AMONTONAMIENTO de GSeros

Re: CLUB GS

Ahora en serio, qué ventajas buscais en ese preciado Club?

¿Ventajas? Simplemente crear un vinculo entre usuarios de las Gs's solo eso... Sin Estatutos, ni club, ni cuotas, ni historias raras.

¿Para que puede servir? Bueno, depende de lo que queramos:
- Datos técnicos
- Recopilacion de posibles fallos
- Galeria de fotos de Quedadas
- FAQs
- Rutas
- Compras conjuntas.
- Poder contactar directamente con compañeros, por si viajamos por su zona para que nos aconseje sobre rutas, talleres, o compartir unas cervezas
- etc....

Es solo por tener el gusto de tener algo en el que nos sintamos mas identificados.
Sin pretender crear foros nuevos (mejor que este imposible) ni tiendas online, ni nada que perjudique o excluya esta magnifica web, todo lo contrario.

A mi me parece buena idea, pero hay algo que por más que intento comprender no lo consigo.
¿Qué problema hay en denominar a un grupo de gente con una misma afición y modelo de máquina CLUB?
A veces por intentar mantener un "cierto orden" en los foros, éstos se convierten en verdaderas dictaduras. Y en otros casos por no querer convertirse en esa dictadura se convierten en un verdadero caos. Sé que el término medio es muy complicado. Pero en este caso ... Espero que no te lo tomes a mal Carlos. ;)

CLUB:
(Del ingl. club).
1. m. Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.

Respecto al logo. El de Goliat me parece muy acertado. Pero Goliat ... ¿Serías capaz de hacer que en la silueta de la moto se "adivinaran" las letras GS en vez de colocarlas tal cual? Creo que ya sería el logo definitivo. ;)

RedSpider dijo:
Respecto al logo. El de Goliat me parece muy acertado. Pero Goliat ... ¿Serías capaz de hacer que en la silueta de la moto se "adivinaran" las letras GS en vez de colocarlas tal cual? Creo que ya sería el logo definitivo. ;)

yo lo unico que yo se hacer y muy bien por cierto,es el pino-puente..... en el cole era el mejor, mas que las chicas.

de lo que me pides lo intentare,no se si quedará bien ;)

lagartija dijo:
Ahora en serio, qué ventajas buscais en ese preciado Club?

Es el honor de poder pertenecer a él y compartir aficion ruta y mesa mas a menudo que ahora con gente tan cojonuda como los que lo quieren integrar .... (y pegarte el logo en la firma del foro ;D ;D ;D ;D)

No basta con eso?

Lo del merchandaising es secundario aunque si se hace bien pueden salir beneficiados los que compren (precios y peasso diseño) y el foro (si los que hagan el merchandaising tienen a bien guardar una parte del precio para el mantenimiento del foro, que seria un detalle a tener en cuenta). Que pensais al respecto?

Respecto a las camisetas. Conozco un sitio donde podrían salir entre 9 y 12 € (serigrafiadas), dependiendo de la cantidad y el diseño del logo.

spika dijo:
¿Ventajas? Simplemente crear un vinculo entre usuarios de las Gs's solo eso... Sin Estatutos, ni club, ni cuotas, ni historias raras.

¿Para que puede servir? Bueno, depende de lo que queramos:
- Datos técnicos
- Recopilacion de posibles fallos
- Galeria de fotos de Quedadas
- FAQs
- Rutas
- Compras conjuntas.
- Poder contactar directamente con compañeros, por si viajamos por su zona para que nos aconseje sobre rutas, talleres, o compartir unas cervezas
-   etc....

Es solo por tener el gusto de tener algo en el que nos sintamos mas identificados.
Sin pretender crear foros nuevos (mejor que este imposible) ni tiendas online, ni nada que perjudique o excluya esta magnifica web, todo lo contrario.

