ALTEA 7 /8 de febrero 2014

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
Para saber que tiempo hace en ALTEA vamos a quedar algunos ... apetece venir ?

kedada de la paella al sol que más calienta

7 / Viernes
Cena !!!
El que quiera .
24 euros no pasaréis hambre !!!
un poco de todo .... cervezas ... vino Martínez la cuesta crianza !!!
cafe txupito.
Aparte tragos a buen precio .

Hotel San Miguel la mar 65 .


Sábado desayuno ...el que quiera ...
tostadas café !!! Gintonikos invito yo.

Almuerzo ....bonito del norte ...cerveza o agua !!! Invita un forero que es su cumpleaños !!!

mydapabu.jpg


pe5ubymu.jpg


Comida ,,, Entradas varias ..Paella!!! Cervezas ...vino crianza .Martínez la cuesta ......postre y café . Gintonikos a buen precio .
30 euros por persona !!!
No pasaréis hambre y la paella riquísima !!!invitaran a un chupito ...tragos aparte ...a buen precio !!!
Paras lo que conocéis ...CAP PEP . !!!

http://www.restaurantscenter.com/restaurante-Ca_Pep-Altea-168647.html

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Dirección:
C/ Nou d´Octubre, s/n[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]03590 - Altea[/FONT]







8 / sábado
Cena !!!
El que quiera .
24 euros no pasaréis hambre !!!
un poco de todo .... cervezas ... vino Martínez la cuesta crianza !!!
cafe txupito tragos a buen precio .

Hotel San miguel ,!!

Hotel San Miguel
Habitación doble .
GARAJE !!! Tenemos .
40 Euros por noche con desayunos !!!

Habitación individual .
22 Euros por noche con desayuno !!!

Vistas al mar los que pillen... no son todas ...o kiki con el kulo al Sol lo que cuadre !!!


Alterne ....casco viejo ...de noche todos los moter@s son pard@s . pongo el enganche de día para que no os tropecéis !!!
https://www.google.com/search?q=cas...rR0QX364CIDg&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1024&bih=628


domingo ....desayuno el que quiera .
el resto a convenir .....
Gintónikos el que quiera ......kiki el que le dejen ...y si acierta !!
ruta ...sábado almuerzo ....ya veremos la ruta !!!

Lilluni está en ello !!!

no hay mucho sitio de tema hotel a buen precio !!!andamos en ello !!!

Abstenerse remilgaos !!!

Máximo 25 personas + - ...el resto se mirará ....hotel hay que decir antes y consultar no hay muchas habitaciones ...otros hoteles si podría ser no se precios!!!
 
Última edición:
Ale decidiendo !!!

Cena viernes
Parodri
lilluni
campi
Cristina & Alejandro
Ginger


Sabado ruta
parodri
lilluni
CAMPI
Teo 59
Roge Rt
J.P
Cristina & Alejandro




sábado comida
parodri
Roastero
lilluni
Campi /2
Teo 59
Roge Rt
J.P
Cristina & Alejandro
Sinuhé



sábado cena
Parodri
Roastero
lilluni
campi
J.P
Sinuhé



Sábado hotel
parodri
Roadstero
Sinuhé

Hay Garage gratis ....si alguno me quiere dar un beso en la boca ....va a ser que sin beber no !!!





Biggi
jarosa




asi andamos de momento .. !!!
 
Última edición:
Liluni confirma asistencia.
No hotel para mí pero si como bien....
Ruta secreta para que no se pueda entrenar:cheesy:
 
Hombre, yo esta reunión no me la pierdo, lo del hotel me lo tengo que pensar pues dependerá de como acabemos , me pongo ya a ahorrar para poder estar con vosotros en condiciones.Mi mujer se apuntará a alguna actividad concreta ; comida, cena, o compras por la comarca, pero de la moto pasa por ahora.
 
Bueno, yo llegaría a comer el sábado, pero me quedaría hasta el Domingo, sin prisa.

Y comer lo que se dice comer, lo que haga falta.....:D
 
OH.... SORPRESA...... !!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo posibilidad de dormir en Calpe (el apartamento es de mis suegros) ..... Asi que iremos diciendoselo a mi media naranja...(bueno en realidad ella es la naranja y yo solo el zumito) a ver si cuela... y ver si trabaja (o no) ese fin de semana....
 
intentare ir a la ruta , el tema comida no se ya q el 22 y 23 tengo fin de semana fuera de Casa Vuelta al levante q monta sevila el mecánico de Altea y no creo q la media naranja me deje dos sábados jejejeje
 
Saldré sábado por la mañana, así que estaré a la hora de comer y a todo lo demás. El domingo de regreso, claro está.

