AMONTONAMIENTO de GSeros

La idea no es mala, aunque tiene su intringulis, al final terminaremos haciendo un amontonamiento de GS-Boxer otro de GS mono y luego por seguir la tonica GS- 1.100, GS- 1150 y GS - 1200.

Hace mucho tiempo, un par de colegas moteros que se habian conocido por las revistas de motos, quisieron verse un fin de semana para charlar de motos y conocerse mejor.
Su amistad empezo porque tenian la misma moto GS - 1150. Como viven a 1.000 km de distancia decidieron verse a mitad de camino y lo publicaron en este foro, en un principio la idea era que solo se juntaran GSs , pero luego se desestimo la idea porque habia  gente en el foro con otras motos trail que tambien querian ir a aquella concentracion.
Al final, se hizo para todo tipo de motos trail y se les dijo a la gente que no tenia trail que no fueran porque era de las primeras concentraciones que se hacian y teniamos miedo a que se nos fuera de las manos por mucha afluencia. Al final nos juntamos 50 motos.

Entre los organizadores se decidio que podrian ir todo tipo de motos a las comidas y cenas (los dos pioneros de la idea, Trail y yo), preferiamos que fueran solo trails a todo y el resto no asistieran.
Bueno, pues aun hoy despues de haberse celebrado la 3ª Concentracion Trail de Segovia, hay gente que me echa en cara el haber dicho que solo podian ir trails.

Por qué os cuento esta historia? Pues porque en aquel momento se veia muy mal en este foro todo lo que fuera hacer subgrupos, ahora como somos muchos ya no se le da importancia pero en aquel momento si y hay 4 personas que desde aquella ocasion no hace mas que repetirme que soy sectario.

Para que esto no se repita y despues de haber vivido aquel episodio, creo que lo mejor para este foro seria que el AMONTONAMIENTO de GSeros se hiciera en la web de ese AMONTONAMIENTO y no veo logico que se este haciendo la lista de esa web en este foro, lo mas logico para mi entender, (no se me enfade nadie), seria primero presentar la nueva web y luego en la nueva web hacer el listado.

Cuando este lista la web, me presentare y me anotare tambien en el AMONTONAMIENTO de GSer@s, pero en la web especifica, para que no me llamen sectario.  ;)

Gali

Gali dijo:
Para que esto no se repita y despues de haber vivido aquel episodio, creo que lo mejor para este foro seria que el AMONTONAMIENTO de GSeros se hiciera en la web de ese AMONTONAMIENTO y no veo logico que se este haciendo la lista de esa web en este foro, lo mas logico para mi entender, (no se me enfade nadie), seria primero presentar la nueva web y luego en la nueva web hacer el listado.

Sencillamente espectacular. :o :o :o :o :o

Pues yo pienso que este foro es una via más de contactar con gente que tiene BMW´s GS. Es más, es la mejor via, pero no la unica, a traves del foro de scooters de un colega tambien se anunciará el amontonamiento, tengo amigos que no están en este foro, ni en ninguno, que tienen GS´s y es más que probable que se apunten al amontonamiento.
Si algún dia sale una Web sobre la R1150Gs, yo me apunto sin problemas, y ya tendre más sitios interesantes donde entretenerme; la madre de las Corderas (BMWMOTOS.COM), las de las GS en general y la increible wewewe.R850-1100-1150GS-LAMOTO.YOLATENGO.COM
Salud para todos

ankor dijo:
Sencillamente espectacular. :o :o :o :o :o

Es mi opinion, te guste o no.

Por cierto, tu si que eres espectacular, siempre descalificando mis opiniones.

Ankor tomatelo con tranquilidad...

para qué el nombre completo y el teléfono? insisto

por cierto, no deja de tener razón Gali

Podíamos hacer una web que se llame...

elperrodelhortelano.com

Gali seguro que sería socio honorífico. ;) ;)

La cosa está mu clara. Esto es la ilusión de muchos, al que le guste que la siga y al que no... que no le quite las ilusiones a los demás.

lagartija dijo:
Podíamos hacer una web que se llame...

elperrodelhortelano.com

Gali seguro que sería socio honorífico. ;) ;)

La cosa está mu clara. Esto es la ilusión de muchos, al que le guste que la siga y al que no... que no le quite las ilusiones a los demás.