Efectivamente, esa es la idea, gracias Spika  ;)

Ya somos 14 apuntados, venga, que no se diga, mandad vuestros datos a Spika que somos muuuuuuchos, dónde os meteis?  :P

Goliat dijo:
yo lo unico que yo se hacer y muy bien por cierto,es el pino-puente....

... eso, tendrás que demostrarlo, y pienso fotografiarte  :P

Para que nos vayamos haciendo una idea pinchar en esta página, es el club BMWGS en Italia

http://www.bmwgsclub.com/index2.html

Este el japonés:

http://www.gsclub.gr.jp/

En Holanda:

http://www.bmwgsclub.nl/

Inglaterra:

http://ukgser.com/home/

RedSpider dijo:
A mi me parece buena idea, pero hay algo que por más que intento comprender no lo consigo.
¿Qué problema hay en denominar a un grupo de gente con una misma afición y modelo de máquina CLUB?
A veces por intentar mantener un "cierto orden" en los foros, éstos se convierten en verdaderas dictaduras. Y en otros casos por no querer convertirse en esa dictadura se convierten en un verdadero caos. Sé que el término medio es muy complicado. Pero en este caso ... Espero que no te lo tomes a mal Carlos. ;)

CLUB:
(Del ingl. club).
1. m. Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.

No me lo tomo a mal. Faltaría más. Yo soy el primero en ser consciente de que cometo fallos.

Lo que pasa es que a veces no se os pueden decir las cosas entre líneas, porque no las pilláis. Os ruego quitéis la palabra CLUB porque aquí he tenido movidas con algunos grupos que querían hacer clubes (cosa que me parece perfecto siempre que sea fuera de esta web) y ahora, al ver este post, me están bombardeando a privados preguntandose por qué a ellos les di caña con el tema y a este post no.

Pues eso, por favor editad el título y quitad la palabra Club. Poned grupo o lo que os de la gana pero si históricamente no se han dejado formar clubes aquí ahora no puedo dejar que el título del post sea ese porque los que no lo leen se confunden y ME DAN LA BRASA. Y ya empiezo a estar hartito de tonterías, que tengo cosas más importantes que hacer que explicar "que es un malentendido semántico".

Conste que ahora sí lo he explicado de la manera más clara posible.

Haced lo que queráis: camisetas, webs, foros... lo que sea. Pero, por favor, quitad esa denominación de este mensaje.

Lo he explicado ya a algunos de vosotros por privado y creo que me habéis entendido. Ahora, para el resto, os lo acabo de explicar públicamente.

A ver si ahora da resultado por fin...

Venga, hacedme ese favor que a mí me toca pringar mucho en otras cosas y poco pido a cambio.

Carlos.

vamos a ver....como bien explica Carlos, creo que Club, no es lo mas conveniente....aqui dentro del foro....pero fuera, se puede llamar como lo deseemos... ;)

si fuera del foro, club no cuaja, podemos buscarle otra denominación, de origen... ;D

como las Gs´s las llaman vacas voladoras, podriamos llamarnos, SOCIEDAD DE VACAS VOLANTES ;D, con alguna excepción, como la hormigonera de Alquer :P ;D

Cambiado el nombre del post, aqui somos "amontonamiento" o "rebaño" de vacas (a nuestras motos se las llama vacas, no? pozezo ::) :P)
Carlos, aqui nos llamaremos como tu creas conveniente, oido cocina y siento mucho que te hayan dado la brasa por nuestra culpa.
Gracias por dejarnos tu foro para hacer un llamamiento general de GSeros, que eso era el post, no instaurar aqui el malnombrado club.
En la página que nos está creando Spika si podremos llamarlo como en el resto del mundo. Así que, por favor, no nos pongamos nerviosos ;)

No hay por qué dar las gracias Rosi. A vosotros por tener nuevas ideas.

Un saludo guapetona! ;)

Carlos.

llop dijo:
Lo del merchandaising es secundario aunque si se hace bien pueden salir beneficiados los que compren (precios y peasso diseño) y el foro (si los que hagan el merchandaising tienen a bien guardar una parte del precio para el mantenimiento del foro, que seria un detalle a tener en cuenta). Que pensais al respecto?

