Andar en Moto después del confinamiento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo veo opiniones políticas en todos los sentidos y no solo en uno. A mi me parece bien que se opine pero respetuosamente, ya que al final son los políticos los que nos tienen que dejar salir a montar en moto.
 
Última edición:
Yo no digo nada, sino que constato el hecho (bastante sorprendente) de que no se diga nada en un hilo tan politizado como este.
No dices nada y lo dices todo.
Si no te parece, tres opciones: participa expresando tus ideas (que es bueno, de todos se aprende, al menos yo), dejas de seguirlo, o lo reportas.
Fesibuk, yo te animo a que participes. Seguro que hay algo que tienes y que aprenderé. Y lo digo en serio. Ha sido mi experiencia.
Saludos
 
Para seguir con la temática, ... yo donde veo el problema es cuando podamos salir de la provincia. No todas estarán en la misma fase. Y ya sabemos, ahora nos conformamos con un cara Melito de poder cogerla y dar una vuelta. Dentro de poco esto nos aburrirá y querremos hacer tiradas de 500/700 kms día.
 
Para seguir con la temática, ... yo donde veo el problema es cuando podamos salir de la provincia. No todas estarán en la misma fase. Y ya sabemos, ahora nos conformamos con un cara Melito de poder cogerla y dar una vuelta. Dentro de poco esto nos aburrirá y querremos hacer tiradas de 500/700 kms día.

Creo recordar haber oído o leído que, cuando se permita los viajes interprovinciales, será entre provincias con el mismo nivel de desconfinamiento; aunque me parece que es muy pronto para hablar de ese tema. Veamos primero cómo se desarrollan las fases previas.

Saludos,
 
Creo recordar haber oído o leído que, cuando se permita los viajes interprovinciales, será entre provincias con el mismo nivel de desconfinamiento; aunque me parece que es muy pronto para hablar de ese tema. Veamos primero cómo se desarrollan las fases previas.

Saludos,
Es que hay que ir anticipándose que el cAramelito dura poco ???

Y eso que he vendido la moto ... si es que .... que nervios tengo
 
Yo creo que despues de la provincia, vendrá la Comunidad y luego con suerte permeabilizar Comunidades con la misma situación sanitaria, pero me temo que tardaremos.
Sobre todo, porque le han cogido el gusto a tener a la gente controlada y soltar poder siempre cuesta.
Ya veremos...
 
Yo creo que despues de la provincia, vendrá la Comunidad y luego con suerte permeabilizar Comunidades con la misma situación sanitaria, pero me temo que tardaremos.
Sobre todo, porque le han cogido el gusto a tener a la gente controlada y soltar poder siempre cuesta.
Ya veremos...
Pues es que al lado tengo Gredos, .... otra comunidad. Que mala suerte x D ???
 
Nueva técnica, artículos de prensa subvencionada para echar la culpa a la gente y eludir la responsabilidad del gobierno en su nefasta gestión de la crisis.
Si, pero esta vez el gobierno se ha cubierto de gloria. No ha acertado ni una con el tema del Covid 19.
en un país al borde del rescate
Han ocultado las imágenes más duras , que son las más didácticas , se ha jugado al engaño diciendo lo que era necesario en función de los intereses , y se han pisoteado los derechos fundamentales con una prepotencia propia de un régimen autoritario
no seré yo el que está falseando datos y tomando decisiones en base a ellos.
Otros países blindaron su espacio aéreo y el balance de fallecidos es infinitamente meno
Todo ello sin nombrar al Sr. Amancio Ortega, que sí ha sabido traer a ESPAÑA desde China
.Intervenciones de los miembros del gobierno en los medios de comunicación. Solo decir han insultado gravemente a la inteligencia de los españoles. Todas ellas muy desafortunadas por no decir que han mentido en muchas ocasiones.
Toda persona que va en contra de los intereses del gobierno con sus manifestaciones es rápidamente “exterminado” . Véase el caso de Iker Jiménez, Alfonso Ussía y otros tantos casos.
contradictorias en si mismo.
  • La primera ley impide que 2 personas vayan juntas al supermercado y esto sigue vigente, pero esas personas pueden pasearse juntas si viven en el mismo domicilio.
Si la mayor parte de las opiniones van en un sentido, pues será porque es el pensamiento mayoritario.
También pienso que los que callan, lo hacen porque es difícil defender determinadas posturas, no por no liarla...
Me gustaría que a mi, y me imagino que a todos nos dijeses en que te basas o que información tienes que no sepamos para decir que hay gente que esta aguantando
A lo mejor, es que los contrarios o son muy pocos o no tienen argumentos.
Vive dios que en este foro somos muchísimo mas inteligentes que los componentes del circo que tenemos por gobierno.
Y con esta última cita.... Fin de la cita.
 