No sé si iré con mujer, se lo está pensando.
 
:D :D :D

Ni Altea, ni paella ni leches. A esta KDD la tenemos que llamar la de los Gintonikos.

Gensanta, pero ¿no hay nada sin alcohol?
 
Hola a todos .... yo me apuntaría pero no tomo gintonis solo tomo cardus , también vale si es a si apuntarme tambien a comer paella .
A dormir no lo se...
 
Bueno !!! ..están los precios y hay que ir decidiendo ....así que colgar otra vez por favor a los que os apetece quedar a pasar unos buenos ratos ....y a ver un poco de ALTEA y el casco viejo !!!

hambre no vais a pasar ...y sed tampoco .

Las habitaciones es un buen precio ...y creo que merece la pena aprovechar esos días en ese pueblo tan maravilloso !!!

Lilluni porfa ...pon una rutica más larga que si no se aburren .(.como de tres horas de moto )


gracias majos ......



donde está esa ....!!, MALA VIDA !!! ? Mira que paso lista .....
 
Última edición:
Oído cocina.
Ruta de mas de 3 horas en proceso…
El sábado saldré a verificar unos tramos que me gustaría incluir.
Para la semana que viene cuelgo la definitiva.
 
Yo voy a todo, no necesito Hotel, voy en representación de la plataforma : " NO AL IVA DEL 21% PARA PUROS HABANOS "

Sr Sinuhé, Sr GINGER, No Se pierda usted la ruta, me madruga un poquico más.
 
Yo voy a todo, no necesito Hotel, voy en representación de la plataforma : " NO AL IVA DEL 21% PARA PUROS HABANOS "

Sr Sinuhé, Sr GINGER, No Se pierda usted la ruta, me madruga un poquico más.

Madrugar más !!! :shocked:


Que me tengo que hacer 500 km para llegar a Altea y la Trophy no viaja por el hiperespacio.

Se hará lo que se pueda.

Si la salida fuese el domingo, un par de horas tempraneras de ruta... luego recojo a la que manda y pacasa. Eso podría funcionar.
 
Por mi no hay problema pero me da a mi que mas de uno si lo va a tener para hacer una ruta tempranera el domingo tras los estragos del sábado noche.

La del sábado está confirmada ahora quiero saber quien se apunta a la del domingo para ver si se hace...
 
Perdón, que yo el domingo tengo carrera de BMX con mi hijo y tendría que estar a las 11.00 en San Vicente.
Lo veo muy justo. Tendrá que organizarlo otro.
 
Joder!!!! Shit. Pues en esta ocasión no va a poder ser porque estaré con tres colegas de camino a Baqueira.

Escapada esquí que llevo dos años esperando oportunidad.

Si se tuerce, tengo segundo plan.

Gracias.
 
Intentaremos asistir a algo, aunque es un finde complicado para nosotros.
 
primero ....el domingo se tratara de levantarse relajados y todo lo demas terminado en os ....tratare de pillar almuerzo...comida para los sobrevivientes....de oricios con lo que se tercie !!!

segundo.... entre quita y ponte !!! arrancareis .....tengo una sábana enorme para despediros ....
 
Bueno, yo llegaría a comer el sábado, pero me quedaría hasta el Domingo, sin prisa.

Y comer lo que se dice comer, lo que haga falta.....:D
Jajaja ....cuidado que hay mucha que quieren que la coman !!!

Pues nada más que puedas ...dime asistencia a Que !!!
confirma !!!



Hola:

Yo llegaré para comer el sábado, seguramente solo y ya he hecho reserva en un hotelito de la zona.




arregla el tema y me dices !!!


OH.... SORPRESA...... !!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo posibilidad de dormir en Calpe (el apartamento es de mis suegros) ..... Asi que iremos diciendoselo a mi media naranja...(bueno en realidad ella es la naranja y yo solo el zumito) a ver si cuela... y ver si trabaja (o no) ese fin de semana....

Está helado.... te toca recoger ....no puedes beber .....en altea no cogemos moto para nada !!!


Pues yo iría el sábado a almorzar donde estéis y ya me quedo hasta el domingo .
Lo que no se todavía es sí voy sólo o acompañado.

Ya me dirás ...no lo dejes ...

Ya tengo el sitio donde dormir.

si te sobra y tu tienes con quien .......avisa !!!


Como bien .....eso ya veremos .....


intentare ir a la ruta , el tema comida no se ya q el 22 y 23 tengo fin de semana fuera de Casa Vuelta al levante q monta sevila el mecánico de Altea y no creo q la media naranja me deje dos sábados jejejeje
Lo hablamos ....a ver si me deja tu media naranja a mi dos sábados de mambo ...que suerte tienes !!!a mi me toca colada y plancha !!!