Hola Llop!

Muchas gracias por tu interés.

No obstante, si es algo que se hace fuera del foro (como creo se hará) no creo justo que se repercuta un porcentaje para mantenimiento del foro. Si acaso para el mantenimiento de la nueva web (y nuevo foro, si se tercia).

Un saludo.

Carlos.

Re: AMONTONAMIENTO de GSeros - DATOS

Repito los datos que podeis dar para la lista:

El nick
Nombre real
Moto
Ciudad
Telefono contacto
Email

Si quereis se los vais mandando a Brujillacanalla y ella lo va rellenando, yo mientras me entrengo con la web.

Gracias Carlos por tu paciencia

No tenéis por qué dar las gracias, en serio.

Suerte con la web.

Un saludo.

Carlos.

Mi pregunta es: Por que salirse de este foro, cuando realmente nos lo da todo? ??? Creo que podriamos tener nuestro apartado, como mas o menos esta en esta seccion, y de esa manera no desparramarnos por diferentes foros,como ya hay por ahi,y terminan como el rosario de la Aurora;y entonces las camisetas,botones,o medallas de la Purisima GSera repercutirian el este foro que al fin y al cabo nos a unido.y nos esta dejando debatir tal importante asunto para los GSeros :-/ :-/
Hay que reconocer que la LABOR que hace nuestro Administrador Carlos no hay mucha gente que este dispuesta a realizarla, y si lo esta por cuanto tiempo? ???

De todas maneras me gusta la idea, el logo, las camisetas ETC....
:o :o :o :o

Veo que esto va teniendo forma, estupendo!!!!

Lo que hay que animarse, solo 14 apuntados?????

Animarseeeeee y pasar datos a Spika!!!

Solo tengo la intención de dar mi opinión sobre el tema del logo.

Esperava que alguien que tuviera una 650 lo sacara y veo que no. Me explico. El primer logo...

aew.jpg

No se si es el mas adecuado para reflejar a TODAS las GS's, que no dudo que se deban representar. Todo lo contrario. Al ver "los perolos" ya insta a pensar a que tipo de vehiculo se refiere.

Este en cambio...

ahd.jpg

Haciendo pequeñas modificaciones refleja a la perfección la idea.

Aporto...

Es solo una idea. Yo no soy diseñador. Lo he echo con un programa de "La Señorita Pepis". Los que lo seais, os quedará mucho mejor, seguro...

Aparte las letras GS podrian ser las mismas que las del deposito de la Adventure. No se, me gustan mas...

logogsforomillor26yi.jpg

tshirtadventureretallat6id.jpg

Venga... SALUT!!

gildo dijo:
Mi pregunta es: Por que salirse de este foro, cuando realmente nos lo da todo? ??? Creo que podriamos tener nuestro apartado, como mas o menos esta en esta seccion, y de esa manera no desparramarnos por diferentes foros,como ya hay por ahi,y terminan como el rosario de la Aurora;y entonces las camisetas,botones,o medallas de la Purisima GSera repercutirian el este foro que al fin y al cabo nos a unido.y nos esta dejando debatir tal importante asunto para los GSeros :-/ :-/
Hay que reconocer que la LABOR  que hace nuestro Administrador Carlos no hay mucha gente que este dispuesta a realizarla, y si lo esta por cuanto tiempo? ???

Yo no pienso abandonar este foro y creo que nadie, ya he dicho en otro post (no debes haberlo leido) que gracias a este foro he hecho gran cantidad de amigos, y que no todos tienen GS, por lo tanto si quiero seguir en contacto con ellos, seguir yendo a todas las kddas. que pueda, y seguir haciendo amigos y compañeros de ruta este es el sitio ideal. Una cosa no excluye a la otra.
Si hacemos un grupo de GSeros aqui, está bien, pero ocupariamos mucho espacio (y ya andamos justos) y ademas seria algo bastante limitado, pretendemos hacer un grupo de GSeros a nivel nacional, no solo los que estamos aqui.
Todo va a seguir igual, pero cuando alguien entre en el google para ver los clubs de GS's tambien aparecerá uno en España, que todavia no lo hay.
Qué puede acabar como el rosario de la aurora? puede ser... pero si no lo intentamos no lo sabremos nunca, verdad?