Por favor, ruego respeto.... Perro?  :(

Yo no digo lo contrario, ademas seguro que mucho trabajo y ya dije que yo tambien quiero ser del grupo, si me dejais claro.

Pero tambien digo y no me caen los anillos por ello, que CREO no es la forma.

Saludos

Ya estamos tirando del papel de fumar Gali.
Cógetela con los dedos como hacemos los demás. ;) ;)

Eso es como el chiste:

"Cómo coja una pistola, me voy a cargar a cien negros y a los dentistas
Dice el otro: y a los dentistas por qué?

Coño, y a los negros por qué?"

Hortelano?? No, tampoco.
Perro del Hortelano: dícese del can que ni come ni deja comer.

Como me gusta la guasa, señores, a ver donde está el tal Gali ese que ya está tardando en responder? ;D.

Aquí como en casi todos lados vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

SEÑORES SERIEDAD, Y Un poquito de por favo.

Como neofito por estos lares, me sorprendo de como el lado oscuro tiene su lugar.
Se puede precivir como este, de tanto en tanto, se deja leer por algun post.
Menos mal que la fuerza esta en muchos y se precive con claridas por los post en general.

Una de las razones de unirme a este foro es sobre todo el buen rollito que hay en el. No puedo llegar a entender algunas cosas desde mi ignorancia porque, insisto, ni soy nadie ni conozco a nadie. Solo un mero espectador desde el otro lado de la barrera.

Saludos!!!!

P.D. Muchos como yo, con GS, nos hace ilusion poder formar un grupo de amigos, donde nos podamos trasmitir dudas e incertidumbres sobre nuestras monturas. No quiero hablar por otros, solo que si hay motos que no lo son, y se apuntan, no se puede dejar de lado quien no la tiene, pero quiere o tendra una. O simplemente le gusta el significado de GS y tiene un vespino.

El nombre completo no hace falta, pero por lo menos el nombre de pila. Pues si dais el telefono para contactar llamarnos por el nombre real queda mejor ¿no?.

Si yo pongo mi numero de movil, es simplente porque no me importa que alguien de este grupo se ponga en contacto conmigo por si viene por mi zona y le puedo ayudar en algo.
No es obligatorio ya que si se necesita contactar pues se usará el correo electrónico que habeis dejado.

Solo se intercambiarán numeros de telefono entre usuarios registrados y previa autorización por escrito o email del usuario solicitado.

LA WEB ESTÁ EN PRUEBAS, es muy sencillita porque no puedo dedicarle mas tiempo (me costaría el divorcio)

Podeis ir viendola aquí:

BMW GSs Mundo Trail

Tengo pendiente registrar un dominio, pero no se cual os parece mejor.

BMWGS.com está registrado por otra empresa
Así que ideas....

gali, yo te entiendo perfectamente.
pero si carlos nos deja empezar aqui, no veo ningún inconveniente.
nos dijo que lo de poner "club" no se podia, lo quitamos.
nos ha dado unas directrices muy buenas que se están siguiendo y todos estamos contentos (al menos eso creo).
si a alguien le molesta,que lo diga y no creo que haya ningún incoveniente en que los organizadores GS den carpetazo a esto y se monte en otro sitio.
pero esto si que seria malo para todos. :-/

gali,eres un tio de "puta madre", contaría contigo para un montón de cosas LO SABES. Eres muy muy valido y con un corazon enorme pero cuando le das vueltas a las cosas malo malo....... :-*

Haya paz, lo de una nueva web exclusiva para GS no está mal, pero no veo necesidad, en mi opinión es desligarse de un sitio que nos ha dado mucho y me da un poco de pena.