Saldré sábado por la mañana, así que estaré a la hora de comer y a todo lo demás. El domingo de regreso, claro está.


No sé si iré con mujer, se lo está pensando.

Anda baja el viernes ...que si te pones malo no vas a trabajar !!!





:D :D :D

Ni Altea, ni paella ni leches. A esta KDD la tenemos que llamar la de los Gintonikos.

Gensanta, pero ¿no hay nada sin alcohol?

Pero pata beber ....comer !!! muy importante .



Hola a todos .... yo me apuntaría pero no tomo gintonis solo tomo cardus , también vale si es a si apuntarme tambien a comer paella .
A dormir no lo se...

cardus ....que es eso .....jajajaj
ya dirás !!!



Oído cocina.
Ruta de mas de 3 horas en proceso…
El sábado saldré a verificar unos tramos que me gustaría incluir.
Para la semana que viene cuelgo la definitiva.

Bueno tampoco te pases que vamos con más gente ....!!!

Yo voy a todo, no necesito Hotel, voy en representación de la plataforma : " NO AL IVA DEL 21% PARA PUROS HABANOS "

Sr Sinuhé, Sr GINGER, No Se pierda usted la ruta, me madruga un poquico más.[/QUOTE




Madrugar más !!! :shocked:


Que me tengo que hacer 500 km para llegar a Altea y la Trophy no viaja por el hiperespacio.

Se hará lo que se pueda.

Si la salida fuese el domingo, un par de horas tempraneras de ruta... luego recojo a la que manda y pacasa. Eso podría funcionar.

Imposible llegar a ruta del sábado! (a duras penas llegaré a la comida, si tengo moto).
Estoy con CARLOS GINGER; por qué no una/otra ruta ligerita para el domingo?
:huh:

Por mi no hay problema pero me da a mi que mas de uno si lo va a tener para hacer una ruta tempranera el domingo tras los estragos del sábado noche.

La del sábado está confirmada ahora quiero saber quien se apunta a la del domingo para ver si se hace...

se queda antes que me da que no termináis todo !!!

Perdón, que yo el domingo tengo carrera de BMX con mi hijo y tendría que estar a las 11.00 en San Vicente.
Lo veo muy justo. Tendrá que organizarlo otro.

Como no sabéis de donde van algunos ...el regreso lo cuadráis !!!

Joder!!!! Shit. Pues en esta ocasión no va a poder ser porque estaré con tres colegas de camino a Baqueira.

Escapada esquí que llevo dos años esperando oportunidad.

Si se tuerce, tengo segundo plan.

Gracias.

No te tuerzas ...que.que te escayolan.....


Intentaremos asistir a algo, aunque es un finde complicado para nosotros.

yo no trabajo por eso la pongo ....el lunes tampoco .
 
Te confirmo, Parodri.

He estado echando un vistazo al Hotel San Miguel y he visto que no tiene parking. ¿Hay problema en que duerma en la calle, o hay parkings cerca disponibles? Aconséjame, anda.

Por cierto, que hambre llevaré, soltero andaré, espero que alguna se deje comer.....

Rima y todo :D

Este finde reservo, cuando lo haga te lo digo.
 
Pues si la dirección lo permite, confirmo:
Viernes cena: si, (mujer procesando información para decidir si viene…)
Sábado (día entero) Ruta guapa con almuerzo que se colgará unos días antes del evento. Ahora mismo salgo a tomar tiempos en unos tramos:cheesy:
Comida, tardeo y cena en Altea: si
Domingo: tengo carrera con mi hijo y ya lo hablamos en la comida o cena del sábado si se organiza algo.

No necesito Hotel.
Preparar los estómagos y traer la ropa de faena holgadita….
 
Te confirmo, Parodri.

He estado echando un vistazo al Hotel San Miguel y he visto que no tiene parking. ¿Hay problema en que duerma en la calle, o hay parkings cerca disponibles? Aconséjame, anda.

Por cierto, que hambre llevaré, soltero andaré, espero que alguna se deje comer.....

Rima y todo :D
Este finde reservo, cuando lo haga te lo digo.

dímelo cuando lo hagas ....jajajaj .
ando a ver donde las podemos dejar ....o sitio cerrado ,o sería en la calle ...no hay problema enfrente del hotel .



Pues si la dirección lo permite, confirmo:
Viernes cena: si, (mujer procesando información para decidir si viene…)
Sábado (día entero) Ruta guapa con almuerzo que se colgará unos días antes del evento. Ahora mismo salgo a tomar tiempos en unos tramos:cheesy:
Comida, tardeo y cena en Altea: si
Domingo: tengo carrera con mi hijo y ya lo hablamos en la comida o cena del sábado si se organiza algo.

