Andalusian Kddilla: Málaga-Cashito Cai. 10 Julio

Tempranillo

Curveando
La cosa es que, a raiz de este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1118400881

... en el que el amigo OscarPaPe avisa de que viene pa'bajo, pues se me ha ocurrido esta Kddilla paque se lleve un buen recuerdo rutero pa'l norte.

Además, ya iba siendo hora, que no salgo más o menos en serio desde lo de Guadalupe  :-/

La idea que propongo es Málaga - Ojén - Ronda - Cortés de la Frontera - Puerto Galis - Gaucín - Manilva - Marbella - Málaga. Total, unos 330 kms pa tol día, con sus paraditas pa "repostar", comida en Pto. Galis, etc ...

Por cierto, necesitaría de los Cadifornianos ayuda logística pa'l tramo Algatocín - Cortés de la Fra. - Pto. Galis - Jimena, ya que no lo conozco, ni aonde comé ... y sé de buena tinta que vosotros estáis jartitos de "paradas técnicas"  ;) por esos lares.

Po yastá, Kddilla planteada.

Un saludo  ;)

Lista de pre-inscritos (en cursiva lugar de encuentro):

- OscarPaPe (Galisian Country) ...  ???
- Tempranillo (Malaguita) Colorines Font
- Iguazu (Cai) Ronda
- DaniV_GS (Malaguita) Colorines Font
- Tragabuches (Cai) Ronda
- Vamonosquenosvamos (Zeviya) Ronda
- Pystones (La Línea, Cai) Colorines Font
- Pucelano (Las Marbellas) Colorines Font
- TochoGS (Las Marbellas tamién) ...  ???
- Sherpa (Malaguita) Colorines Font
- Jierro (Malaguita mú felí) Colorines Font
- FelixBMW (Oto malaguita)  :-[
- El Gato (malaguita axárquico) Colorines Font
- Carlos r850r (más malaguitas) Colorines Font
- Antonio-gs1200 (Las Marbellas) ...  ???
- J9725 (Torremolinos, malaguita) Colorines Font
- Kunan (malaguita) Colorines Font
- JMtocino (Shiclana) Cártama o Colorines Font
- Sebas-34 (Puerto Real) Cártama o Colorines Font
- JaimeRT (Shiclana) Cártama o Colorines Font

... DETALLES DE LA RUTA:

PLANTEAMIENTO HORARIO:

10:00= Kdda en la ya archifamosa "Fuente de los Colorines". Cafelito (paque no se me queje alguno que yo me sé  ;D).
10:30= Salida dirección Cártama.
11:30= Paso por Marbella.
13:00= Llegada a Ronda. Aumento caravana. Cervecita.
13:30= Salida dirección Algatocín.
15:00= Llegada Pto. Galis. Almuerzo.
17:00= Salida dirección Jimena de la Frontera.
18:00= Llegada Gaucín. Cafelito.
18:30= Salida dirección Manilva.
20:00= Llegada Marbella. +Cervecitas.
20:30= Salida dirección Málaga.
21:15= S'cabó. Hala.

ITINERARIO EXACTO DETALLADO:

Málaga - Cártama - Coín - Monda - Ojén - Marbella - Ronda (120 kms / 2h30') - Algatocín - Cortés de la Frontera - Puerto Galis (85 kms / 1h30') - Jimena de la Frontera - Gaucín (55 kms / 1h00') - Casares - Manilva - Estepona - San Pedro Alcántara - Marbella (75 kms / 1h15') - Málaga (55 kms / 45')

PLANITO-ITINERARIO CASERO:

aaq.sized.jpg

... DETALLES DEL LUGAR DE SALIDA:

DESCRIPCIÓN ESCRITA:

Viniendo por la autovía desde Torremolinos (por ejemplo), pasais la salida de la Avda. de Andalucía, seguís pa'lante y veréis Carrefour, justo a continuación hay una salida (nº 238 ) que pone "Avda. Herrera Oria" y "Hospital Carlos Haya", os salís por esa, llegando a una rotonda enoooorme con un peaso de fuente tipo geiser gigante donde haréis un giro de 360º para volver p'trás, pasaréis por encima de la autovía e iréis a parar a otra rotonda con una especie de fuente en la que hay una agrupación de palos de colores (juas) ... ésa es la famosa "Fuente de los Colorines", cuyo nombre ofisiá es Pza. Pintor Sandro Boticelli; lo pongo pa los comodones e incondicionales adictos al GPS  ::). Aunque una cosa está clara, el encanto está en perderse de vez en cuando, llamar pa que te orienten, aguantar el cashondeo posterior ...  ;D ;D ;D

Si alguien viene desde la dirección contraria (Rincón, Antequera), la salida que hay que coger (nº 239) es la que hay justo después del falso túnel de San José (el que pasa por debajo de la Avda. Carlos Haya).

