Tempranillo
Curveando
La cosa es que, a raiz de este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1118400881
... en el que el amigo OscarPaPe avisa de que viene pa'bajo, pues se me ha ocurrido esta Kddilla paque se lleve un buen recuerdo rutero pa'l norte.
Además, ya iba siendo hora, que no salgo más o menos en serio desde lo de Guadalupe :-/
La idea que propongo es Málaga - Ojén - Ronda - Cortés de la Frontera - Puerto Galis - Gaucín - Manilva - Marbella - Málaga. Total, unos 330 kms pa tol día, con sus paraditas pa "repostar", comida en Pto. Galis, etc ...
Por cierto, necesitaría de los Cadifornianos ayuda logística pa'l tramo Algatocín - Cortés de la Fra. - Pto. Galis - Jimena, ya que no lo conozco, ni aonde comé ... y sé de buena tinta que vosotros estáis jartitos de "paradas técnicas"
por esos lares.
Po yastá, Kddilla planteada.
Un saludo
Lista de pre-inscritos (en cursiva lugar de encuentro):
- OscarPaPe (Galisian Country) ... ???
- Tempranillo (Malaguita) Colorines Font
- Iguazu (Cai) Ronda
- DaniV_GS (Malaguita) Colorines Font
- Tragabuches (Cai) Ronda
- Vamonosquenosvamos (Zeviya) Ronda
- Pystones (La Línea, Cai) Colorines Font
- Pucelano (Las Marbellas) Colorines Font
- TochoGS (Las Marbellas tamién) ... ???
- Sherpa (Malaguita) Colorines Font
- Jierro (Malaguita mú felí) Colorines Font
-FelixBMW (Oto malaguita) :-[
- El Gato (malaguita axárquico) Colorines Font
- Carlos r850r (más malaguitas) Colorines Font
- Antonio-gs1200 (Las Marbellas) ... ???
- J9725 (Torremolinos, malaguita) Colorines Font
- Kunan (malaguita) Colorines Font
- JMtocino (Shiclana) Cártama o Colorines Font
- Sebas-34 (Puerto Real) Cártama o Colorines Font
- JaimeRT (Shiclana) Cártama o Colorines Font
... DETALLES DE LA RUTA:
PLANTEAMIENTO HORARIO:
10:00= Kdda en la ya archifamosa "Fuente de los Colorines". Cafelito (paque no se me queje alguno que yo me sé ;D).
10:30= Salida dirección Cártama.
11:30= Paso por Marbella.
13:00= Llegada a Ronda. Aumento caravana. Cervecita.
13:30= Salida dirección Algatocín.
15:00= Llegada Pto. Galis. Almuerzo.
17:00= Salida dirección Jimena de la Frontera.
18:00= Llegada Gaucín. Cafelito.
18:30= Salida dirección Manilva.
20:00= Llegada Marbella. +Cervecitas.
20:30= Salida dirección Málaga.
21:15= S'cabó. Hala.
ITINERARIO EXACTO DETALLADO:
Málaga - Cártama - Coín - Monda - Ojén - Marbella - Ronda (120 kms / 2h30') - Algatocín - Cortés de la Frontera - Puerto Galis (85 kms / 1h30') - Jimena de la Frontera - Gaucín (55 kms / 1h00') - Casares - Manilva - Estepona - San Pedro Alcántara - Marbella (75 kms / 1h15') - Málaga (55 kms / 45')
PLANITO-ITINERARIO CASERO:
... DETALLES DEL LUGAR DE SALIDA:
DESCRIPCIÓN ESCRITA:
Viniendo por la autovía desde Torremolinos (por ejemplo), pasais la salida de la Avda. de Andalucía, seguís pa'lante y veréis Carrefour, justo a continuación hay una salida (nº 238 ) que pone "Avda. Herrera Oria" y "Hospital Carlos Haya", os salís por esa, llegando a una rotonda enoooorme con un peaso de fuente tipo geiser gigante donde haréis un giro de 360º para volver p'trás, pasaréis por encima de la autovía e iréis a parar a otra rotonda con una especie de fuente en la que hay una agrupación de palos de colores (juas) ... ésa es la famosa "Fuente de los Colorines", cuyo nombre ofisiá es Pza. Pintor Sandro Boticelli; lo pongo pa los comodones e incondicionales adictos al GPS :
. Aunque una cosa está clara, el encanto está en perderse de vez en cuando, llamar pa que te orienten, aguantar el cashondeo posterior ... ;D ;D ;D
Si alguien viene desde la dirección contraria (Rincón, Antequera), la salida que hay que coger (nº 239) es la que hay justo después del falso túnel de San José (el que pasa por debajo de la Avda. Carlos Haya).
DESCRIPCIÓN MAPERA CON MARCAMIENTO DE ITINERARIO:
DESCRIPCIÓN SEGÚN SATÉLITE ESPÍA:
Ojú, qué trabajera
.
El que no lo tenga claro que me llame al móvil ;D (605 68 44 13 / 609 56 50 62)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1118400881
... en el que el amigo OscarPaPe avisa de que viene pa'bajo, pues se me ha ocurrido esta Kddilla paque se lleve un buen recuerdo rutero pa'l norte.
Además, ya iba siendo hora, que no salgo más o menos en serio desde lo de Guadalupe :-/
La idea que propongo es Málaga - Ojén - Ronda - Cortés de la Frontera - Puerto Galis - Gaucín - Manilva - Marbella - Málaga. Total, unos 330 kms pa tol día, con sus paraditas pa "repostar", comida en Pto. Galis, etc ...
Por cierto, necesitaría de los Cadifornianos ayuda logística pa'l tramo Algatocín - Cortés de la Fra. - Pto. Galis - Jimena, ya que no lo conozco, ni aonde comé ... y sé de buena tinta que vosotros estáis jartitos de "paradas técnicas"

