condimentos para que así sea. V'ssssss.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

 Aqui Fran.Yo, ya, no digo nada, solo leo.
 Lo que se haga, esta bien.

 TIC.TAC.TIC.TAC.

 V.sssss....
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Kuto, por aqui aparece un nuevo colega........
Donde puse Miguel es por supuesto Carlitos, en que estaria pensando ;D ;D, tenemos que juntarlos algun dia ;).

Bueno Urbi, todo preparado?

A los de las GS´s tranquilos, tenemos el 50 % de posibilidades de que fallen, yo he tenido dos una buena y otra KK, veremos que pasa.

Kuto te has organizado ya con el sitio de reunion???

Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

ya me estrañaba a mi lo de miguelito,

hoy reservo en el hotel gran derby, de momento 3 dobles y una individual para cordobags,

llevamos seis motos y es posible que una pareja de bilbao tambien se apunte, voy ha tener que pensarme en serio lo del autobus.

dapango, podriamos utilizar una de las gs para repuestos, je,je, que miedo da, verdad?, tanta BMW junta, no augura na bueno, menos mal que llevamos a urbi que controla un huevo de mecanica.

nuno77, cesar, date un garbeo con esa gs, para ver lo que falla antes de salir, no es broma, veras como cuando menos te lo esperes se rompe algo.

quedan 10 dias
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Muy buenas cada vez que entro por aqui veo esto mas animado y con gente nueva, veo muchas Gss apuntadas, pero tranquisss que todas terminaran el viaje... :-? :-? ::), por lo menos la 1100 seguro ;D ;D,. Kuto te veo muuu astresaooo, revisa la pagina anterior que hay un chaval que estaria interesado en hacer el viaje, Saudos ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

bueno chavales todo reservado

hotel gran derby ****.
sin desayuno, (muy caro, 16 euros, como sera?)
sin garaje, 13 euros moto, es una putada, pero es lo que hay, barcelona.

estan pagadas las reservas, las meto por mi cuenta y ya arreglaremos

precio por habitacion 83,50 iva incluido

es algo caro, pero para la primera noche, creo que es la mejor opcion. por el camino ya intentaremos encontrar algo mas barato, espero.

si alguien se retira que lo diga ya, que me cobran por cancelacion

carlitos, tienes un sitio en la habitacion de cordobags, que tu no roncas, que lo se yo, este tiene pinta de simpatico, seguro que te deja juntar las camas como las de suiza, joder, que recuerdos, esas noches que pasamos pegaditos, aguantandonos los pedos por el que no se vaya ha decir, que momentos. ja,ja,ja. espero que este salga la mitad de bien que el del año pasado, me conformo.

si alguien esta interesado en saber algo o tiene alguna duda, que me envie un privado y le doy mi telefono para que pregunte, pero de todas formas esta todo en el hilo, solo hay que quemarse un rato las pestañas y despues decir, apartaros que voooooooyyy!!!!.

carlitos haz un esfuerzo, dame el telefono de tu jefe que hablo yo con el, tengo un vino yo aqui que le va ha encantar. sabes que el polo de los corderos no se consigue hasta hacer tres salidas, hay que ganarselo.

seguiremos informando
cordobag te he reservado una duplex para ti solito,
 
Arriba