DESCRIPCIÓN MAPERA CON MARCAMIENTO DE ITINERARIO:

aas.gif

DESCRIPCIÓN SEGÚN SATÉLITE ESPÍA:

aar.jpg

Ojú, qué trabajera  :P.

El que no lo tenga claro que me llame al móvil  ;D (605 68 44 13 / 609 56 50 62)

Re: Andalusian Kddilla: Málaga-Cashito Cai. 10 Jul

Buen rule que has programao, killo

Si estoy libre para ese día, puedes contar conmigo para esa "ayudita logística" por tierras gaditanas.

Vssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, no suelo dejar mensajes a menudo, aunque sigo algunos interesantes post desde hace un tiempo. La verdad es que echaba de menos una iniciativa como esta y ya me preguntaba yo si en Málaga no se salía de vez en cuando. Porque he preguntado por ahí y a parte algunos grupos bastante pro hay poco más donde buscar.

Cuenta conmigo si hay peña para hacerla. Me gustaría poder salir ese dia con vosotros. Si no hay ningún problema seguiremos en contacto.

Saludos.

Pues te digo lo mismo que Iguazu, si estoy por aqui en esa fecha puedes contar con el menda pa lo que sea, que esa zona la conozco al milimetro ;)

Pa comer lo tengo claro...Venta de Pto Galis a puntapala

Saludos :D

Tempranillo....... te voy a dar >:( pa esas fechas estoy en la Sinplasticos ;D

Otra vez me voy a quedar sin darte ese PASSSSSSOTE en la curva menos pensada ;D ;D ;D

A ver si la próximaaaaaaaaa

Estoy de acuerdo con Tragabuches, la venta de Pto. "Gali" ;D es un sitio fantástico para la parada técnica ::)

FiddlerVSsssssssssss

¿A que hora y donde quedais?
Es buena ruta la que planteais.

Saludos.

Atomic_Fiddle dijo:
Tempranillo....... te voy a dar  >:( pa esas fechas estoy en la Sinplasticos  ;D

Otra vez me voy a quedar sin darte ese PASSSSSSOTE en la curva menos pensada  ;D ;D ;D
Otia, no había pensado en lo de las fechas :-/. Aim zorry very mucho :P ;D; el caso es que, como lo del amigo OscarPaPe es en realidad la excusa perfecta pa montar el tinglao éste, pues resulta que tiene que ser ese día por narices :(. En fin, no temas que ya habrá más días ;)

Respecto a lo de ese peaso pasote ... te viene de perlas no poder venir, porque cuando al fin vengas un día, no sé que excusa vas a poner para explicar que sólo conoces a mi agüela según la vista trasera ;D ;D ;D

Ánimo, que el veranito acaba de empezar y aún quedan muchos mosquitos por repartir :D ¿recuerdas? ;)

Ya era hora Tempranito :D

Ya era hora de que salieras de la Axarquía. Tú por el oeste de Málaga............¡¡¡ No me lo puedo creer!!!

Nada, nada, esta ocasión no la puedo desaprovechar; si estoy aquí, cuenta conmigo (el amigo Yoni_Metumbo me está queriendo "engañar" para ir a la Sinplasticos esa)

De Ojén a Ronda ...... Por dónde? Por San Pedro, quizá? Mal rollo en Domingo...........RRRRRRRRRRR

Te propongo esta otra: tirar hasta Estepona, subir a Jubrique, paradita en Genalguacil y Algatocín. El resto lo que tu dices.