Última edición:
Pues al que no le guste el hilo, que ni lo lea ni participe. Digo yo que serán los administradores lo encargados de cerrarlo si se contravienen las normas. O es que ahora todos somos administradores?. Lo que me cuesta de entender es que alguien que quiere que se cierre el hilo, siga participando. En fin....
 
Pues al que no le guste el hilo, que ni lo lea ni participe. Digo yo que serán los administradores lo encargados de cerrarlo si se contravienen las normas. O es que ahora todos somos administradores?. Lo que me cuesta de entender es que alguien que quiere que se cierre el hilo, siga participando. En fin....

Como se suele decir, ni comen ni dejan comer.
 
Pues al que no le guste el hilo, que ni lo lea ni participe. Digo yo que serán los administradores lo encargados de cerrarlo si se contravienen las normas. O es que ahora todos somos administradores?. Lo que me cuesta de entender es que alguien que quiere que se cierre el hilo, siga participando. En fin....

Igual cerrarlo no, pero banear a todo al que lo use para dar su opinión política pue si.
Yo lo sigo porque van apareciendo de vez en cuando informaciones ,no opiniones sobre cuando saldremos
Pero es que ya resulta un poco cansino la cantidad de expertos en todo lo referente al la epidemia que circulan .
Saludos
 
Que se deberia cerrar es una opinion, he leido que se puede opinar.

Lo que no es una opinion es el hablar de politica, esta prohibido en las normas y se incumple reitaradamente.
 
Cuando el Concello consulta a la Delegación de Gobierno es porque opina lo mismo que nosotros porque es sentido común diferenciar núcleo de dispersión, pero sin el ok de la delegación de gobierno los alcaldes no se van a exponer a recibir un toque de atención o incluso una sanción como ha pasado con la interpretación del paseo de los canes que algunos ayuntamientos quisieron limitar distancia y tiempo y fueron sancionados.

Yo creo que mañana sabremos algo al respecto y espero que con el visto bueno de la delegación de gobierno los ayuntamientos distingan de núcleos y viviendas sueltas.

"Unha vez consultada e recibida a contestación da Subdelegación do Goberno na Coruña confírmase que as franxas horarias para as saídas á rúa SON DE APLICACIÓN NO NOSO MUNICIPIO ao superar os 5.000 habitantes. "

Bueno, toma ya... se confirma que las zonas rurales cómo la nuestra, con superficies enormes, pero que pasan de 5000 habitantes, se aplican los "horarios" cómo en la city. Que envidia Asturias... cómo defienden el rural¡¡¡¡ si señor...

lo mejor de todo, zona rural, y obligan a la gente a salir a las mismas horas para "juntarla"... de traca.

Vergonzoso. Y no se dan cuenta que esto sentará precedente, y para otra "ocasión" que las habrá, directamente se aplicarán.

Saludos
 
Que se deberia cerrar es una opinion, he leido que se puede opinar.