Otra cosa, mandadme los datos a mi y así descargamos a Spika de trabajo, vale? Ya sabeis
NICK
NOMBRE COMPLETO
MOTO
LOCALIDAD
PROVINCIA
CDAD. AUTÓNOMA
CORREO ELECTRÓNICO
TELEFONO DE CONTACTO

Asiassssssssssss.... ;)

Bueno, no soy muy gregario, pero, en fin, todo sea por la causa... hormigonera y propietario, apuntados.

Hola propongo un nuevo color al logo, ya que no se puede poner el simbolo de BMW al estar registrado, se podría poner sus colores blanco y azul.

Por ejemplo, lo que representa el agua de color crema, ponerlo en blanco y lo que representa los continentes de color gris, ponerlo en azul. Tendriamos el mismo logo pero con los colores de BMW.

Solo es una idea.

Un saludo.

gildo dijo:
Hay que reconocer que la LABOR que hace nuestro Administrador Carlos no hay mucha gente que este dispuesta a realizarla, y si lo esta por cuanto tiempo? ???

Estamos sacando las cosas de quicio, NADIE ha dicho de hacer nuevo foro, ni irse a otro 'sitio'. Que no se trata de crear polémica, ¿vale?.
Solo esto:

brujicanalla dijo:
Yo no pienso abandonar este foro y creo que nadie, ya he dicho en otro post (no debes haberlo leido) que gracias a este foro he hecho gran cantidad de amigos, y que no todos tienen GS, por lo tanto si quiero seguir en contacto con ellos, seguir yendo a todas las kddas. que pueda, y seguir haciendo amigos y compañeros de ruta este es el sitio ideal. Una cosa no excluye a la otra.
Si hacemos un grupo de GSeros aqui, está bien, pero ocupariamos mucho espacio (y ya andamos justos) y ademas seria algo bastante limitado, pretendemos hacer un grupo de GSeros a nivel nacional, no solo los que estamos aqui.
Todo va a seguir igual, pero cuando alguien entre en el google para ver los clubs de GS's tambien aparecerá uno en España, que todavia no lo hay.
Qué puede acabar como el rosario de la aurora? puede ser... pero si no lo intentamos no lo sabremos nunca, verdad?

Pero es que si se hiciera un nuevo foro yo tampoco lo veo un problema ??? ???

Esto no es un negocio y, por tanto, no hay "competencias".

Es lógico que si sale una nueva necesidad se le de una nueva solución. Por razones obvias yo no voy a hacer un apartado GS aquí. Ojo, no por espacio (el espacio no es problema) ni por ancho de banda (que lo es de momento pero espero que se arregle en un par de días) sino porque creo que ya hay bastantes zonas dedicadas al OFF ROAD en un foro multimodelo (aunque monomarca).

A mí me gustaría hacer también un foro de enduro, que es mi otro hobby, pero ya no doy a basto y, de momento, no voy a hacer "ná de ná".

Repito, lo único que me daba problemas de este mensaje era el título. Una vez cambiado, haced lo que queráis.

Un saludo.

Carlos.

Apúntame, mi Bruja; me parece una idea estupenda.
El logotipo es muy bonito. Quizá si pudieses perfilar en plata, o en amarillo pálido (caqui también se presta, por lodel monte, pero seguiría plano), las iniciales GS y el círculo de BMW ganase en volumen y definiría mejor cada una de las áreas.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*...

Re: CLUB GS ESPAÑA

ata_gs dijo:
La idea gusta a todo el mundo....
esta es mi "opcion de logo" (dentro de mis limitadas capacidades)

ame.gif

Espero también guste ;)

Te has olvidado de las pequeñas GS!!! :'( :'( :'( :'(

Por cierto, se acepta un novatejo con mi monocilíndrica y sólo 5000 km todos por lo negro?