Hala, a rajar

Saludos ;)

Os pongo planito casero con el itinerario que he previsto. Lo había pensado de otra forma, precioso, pero demasiado largo para acercarnos a Cádiz ... tengo especial interés en conocer de una vez cómo demonios son las curvitas del famoso Puerto Galis y, por otra parte, creo que es justo facilitar la presencia de los colegas "cadifornianos"  ;). Por supuesto se admiten todo tipo de sugerencias  ::)

Ahí os va:

aaq.sized.jpg

Planteamiento horario:

10:00= Kdda en la ya archifamosa "Fuente de los Colorines". Cafelito (paque no se me queje alguno que yo me sé  ;D).
10:30= Salida dirección Cártama.
13:00= Llegada a Ronda. Cervecita.
13:30= Salida dirección Algatocín.
15:00= Llegada Pto. Galis. Almuerzo.
17:00= Salida dirección Jimena de la Frontera.
18:00= Llegada Gaucín. Cafelito.
18:30= Salida dirección Manilva.
20:00= Llegada Marbella. +Cervecitas.
20:30= Salida dirección Málaga.
21:15= S'cabó. Hala.

Itinerario exacto:

Málaga - Cártama - Coín - Monda - Ojén - Marbella - Ronda (120 kms / 2h30') - Algatocín - Cortés de la Frontera - Puerto Galis (85 kms / 1h30') - Jimena de la Frontera - Gaucín (55 kms / 1h00') - Casares - Manilva - Estepona - San Pedro Alcántara - Marbella (75 kms / 1h15') - Málaga (55 kms / 45')

Tres cosillas  ::) ...

- Id poniendo vuestro interés en el apuntamiento pa podé jasé ese peaso lista de inscritos  ;D

- Los que no salgáis de Málaga, ya sabéis horarios de paso más o menos aproximados, así que podéis decir dónde nos encontraríamos.

- Agradecería comentarios lugareños pa sabé si he hecho bien los cálculos de tiempos en la parte que no conozco (Algatocín - Gaucín) y así modificar los horarios si es necesario.

Saludos

Pucelano dijo:
... De Ojén a Ronda ...... Por dónde?  Por San Pedro, quizá?   Mal rollo en Domingo...........RRRRRRRRRRR ...

Joé, ¿tan peligroso es?. Qué coñazo :o >:(

Yo lo he previsto así porque, como sabes, se trata de que nuestro visitante conozca la carretera, pero bueno, siempre se puede cambiar ...

Una cosa, la subida por el otro lao (Algodonales - Ronda), ¿también es chunga en domingo?

Hola a Todos :D :D :D

Me estoy emocionando :'( :'( :'( ¿Me puedo apuntar? 8)

No pongais una ruta muy agresiva, no sea que que no pueda terminar las vacaciones.

Como no conozco nada, seguro que me gustara todo.

Un Abrazo ;) :D :D :D

Pues yo creo que el itinerario está muy bien soncronizado :).
Yo me uniria en Ronda pa la servesita. De todas formas, todavia no lo tengo muy seguro, ya que igual me acerco ese finde por la fiesta de la Mutua Motera en Monachil... os voy contando conforme se acerquen las fechas.

Saludos ;)

[quote author=Pucelano link=board=LOCALES;num=1119313026;start=0#8 date=06/22/05 a las 01:44:27]

De Ojén a Ronda ...... Por dónde?  Por San Pedro, quizá?   Mal rollo en Domingo...........RRRRRRRRRRR
quote]

.....va a ser que no,no voy....ya me jode. :P

Pucelano dijo:
Ya era hora Tempranito  :D

De Ojén a Ronda ...... Por dónde?  Por San Pedro, quizá?   Mal rollo en Domingo...........RRRRRRRRRRR

Hala, a rajar

Saludos  ;)

pues va a ser que no.....no voy. ???..y no es por la carretera.... :-X

japocbr dijo:
pues va a ser que no.....no voy. ???..y no es por la carretera.... :-X
:( Pero bueno, ¿qué te ha pasado? ???

Anda anda, que dejo que me pases alguna vez, tonto ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
:( Pero bueno, ¿qué te ha pasado?  ???

