BóXerpiente
Curveando
Comparandote con Marquez!!:shocked: ...no tomes toda la morfina de golpe!!
Pasa buena noche!

Pasa buena noche!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero y deseo que estés muy pronto rodando de nuevo Pingu.
Siempre dicen que moteros hay de dos clases, los que no se han caido y los que ya lo hemos hecho.
Bienvenido al club :cheesy:
Y no te preocupes, desde aqui te seguiremos "entreteniendo"...
ANIMO
y faltan los que se pueden volver a caer....
Bueno, evidentemente si no montamos en moto de ella no nos podemos volver a caer.
Yo las dos veces que he estado en "horizontal" en el hospital, apenas recobrar la consciencia ya estaba pensando en volverme a subir a la moto.
Claro, los gritos de mi madre se escuchaban a 3 manzanas
David, lo mismo da que da lo mismo
Pingu, verás como con la vara que entre todos te vamos a dar se te va a pasar el tiempo volando.
AMUNT
y faltan los que se pueden volver a caer....
ON
La gracia de la "enfermera" ...... ves .....pa casa........
OFF
Joer Pingu, no habiamos quedao que las gomas duras eran mejores para evitar los higside ...... que joias las gomas......lo que hacen pa dejarte mal :rolleyes2:
Me alegro que todo te marche tan bieny te recupes pronto.......
Ya quisiera que no me tocara un tío feo....Es una alegria volver a leerte, Pingu.:thumbsup:
Si te dan el alta, al menos que te proporcionen asistencia sanitaria durante el traslado.........
![]()
Me dan el alta de las 12 fracturas de costillas peeeeeeeroooooo.... me van a operar de clavícula rota y muy desplazada el lunes por la tarde. La buena noticia es que parece que podré correr en Assen!![]()