Lo que no es una opinion es el hablar de politica, esta prohibido en las normas y se incumple reitaradamente.
De lo que deduzco que los administradores no atienden de forma reiterada estos incumplimiento. Será que se les habrá pasado
 
Igual cerrarlo no, pero banear a todo al que lo use para dar su opinión política pue si.
Yo lo sigo porque van apareciendo de vez en cuando informaciones ,no opiniones sobre cuando saldremos
Pero es que ya resulta un poco cansino la cantidad de expertos en todo lo referente al la epidemia que circulan .
Saludos

Exacto cansino, esa es la palabra, un hilo interesante pero resulta cansino leer cuñas politicas, ver que hay expertos que no pueden opinar sin politizar
 
Los resultados de hoy son esperanzadores la verdad, de cara a que podamos pasar a la siguiente fase.
Mañana variarán un poquito, espero que no sea mucho y la semana que viene entrar en la fase 1 para poder dar una vueltecita en moto.
 
Os cabe el casco ? después de tantos días sin cortarse el pelo ? aquí tenéis información sobre las peluquerías ?

 
Os cabe el casco ? después de tantos días sin cortarse el pelo ? aquí tenéis información sobre las peluquerías ?

El pelo me lo corto yo (así me va). A mí lo que me preocupa es que me quepa el disfraz. No tengo narices de pesarme
y menos aún, probarme el disfraz. Hace 2 meses me gasté un pastizal en una chaqueta cordura- goretex- premium. Me temo lo peor
 
Os cabe el casco ? después de tantos días sin cortarse el pelo ? aquí tenéis información sobre las peluquerías ?

A más de uno puede que no nos quepa el equipo entero. Quizá podamos aprovechar las botas. ?
 

Y que no cita, sus citas.... Jauss

No veis como es productivo opinar. Unos opinan lo muy bien que lo esta gestionando el Gobierno, otros lo mal... pero educadamente y con respeto.

En mi caso, me habéis leído opinar lo que creo que ha hecho mal el Gobierno (y el resto de los partidos políticos), y lo que creo que ha hecho mal una parte de la sociedad.

Ya digo que su perdieramos el respeto y soltaramos lo que soltamos en casa...
 
Solitaria, con todo mi respeto, estoy acostumbrado a leerte dando información de motos, lo cual te agradezco. Los comentarios que has hecho, pues como no puede ser de otra manera, los respeto, pero discrepo.

A mi edad, he procurado aprender algunas cosas, más bien básicas . Y una de ellas es no tener ningún signo de eso que se llama política. Me dan lo mismo unos y otros, simplemente porque he salido adelante en la vida sin su ayuda. Así que cuando algo no me gusta lo digo, sean los dirigentes con el signo que quieran. Nada les debo.

Estoy sorprendido de la educación que se muestra en este foro. Se exponen opiniones, se rebaten, se argumentan. Alguna que otra vez nos hemos podido pasar ... pero más me ha sorprendido es que personas hayan pedido perdón si han molestado con su comentario. Demuestra la grandeza de este foro y sus gentes.

Tú hablas de “los contrarios”. Perdona, pero yo no entro aquí pensando que tengo contrarios. Entro y encuentro opiniones muy distintas, muy respetables, en algunos casos no coincidentes. Y he procurado dar mis argumentos con respeto. Es sencillo, al menos así lo veo yo.

Lo que nunca haré, será entrar a un post y decir que debería de estar cerrado. Entre otras cosas porque, desde mi punto de vista, porque eso no me corresponde a mi.

si me gusta un post, lo sigo, participo. Si no me interesa, pues no entro. Ya serán los administradores quienes lo juzguen.

Todo esto dicho con respeto, aunque no te guste.

Te felicito por la reflexion,no se puede hablar más acertadamente. Bajo mi opinión.
 
Exacto cansino, esa es la palabra, un hilo interesante pero resulta cansino leer cuñas politicas, ver que hay expertos que no pueden opinar sin politizar

Ineludiblemente este tema iba a suscitar algunos comentarios politicos, para mi no hay ningun problema siempre y cuando sean respetuosos.
Personalmente mis mejores amigos tienen un pensamiento diferente al mio y nunca nos supuso ningun problema porque nos respetamos, aqui sucede lo mismo.