Anda anda, que dejo que me pases alguna vez, tonto  ;D ;D ;D

Tranki Tempranillo, que no va por tí

Vamos a ver japocbr, imagino que te gustan mucho las motos japo y concretamente las cbr ........... a mí también

Lo que he dicho de la carretera de San Pedro a Ronda no es una crítica a ese tipo de motos ni a sus usuarios. Es una crítica a la carretera en sí y en domingo. Se convierte en un circuito pero sin las infraestructuras de un circuito.

A mí, personalmente, no me gusta y así lo he expresado. Han ocurrido ya muchas cosas para que piense así.

Que quede claro que mi intención no es la de cambiar una ruta que yo no organizo en un post que yo no he iniciado. Solamente hago una proposición de ruta alternativa (que os iba a gustar más, estoy seguro).

He pasado por la ctra. de Ronda muchas veces (incluso en Domingo) y tendré que pasar muchas más en el futuro; por lo tanto, incluso iendo por esta carretera .......... yo si voy.

japocbr, siento si te he ofendido, no era mi intención :-/

Saludos a todos ;)

Yo tambien me apunto, espero estar en Marbella en esas fechas, será tambien mi primera salida en grupo por la Costa del Sol.
Creo que la carretera que va de Ojen a Ronda es mas bonita y con menos trafico que la de San Pedro, pero creo recordar que hay un tramo en obras de unos 3 o 4 km en tierra, se puede pasar despacito si vas con una moto de carretera pero no estoy completamente seguro de que no halla ningun punto crítico, yo voy en una GS y pase sin problemas pero entiendo que a lo mejor con una RT o similar no sea tan facil, si paso antes del 10 de Julio por alli me fijaré con mas detalle y os cuento.

Pucelano dijo:
Tranki Tempranillo, que no va por tí
Ya sé que no va por mí ... ¿pero por tí?  ???

Conozco "algo" a japocbr y, sinceramente, dudo mucho que haya intentado reprocharte algo por tu comentario. En fin, supongo (y deseo) que lo aclaréis.

Volviendo al tema; subir por Genalguacil creo que lo hicimos en la Al Sur del Sur organizada por el maestro Chemita  ;) en Oct'04, y la verdad es que la recuerdo fantástica de paisajes y entorno pero muymuy lenta y regular de piso (excepto el primer tramo desde Estepona). Este itinerario también lo contemplé, pero lo deseché por lo que te acabo de comentar. Desgraciadamente, ahora tengo bastante menos tiempo que, por ejemplo, cuando hicimos la I Andalusian Pantanera, para la que estuve las dos semanas precedentes recorriendo toda la zona hasta dar con el itinerario más interesante.

Otra opción, para no separarnos demasiado de Marbella, sería ir hasta Ronda por Coín - Alozaina - Yunquera - El Burgo. No es muy rápida, hay un pequeño tramo en obras, pero es bonita, sobre todo al atravesar el Pto. del Viento, asfalto rizado pero unas vistas increíbles.

A ver qué opina el personal  ::)

tochoGS dijo:
... Creo que la carretera que va de Ojen a Ronda es mas bonita y con menos trafico que la de San Pedro, pero creo recordar que hay un tramo en obras de unos 3 o 4 km en tierra, ...
¿De Ojén a Ronda? ??? ... creo que hay algo más de 4 kms de tierra, de hecho está Sierra Real y la Sierra de las Nieves enmedio del tó ;D ;D ;D

Bueno, en serio, creo que te refieres a la ruta que he puesto en el anterior mensaje ¿no?. Y sí, yo pasé por allí en Marzo y había un tramo en obras de 5 kms entre Alozaina y Yunquera que no veas, y encima embarrado. Pasamos Migui con su K75 y yo con mi agüela :o

Espero verte el día señalado ;)

Saludos

En principio cuenta conmigo. Lo del itinerario lo dejo en tus manos ( seguro que aciertas). Saludos.

Pos' eso Tempranillo

Que por donde tu digas ............ bien dicho está, que para eso eres el leader de los roadleaders de Andalusian Kedadillas  ::)

Y si hace falta, los Marbellís (o Marbelleros, cómo coño se dirá?) nos vamos a desayunar a la "fuente de los colorines" para hacer la ruta completa.  Será por kilómetros? 8)

Saludos a todos  ;)

Muy a pesar mio, tengo muchas ganas de ir....muchas muchas, pero le que si echaré de menos es a mi sra, que por alegres motivos (vamos a ser papás) no me podrá acompñar, así que la vuelta mia será tempranito y por autopista

Por otra parte para ir... es por que tengo moto. Alguno se preguntará pues vaya novedad? pero claro... después de dos meses con ella en el taller, pues para mi si que es novedad.