Vsssssssssss

Por cierto, un simple consejo: yo tuve problemas al principio cuando hice esta web porque puse el logo de BMW en ella. Aunque esté algo modificado al estar patentado y aparecer la palabra BMW por la web creo que podríais tener problemas si lo usáis.

Yo, de vosotros, lo consultaría con un abogado. No sea que tengáis un disgusto. Es más, el problema es BMW Alemania, no creo que os dijeran nada en BMW España.

Carlos.

No te preocupes Carlos, utilizaran seguro el que no se parece al logo de BMW, a mi me la trae al pairo. El mio lo usaré para hacer camisetas a mis amigos. De todas formas si te acercas por el super veras infinidad de productos que a simple vista parecen iguales por fuera y luego no lo son... De todos modos yo tengo trucada mi GS y corre más que la de ellos!!!
Saludos y gracias por tus sabios consejos,
Pd: Antes iba a Menorca pero desde que tengo la GS se me quedó pequeña y ahora veraneo en la Isla de Australia, je, je.

Haya paz, los temas legales los dejaremos para más adelante. No quememos los puentes antes de cruzarlos :-/

Ahora lo que importa es que necesito los datos completos, de todo el que quiera apuntarse vale? y que ya somos 24 ;D ;D ;D

Bueno, a ver....y la mía, que no es GS, sino FL....¿Qué?   :-/

bmf.jpg

¿La adoptáis entre los GaStadores de Ruedas...?  :o :o :o :D

Uf, a mi me entra una gran duda...

...lo que yo quisiera saber es...

DDMotard... te tiraste por ahí con la fl?

Qué miedo ;D

Saludos

DDMotard dijo:
No me des ideas.... ::) ::) ::) 8)

Si tengo muchas ¡¡ ;D ;D jajajaja

A ver, mandadme a mi los datos que estamos pidiendo, no a Spika que el ya tiene bastante follón con la web, vale? Asiassss ;D

Hablando de dibujos y emblemas. Ya estamos modificando en función de la moto que llevamos. Pues no. Brujicanalla se ha jartao de exponer que esta idea acoge a TODAS las GS, lo que incluye a TODAS y que no voy a exponer aquí, porque TODAS ya dice cuáles modelos están inclusos. Las GS no inclusas son aquellas que pertenecen a marcas comerciales diferentes de BMW. Como no es obligatoria la pertenencia ni la adscripción a esta idea, creo que hay que respetar las ideas y las propuestas de los ideólogos.
BMW Casa Madre se abstiene bastante de tocar los cataplines a sus clientes, siempre y cuando no se utilice su simbología con ánimo gananciero a costa del esfuerzo ajeno. La hélice extendida por su uso solo cabe beneficiar a la propia marca, y lo saben. Más se beneficia Touratech o Wüdo o Wunderlich, por ejemplo, del trabajo de BMW que un grupo de clientes que se aunan para divertirse.
Los dos logos propuestos son espectaculares y soy partidario de utilizarlos indistintamente, según nuestro propio gusto.

Bueno esta todo muy lindo El AMONTONAMIENTO etc.

PEro cuando nos juntamos a GeSear un finde,

HEBER dijo:
Bueno esta todo muy lindo El AMONTONAMIENTO etc.

