L
lagartija
Invitado
Re: CLUB GS
Ahora en serio, qué ventajas buscais en ese preciado Club?
Ahora en serio, qué ventajas buscais en ese preciado Club?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RedSpider dijo:Respecto al logo. El de Goliat me parece muy acertado. Pero Goliat ... ¿Serías capaz de hacer que en la silueta de la moto se "adivinaran" las letras GS en vez de colocarlas tal cual? Creo que ya sería el logo definitivo.![]()
lagartija dijo:Ahora en serio, qué ventajas buscais en ese preciado Club?
spika dijo:¿Ventajas? Simplemente crear un vinculo entre usuarios de las Gs's solo eso... Sin Estatutos, ni club, ni cuotas, ni historias raras.
¿Para que puede servir? Bueno, depende de lo que queramos:
- Datos técnicos
- Recopilacion de posibles fallos
- Galeria de fotos de Quedadas
- FAQs
- Rutas
- Compras conjuntas.
- Poder contactar directamente con compañeros, por si viajamos por su zona para que nos aconseje sobre rutas, talleres, o compartir unas cervezas
- etc....
Es solo por tener el gusto de tener algo en el que nos sintamos mas identificados.
Sin pretender crear foros nuevos (mejor que este imposible) ni tiendas online, ni nada que perjudique o excluya esta magnifica web, todo lo contrario.
Goliat dijo:yo lo unico que yo se hacer y muy bien por cierto,es el pino-puente....
RedSpider dijo:A mi me parece buena idea, pero hay algo que por más que intento comprender no lo consigo.
¿Qué problema hay en denominar a un grupo de gente con una misma afición y modelo de máquina CLUB?
A veces por intentar mantener un "cierto orden" en los foros, éstos se convierten en verdaderas dictaduras. Y en otros casos por no querer convertirse en esa dictadura se convierten en un verdadero caos. Sé que el término medio es muy complicado. Pero en este caso ... Espero que no te lo tomes a mal Carlos.
CLUB:
(Del ingl. club).
1. m. Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.
Respecto al logo. El de Goliat me parece muy acertado. Pero Goliat ... ¿Serías capaz de hacer que en la silueta de la moto se "adivinaran" las letras GS en vez de colocarlas tal cual? Creo que ya sería el logo definitivo.![]()
llop dijo:Lo del merchandaising es secundario aunque si se hace bien pueden salir beneficiados los que compren (precios y peasso diseño) y el foro (si los que hagan el merchandaising tienen a bien guardar una parte del precio para el mantenimiento del foro, que seria un detalle a tener en cuenta). Que pensais al respecto?
gildo dijo:Mi pregunta es: Por que salirse de este foro, cuando realmente nos lo da todo? ??? Creo que podriamos tener nuestro apartado, como mas o menos esta en esta seccion, y de esa manera no desparramarnos por diferentes foros,como ya hay por ahi,y terminan como el rosario de la Aurora;y entonces las camisetas,botones,o medallas de la Purisima GSera repercutirian el este foro que al fin y al cabo nos a unido.y nos esta dejando debatir tal importante asunto para los GSeros :-/ :-/
Hay que reconocer que la LABOR que hace nuestro Administrador Carlos no hay mucha gente que este dispuesta a realizarla, y si lo esta por cuanto tiempo? ???
De todas maneras me gusta la idea, el logo, las camisetas ETC....
![]()
![]()
![]()
![]()
gildo dijo:Mi pregunta es: Por que salirse de este foro, cuando realmente nos lo da todo? ??? Creo que podriamos tener nuestro apartado, como mas o menos esta en esta seccion, y de esa manera no desparramarnos por diferentes foros,como ya hay por ahi,y terminan como el rosario de la Aurora;y entonces las camisetas,botones,o medallas de la Purisima GSera repercutirian el este foro que al fin y al cabo nos a unido.y nos esta dejando debatir tal importante asunto para los GSeros :-/ :-/
Hay que reconocer que la LABOR que hace nuestro Administrador Carlos no hay mucha gente que este dispuesta a realizarla, y si lo esta por cuanto tiempo? ???
De todas maneras me gusta la idea, el logo, las camisetas ETC....