Pero bueno, al final se hará lo que diga el Vulgo populis sin remedio, aunque como decia mi agüela, "la mucha gente es pá la guerra nene".  Animaos que ya tengo el logo definitivo. He añadido la moto de Goliat, espero que no le moleste. A ver si os gusta y elegís el mio, porque tiene premio no?  ;D

logodefinitivo1bh.jpg

Pd: lo del perro del hortelano supongo que es por lo de " ni come ni deja de comer", no es por insultar ni nada, dejaos los malos rollos que es viernes joer. ;)

Para Gali, espero que no te hayan molestado mis palabras pues lo único que he querido decir es que seas un poco más constructivo en tus críticas y seas un poco más positivo ante todo esto.

recibe un achuchón ;) ;)

Joer, acabo de entrar en la web y tiene una pinta cojonuda. Cómo os lo currais!!
Lo que no me ha gustado es que todavía no esté apuntado. Creía que Rosi ya me tenía fichado.

Spyka, te mando mis datos por privado.

spika, ante todo, te felicito por la web. Creo que va a quedar cojonuda y más cuando, cada uno de nosotros, la llenemos de contenido. Sólo una cosa...que puede parecer ridícula... pero es pasión de padre ;D: En el listado, en el caso de que sea ya el definitivo, corrígeme, por favor, el modelo ya que es una R 1150 GS pero Adventure ;). Un saludo

Spika,... me gusta la pagina está muy conseguida y carga muy rapido. Siguiendo la linea de mundo trail, podrias añadir mi logo por alguna parte? me haria ilusión. :-*

lagartija dijo:
Para Gali, espero que no te hayan molestado mis palabras pues lo único que he querido decir es que seas un poco más constructivo en tus críticas y seas un poco más positivo ante todo esto.

recibe un achuchón ;) ;)

Muchas gracias por el achuchon...  ;) Te mando otro.

Soy de los que digo "VIVE Y DEJA VIVIR", pero tambien soy de los que doy mis opiniones sin reparos a lo que me digan.

Pensais que no sabia que mas de uno no estaria de acuerdo con mi punto de vista? Pero no por eso dejo de decir lo que pienso.

Vuelvo a repetir que pienso que lo mas logico, seria que se presentara la web y luego en ella la gente empezara a apuntarse, yo seria de los primeros y sigo diciendo que la idea es buena.

Si me dejais....  :-/

Un abrazo para todos, que quede claro que no quiero malos rollos con nadie.

Venga, pues yo también opino... :o :o

...GaStaruedas.com

...GaStaruedasTrail.com

...GaStaRuedas.com (mis colegas de 650cc me canean...) 8)

Todas las iniciativas que pretenden reunir junto a un fuego gente con las misma forma de entender algo (la vida/aficiones etc.) se encuentran con problemas. Forma parte de nuestra manera de ser. En un mismo campo de fútbol con 100000 espectadores, hay hinchas de un equipo y otro y dentro de los que comparten equipos hay 'sektores' unos más radicales que otros, y dentros de esos sektores hay nosequeses ... No pasa nada, hace 2000 años que funcionamos así ;D

Adelante con el AMONTONAMIENTO, y el que quiera ser simpatizante o miembro o comoloqueraisllamar, que se apunte, y ya está. Y si a alguien le da rabia no poder formar parte de esa comunidad porque tiene una RT, pues que se compre una GS. No vas a intentar ir a una reunión de Escarabajos en un Golf GTI aunque sean de la misma marca no ? No al menos como participante, si como público, claro, pero son dos cosas distintas, y no creo que sea ofensivo ni haya que tomárselo a mal. Además creo que es incluso interesante.

No creo que haya que tildar a nadie de sectario. Encontraría normal que si hacen una Concentración de Hispano Suiza, tengas que ir en uno para poder apuntarte, porque en eso radica el interés: ver muchos y distintos Hispano Suiza. Es casi un fenómeno cultural, en un momento dado.

Estoy preparado para ser ultrajado y machacado ;D

Un abrazo a todos, vayais en lo que vayais (KTM's incluídas)

JJ.

Gali dijo:
Es mi opinion, te guste o no.

