AMONTONAMIENTO de GSeros

A mi me perdonaran sus señorias ;) pero, se ha comentado varias veces que el logo solo alude a motores boxer... pero no quisiera ser el aguafiestas del amontonamiento gesero ;)

Saludos

Ya somos 34, esto sigue subiendo como la espumita de la CruGscampo ;D

Gracias a todos por el apoyo, por los ánimos, por los avisos, por los datos, por estar ahí... gracias :-*

Si un día, por lo que sea, se me acaba la ilusión con esta idea, a la que estamos dando forma entre TODOS, os doy permiso para darme un "cosqui" y que vuelva a entrar en razón :P ::)

Ramesses dijo:
A mi me perdonaran sus señorias  ;) pero, se ha comentado varias veces que el logo solo alude a motores boxer... pero no quisiera ser el aguafiestas del amontonamiento gesero ;)
Saludos

pues.... :-/ ... tu mismo :-/

Desde luego si nos la cogemos con un papel de fumar, esto se quedará en agua de borrajas y será una buena idea que no cuajó, eso es lo que quereis? Yo no, desde luego, me parece que no estamos obligando a nadie a apuntarse como dice bombillaquente con una escopeta recortada, si a ti te parece mal el logo...porqué no buscas uno? Al final con los que haya se puede decidir ENTRE TODOS cual nos identifica más, y así ... no aguamos la fiesta :-/

Creo que mucho más importante que el logo, son los tecnicismos legales que Carlos nos está aclarando y de los que no sabemos nada, como profanos en la materia que somos, eso si que nos puede "aguar la fiesta" a base de bien :-/. En ese tema toda ayuda o asesoramiento será bien recibida.

chikilla, yo no voi a ser, pero el Boss, una colleja si que te va a dar, si no habres un nuevo post, por que este ya esta llenito.... ;) :P

Aupa Trailer@s

Joer bruji me parece que me he colado ¿no?, bueno ya me tienes aquí y me inscribes con mi adv. ;)

Y bueno espero que subas a la reunión GS :-*

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

11 páginas y me entero ahora!!! Por descontado que me apunto, con mi Dakar, que me da muchas alegrias.

unos os dedicais a unas cosas y yo a los logos :D :D
otra propuesta más.
es un boceto rápido, habría que retocarlo y demás.
ahe.sized.jpg

Joer Goliat, qué bueno!! ;)

una cucaracha encima de un paso de peatones jugando con un queso Gran Capitán!! ;D ;D

Mi sincera opinión, con mi experiencia en otros foros, os aconsejo que dejeis esto como está, una sección dentro de este foro de motos Gs, logo podemos utilizar el que queramos, porque yo puedo hacerme una camiseta con el logo que me apetezca sin que nadie me diga nada, que los mercadillos están llenos de ropa cutre con logos de muchas marcas. Si todo queda en esto no tendremos problemas y creo que alcanzaremos los obejivos que nos planteamos, estar en contacto, intercambiar opiniones y experiencias y organizar salidas.

Respecto a la LPD, no tenia ni idea, pero ten cuidado con eso brujicanalla.

Siguiendo en la línea de Goliat, otro ejemplo de fauna ibérica claramente influido por el universo GS:

x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8WkCnSDMKhrjeBEgRwplgnfdfJw88uons-Z-fkQixZ24j8ROEeSK-WWlDkf3pTDaUATrOXBUYW9LJM84FCh0OMRSP3VPPOeqXJTaDzuP6PCUQ

;D ;D

Qué ganas de cachondeo tenéis sin ser todavía las 12 de la mañana... cuando lleguen las 8 habrá que ver los "logos rústicos" que se os ocurren... ;D ;D ;D ;D ;D

Auntenme al amontonamiento este de las GS´s, que mientras ande por estas tierras de valencia, disfrutaré como un loco de esta tierra como mi GS.

Un saludo a todos

Mac Humber el Guanche

Mira bruji, a mi me apuntas YA, estamos sea club, clus, arrejuntamiento o amontonamiento, de lo que se trata es de pasarlo bien "sin ataduras", mapunten ya oiga. ;)

Eso, eso que me apunten, por cierto estuve viendo tus fotos, y no vi ninguna de Canarias (o eso me pareció) tendremos que invitarte que aquí te sacarás fotos chulas para tu albúm.