No necesito Hotel.
Preparar los estómagos y traer la ropa de faena holgadita….

La ruta tiempo diez por ciento por debajo de la legalidad ....que si no el último va foll*do ....jajaja.


jajaka...es todo pienso con mucho pan ...
 
Que envidia joé...pero me pilla lejos....muy lejos, pasarselo muy bien y seguiré el póst a ver que se cuece por aquí. :)
 
Se cuece algo, se cuece algo….
He salido hoy para hacer la mitad de la ruta del sábado y animaos que no os la podéis perder. No dejará a nadie indiferente.
Divertidíiiiiiiiiiiiisima….
 
Pues no esta decidido aún. Per creo que deberíamos salir sobre las 09.00 horas pues hay parada para almorzar y si no se harán las mil.
 
a^^iba.....va a hacer buen tiempo así que podéis animaros a pasar unos buenos ratos ....
Podéis apuntaros a lo que queráis no problema !!!



Que envidia joé...pero me pilla lejos....muy lejos, pasarselo muy bien y seguiré el póst a ver que se cuece por aquí.




lejos está Mongolia .....si sales a dar un rule entre que calientas rueda ....te pasas de frenada ...nada en un periquete ALTEA .
 
Última edición:
Me dais mucha envidia... Altea en febrero con buen tiempo es maravilloso...

¿Me haríais el favor de publicar la ruta por si alguna vez tengo ocasión de ir por allí en moto?

Gracias, y a disfrutar!!!!
 
Joder PABLO!
que BiEN montado!
de buena gana me arrimaba un rato, pero ya sabes que me es imposible.
pasadlo muy bien, que os haga buen tiempo y ... que la fuerza os acompañe!!!

salut! ;)
 
En cuál ?si expones un poco alguno les das ideas !!!si no cuadran las mías !!!
dime a que te apuntas otra vez de las opciones ?

señores decirme ya que vais a hacer ....este viernes cierro tema de los que somos !!!

Será cerrado a cal y canto .....!!! Y se busca la vida si no es posible arreglarlo el que quiera ir !!! ....!!!



Es por ir a plantar bonitos !!!
 
Última edición:
Me autocito:

Bueno, a la espera de que me tengan la moto para entonces:undecided: , confirmo:

-comida y cena del sábado.
-habitación individual (o doble para uso individual -tímido que es uno:rolleyes2:)
-desayuno del domingo, rutita ligera si la hubiera y pa casa.

Saludos!


Joer pues casi te quedas a vivir....lo del domingo a ver que preparo .....o en todo caso sobre visto se prepara ...!!!

el sábado será duro !!!jajaja!!!
 
En cuál ?si expones un poco alguno les das ideas !!!si no cuadran las mías !!!
dime a que te apuntas otra vez de las opciones ?

señores decirme ya que vais a hacer ....este viernes cierro tema de los que somos !!!

Será cerrado a cal y canto .....!!! Y se busca la vida si no es posible arreglarlo el que quiera ir !!! ....!!!



Es por ir a plantar bonitos !!!

He reservado en el San Miguel, ese que indicas-sugieres en la primera respuesta del post.

Mi plan es llegar el Sábado a la hora del aperitivo (que queda más "alternador" que a comer.....:D ) y volverme el Domingo para estar en Toledo antes de que anochezca.

Pero vamos, que el Lunes por la mañana no trabajo, así que no descarto nada........:cheesy:
 
A ver Gentlemen

Yo confirmo que llego el sábado a la comida.

El hotel no lo he resevado, pero seguramente será el Cap Negret.

La parienta no se ha decidido, pero si se apunta se irá al hotel y pasará de nosotros ampliamente, dice que para oir hablar de motos todo el rato que ya si eso me vaya al guano.

Seguiré informando
 
Roadstero, el almuerzo es en ruta durante el sábado. Si te apuntas, ya te diré donde debes dirigirte.

OK, ya me irás diciendo.

Pensé que, al haber sugerido Parodri el San Miguel, sería allí donde, por defecto, nos alojaríamos. Por eso no puse que era ahí donde había reservado.:embarassed:

Si sabéis de alguno mejor no dudéis en decírmelo; en este, el único pero es que no tiene parking para la moto, aunque me han asegurado que en la calle está bien, frente al Hotel.
 
Última edición:
Joder PABLO!
que BiEN montado!
de buena gana me arrimaba un rato, pero ya sabes que me es imposible.
pasadlo muy bien, que os haga buen tiempo y ... que la fuerza os acompañe!!!

salut! ;)

no compras tabaco nunca ? ......