Por cierto, tu si que eres espectacular, siempre descalificando mis opiniones.

Ankor tomatelo con tranquilidad...

Paso de discutir contigo porque no vale la pena pero me toca las narices que esperes a que esto tenga 14 páginas para mostrarte en contra de algo como si fueras el amo de todo.
Luego es tu opinión y hay que respetarla.
Respeto tu opinión, pero no tu actitud que estimo que para nada obras de buena fe y que te encanta sembrar discordia y follón. Te encanta que cualquier tipo de post vaya encaminado a hablar de ti y no del tema que lo ocupa.
Cuando pides respeto y educación para tus opiniones deberías tenerla para las de los demás:

Manda cojones, ahora sresulta que Sete no es currante, lo que hay que ver, que comete muchas pifias no lo voy a negar pero que es un currante nato, eso no se lo queta nadia, al menos bajo mi punto de vista. No hay mas que ver la condicion fisica que tiene..

Madre mia, lo que no se mato Sete con la tricilindrica de honda o con la suzuki....l Venga, que alguno ya empieza a tener perdida de memoria.

Esta es una muestra de tu "cordialidad" cuando se trata de las opiniones de los demás.

Tu mismo...... :-[ :-[ :-[ :-[

spika dijo:
LA WEB ESTÁ EN PRUEBAS, es muy sencillita porque no puedo dedicarle mas tiempo (me costaría el divorcio)

Podeis ir viendola aquí:

BMW GSs Mundo Trail

Guapa de verdad! :o :o :o
Me gusta mucho el diseño de la web y también el nombre. Por mi encantado.
Muchas gracias por el esfuerzo que le dedicas a este tema. ;)
;)

La web esta increible, es genial. Ah, desde el CTA muchas gracias por citarnos. ;) :-*

A ver, primero y principal: HAYA PAZ o esto se va al garete nada mas empezarlo.

Segundo, Spika: ha quedado genial eres un artistazo :-*

Tercero, Gali: Para nada queremos incordiar a Carlos, abusando de su foro y de su trabajo. Si has leido todas las páginas, habras visto que deciamos que tendriamos nuestra página, como así ha sido, precisamente para no abusar de Carlos. Y nuestra intención no es crear polémica, malos rollos ni mosqueos entre nosotros. Nada más lejos de este... "amontonamiento GSero". Y mandame tus datos que ya mismo te estamos apuntado ;)

Vuelvo a repetir que lo de crear una página propia, no es para elegir entre una u otra. Yo pienso seguir en este foro que me encanta, en el que tengo grandes y queridos amigos, porque gracias a Carlos y a su web los he conocido.

La otra será exclusiva de GS's, pero no sólo de GS's vive el hombre, no? ;), creo que todos estamos en varios foros, en unos más activos que en otros, es cierto, pero ninguno es excluyente.

Más cosas... Ya somos 57, os ruego que los datos me los envieis a mi, que Spika ya tiene bastante con lo de la página. Ahora mismo le mando los datos para que actualice los miembros.

Y repito, haya paz y desahoguemonos montando en moto que es más sano ;) Bezitozz para todos que sois muy "guays" ::) :P :-* :-*

ankor dijo:
Paso de discutir contigo porque no vale la pena pero me toca las narices que esperes a que esto tenga 14 páginas para mostrarte en contra de algo como si fueras el amo de todo.
Luego es tu opinión y hay que respetarla.
Respeto tu opinión, pero no tu actitud que estimo que para nada obras de buena fe y que te encanta sembrar discordia y follón. Te encanta que cualquier tipo de post vaya encaminado a hablar de ti y no del tema que lo ocupa.
Cuando pides respeto y educación para tus opiniones deberías tenerla para las de los demás:

Esta es una muestra de tu "cordialidad" cuando se trata de las opiniones de los demás.

Tu mismo...... :-[ :-[ :-[ :-[

Te contesto en privado...

Yo también me he apuntado :D

Nos vemos.

Aunque soy gallego puse la dirección del sitio donde más tiempo paso: Talavera de la REina. Si en el futuro hay cambios ya avisaré.