Pucelano... ¿te acuerdas de la pérdida de aceite del carda? = 2 meses, 1º reten cambiado, 2º grupo entero, y por ultimo llanta.

jierro dijo:
... por alegres motivos (vamos a ser papás) no me podrá acompñar, así que la vuelta mia será tempranito y por autopista ...
Ole :D. Quiero ser el primero (en público ;D) en deciros ...

¡¡ENHORABUENA!!

... Y aunque la ví hace muy poquito, un beso enorme pa la mami :-*. Muy pronto tendremos un jierrecillo/a :D y, poldió, que se parezca a la madre ;D ;D ;D

Respecto a lo de tu amoto :P ... es que estas cosas modennas ::). Mira la mía, rezuma un poquillo por el grupo ::), por el cárter :-/, por .... pero ahí está, con sus cloncks y cranks pero como una rosa ;D ;D ;D

Por cierto, ya que ese domingo irás sólo, ya puedes ir madurando una excusa para cuando no puedas más que seguirme con apuros ;D ;D ;D

Estooo, un poquito en serio, ya sé que todos confiáis ciegamente en mi capacidad de organisasión y todo eso ::), pero decirme qué opción os gusta más, plis

Saludos

En el mensaje inicial he creado una especie de listilla de pre-inscritos ;)

ENGA, ¡¡ACTIVIDAD KDDILLERA!!​

HOLA A TOD@S, a la kdda planteada, sintiendolo muchisimo, no podremos ir, "que putá", otros menesteres nos reclaman, otra vez será. :-/ :-/ :-/
que os lo paseis muy bien.

AL "JIERRO" Y A "LA DORI"................. :ENHORABUENA, :D :D :D,

saludossss.

danieljeans dijo:
HOLA A TOD@S, a la kdda planteada, sintiendolo muchisimo, no podremos ir, "que putá", otros menesteres nos reclaman, otra vez será. :-/ :-/ :-/
que os lo paseis muy bien.

AL "JIERRO" Y A "LA DORI"................. :ENHORABUENA,  :D :D :D,

saludossss.
Hombre, Dani :D, ¡¡cuánto tiempo!! :o

Lamento mucho que no podáis uniros, os echo de menos, joé :-/ ... yo que tenía la esperanza de rememorar y repetir el duelo épico de bajar un puerto ;D ;D ;D

En fin, a ver si pa la próxima ;)

Un abrazo, y un beso a Marisol.

jierro dijo:
Muy a pesar mio, tengo muchas ganas de ir....muchas muchas, pero le que si echaré de menos es a mi sra, que por alegres motivos (vamos a ser papás) no me podrá acompñar, así que la vuelta mia será tempranito y por autopista

Por otra parte para ir... es por que tengo moto. Alguno se preguntará pues vaya novedad? pero claro... después de dos meses con ella en el taller, pues para mi si que es novedad.

Pucelano... ¿te acuerdas de la pérdida de aceite del carda? = 2 meses, 1º reten cambiado, 2º grupo entero, y por ultimo llanta.

Oño Jierro, Enhorabuena :D. Ya has demostrao que vales. Ahora no pares y a por el equipo de fútbol sala ;D

Lo de la moto .......... glups!!! Lagarto, lagarto

Hoy mismo, pensando en esta salida, me he acordado de tí y me preguntaba en que había quedado lo de la manchita de aceite.

Pero bueno ....... si ya la tienes, lo pasado, pasado está.

Hala, saludos a todos ;)

tempranillo dijo:
Estooo, un poquito en serio, ya sé que todos confiáis ciegamente en mi capacidad de organisasión y todo eso  ::), pero decirme qué opción os gusta más, plis

No te comas el coco ???

Normalmente la primera impresión ( ó intención) es la buena 8)

Jierro

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te puedes poner el sello de calidad :-D

Cuida de la mami. A ver si nos vemos en alguna salida, que ultimamente está la cosa.... ya solo salgo por pista :-D

Saluditos y veo si me puedo apuntar con mi sra para el 10 y con un amigo que se acaba de comprar una transalp.

