Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:Para que esto no se repita y despues de haber vivido aquel episodio, creo que lo mejor para este foro seria que el AMONTONAMIENTO de GSeros se hiciera en la web de ese AMONTONAMIENTO y no veo logico que se este haciendo la lista de esa web en este foro, lo mas logico para mi entender, (no se me enfade nadie), seria primero presentar la nueva web y luego en la nueva web hacer el listado.
ankor dijo:Sencillamente espectacular.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lagartija dijo:Podíamos hacer una web que se llame...
elperrodelhortelano.com
Gali seguro que sería socio honorífico.![]()
La cosa está mu clara. Esto es la ilusión de muchos, al que le guste que la siga y al que no... que no le quite las ilusiones a los demás.
McBauman dijo:para qué el nombre completo y el teléfono? insisto
jfran dijo:He añadido la moto de Goliat, espero que no le moleste. A ver si os gusta y elegís el mio, porque tiene premio no? ;D
si no quieres no lo des, nadie te obliga.
spika dijo:Así que ideas....
lagartija dijo:Para Gali, espero que no te hayan molestado mis palabras pues lo único que he querido decir es que seas un poco más constructivo en tus críticas y seas un poco más positivo ante todo esto.
recibe un achuchón![]()
![]()
alquer dijo:Unas ideillas para el nombre de la web:
www.aGrupadoS.com
www.gseadictos.com
www.geserosafectados.com
Gali dijo:Es mi opinion, te guste o no.
Por cierto, tu si que eres espectacular, siempre descalificando mis opiniones.
Ankor tomatelo con tranquilidad...
Manda cojones, ahora sresulta que Sete no es currante, lo que hay que ver, que comete muchas pifias no lo voy a negar pero que es un currante nato, eso no se lo queta nadia, al menos bajo mi punto de vista. No hay mas que ver la condicion fisica que tiene..
Madre mia, lo que no se mato Sete con la tricilindrica de honda o con la suzuki....l Venga, que alguno ya empieza a tener perdida de memoria.
spika dijo:LA WEB ESTÁ EN PRUEBAS, es muy sencillita porque no puedo dedicarle mas tiempo (me costaría el divorcio)
Podeis ir viendola aquí:
BMW GSs Mundo Trail
ankor dijo:Paso de discutir contigo porque no vale la pena pero me toca las narices que esperes a que esto tenga 14 páginas para mostrarte en contra de algo como si fueras el amo de todo.
Luego es tu opinión y hay que respetarla.
Respeto tu opinión, pero no tu actitud que estimo que para nada obras de buena fe y que te encanta sembrar discordia y follón. Te encanta que cualquier tipo de post vaya encaminado a hablar de ti y no del tema que lo ocupa.
Cuando pides respeto y educación para tus opiniones deberías tenerla para las de los demás:
Esta es una muestra de tu "cordialidad" cuando se trata de las opiniones de los demás.
Tu mismo...... :-[ :-[ :-[ :-[
brujicanalla dijo:A ver, primero y principal: HAYA PAZ o esto se va al garete nada mas empezarlo.
Segundo, Spika: ha quedado genial eres un artistazo :-*
Tercero, Gali: Para nada queremos incordiar a Carlos, abusando de su foro y de su trabajo. Si has leido todas las páginas, habras visto que deciamos que tendriamos nuestra página, como así ha sido, precisamente para no abusar de Carlos. Y nuestra intención no es crear polémica, malos rollos ni mosqueos entre nosotros. Nada más lejos de este... "amontonamiento GSero". Y mandame tus datos que ya mismo te estamos apuntado
Vuelvo a repetir que lo de crear una página propia, no es para elegir entre una u otra. Yo pienso seguir en este foro que me encanta, en el que tengo grandes y queridos amigos, porque gracias a Carlos y a su web los he conocido.
La otra será exclusiva de GS's, pero no sólo de GS's vive el hombre, no?, creo que todos estamos en varios foros, en unos más activos que en otros, es cierto, pero ninguno es excluyente.
Más cosas... Ya somos 57, os ruego que los datos me los envieis a mi, que Spika ya tiene bastante con lo de la página. Ahora mismo le mando los datos para que actualice los miembros.
Y repito, haya paz y desahoguemonos montando en moto que es más sanoBezitozz para todos que sois muy "guays" :
![]()
:-* :-*
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Gali, creo que te estás equivocando.
No veo ningún problema que se hagan listas para crear otras webs. No hay nadie que coma ni viva de esto y, por tanto, no hay competencia alguna. Es más, cuantos más seamos, más nos reiremos.
Históricamente, de esta página han nacido otras por los motivos que sean como bmwtreffen y bmwweb. Incluso yo me he ofrecido siempre a ayudar en lo que hiciera falta técnicamente para su desarrollo.
Ahora no me puedo ofrecer, pero no porque no quiera sino porque no tengo tiempo y menos con la creación del nuevo foro.
Que cada uno haga lo que quiera y vaya donde quiera, dejando esto o sin dejarlo. De verdad que no me importa lo más mínimo que se use este foro para crear otra web u otro foro y, además, repito que históricamente ya se ha hecho. ¿Y qué? No pasa nada, Gali.
Si a mí no me importa mucho menos os ha de importar a vosotros. Yo no me lo tomo como un desplante ni "ganas" de incordiar. Todo lo contrario. He sido el primero en felicitar a los que han tenido la idea. Lo único que pedí explícitamente es que no se hiciera un club aquí dentro porque ya había tenido problemas con algunos grupos por este motivo y no quería volver a tenerlos. Eso sí que se debería hacer completamente fuera de aquí. Pero, siendo lo que es, no le veo el menor inconveniente.
No te líes Gali. No hace falta que te conviertas en defensor de una "causa perdida" cuando dicha causa sólo la ves tú... aunque sea con la mejor de las intenciones (que no dudo es así)
Ale, besos y abrazos "pa tos" y seguid adelante con este estupendo proyecto. Enhorabuena al diseñador.
Carlos.