Me dais mucha envidia... Altea en febrero con buen tiempo es maravilloso...

¿Me haríais el favor de publicar la ruta por si alguna vez tengo ocasión de ir por allí en moto?

Gracias, y a disfrutar!!!!

Cuando te acerques por aquí ....pasa privado y pregunta ...no hay problema en darte ideas !!?


He reservado en el San Miguel, ese que indicas-sugieres en la primera respuesta del post.

Mi plan es llegar el Sábado a la hora del aperitivo (que queda más "alternador" que a comer.....:D ) y volverme el Domingo para estar en Toledo antes de que anochezca.


Pero vamos, que el Lunes por la mañana no trabajo, así que no descarto nada........:cheesy:

Me da que te quedas un rato más o a vivir ....jajajaj.




Imposible llegar a ruta del sábado! (a duras penas llegaré a la comida, si tengo moto).
Estoy con CARLOS GINGER; por qué no una/otra ruta ligerita para el domingo?
:huh:

madre mía ...que estrés me traes ....!!! Dicen que donde comen cinco ....comen tres de pm ....jajajaj ...o te la termina o que te traiga el mecánico si te atreves ....jajajaj.

venga va que tienen tiempo !!!

Por mi no hay problema pero me da a mi que mas de uno si lo va a tener para hacer una ruta tempranera el domingo tras los estragos del sábado noche.

La del sábado está confirmada ahora quiero saber quien se apunta a la del domingo para ver si se hace...

El domingo estoy a ver si puede ser oricios .erizos para otros ......de almuerzo .luego si queréis vamos a comer a Albacete !!!



A qué hora empezará la ruta del sábado liluni?

seguramente a las nueve salida empunto .....el que se retrase que nos coja !!!

Roadstero, el almuerzo es en ruta durante el sábado. Si te apuntas, ya te diré donde debes dirigirte.

Se pondrá y las mantendrá horarios ...esté el titi o no esté el títi !!!




A ver Gentlemen

Yo confirmo que llego el sábado a la comida.

El hotel no lo he resevado, pero seguramente será el Cap Negret.

La parienta no se ha decidido, pero si se apunta se irá al hotel y pasará de nosotros ampliamente, dice que para oir hablar de motos todo el rato que ya si eso me vaya al guano.

Seguiré informando

Se a negociado aquí por que las cenas son ahí ....pero yo antes que el Cap Negrep iría al Meliá Villa Gadea ....ya que mueves moto


OK, ya me irás diciendo.

Pensé que, al haber sugerido Parodri el San Miguel, sería allí donde, por defecto, nos alojaríamos. Por eso no puse que era ahí donde había reservado.:embarassed:

Si sabéis de alguno mejor no dudéis en decírmelo; en este, el único pero es que no tiene parking para la moto, aunque me han asegurado que en la calle está bien, frente al Hotel.

la moto queda a buen recaudo no te preocupes ...según los que estemos a dormir se busca una solución de garajes ....lo más cerca posible .

Como son las cenas ahí ,se trata de tener la moto lo más cerca ....ya me arreglare de que tengamos garaje al lado !!!
 
Bueno, yo confirmo que voy, mi mujer no podrá ,que se ha roto un dedo del pie haciendo motocross.

Las malas lenguas dicen por ahí que yo la animé a hacer ese doble de recepción dudosa, pero os juro que no fue así.

De viernes a domingo yo seré un todo incluido menos hotel.
 
Bueno, yo confirmo que voy, mi mujer no podrá ,que se ha roto un dedo del pie haciendo motocross.

Las malas lenguas dicen por ahí que yo la animé a hacer ese doble de recepción dudosa, pero os juro que no fue así.

De viernes a domingo yo seré un todo incluido menos hotel.

Joer ....tu eres el menos adecuado para hacer el completo .....jajajaj ...

dale mimitos ...que si no te la suelta el jueves ....el donde !!! vas !!!

Te llamo mañana !!!
 
OK, ya me irás diciendo.

Pensé que, al haber sugerido Parodri el San Miguel, sería allí donde, por defecto, nos alojaríamos. Por eso no puse que era ahí donde había reservado.:embarassed:

Si sabéis de alguno mejor no dudéis en decírmelo; en este, el único pero es que no tiene parking para la moto, aunque me han asegurado que en la calle está bien, frente al Hotel.
Yo soy de altea y te informo q no hay problema si duermen en la calle , enfrente del hotel hay parking de motos , y os aseguro para quién no lo conozca q es un hotel pequeñito y familiar .
 
Arriba