PEro cuando nos juntamos a GeSear un finde,

Pues ya sabes, mandame por favor, en un privado tus datos y quedas "fichao" ;D
Acordaos de poned todos los datos, plisss

Nick / Nombre completo / Localidad / Provincia / Cdad. Autónoma / Dirección de correo electrónico y Teléfono de contacto. Gracias ;)

lce dijo:
Hablando de dibujos y emblemas. Ya estamos modificando en función de la moto que llevamos. Pues no. Brujicanalla se ha jartao de exponer que esta idea acoge a TODAS las GS, lo que incluye a TODAS y que no voy a exponer aquí, porque TODAS ya dice cuáles modelos están inclusos. Las GS no inclusas son aquellas que pertenecen a marcas comerciales diferentes de BMW. Como no es obligatoria la pertenencia ni la adscripción a esta idea, creo que hay que respetar las ideas y las propuestas de los ideólogos.
BMW Casa Madre se abstiene bastante de tocar los cataplines a sus clientes, siempre y cuando no se utilice su simbología con ánimo gananciero a costa del esfuerzo ajeno. La hélice extendida por su uso solo cabe beneficiar a la propia marca, y lo saben. Más se beneficia Touratech o Wüdo o Wunderlich, por ejemplo, del trabajo de BMW que un grupo de clientes que se aunan para divertirse.
Los dos logos propuestos son espectaculares y soy partidario de utilizarlos indistintamente, según nuestro propio gusto.

Gracias corazón, que bien te explicas ::)

Lo de usar los dos logos está bien, me parece buena idea, ya que el "amontonamiento" es de todos y las ideas de todos tienen cabida.
Pero me sigue pareciendo el de Guereñu el más fácil de usar, para pegatinas, camisetas y demas, precisamente por su simplicidad.

Por cierto, ya somos 26 ;D ;D

brujicanalla dijo:
Pues ya sabes, mandame por favor, en un privado tus datos y quedas "fichao" ;D
Acordaos de poned todos los datos, plisss

Nick / Nombre completo / Localidad / Provincia / Cdad. Autónoma / Dirección de correo electrónico y Teléfono de contacto. Gracias ;)

Bruji, ten presente que si coges datos privados de la gente a través de la web debes estar de alta en la LPD. A un cliente mío le pusieron casi 1.200 € de multa la semana pasada por no estar ahí y eso que la página no era de empresa. Imagínate el disgusto. ¡Y eso que fue una multa leve! Al menos, eso ponían los documentos (yo los ví).

Os aconsejo que os asesoréis bien antes. Internet ya no es lo que era. Cuando aludo a las normas (sobretodo a la 4) no es por gusto, es porque las cosas están cada vez más legisladas.

Según lo que queráis hacer os conviene leeros esto: http://www.setsi.mcyt.es/legisla/internet/ley34_02/sumario.htm

Y esto: https://www.agpd.es/index.php

Las multas pueden ser de hasta 600.000 € en relación a lo que se haga en la web, claro está.

Más que nada para que lo empecéis como toca.

Ojo, es un consejo y de buen rollo. Cada uno que actúe como le parezca.

Un saludo.

Carlos.

Delicado tema como dice el amigo Carlos.

Yo trabajo en una consultora bastante importante de Barcelona como Ingeniero superior en Telecomunicaciones y últimamente he visto varios casos.

El estado tiene una especie de agentes que están a la caza y captura de las webs que no cumplen la normativa. Ellos no te avisan que la página no está correcta sino que te mandan directamente la multa en forma de infracción leve y un periodo de tiempo determinado para que corrijas esas ilegalidades. Si no se corrigen en un plazo concreto la multa pasa a ser grave. Como dice Carlos las leves ya son de aúpa. El que recibe la multa es el titular del dominio. Hay abogados especializados en todas las gestiones legales en internet pero el precio mínimo son unos 400 a 600 euros.

Una cosa...entonces para recoger datos personales en pedidos conjuntos como neumáticos, cúpulas..etc también hay que estar en la LPD?

Vaya tela :o

Rick_Deckard dijo:
Delicado tema como dice el amigo Carlos.

Yo trabajo en una consultora bastante importante de Barcelona como Ingeniero superior en Telecomunicaciones y últimamente he visto varios casos.