Un saludo.

brujicanalla dijo:
  A ver, primero y principal: HAYA PAZ o esto se va al garete nada mas empezarlo.

Segundo, Spika: ha quedado genial eres un artistazo  :-*

Tercero, Gali: Para nada queremos incordiar a Carlos, abusando de su foro y de su trabajo. Si has leido todas las páginas, habras visto que deciamos que tendriamos nuestra página, como así ha sido, precisamente para no abusar de Carlos. Y nuestra intención no es crear polémica, malos rollos ni mosqueos entre nosotros. Nada más lejos de este... "amontonamiento GSero". Y mandame tus datos que ya mismo te estamos apuntado  ;)

Vuelvo a repetir que lo de crear una página propia, no es para elegir entre una u otra. Yo pienso seguir en este foro que me encanta, en el que tengo grandes y queridos amigos, porque gracias a Carlos y a su web los he conocido.

La otra será exclusiva de GS's, pero no sólo de GS's vive el hombre, no?  ;), creo que todos estamos en varios foros, en unos más activos que en otros, es cierto, pero ninguno es excluyente.

Más cosas... Ya somos 57, os ruego que los datos me los envieis a mi, que Spika ya tiene bastante con lo de la página. Ahora mismo le mando los datos para que actualice los miembros.

Y repito, haya paz y desahoguemonos montando en moto que es más sano  ;)  Bezitozz para todos que sois muy "guays"  ::) :P  :-* :-*

Bruji, muchas gracias por entenderme. Para nada es mi intencion montar mal rollo, todo lo contrario.

Te mando mis datos.

Aunque os aviso que mi web preferida es la de la GS 1200....  ;D

Os ruego mireis esta web, y sobre todo su foro, es el mejor del mundo mundial...  ;D

www.gs1200.com

Gali, creo que te estás equivocando.

No veo ningún problema que se hagan listas para crear otras webs. No hay nadie que coma ni viva de esto y, por tanto, no hay competencia alguna. Es más, cuantos más seamos, más nos reiremos.

Históricamente, de esta página han nacido otras por los motivos que sean como bmwtreffen y bmwweb. Incluso yo me he ofrecido siempre a ayudar en lo que hiciera falta técnicamente para su desarrollo.

Ahora no me puedo ofrecer, pero no porque no quiera sino porque no tengo tiempo y menos con la creación del nuevo foro.

Que cada uno haga lo que quiera y vaya donde quiera, dejando esto o sin dejarlo. De verdad que no me importa lo más mínimo que se use este foro para crear otra web u otro foro y, además, repito que históricamente ya se ha hecho. ¿Y qué? No pasa nada, Gali.

Si a mí no me importa mucho menos os ha de importar a vosotros. Yo no me lo tomo como un desplante ni "ganas" de incordiar. Todo lo contrario. He sido el primero en felicitar a los que han tenido la idea. Lo único que pedí explícitamente es que no se hiciera un club aquí dentro porque ya había tenido problemas con algunos grupos por este motivo y no quería volver a tenerlos. Eso sí que se debería hacer completamente fuera de aquí. Pero, siendo lo que es, no le veo el menor inconveniente.

No te líes Gali. No hace falta que te conviertas en defensor de una "causa perdida" cuando dicha causa sólo la ves tú... aunque sea con la mejor de las intenciones (que no dudo es así) ;)

Ale, besos y abrazos "pa tos" y seguid adelante con este estupendo proyecto. Enhorabuena al diseñador.

Carlos.

Spika:
Genial, es un trabajo cojonudo... y que yo dentro de lo que pueda hacer haré porque veo que el interes de casi todo el mundo es claro y el esfuerzo de cosas así y el tiempo que lleva debe ser asumido por todos..... arrimando el hombro, aunque sea anímicamente en el peor de los casos... y siempre he pensado que para hablar y no decir nada...... es mejor no hablar, aunque pienses y tus pensamientos sean claros

Por cierto mi moto es R1200GS

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Gali, creo que te estás equivocando.