Po yastá, Kddilla planteada.
Un saludo

Lista de pre-inscritos (en cursiva lugar de encuentro):
- OscarPaPe (Galisian Country) ... ???
- Tempranillo (Malaguita) Colorines Font
- Iguazu (Cai) Ronda
- DaniV_GS (Malaguita) Colorines Font
- Tragabuches (Cai) Ronda
- Vamonosquenosvamos (Zeviya) Ronda
- Pystones (La Línea, Cai) Colorines Font
- Pucelano (Las Marbellas) Colorines Font
- TochoGS (Las Marbellas tamién) ... ???
- Sherpa (Malaguita) Colorines Font
- Jierro (Malaguita mú felí) Colorines Font
-
- El Gato (malaguita axárquico) Colorines Font
- Carlos r850r (más malaguitas) Colorines Font
- Antonio-gs1200 (Las Marbellas) ... ???
- J9725 (Torremolinos, malaguita) Colorines Font
- Kunan (malaguita) Colorines Font
- JMtocino (Shiclana) Cártama o Colorines Font
- Sebas-34 (Puerto Real) Cártama o Colorines Font
- JaimeRT (Shiclana) Cártama o Colorines Font
... DETALLES DE LA RUTA:
PLANTEAMIENTO HORARIO:
10:00= Kdda en la ya archifamosa "Fuente de los Colorines". Cafelito (paque no se me queje alguno que yo me sé ;D).
10:30= Salida dirección Cártama.
11:30= Paso por Marbella.
13:00= Llegada a Ronda. Aumento caravana. Cervecita.
13:30= Salida dirección Algatocín.
15:00= Llegada Pto. Galis. Almuerzo.
17:00= Salida dirección Jimena de la Frontera.
18:00= Llegada Gaucín. Cafelito.
18:30= Salida dirección Manilva.
20:00= Llegada Marbella. +Cervecitas.
20:30= Salida dirección Málaga.
21:15= S'cabó. Hala.
ITINERARIO EXACTO DETALLADO:
Málaga - Cártama - Coín - Monda - Ojén - Marbella - Ronda (120 kms / 2h30') - Algatocín - Cortés de la Frontera - Puerto Galis (85 kms / 1h30') - Jimena de la Frontera - Gaucín (55 kms / 1h00') - Casares - Manilva - Estepona - San Pedro Alcántara - Marbella (75 kms / 1h15') - Málaga (55 kms / 45')
PLANITO-ITINERARIO CASERO:

... DETALLES DEL LUGAR DE SALIDA:
DESCRIPCIÓN ESCRITA:
Viniendo por la autovía desde Torremolinos (por ejemplo), pasais la salida de la Avda. de Andalucía, seguís pa'lante y veréis Carrefour, justo a continuación hay una salida (nº 238 ) que pone "Avda. Herrera Oria" y "Hospital Carlos Haya", os salís por esa, llegando a una rotonda enoooorme con un peaso de fuente tipo geiser gigante donde haréis un giro de 360º para volver p'trás, pasaréis por encima de la autovía e iréis a parar a otra rotonda con una especie de fuente en la que hay una agrupación de palos de colores (juas) ... ésa es la famosa "Fuente de los Colorines", cuyo nombre ofisiá es Pza. Pintor Sandro Boticelli; lo pongo pa los comodones e incondicionales adictos al GPS :

Si alguien viene desde la dirección contraria (Rincón, Antequera), la salida que hay que coger (nº 239) es la que hay justo después del falso túnel de San José (el que pasa por debajo de la Avda. Carlos Haya).
DESCRIPCIÓN MAPERA CON MARCAMIENTO DE ITINERARIO:

DESCRIPCIÓN SEGÚN SATÉLITE ESPÍA:

Ojú, qué trabajera

El que no lo tenga claro que me llame al móvil ;D (605 68 44 13 / 609 56 50 62)