El estado tiene una especie de agentes que están a la caza y captura de las webs que no cumplen la normativa. Ellos no te avisan que la página no está correcta sino que te mandan directamente la multa en forma de infracción leve y un periodo de tiempo determinado para que corrijas esas ilegalidades. Si no se corrigen en un plazo concreto la multa pasa a ser grave. Como dice Carlos las leves ya son de aúpa. El que recibe la multa es el titular del dominio. Hay abogados especializados en todas las gestiones legales en internet pero el precio mínimo son unos 400 a 600 euros.

Exactamente lo que he visto yo aquí últimamente. La cosa tiene gracia porque los notas no te avisan: te dan el palo directamente si ven alguna irregularidad, como he dicho antes.

Y sí, hay abogados en internet que te revisan la página y te la adaptan a las normativas vigentes pero te cobran una pasta gansa.

Eeeen fin, lo más probable es que no pasara nada... pero nunca se sabe.

Carlos.

SAVINO dijo:
Una cosa...entonces para recoger datos personales en pedidos conjuntos como neumáticos, cúpulas..etc también hay que estar en la LPD?

Vaya tela :o

Pues me temo que sí, aunque en bmwmotos ya estamos y no hay problema.

Todo lo que sea recoger datos privados de la gente (hasta un simple email) y guardarlos te obliga a ello. Por ejemplo, por el simple hecho de pedir el email para registrarse en el foro ya hay que estar dado de alta ahí.

Hasta hace unas semanas veía descabellado que las páginas "personales" tuvieran que hacerlo peroooo visto lo visto últimamente yo ya no me fío ni de mi padre en este aspecto.

Y como se ha dicho arriba si no hay un responsable en la web el que recibe el palo es el que ha registrado el dominio... así por la cara.

Hombre, hasta cierto punto es lógico. Nosotros porque nos conocemos personalmente en la mayoría de los casos pero imaginad lo que se podría hacer con una base de datos con emails... desde mandar correo basura (está prohibido y ya hay sentencias hoy día) hasta vender esas bases de datos a agencias de publicidad, por ejemplo... y ya no digamos si hay teléfonos y direcciones.

Un saludo.

Carlos.

Según esa legislación, ¿qué hay que tener o ser para recabar la filiación que requiere una idea como esta de reunirnos y conocernos?

¿Creéis que en un próximo futuro nos sacarán pasta por pedirle el teléfono a una señora imponente entre copa y copa? La demografía nacional en la escombrera.

Digo yo que el Estado y sus agentes sabrán discernir acerca de la petición de datos en caso mercantil, así como en caso social, que es el que nos ocupa. ¿No dice esa ley o la Madre de Todas las Leyes algo acerca de la responsabilidad de los actos realizados y de su gravedad en función de la intencionalidad manifestada o probada?
>:(

Si no voy equivocado estar en la LPD es gratuito.

De todas maneras en los links que os he pasado lo tenéis todo.

Carlos.

Por cierto Ice, creo que si no es mercantil con la LPD basta. De todas maneras no estoy seguro y a lo mejor he dicho algo incorrecto. Por eso os he puesto los links.

A nosotros nos lo hizo un abogado que es el que uso para mis clientes.

Carlos.

Bruji, ahora mismo te envío mis datos, así la multa es mas gorda :) :) :). Que no, que si te denuncian por tener mis datos, los cuales te los he enviado yo voluntariamente... no te preocupes, hacemos una kedada en el "juSGado" y le contamos al Sr. "JueGS" que no nos obligaste ninguna escopeta de cañones "recortaos" ni nada parecido para que te dieramos nuestros datos... Nos vemos

Muy buenas GSeros y GSeras!!!
Si admitís a alguien a quien le quedan 69 horas y media para que le entreguen y disfrutar de una bonita R1200GS, me sumo a vosotros!!! ;D
Creo que es una idea muy buena, útil para todos, de "servicio público" o, al menos, de servicio GSero.
No entro en lo del logo y similares pues detecto mucha ilusión y curro en los que estáis escribiendo o proponiendo ideas. Así es que para mí lo que acordéis estará perfecto.
Bruji, ya te he enviado un post privado con los datos.
Un saludo para tod@s!!! :-* ;)

Atrás