Taluegorrrr

felixBMW dijo:
... veo si me puedo apuntar con mi sra para el 10 y con un amigo que se acaba de comprar una transalp.

Taluegorrrr
Yo te pre-apunto en la pre-lista de pre-inscritos y ya irás pre-diciendo jalgo  ;D ;)

Qué barbaridad!! ... cómo escriben estos tíos :o

... Lo que cuesta mantener esto en la 1ª :-/

Saludos.. y que no decaiga.

j9725 dijo:
... famosa fuente de los pajaritos ...
Otia!! Maria Jesús y su acordeón camuflao!! :o

pajaritos por aquí, pajaritos por allá, lalalalá

¿Fuente de los Pajaritos? :P

CO-LO-RI-NES

;D ;D ;D ;D ;D

buena sy el que no sepa donde esta es a famosa fuente de los pajaritos .yo soy de los torroles :D

Atención:

En el primer mensaje de la primera página (el primero, vamos  ;D) tenéis mapas, fotos, horarios, etc para saber todo acerca de esta peaso kddilla y descripciones pa los perdíos del extrarradio que no tienen ni puñetera idea de dónde está la famosisisisíma "Fuente de los Colorines".

Hale. Más información ya no puedo poner. Ojú  :P ;D

Pa famosas las cafeterías que hay en la fuente los colorines.... ofú esa si que son famosas... verdad LIDER.... a que será nuestra primera parada mototurística... verdad que si... a que esta vez no salimos sin café...

Desayuno.jpg

Esto.....

Que por favor MAPUNTEN !!!! que voy fijo aunque tenga pelea con la maquina de regañar. ;)

Propongo alternativa pa subir a Ronda, entre Ardales y Campillos hay una carretera la A-367 creo, que pasa por Cuevas del Becerro , que es la que yo siempre he usado, por ser a mi humilde parecer la más rápida desde málaga, el asfalto lo han arreglado hace nada y salvo algún tramillo retorcido es bastante rápida y bonita.

Por cierto, y sin que tenga na que ver , alguien sabría decirme porque no se me actualizan el número de mensajes , que me voy a quedar en treinta y pocos por los siglos de los siglos. Gracias.

Yo voto por subida a Ronda por San Pedro.... ruta de las rutas... pero claroooo el problema ;D ;D ;D es la máquina del lider ;D ;D ;D que como no le meta queroseno mezclado con nitro y un poquito de ron no pasa de 60 km/h cuesta arriba y en tercera... eso si pabajo no hay quien lo pille. :P :P :P

Hola, es la primera vez que escribo algo por aqui soy jorge ( el gato )  y creo que algunos ya me conoceis, aunque sea de leernos en otros foros de vez en cuando.

Ya veo que estais preparando alguna Kdd y me gustaria saber algunas cosillas, como  si hay algun problema en que os acompañe un axarquico, si hay fecha limite de inscripcion y si hay que hacer algun ingreso.

Es que no tengo claro si podria ir o no hasta el dia 6 o el 7, eso contando que me dejeis
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Y si puedo se vendria a la  ruta el amigo Erekoose que esta ahora de vacaciones por malaga, lo unico que no tiene aqui la montura y si yo no puedo y el quiere ir le dejo la mia.

Me ha dado  mucha alegria ;D ;D ;D ;D de ver que por aqui hay colegas de malaga y de que se organice algo de vez en cuando.

Espero que nos leamos muchas veces y que salgamos en moto muchas mas.

hasta pronto :o :o :o

Tempranillo, me gustaría estar con vosotros, pero tengo la Kedada de la Sin_Plásticos justo ese fin de semana. Nos vemos en la próxima, pasarlo bien. No se come mal en Puerto Galis, hazle caso a Tragabuches.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Tempranillo, me gustaría estar con vosotros, pero tengo la Kedada de la Sin_Plásticos justo ese fin de semana. Nos vemos en la próxima, pasarlo bien. No se come mal en Puerto Galis, hazle caso a Tragabuches.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡Otia!!! un infiltrao ;D

Te dieron de comer bien los pucelanos? ::)
Casho perro, podías haber avisao y así no te habrías hecho el viaje solo

Hala, saluditos ;), y descansa un poco, que no paras

EL GATO dijo:
...... y si hay que hacer algun ingreso.