No tenemos suficiente con tener problemas con los de bmw, tb nos vamos a meter en lios con los de Osborne?  :P

Otra sugerencia, una mezcla de los anteriores.

logobmw24en.jpg

Por fin se ve en grande, voy a ver si le hago alguna modificación para meter una moto o el motor boxer, de momento esto no me ha quedado mal. 8)

El logo de jfran está muy bien. Además si haceis un zoom en La Pampa, vereis al toro. ;D

x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8WkCnSDMKhrjeBEgRwplgnfdfJw88uons-Z-fkQixZ24j8ROEeSK-WWlDkf3pTDaUATrOXBUYW9LJM84FCh0OMRSP3VPPOeqXJTaDzuP6PCUQ

El torito está mu bien, aunque se acercaría más al logo de Boxertoro, eh Ricardo

jfran dijo:
No tenemos suficiente con tener problemas con los de bmw, tb nos vamos a meter en lios con los de Osborne?  :P

Otra sugerencia, una mezcla de los anteriores.

logobmw24en.jpg

Por fin se ve en grande, voy a ver si le hago alguna modificación para meter una moto o el motor boxer, de momento esto no me ha quedado mal.  8)

Pos si....de paso puedes aprovechar para darle la vuelta al mapa y meter a Spain por ahí... ::) ::) 8)

Un saludo desde Puerto Lumbreras... :o :o :o ;)

Alguien tiene la tipografía .ttf del logo de la GS Adventure ??

Saludos,

JJ.

Está mu chulo el logo de jfran.
Sólo un comentario: ¿y si rotas un poco el globo terraqueo y sale Europa? ;D ;D.
Pa ezo zemo to o cazi to uropeojjj

AUPAAAAAAA!!!

Interesante todo esto, y yo me pregunto, ??? podria yo arrejuntarme también al grupo como gran aficionado que soy a las GS, pero que entavia no tengo una, :'( :'( por faltapresupuesto continuo con mi peGaSo, si pue ser pal año ke viene..... ::)

Vamos ke por mi mapunto. 8) 8).

Pues aqui lo teneis, joder, ha sido un trabajo de chinos, si al final os quedais con este me debeis una cerveza cada uno  ;D

Quito la foto para que la pagina sea mas facil y rapida de leer.

Yo te pago las cervezas de mil amores, pero pon el mapa como Dios manda, que nos vertimos, hooombre! :D

(¿Qué tal el mapa en color arena desértica para hacer homenaje mayor, si cabe, a las GS? Una ocurrencia, ya que te ponesss...)

Se acepta la sugerencia. Aparte del color, os mola esa vista no?

logobmw3dessert6gu.jpg

La verdad es que me mola un huevo, al final se ha quedado una cosa maja. Espero que merezca la pena la mañana que he perdido y no me despidan. :P

jfran dijo:
La verdad es que me mola un huevo, al final se ha quedado una cosa maja. Espero que merezca la pena la mañana que he perdido y no me despidan. :P

...Prefiero no dar mas opiniones, porque suponen mas trabajo, y me vas a mandar por ahí... ::) ::) :o :o :o 8)

Lo mismo nos mandas al c ...... ;D ;D ;D

Pero yo lo giraría un poquito a la izquierda, para que se viera nuestro paraíso canario (aunque se vea menos Madagascar) ;)

Vssssssssssssssssss

hummm :-/ y digo yo, para qué queremos todos esos datos de los inscritos en el clú?
yo creo que con el nick, dirección electrónica, moto y localidad basta y simplifica bastante las cosas.
para qué el nombre o el teléfono?

bastante difíciles son las cosas haciéndolas simples como para complicarlas sin más.

digo yo.

Eyyyyyyyyyy!!!!!! :o
En mi humilde opinión ha quedado muy bien el último diseño de jfran (sí, el que ya tiene a Europa). Con cualquier efectillo de esos del fotoshossss tales como un relieve o algo así podía quedarse como el rrrrefinitivo.
JFran: no te preocupes que yo te invito a toas las cañas que quieras ;D ;D

Jfran, y digo yo, en vez de Europa como estamos en España, por que no poner solo nuestra silueta?, como hacen los italianos, los japos, los ingleses, etc...., solo es una opinion, pero que no nos de vergüenza decirlo, que hoy en dia parece que es un pecado. Un saludo.