Imagino que los administradores del foro estan al tanto de este post no, no me cabe duda, pero sin mas de 1.000 pagina no ha habido ninguna llamada de atencion, excepto a mi por emplear palabras malsonantes y que ya me disculpe, es porque entienden q se estan haciendo las cosas bien.

Nunca entendere la necesidad de prohibir lo que no nos gusta, jamas lo entendere, pero bueno todos somos diferentes.

Si este post es insoportable para alguien por los laxos comentarios referentes a la situacion actual pues mejor q no entre u opine obviando los temas q le molesten.

Perdon pero el offtopic.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Libre de opinion pero sin politica.

Solo se ven opiniones de un color, los otros se callan para evitar confrontaciones.

Si que se profundiza y si que se molesta pero hay quien no quieren lios.
Yo si te permitiría opinar libremente acerca de esta cuestión, que no es política ni trata de influir en los ideales de nadie .
Simplemente pone en relieve, el malestar generado por quienes nos sentimos defraudados de unos señores , a los que pagamos lo que nos piden por buscar soluciones eficaces a este tipo de situaciones.
La que siente que se estan violando unos ideales políticos eres tú , y la que quiere silenciar todo aquello que parece agredirlos eres tú.
No he leído a nadie hablar de colores o ideologías , simplemente manifestar el descontento de una situación , a todas luces mal gestionada .
Manifestar eso no es manifestar una ideología , si no una queja de una situación que a todos nos afecta.
Para un necio , la crítica nunca supondrá la oportunidad de mejorar , si no la necesidad de acallar ....nunca te han hecho una encuesta de satisfacción ?? , Pues es una herramienta que usan muchas empresas para mejorar la calidad , ya que de los errores se puede aprender mucho. Sin embargo quien no soporta la crítica , se condena a no mejorar , y a medio plazo a desaparecer .
 
A todos los que hablan de la politización de algunos mensajes de este hilo les preguntaría ¿acaso pensáis que la decisión sobre cuándo podremos salir en moto no es una decisión política? En mi humilde opinión, aquí no se habla de política en términos de ideología, si no de la gestión de un problema que, de momento, ha causado la nada desdeñable cifra de más de 25.000 personas que han fallecido.
Un saludo y salud para todos, nos vemos en la carretera.
 
No es el miércoles?

Ah pues me pillas pensaba que el Pleno era mañana... pues el miércoles entonces, sí no se aprueba la prórroga queda suspendido automáticamente el estado de alarma y por lo tanto las restricciones a la movilidad.

Aunque creo que sería un error... lo que deben hacer las Autonomías y la oposición es pactar un Estado de Alarma que permita tomar el mando en parte a cada territorio pero siempre bajo ese Estado de Alarma, yo personalmente creo que es necesario controlar los movimientos pero con mas coherencia y para eso las Autonomías que están a pie de pista creo que pueden hacerlo con más criterio... ahora mismo el café para todos creo que ya no tiene sentido.
 
Cagarla ahora sería un error fatal.
Creo que debemos poner en práctica más que nunca la conciencia social y usar todo lo que tenemos para evitar recaer .
A estas alturas lo mejor que podemos hacer es continuar con el plan previsto , estamos a una semana de poder empezar a hacer muchas más cosas y parece que poco a poco vamos recuperando la libertad y la posibilidad de disfrutar de nuestro hobby , que aunque restringido , nos pone muy lejos de como estábamos hace un mes.
A ver si hay suerte y no se recae ....poner todo el cuidado en que esto no suceda está en nuestra mano.
 
Fases de desescalada: ¿cuándo podré montar en moto sin restricciones?