No veo ningún problema que se hagan listas para crear otras webs. No hay nadie que coma ni viva de esto y, por tanto, no hay competencia alguna. Es más, cuantos más seamos, más nos reiremos.

Históricamente, de esta página han nacido otras por los motivos que sean como bmwtreffen y bmwweb. Incluso yo me he ofrecido siempre a ayudar en lo que hiciera falta técnicamente para su desarrollo.

Ahora no me puedo ofrecer, pero no porque no quiera sino porque no tengo tiempo y menos con la creación del nuevo foro.

Que cada uno haga lo que quiera y vaya donde quiera, dejando esto o sin dejarlo. De verdad que no me importa lo más mínimo que se use este foro para crear otra web u otro foro y, además, repito que históricamente ya se ha hecho. ¿Y qué? No pasa nada, Gali.

Si a mí no me importa mucho menos os ha de importar a vosotros. Yo no me lo tomo como un desplante ni "ganas" de incordiar. Todo lo contrario. He sido el primero en felicitar a los que han tenido la idea. Lo único que pedí explícitamente es que no se hiciera un club aquí dentro porque ya había tenido problemas con algunos grupos por este motivo y no quería volver a tenerlos. Eso sí que se debería hacer completamente fuera de aquí. Pero, siendo lo que es, no le veo el menor inconveniente.

No te líes Gali. No hace falta que te conviertas en defensor de una "causa perdida" cuando dicha causa sólo la ves tú... aunque sea con la mejor de las intenciones (que no dudo es así) ;)

Ale, besos y abrazos "pa tos" y seguid adelante con este estupendo proyecto. Enhorabuena al diseñador.

Carlos.

Carlos me parece muy bien todo lo que dices, pero no por eso voy a dejar de pensar que las formas no me parecen lo mas apropiadas... Causa perdida? ???

Si mis datos ya los tiene Bruji? ;D

Para mas aclaraciones en privado porfa.... ;D (es broma)

Bruji, apunta a una F amarilla del 2005 desde Cartagena.

:-* :-* :-* de Nelson (antes Teneré) ;)

Spika, que pagina mas cojonuda.... eres un currante nato...te felicito ;)

Elegante pagina. Sencilla, clara y rápida. Me gustaria ver una sección en la galeria de fotos de GS´s de todo tipo y colores, ordenadas por modelos. Siempre es muy interesante ver como customizan otras gentes su moto.
Yo rastrearia la web en busca de ellas y fotografiaria todas las que vea interesantes por ahi.
Solo es una idea de mil...
Gracias por tu colaboración.

Otro mas pal monton de amontonaos ;D, no me he inscrito antes por averia en el ordenata, por cierto spika cojonuda la pagina si señor :o :o.

Ala saludetes Geseross.

Miguel.

Pues no consigo abrir la página.

El logo ese del medio-mapamundi lleno de flechitas y de ladeado no me mola nada. Y anda que el anterior del continente americano. ¿Qué cojo... pinta ese conti en el logo de un clús español. Creo que o se pone la silueta de España (no peni) con Melilla, Ceuta, Canarias, Baleares, Chafarinas, Peñón de Alhucemas, Peñón de Vélez de la Gomera e Isla de Perejil, o se hace la silueta de una trail (sin que se distinga tipo de motor) con las letras GS y una banderita de España de fondo. Más simple imposible.

Si no me mola el logo no me apunto, que lo sepáis. Y para la primera reunión podríamos quedar por el norte, el norte de África y asín me pilla cerca.

Bezitos Rozi.

Lagarto deja de joder al perro del hortelano. Ni caso ya lo conocemos.

Tomo nota de vuestra sugerencias, pero dadme tiempo que no puedo dedicarle todo el que quisiera. ;)

El site está como he dicho en pañales, poco a poco y con vuestra ayuda iré poniendo cosas nuevas, ya que la página no es mia sino de todos vosotros.

Enviadme las sugerencias o a traves del formulario de la web o a mi correo.

Vss

Atrás