Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bueno, bueno, bueno... gracias por tantísimos mensajes de ánimo .
Estoy bien para lo que podía haber sido. Highside de libro según testigos. Yo no recuerdo nada. Iba normal en moto y de repente iba en ambulancia. tengo. 12 fracturas de costillas y la clavícula. todo en el lado izquierdo Ninguna fractura ha perforado nada ni se ha desplazado, salvo la clavícula. Me cruje todo cuando respiro, cuando me muevo me duele. Tengo para 3 meses.
mañana tendré tablet o algo más cómodo que el móvil. Un abrazo!
la moto no tiene apenas daños: 1 espejo, el pelacrash que ha hecho muy bien su función, el soporte de la maneta (la maneta está entera), un rascón en la tapa de embrague -que no pierde- y otro rascón en la esquina del silencioso que se puede quedar como está. El embellecedor de los relojes y un rascón en la moldura metálica del faro, pero el faro no está roto. Vamos, urgente de cambiar el espejo y el soporte de maneta.
no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante
me acaban de dar el alta!!
me voy en cabestrillo, pero me voy a casa. la siguiente conexión ya no será desde el movil
Por qué no nos das más pistas?adivina cuál de estas dos hombreras es la que llevaba en el hombro que recibió el impacto:
![]()
Venga, que no es difícil! :rolleyes2:.
adivina cuál de estas dos hombreras es la que llevaba en el hombro que recibió el impacto:
![]()
Venga, que no es difícil! :rolleyes2:.
Vaya avería, chico. No queda mas remedio que tener paciencia. ¡Ánimo!doler no duelen menos las costillas rotas en casa. De eso nada. En casa duele todo más. Estoy más tranquilo, eso sí, pero me han retirado los analgésicos cada 6 horas, goteros de nolotil que "venían solos" sin ponerme el despertador, pastillas en la mesita para los ratos de más dolor, me han retirado el parche de fentanilo, un salvajada de analgésico que según he leído tiene una potencia 77 veces mayor que la morfina y, por si fuera poco, paso a simple paracetamol cada 8 horas. Pues sí, me duele bastante. Anteayer estornudé una vez y fue como si explotara un petardo en mi pulmón. Me estuvo doliendo durante más de 30 horas el dichoso estornudo. Luego está el tema de la cama eléctrica. Con las costillas rotas el esfuerzo de levantarte de la cama o el sofá sin ayuda duele bastante. Piensa que 12 facturas de costilla significa que tienes el pecho "desmontado". Así que cualquier torsión del tronco hace que cruja el pecho y duela. Echo de menos ese botoncito que me levantaba para irme a hacer un simple pis. Ah, y el botoncito de llamar a la enfermera. Aquí no tengo ni botoncito ni enfermera, así que tengo que ir con sumo cuidado cuando estoy solo.
Entonces no podemos contarte chistes por si te ríes y te duele?![]()