![]()
![]()
![]()
![]()
brujicanalla dijo:Yo no pienso abandonar este foro y creo que nadie, ya he dicho en otro post (no debes haberlo leido) que gracias a este foro he hecho gran cantidad de amigos, y que no todos tienen GS, por lo tanto si quiero seguir en contacto con ellos, seguir yendo a todas las kddas. que pueda, y seguir haciendo amigos y compañeros de ruta este es el sitio ideal. Una cosa no excluye a la otra.
Si hacemos un grupo de GSeros aqui, está bien, pero ocupariamos mucho espacio (y ya andamos justos) y ademas seria algo bastante limitado, pretendemos hacer un grupo de GSeros a nivel nacional, no solo los que estamos aqui.
Todo va a seguir igual, pero cuando alguien entre en el google para ver los clubs de GS's tambien aparecerá uno en España, que todavia no lo hay.
Qué puede acabar como el rosario de la aurora? puede ser... pero si no lo intentamos no lo sabremos nunca, verdad?
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Una vez cambiado, haced lo que queráis.
Un saludo.
Carlos.
ata_gs dijo:La idea gusta a todo el mundo....
esta es mi "opcion de logo" (dentro de mis limitadas capacidades)
![]()
Espero también guste![]()
Ramesses dijo:Uf, a mi me entra una gran duda...
...lo que yo quisiera saber es...
DDMotard... te tiraste por ahí con la fl?
Qué miedo ;D
Saludos
DDMotard dijo:Bueno, a ver....y la mía, que no es GS, sino FL....¿Qué? :-/
¿La adoptáis entre los GaStadores de Ruedas...?![]()
![]()
![]()
![]()
brujicanalla dijo:Ya mismo la estas cambiando, Diego :-/![]()
DDMotard dijo:No me des ideas.... ::
:
8)
HEBER dijo:Bueno esta todo muy lindo El AMONTONAMIENTO etc.
PEro cuando nos juntamos a GeSear un finde,
lce dijo:Hablando de dibujos y emblemas. Ya estamos modificando en función de la moto que llevamos. Pues no. Brujicanalla se ha jartao de exponer que esta idea acoge a TODAS las GS, lo que incluye a TODAS y que no voy a exponer aquí, porque TODAS ya dice cuáles modelos están inclusos. Las GS no inclusas son aquellas que pertenecen a marcas comerciales diferentes de BMW. Como no es obligatoria la pertenencia ni la adscripción a esta idea, creo que hay que respetar las ideas y las propuestas de los ideólogos.
BMW Casa Madre se abstiene bastante de tocar los cataplines a sus clientes, siempre y cuando no se utilice su simbología con ánimo gananciero a costa del esfuerzo ajeno. La hélice extendida por su uso solo cabe beneficiar a la propia marca, y lo saben. Más se beneficia Touratech o Wüdo o Wunderlich, por ejemplo, del trabajo de BMW que un grupo de clientes que se aunan para divertirse.
Los dos logos propuestos son espectaculares y soy partidario de utilizarlos indistintamente, según nuestro propio gusto.
brujicanalla dijo:Pues ya sabes, mandame por favor, en un privado tus datos y quedas "fichao" ;D
Acordaos de poned todos los datos, plisss
Nick / Nombre completo / Localidad / Provincia / Cdad. Autónoma / Dirección de correo electrónico y Teléfono de contacto. Gracias![]()
Rick_Deckard dijo:Delicado tema como dice el amigo Carlos.
Yo trabajo en una consultora bastante importante de Barcelona como Ingeniero superior en Telecomunicaciones y últimamente he visto varios casos.
El estado tiene una especie de agentes que están a la caza y captura de las webs que no cumplen la normativa. Ellos no te avisan que la página no está correcta sino que te mandan directamente la multa en forma de infracción leve y un periodo de tiempo determinado para que corrijas esas ilegalidades. Si no se corrigen en un plazo concreto la multa pasa a ser grave. Como dice Carlos las leves ya son de aúpa. El que recibe la multa es el titular del dominio. Hay abogados especializados en todas las gestiones legales en internet pero el precio mínimo son unos 400 a 600 euros.
SAVINO dijo:Una cosa...entonces para recoger datos personales en pedidos conjuntos como neumáticos, cúpulas..etc también hay que estar en la LPD?
Vaya tela![]()