1588623588002.png
 
Cagarla ahora sería un error fatal.
Creo que debemos poner en práctica más que nunca la conciencia social y usar todo lo que tenemos para evitar recaer .
A estas alturas lo mejor que podemos hacer es continuar con el plan previsto , estamos a una semana de poder empezar a hacer muchas más cosas y parece que poco a poco vamos recuperando la libertad y la posibilidad de disfrutar de nuestro hobby , que aunque restringido , nos pone muy lejos de como estábamos hace un mes.
A ver si hay suerte y no se recae ....poner todo el cuidado en que esto no suceda está en nuestra mano.


Tienes toda la razón, pero.....

No se si el comportamiento de la ciudadanía en vuestra ciudad está siendo diferente de la mia.Aqui, parece que el virus ya se fue, hay poca distancia social, pocas mascarillas... (nosotros no bajamos la guardia, y seguimos con las mismas medidas de proteccion. En el trabajo los compys lo mismo).

Evidentemente en un par de semanas veremos si quien tiene razón es esa gente insensata, o los que somos "alarmistas" (deseo equivocarme y tratarme todas mis palabras). San Isidro será la prueba de fuego.

Siempre me he declarado a favor del confinamiento estricto (mucho más estricto de lo que ha sido), que hubiera sido más corto. Y ahora defiendo una desescalada progresiva, pero sería.

Pero, ante las actitudes que hemos visto desde el sábado (con algún anticipo el finde pasado con la suelta de los pequeños)... Que sentido tiene la contención de las empresas, negocios y demás?
Con que cara puede ver el folclore de calles y parques, un hostelero, un empresario, o un trabajador arruinados por no poder trabajar?

Lo mismo que en nuestra afición... Que sentido tiene no poder montar en moto que se hace solo y con casco?.

"Si hay que ir se va, pero ir para nada, no tiene sentido".
O nos guardamos del bicho... o no nos guardamos y volvemos a la normalidad.

Prolongar el Estado de Alarma creo que sería lo más conveniente. Pero en este plan, no. Porque con esta fiesta no paramos el bicho (o quizás con suerte ya se fue... ojalá), pero paramos la economía. Si se para la segunda para frenar lo primero, pero por falta de seriedad de parte de la población, no se logra el objetivo... para que sacrificar la segunda?

Enfin.. Yo, los míos.. seguiremos sin bajar la Guardia. Aunque nos llamen alarmistas .... Cuesta muy poco ser cuidadosos
 
No te falta razón @mancheguco , ... pero yo creo que, hasta que no haya vacunas o como bien dices el bicho se haya ido, tenemos que aprender a vivir la vida de “otra forma”.

Han pasado cincuenta días. Se han vivido situaciones jamás vistas más que en película. Ojalá JAMÁS tengamos que vivir nada igual. Para mi ha sido un drama (y lo sigue siendo hasta que la cifra de fallecimiento sea cero). Y más vosotros, lo que habréis visto.

Pero hay que seguir hacia adelante, confiar en la mayoría de la sociedad. Y yo creo que si, que todos arrimando el hombro sacaremos esto adelante (incluido los medios de comunicación).
 
Tienes toda la razón, pero.....

No se si el comportamiento de la ciudadanía en vuestra ciudad está siendo diferente de la mia.Aqui, parece que el virus ya se fue, hay poca distancia social, pocas mascarillas... (nosotros no bajamos la guardia, y seguimos con las mismas medidas de proteccion. En el trabajo los compys lo mismo).

Evidentemente en un par de semanas veremos si quien tiene razón es esa gente insensata, o los que somos "alarmistas" (deseo equivocarme y tratarme todas mis palabras). San Isidro será la prueba de fuego.

Siempre me he declarado a favor del confinamiento estricto (mucho más estricto de lo que ha sido), que hubiera sido más corto. Y ahora defiendo una desescalada progresiva, pero sería.

Pero, ante las actitudes que hemos visto desde el sábado (con algún anticipo el finde pasado con la suelta de los pequeños)... Que sentido tiene la contención de las empresas, negocios y demás?
Con que cara puede ver el folclore de calles y parques, un hostelero, un empresario, o un trabajador arruinados por no poder trabajar?

