R
Ramesses
Invitado
A mi me perdonaran sus señorias
pero, se ha comentado varias veces que el logo solo alude a motores boxer... pero no quisiera ser el aguafiestas del amontonamiento gesero 
Saludos

Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ramesses dijo:A mi me perdonaran sus señoriaspero, se ha comentado varias veces que el logo solo alude a motores boxer... pero no quisiera ser el aguafiestas del amontonamiento gesero
Saludos
lagartija dijo:una cucaracha encima de un paso de peatones jugando con un queso Gran Capitán!! ;D ;D
jfran dijo:No tenemos suficiente con tener problemas con los de bmw, tb nos vamos a meter en lios con los de Osborne?
Otra sugerencia, una mezcla de los anteriores.
![]()
Por fin se ve en grande, voy a ver si le hago alguna modificación para meter una moto o el motor boxer, de momento esto no me ha quedado mal. 8)
jfran dijo:La verdad es que me mola un huevo, al final se ha quedado una cosa maja. Espero que merezca la pena la mañana que he perdido y no me despidan.![]()
jfran dijo:De todas formas sigo dandole vueltas a la cabeza a ver si puedo darle un aire mas "egpañó".![]()