Si, si que hay que hacer un ingreso... ya te paso mi cuenta en privado y me vas ingresando ;D ;D ;D, la cantidad,... pues lo que tu puedas y pase de tres ceoros. ;D ;D ;D

No hombre no..., lo único es pagar la comida, cervezas, etc.. a los veteranos, es costumbre ;D ;D

Me alegra que te unas al grupo que persigue a una R 45

IMPORTANTE: se necesita "sangre motera"

Abriré un post especial para ello, pero aprovecho para anunciarlo aquí:

logo1MGM_2.jpg

Aunque habreis recibido o recibireis, un correo electrónico cada uno, informado sobre la campaña DE DONACIÓN DE SANGRE que todos los años promueve la ASOCIACIÓN DE MOTORISTAS, os cito a todo el que pueda donar y el que no pueda que se pase de todas maneras, así que paso a reproduciros el e-mail y el sitio donde se hará.

A todos los socios malagueños:

Como ya sabréis por la Revista Moteros y el mailing realizado a todos los socios, la II Campaña de Donación de Sangre que la Asociación de Motoristas Mutua Motera promueve está próxima a comenzar.

Esta campaña se realiza en colaboración con los Centros de Transfusion de Sangre y Bancos de Sangre de toda España, y este año coincide en el tiempo y en la finalidad con la Operación Especial de Verano que organiza el Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga, especialmente preocupado por la demanda de sangre por los hospitales malagueños en estas fechas veraniegas.

Así, para conseguir aumentar las reservas este Centro ha previsto realizar una colecta de sangre el próximo día 1 de julio, en Málaga (Centro Historico) en las instalaciones de la Casa Hermandad del Santo Sepulcro -C/ Alcazabilla-, en horario de 10 a 14 y 18 a 22, adonde invita a acudir a todos los malagueños y a los motoristas en concreto, como colectivo especialmente involucrado. ¡Sé solidario! ¡Acude y dona un poco de tu sangre!

ASOCIACIÓN DE MOTORISTAS PARA LA PROMOCIÓN DE LA MUTUALIDAD GENERAL DEL MOTOCICLISTA.

Yo estaré allí el Viernes a partir de las 18:00 hr.

No obstante el resto de personas aunque no sean de la Asociación y de otras provincias tambien pueden ir a donar sangre.

Un saludo y animarse que no pasa nada.

Jesús González
jemagosa@mutuamotorista.com

A que hora vais a pasar por Marbella? Posiblemente me una a vosotros....

los colorines aver por donde andan por fa, no s agais mas de rogar ;D

antonio-gs1200 dijo:

Bufff!!!!

A este no le dejeís venir, que corre mucho :P

Hombre Antonio, te has decidido rápido, biennnnn

Yo por mi parte, seguramente iré a buscarlos a Málaga, a los colorines para meterles prisa, que sino el desayuno lo hacen muy laaaaaaargo(sobre todo si va Jierro :D)

j9725 dijo:
los colorines aver por donde andan por fa, no s agais mas de rogar ;D
:o Amoavé, el calor te está afectando, macho ;D. Si es que no os leéis los mensajes :P.

Pos más claro no lo puedo poner:

tempranillo dijo:
Atención:

En el primer mensaje de la primera página (el primero, vamos ;D) tenéis mapas, fotos, etc para saber todo acerca de esta peaso kddilla y descripciones pa los perdíos del extrarradio que no tienen ni puñetera idea de dónde está la famosisisisíma "Fuente de los Colorines".

Hale. Más información ya no puedo poner. Ojú :P ;D
A ver si así ::) ...

antonio-gs1200 dijo:
Te digo lo mismo que en el mensaje anterior ;):

tempranillo dijo:
Atención:

En el primer mensaje de la primera página (el primero, vamos ;D) tenéis mapas, fotos, etc para saber todo acerca de esta peaso kddilla y descripciones pa los perdíos del extrarradio que no tienen ni puñetera idea de dónde está la famosisisisíma "Fuente de los Colorines".

Hale. Más información ya no puedo poner. Ojú :P ;D

Atrás