Bueno la verdad es que he seguido un poco el post, pero después de lo del clú, lo dejé pasar. Ahora no voy a repasar las 13 páginas que ya ocupa, asin que

ME APUNTE POR FAVOR ;D ;D ;D ;D

Con tres propuestas de insignia tan estupenas y trabajadas, Bruji, ¿no convenía ir convocando un concurso para elegir?
No es que haya que elegir uno. Sigo opinando en que todos son utilizables a voluntad. Por ejemplo: el de Goliat, impreso para campaña en vestuario y utillaje; el de jfran, para congresos y señalización e identificación del vehículo; y el primero, para gala social y llevarlo bordao aquí y allá.
Por cierto, que sí, que conviene darse de alta en el registro cazadatos que sugería el Jefe. Es gratuito y sirve de aviso a navegantes de cara a la autoridad que corresponda. A partir de ahí, se acabaron las preocupaciones burocráticas y abre la puerta grande al uso de la palabra club, aun dentro de un foro -lo que no es incompatible-. Por ahora no he encontrado mayores obstáculos para seguir adelante, aunque sigo opinando que cualquier día nos sancionan severamente por pedir favores a un/a chica/o suelta/o, o tercer sector. Al tiempo. ;)

No creo que debamos hacer muchas mas variaciones de mi diseño, las cosas cuanto mas simples mejor, lo del relieve puede ser una buena idea aunque no muy facil de llevar a cabo y de un resultado dudoso. Respecto a la perspectiva del mapa creo que debe quedar como está, mas que nada porque trata de representar "el mundo bmw", o sea que el logo de bmw haga de base para la tierra, no se si me seguís,...  y para tratar de expresar esa idea, hay que intentar dar una vista que parezca o simule sacada de un satelite, aunque claro, algo mas artistica, la perspectiva es original y no se ha visto en ningún sitio, así que yo no lo tocaria, siempre habrá detractores de cualquier idea,...   pero los artistas es lo que tenemos  ;).

De todas formas sigo dandole vueltas a la cabeza a ver si puedo darle un aire mas "egpañó". :D

Un saludo.

jfran dijo:
De todas formas sigo dandole vueltas a la cabeza a ver si puedo darle un aire mas "egpañó".  :D

¿Que tal centrar un poco más la linea de los continentes, aunque se aleje algo de su distribución real, intentando que la piel de toro quede algo más grande, y poniendo las letras GS dentro de ella...? :o :o :o 8)

Buenas,

Apuntado quedo, acabo de ver este post, ya lo vere tranquilo.

Saludossssssss

No no, la perspectiva no se cambia, me supondria un huevo de trabajo y me gusta esa... estoy intentando incluir una moto como goliat, en breve tendré algo definitivo,...  mirad mientras por donde van los tiros:

pruebalucas11yh.jpg

Al final no se si habrá fechitas o no, la bandera creo que si, pero vamos todavia no hay nada definitivo.

De todas formas sigo dandole vueltas a la cabeza a ver si puedo darle un aire mas "egpañó".

Y digo yo, ¿no habría alguna posibilidad de que aparecieran nuestras islas canarias por ahí? es que los canarios casi nunca aparecemos en los mapas :-[

De todas formas JFran, te está quedando chulo

Te la vas a cargar: en breve te se aparece un destacamento portugués cabreao... por debajo de la bandera.

MAchumber, tienes que entender que el mapa es muy esquematico, su detalle es bajo, tampoco aparecen otras islas como las baleares y ni siequiera corcega ni sicilia,...  no he sido yo quien lo ha quitado, es que a esta resolución las islas no salen, pero bueno intentaré añadirlas si no queda feo. Tampoco quiero ninguna protesta del tipo: y porque no pones tb la bandera catalana o eso  ;D.

Nada, lo he intentado pero no puedo meter las islas, quedaria desproporcionado, pero tampoco sale ceuta ni melilla,.. no me seais melindres. :)

;), nada, nada, no te preocupes, de todas formas gracias, es que son muchos kilómetros de distancia, y entiendo que esto es pequeñito, de todas formas, me gusta como queda así.
un abrazo

Hola a todos,
uno mas que se apunta desde Zaragoza con una GS 1100. Ya he enviado el privado con los datos.
:)

Pues ya somos 46 amontonaos GSeros ::)

No olvidad que sin datos no puedo rellenar la hoja en donde estamos apuntado a todos, ya sabeis:

Nick/ Nombre completo / Moto / Localidad / Provincia / Cdad. Autónoma / Dirección Electrónica / y Teléfono de contacto

una mas ,GS 1150 negra -2000, ibiza , 616150922 .Espero nos veamos y/o concentrarnos.
v´ssss

Atrás