Lo mismo que en nuestra afición... Que sentido tiene no poder montar en moto que se hace solo y con casco?.

"Si hay que ir se va, pero ir para nada, no tiene sentido".
O nos guardamos del bicho... o no nos guardamos y volvemos a la normalidad.

Prolongar el Estado de Alarma creo que sería lo más conveniente. Pero en este plan, no. Porque con esta fiesta no paramos el bicho (o quizás con suerte ya se fue... ojalá), pero paramos la economía. Si se para la segunda para frenar lo primero, pero por falta de seriedad de parte de la población, no se logra el objetivo... para que sacrificar la segunda?

Enfin.. Yo, los míos.. seguiremos sin bajar la Guardia. Aunque nos llamen alarmistas .... Cuesta muy poco ser cuidadosos

No me gustaría verme en vuestro pellejo, por eso tengo muy en cuenta tus comentarios....nadie mejor que los profesionales para saber de que se está hablando cuando nos referimos al virus, las personas de a pié podemos opinar de lo que vemos y leemos, pero no sabemos cual es el alcance real de lo que va a pasar, lo ideal sería que todos los profesionales de la medicina, médicos, científicos etc. tuvieran una idea clara y la solución para esta pandemia, pero si desde el primer día la OMS no tenía claro los plazos para declararla, es que la cosa no estaba controlada, y esta enfermedad está fuera de los controles sanitarios hasta el momento. En otro orden de cosas, como es posible que en pocos días bajen tanto los contagiados y fallecidos ? es que parece que tan pronto como llegó va a desaparecer, por lo menos esa es la impresión que me está dando.
 
Última edición:
Tienes toda la razón, pero.....

No se si el comportamiento de la ciudadanía en vuestra ciudad está siendo diferente de la mia.Aqui, parece que el virus ya se fue, hay poca distancia social, pocas mascarillas... (nosotros no bajamos la guardia, y seguimos con las mismas medidas de proteccion. En el trabajo los compys lo mismo).

Evidentemente en un par de semanas veremos si quien tiene razón es esa gente insensata, o los que somos "alarmistas" (deseo equivocarme y tratarme todas mis palabras). San Isidro será la prueba de fuego.

Siempre me he declarado a favor del confinamiento estricto (mucho más estricto de lo que ha sido), que hubiera sido más corto. Y ahora defiendo una desescalada progresiva, pero sería.

Pero, ante las actitudes que hemos visto desde el sábado (con algún anticipo el finde pasado con la suelta de los pequeños)... Que sentido tiene la contención de las empresas, negocios y demás?
Con que cara puede ver el folclore de calles y parques, un hostelero, un empresario, o un trabajador arruinados por no poder trabajar?

Lo mismo que en nuestra afición... Que sentido tiene no poder montar en moto que se hace solo y con casco?.

"Si hay que ir se va, pero ir para nada, no tiene sentido".
O nos guardamos del bicho... o no nos guardamos y volvemos a la normalidad.

Prolongar el Estado de Alarma creo que sería lo más conveniente. Pero en este plan, no. Porque con esta fiesta no paramos el bicho (o quizás con suerte ya se fue... ojalá), pero paramos la economía. Si se para la segunda para frenar lo primero, pero por falta de seriedad de parte de la población, no se logra el objetivo... para que sacrificar la segunda?

Enfin.. Yo, los míos.. seguiremos sin bajar la Guardia. Aunque nos llamen alarmistas .... Cuesta muy poco ser cuidadosos


Los echo a garrotazos para sus casas !!!

https://elcaso.elnacional.cat/es/su...oronavirus-musica-humo-alcohol_31010_102.html

Esto es el ejemplo a que te refieres.
 
Los echo a garrotazos para sus casas !!!

https://elcaso.elnacional.cat/es/su...oronavirus-musica-humo-alcohol_31010_102.html

Esto es el ejemplo a que te refieres.

Pues por eso he comentado más atrás, que cuando vean estas imágenes gentes en donde su población está a cero de infectados, y les pidan que sigan las mismas directrices, ..., es que tienen que alucinar, vamos.

y hasta sería pedagógico que ya hubiera gentes haciendo su vida normal y otros confinados. Y se mostrará la vida normal. Me imagino que tendrían envidia, que lucharían por observar las normas para salir cuanto antes del encierro. Bueno, me imagino que captáis la idea aunque esté mal redactada.

Yo solo sé que una vuelta al pasado reciente, no hay sanitarios que lo aguanten. Así que más nos vale ser civilizados ... que eso de que voy al hospital y me atienden ... va a ser que no.
 
70 botellones solamente en Madrid, esa es la capacidad intelectual, cívica y moral de algunos cafres.
Y muchos de ellos jovencitos ...
Y luego me imagino que exigirán pagas de esas de subsistencia.

vamos a quedarnos con lo positivo, que ha habido mucha gente Cumplidora.
 
Estas cosas me recuerdan a cuando por causa de una operación, enfermedad,lesion nos cogemos una baja y visitamos al medico para prolongar la baja o que nos den el alta medica...no se vosotros, pero yo a lo largo de mi vida laboral en mas de una ocasión he sido yo el que sin estar al 100 % le he dicho al medico que estaba ya bien para reincorporarme al trabajo para que me diese el alta y es que la recuperación al 100 % hospitalaria esta reñida con las hipotecas y las muchas cosas que no se perdonan no pagar

Aquí pasa un poco lo mismo,pude que sanitariamente lo mejor seria alargar mas tiempo la confinación pero la vida económica de millones de personas están en serio peligro y no nos queda otra ,una vez mas, que sin estar al 100% pedir el alta medica, al fin y al cabo vivir es lo mas peligroso que tiene la vida con o sin corona virus
 
Última edición:
Este hilo es necesario que esté abierto. No hay política,hay reinvidicacion, valores humanos,diversidad de opiniones, defensa de nuestros derechos y lo principal y lo que mas nos une, las ganas de rodar en moto por encima de otras cosas
No he visto ni un mal rollo en todo el hilo , cuando en hilos de motos específicos siempre hay ( causados siempre por el mismo individuo eso si) seria un pecado mortal cerrarlo
Salut a todos y todos los vuestros y pronto a sentir esa sensación de libertad que nos dan los motores
Larga vida
 
Solitaria, con todo mi respeto, estoy acostumbrado a leerte dando información de motos, lo cual te agradezco. Los comentarios que has hecho, pues como no puede ser de otra manera, los respeto, pero discrepo.

A mi edad, he procurado aprender algunas cosas, más bien básicas . Y una de ellas es no tener ningún signo de eso que se llama política. Me dan lo mismo unos y otros, simplemente porque he salido adelante en la vida sin su ayuda. Así que cuando algo no me gusta lo digo, sean los dirigentes con el signo que quieran. Nada les debo.

Estoy sorprendido de la educación que se muestra en este foro. Se exponen opiniones, se rebaten, se argumentan. Alguna que otra vez nos hemos podido pasar ... pero más me ha sorprendido es que personas hayan pedido perdón si han molestado con su comentario. Demuestra la grandeza de este foro y sus gentes.

Tú hablas de “los contrarios”. Perdona, pero yo no entro aquí pensando que tengo contrarios. Entro y encuentro opiniones muy distintas, muy respetables, en algunos casos no coincidentes. Y he procurado dar mis argumentos con respeto. Es sencillo, al menos así lo veo yo.

Lo que nunca haré, será entrar a un post y decir que debería de estar cerrado. Entre otras cosas porque, desde mi punto de vista, porque eso no me corresponde a mi.

si me gusta un post, lo sigo, participo. Si no me interesa, pues no entro. Ya serán los administradores quienes lo juzguen.

Todo esto dicho con respeto, aunque no te guste.
Lo has definido perfecto

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba