ankor on tour 2005. Conil.

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Re: ankor on tour 2005. Beni-Mellal.

Cuida la cámara, que ahora vale su peso en oro.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ankor on tour 2005. Beni-Mellal.

fipe dijo:
Estimados y sufridos moteros, un día mas me puedo marchar a la cama tranquilo…, eso si, después de sacudirme la arena de las zapatillas, ….., buena ruta y:

G R A C I A S

Fipe... deja las zapatillas y ponte "la babouche".   ;)
Por cierto que en Cádiz se siguen llamando babuchas

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ankor on tour 2005. Beni-Mellal.

ADLER dijo:
los relatos son tan bonitos ,que por un lado me dan ganas de ir y por otro tengo miedo de que no sea tan bonito como estos relatos,no se si quedarme con lo que leo.saludos


Te aseguro que todo lo que cuenta es veridico.

Y ademas es mas bonito se lo ves con tus propios ojos.

Saludos.
 
Re: ankor on tour 2005. Marrakech.

Hondaman dijo:
Perfecto Ankor,

Imprimiré las últimas etapas y las leeré como se merece....en casa tranquilamente por la noche y disfrutando de un té a la menta con su correspondiente ritual.

Imshalà!

Juanju

Yo las imprimo todos los dias y luego las repaso en el sofa despues de la comida y me lo paso teta.... Muchisimas gracias Ankor
 
Re: ankor on tour 2005. Beni-Mellal.

Gracias por la dosis diaria , como te leo a primera hora de la mañana me cargo las pilas para el resto del dia .

Buena ruta y a continuar disfrutando.
 
Re: ankor on tour 2005. Beni-Mellal.

diayu dijo:
Por cierto, en el último relato no distingo la presencia de Heroes, ¿es que se ha quedado en algún sitio? ???

.

Yo tambien lo echo menos, da la impresion de que vas en solitario, no se, algo no me cuadra, espero que todo vaya bien ....  ??? ??? ???
 
Re: ankor on tour 2005. Beni-Mellal.

Solo una cosa... Chacho, donde encuentras los cibers para escribir los relatos... La leche... :o :o :o
 
Re: ankor on tour 2005. Beni-Mellal.

pardo dijo:
Solo una cosa... Chacho, donde encuentras los cibers para escribir los relatos... La leche...  :o :o :o

yo ya le hice esa pregunta por telefono antes de salir, la respuesta es :

guia trotamundos ;)
 
Re: ankor on tour 2005. Beni-Mellal.

Como Lagunero, como Tinerfeño, Como canario, como geograficamente Norte Africano-Saharagüi, como descendiente de Bereber. ME SIENTO ORGULLOSO DE USTEDES. y me emociona leer tus relatos :'(.
Ankor / Heroes, un Abrazo fuerte, cuidense y quien los tenga que proteger, que lo haga con esmero.

P.D. Tambien me siento orgulloso de haber compartido mesa y mantel con los dos, en varias ocasiones
 
Re: ankor on tour 2005. Beni-Mellal.

Madre mia, que espectaculo...
Esto es exagerado, sin palabras, que forma de expresar vivencias y sentimientos...

Nunca he estado en Marruecos, y este muchacho se esta cargando la idea que tenia del desierto ...

Lo que más satisfacción me produce ahora mismo, es que en un par de semanas estaré oyendo de su propia boca estas experiencias.

Saludos.
 
Re: ankor on tour 2005. Beni-Mellal.

Gali dijo:
Yo tambien lo echo menos, da la impresion de que vas en solitario, no se, algo no me cuadra, espero que todo vaya bien ....  ??? ??? ???

A mi también me dió esa impresión pero si tiene que contar algo al respecto ya lo hará y si no lo hace es que no tiene nada que decir...

;)
 
Re: ankor on tour 2005. Beni-Mellal.

JODIDOLOCO dijo:
Cuida la cámara, que ahora vale su peso en oro.

;D ;D ;D ;D ;D

Y más también...que estas digitales de ahora, no pesan un caraho...

;D ;D ;D ;D
 
Re: ankor on tour 2005. Beni-Mellal.

Con razón me decias ayer que estabas en el paraiso, por tus palabras anoche en el messenger me doy cuenta de la emoción que te invade cada paso que das, cada lugar que visitas y cada persona que vez o conoces.
Tiene que ser maravilloso estar ahí.

Como siempre te digo, cuidate mucho y un beso fuerte.

Tinixara :-*
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

Primero y para no estar con misterios bobos decir que debido a unas diferencias de criterio en cuanto a la filosofia del viaje, el compañero Heroes decidio continuar la ruta solo. :-/ :-/ :-/

Las circunstancias me han hecho variar de planes, asi que hoy no cubri la etapa prevista hasta Casablanca e improvisé una desde Beni - Mellal hasta Meknes. Me pierdo una bella ciudad pero tambén gano una excusa para volver por estos lares.

A las 10:00 después de recoger mi moto de la gasolinera frente al Hotel donde paso la noche por el modico precio de 20 dhr y cargame de un buen desayuno, me pongo en ruta.

La carretera se inicia con largas rectas a través de una llanura ocupada por frondosos olivos que se alternan con extensiones dedicadas al cultivo de cereal y ahora casi todas baldias. No hay mucho espacio para la vision del paisaje.
Alli donde la vista podria encontrar màs espacio se topa con la calima que, como diria la cancion, disfraza las distancias con su velo de calor.

A partir de Kasba Tadla el paisaje se despeja y ya los olivos no son mayoria y se ven superados por los campos de cereales dejando a la vista un paisaje con una variedad asombrosa de colores en los que se mezclan los campos de cultivo, campos arados y otros sin labor.
Rebaños de ovejas y cabras llenan los espacios aprovechando recursos donde nos pareceria imposible que pudiera haber alimento.

Se suceden poblaciones de variado tamaño. En Ouaoumana se percibe mucha actividad, concentrada como siempre en el zoco y sus alrededores. Es casi mediodia y el humo de los fogones llena de aromas de tagine los aires del pueblo.
Los cafés se abarrotan de hombres siempre tan estratégicamente situados para no perder detalle de la avenida principal.
Aprovechan las ùltimas jornadas de asueto a la luz del sol ante la inminente llegada del Ramadàn.

Cada espacio que recorres en estas carreteras de Alà guarda algùn secreto, algùn regalo para los ojos y para los sentidos. Asi, a 45 kms de Khenifra se presenta ante mi un embalse de considerables extensiones, cuyo nivel, a la espera de las lluvias, deja al descubierto decenas de pequeños islotes.
Me sigue asombrando el milagro del agua en este medio ambiente tan duro.
Ver como los hombres y mujeres bracean para subir una cuerda portando agua desde las entrañas de la tierra en un pàramo de secura, tierras y piedra; me sigue resultando asombroso a pesar de las veces que lo he podido contemplar.

De repente la tierra se hace roja y rojos también se hacen los pueblos. Perfectamente integrados en la tierra de la que extraen la materia prima para construir sus hogares.

Es fàcil encontrar viviendas aisladas, rodeadas solo de plantaciones de olivos. En ocasiones forman pequeñas ciudadelas uniendo varias viviendas como si de una pequeña fortaleza se tratara.
Numerosos carteles anuncian la existencia de almazaras y la venta de miel propia del lugar.

En busca de Khenifra la carretera se hace màs curvada superando lomas y cerros de colores amarillos, marrones y rojos. Cuando llevas muchos kms de rectas una señal advirtiendo la presencia de curvas peligrosas se toma con especial alegria. Làstima que en ocasiones la prudencia venza al entusiasmo debido a que la via no esté todo lo limpia que seria de desear.

En Khenifra con màs de 100 kms recorridos hago una parada para tomar un refresco. Me siento en una de esas terrazas dispuestas como una tribuna. La soledad y la falta de conversacion hace que me dedique a observar todo y a todos los que pasan.
Un amigo me habia comentado que era en esta ciudad donde estaban las màs bellas mujeres bereberes.....por lo visto hoy no andaba desencaminado el colega.
Gentes para todos lados, vehiculos de los màs sorprendentes ruedan por sus calles en ese ya conocido maremagnum que es cada nùcleo urbano de este pais.
Lo de los coches, camiones y carros es para dedicar un libro. Cada dia te vuelves a sorprender con lo que llegas a ver circulando. Todo un portento de imaginacion y diseño para decorar carros y camiones en un tipo de tunning que raya en lo sobrecargado.
Hoy he visto algo alucinante. Como ya he comentado un grand taxi puede albergar 7 personas de forma natural, con todos sus bàrtulos incluidos. Pero hoy es que he visto uno con 9!!!! seres humanos dentro. Cuatro delante y cinco detràs. Para ubicar los 4 de adelante un pibito iba situado a la izquierda del conductor!!!!!!! Si, no me equivoco, iba ente el conductor y la puerta delantera izquierda. Alucinante.

En Mrirt decido que ya es hora de reponer fuerzas. Hoy si cambio de menù y dejo de lado el tagine para almorzar unas brochettes de carne de vaca, de esa que cuelga cubierta de moscas negras a la entrada del establecimiento y tan rica como siempre. Otro mundo.

Quedan aùn unos cuantos kms para Meknes asi que nuevamente sobre la moto a la espera de seguir descubriendo paisajes, lugares y gentes.

Azrou se vuelve a cruzar en mi camino ahora ya de vuelta. El claro dia deja a la vista lo mucho que la primera vez no pude ver. Una bella ciudad que como Ifrane tiene mucho de similitud con Europa pero mucho del encanto autoctono que caracteriza las ciudades  marroquies.

Pasan kms sin que varie mucho el paisaje descrito anteriormente, hasta que en un determinado punto comienza a ascender poco a poco en un concierto de curvas de las que yo interpreto cada movimiento. Voy divirtiéndome casi ajeno al entorno que me rodea hasta que me veo en lo alto del paisaje, encaramado en una cordillera de pinares repoblados que intentan ganar espacio a la tierra roja que les sustenta. Un brillante cielo azul forma el horizonte.....casi se podria tocar.

A un lado la orografia deja un hueco en el que puedo ver el valle que me espera màs abajo. Paro la moto a un lado, esto merece dedicarle atencion y abstraerse de la grandeza de la naturaleza de este planeta durante algunos minutos. Ahi estoy parado, en silencio solo roto por la leve brisa que roza mi cara admirando un mosaico policromo perfectamente ensamblado como un puzzle construido con trozos de tierra.

No queda màs remedio que seguir ruta y descender esa carretera para volver al suelo dejando el cielo para los astros. Ahora ruedo por otrora lejano mosaico cruzando sus baldosas, minùsculo en medio de la inmensidad màs absoluta.

Arrivo a Meknes, ciudad centenaria fundada por el Mulay Idriss, construida rodeada de colosales murallas dobles que antaño protegieron sus edificios y pobladores y que ahora acogen en su interior el bullicio de La Medina.
Encuentro el hotel y tras refrescarme convenientemente tomo un petit taxi que me lleve al centro de La Medina.
Un Fiat Palio amarillo cuyo lado interior de las puertas ha sido decorado con el hulé que se usa de mantel en las cocinas, con bellos motivos de peces tropicales. En el obsoleto radio casette suena la frecuencia modulada con el tema "la cumparsita" a cargo de Julio Iglesias......vivir para ver.

El taxi me deja junto a las murallas de entrada, no quiero perderme nada y mejor seguir caminando. La plaza central es el tipico hervidero de gentes formando corros en torno a gritones vendedores, teatrillos y bailarines..........estos menos femeninos aùn que los de Djem Fna. Entro en el edificio que acoge el mercado. Puestos de frutas, aceitunas, especies, animales, perfumerias, todo se encuentra concentrado en este espacio. Dificil caminar entre los estrechos pasillos sin tropezar con todo y con todos, no pasa nada eres uno màs.

Lo intento captar todo con mi càmara pero la esencia la llevaré conmigo.


Nos vemos en ruta. ;)
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

VIAJAR...

(Que tengais buena ruta, aunque sea por diferentes caminos...)
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

Muy bien, como siempre tu relato cojonudo Ankor, lo haces de puta madre.
Esta vez quedo un poco triste, por la separacion, como dice Valentina, lo importante es viajar.
Les conozco a los dos, y me hago cargo lo jodido que tuvo que ser tomar esa decision, despues de las ilusiones puestas en la preparacion de este magnifico viaje.
Un fuerte abrazo para los dos, cuidense por favor.

Ya saben p´alante, pa tras ni pa cojer carrerilla :'( :-*
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

Como siempre acogedor relato, y como me rectifico JODIDOLOCO, esta vez, si me sacare la arena de las babuchas antes de acostarme

Otra cosa, todos necesitamos nuestro espacio para ser felices, y no pasa nada.

Buena ruta……………. a los dos

ñossssssssssss®
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el adoptaaaao
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

Siento que tuvieran que separarse, un nuevo viaje comienza para ambos, que lo disruten como hasta ahora, y gracias Ankor por tus paginas de lejana cercania o es cercana lejania?
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

Precioso relato , que tengais buen viaje los dos , Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

A seguir con vuestro sueño, aunque sea por separado, y de verdad...¡Nos vemos en ruta! :o :o

(Aunque nosotr@s ya estamos viendo -y viviendo- esa ruta, gracias a tí...!) ;)
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

Solo espero que la "separación" haya sido como amigos.

Mejor hacer cada uno el viaje que tenía en mente y no estar mal agusto en el paraiso.

Os deseo a los dos buen viaje y buena ruta, ninguno de los dos va solo, todos nosotros estamos con vosotros.

:)
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

Bueno, a estas alturas ya no se ni que poner en el post.
Supongo que ya está todo dicho, precioso, impresionante, maravilloso, espectacular.................. y así hasta infinidad de calificativos que te hemos escrito todos tus seguidores a lo largo de tu viaje.

Sólo decirte que ya queda menos para estar los tres juntos dándole la tabarra a los chicos de la "Pension Er Sopapo".
Cuidate mucho y un beso enorme.

Tinixara :-*
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

Espero que la decision de separar vuestro camino en este viaje no impida que conserveis vuestra amistad, pero en estos momentos hay que dejar este tema a un lado, como bien ha hecho ankor, disfrutar de este viaje inolvidable y mirar la parte positiva, que a mi juicio consiste en que el viaje ha subido un peldaño mas en la escala y se encuentra en su punto mas alto, trae mas dificultades pero como recompensa todo se vive mas intensamente, este punto es el de los grandes viajes a destinos lejanos en solitario, os deseo mucha suerte y me encantaria que a la vuelta Heroes tambien nos cuente su experiencia en este gran viaje. ;) Vsss
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

bueno, quedo un poco triste y espero que las diferencias queden resueltas de regreso a TF :-/
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

acabo de descubrir este hilo y me lo he leido del tirón, estoy impresionado, me encanta.

gracias ankor por compartir tu aventura con nosotros.

y gracias también a los que ilustráis, con fotos y preciosos dibujos, los emocionantes relatos de ankor.

suerte y buen viaje (para heroes también)
saludos.gif
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

ostras...... mira que Heroes escribia poco, pero era parte de las palabras de Ankor....me sabe mal, por los dos, como bien dice alguno, dificil decisión, y mas en un lugar donde la compañia de un buen amigo, es lo mejor que puedes necesitar para tirar para delante :-/

Espero que los dos regreseis con el animo a tope, y disfrutando de ese pais, por el que estais viajando los dos............ suerte
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

¡¡¡ Ya está en Godolandia !!!.

Menudo plato de huevos con papas fritas y chorizo se debe estar metiendo entre pecho y espalda.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ankor on tour 2005. Algeciras.

Como ya ha adelantado JM estoy en Algeciras.
360 kms de etapa, la espera para tomar el ferry y una travesia más movida que los lomos del dromedario camino de Erg-Chebbi han hecho que dejara para mañana el retorno a Conil.

La etapa se presentaba larguita asi que intente levantarme temprano para estar algo pronto en ruta. Antes de partir quise volver a La Medina con la Gs tras haberme aprendido ayer el recorrido con el petit taxi. Para descubrir que es tan bella con las luces de la mañana como con las del crepúsculo.
Tan solo un breve recorrido para luego buscar la salida hacia Volubilis.

La carretera desciende poco a poco del promontorio en el que se asienta la ciudad imperial,soberbia en la distancia tan altiva e inexpugnable rodeada de murallas.
Campos de cereales conforman el paisaje en el que toda su extension esta dedicada a la agricultura. Lomas y cerros que hasta en su parte alta presentan la huella del paso de los arados.
Arados que con sus rejas cambian la secura del color amarillo por la negrura de la tierra ávida de simiente.

Llego a la poblacion donde permanece el mausoleo del Mulay Idriss fundador de la ciudad de Fes y que da nombre a una bella localidad encaramada en lo alto de un altivo cerro petreo.

A un paso, Volubilis. Esplendoroso yacimiento arqueológico romano, situado en un alto domindo una amplia extensión de campo. Increible pensar como hace tantos siglos esta civilizacion se atrevia a navegar más allá de su mar, más allá de las columnas de Hércules hacia el tenebroso mar que significaba el Finisterre y entablar asentamientos humanos tan gloriosos como este.
Asentados en el interior de la Mauritania Tingitana donde tendrían contacto con los hombres de Juba II que exploraron las Islas Canarias y de cuyo testimonio darán cuenta los escritos de Plinio "El Viejo". Mi pais siempre tan presente.

Continuo la ruta en direccion a Ouzzane. Recorro lo ya andado, pero los cambios habidos no me dejan otra alternativa. Ahora tocan rectas, de las de aqui, infinitas, eternas e inacabables cruzando campos y más campos.
Sin embargo, no es monótono y en cada metro recorrido encuentro el encanto de esta tierra y su naturaleza.

En Ouazzane me pierdo entre la marabunta de gentes que pueblan sus calles. Mi Gs atascada en medio de un tráfico de coches, burros, carros y personas que hacen uso de ese carácter anárquico tan habitual por estos lares. Tanto me dejo llevar por la mi atención a lo que me rodea que llego hasta las afueras del pueblo en dirección a Tánger sin haber encontrado el cartel que indica Tetouán.
Así que vuelvo sobre mis pasos y con la ayuda de un Agente de Policía consigo encontrar la ruta precisa.

Hombres subidos en sus tejados reponen el adobe de estos previendo el agua que pronto debe acudir. De igual forma se cubren las montañas de heno que ha de alimentar a los animales, aunque algunos utilizan el método más moderno de cubrir con plásticos estas gigantes aglomeraciones de paja.

A partir de esta población y tras recorrer apenas unos kms entró en la Provincia de Chefchaouen en la región del Rif. La carretera se sumerge en medio de las montañas de bosque mediterráneo. Pinares, olivos, algarrobos pueblan el entorno.

Aún a pesar de la vegetación el calor es asfixiante y el aire tórrido se mete por la boca y la nariz resecando todo.

Las casas abandonan el aspecto de adobe en el exterior para estar prolíjamente pintadas de blanco y celeste  con cubiertas a cuatro aguas de láminas de zinc. Mundo de contrastes en que todo cambia en apenas un corto espacio recorrido.

Todo sigue a través de valles acompañados de Ouads secos, con alguna charcada de celeste agua a lo sumo. Todo parece estar preparado para la llegada del deseado otoño.
Incluso el Ouad de Loukkos que viera en Larache alcanzar el mar, está aquí prácticamente seco.
En aquellos puntos en que el agua aún vence la acción evaporadora del sol las mujeres aprovechan para lavar la ropa y los animales se acercan para abrevar.

La parte del Rif confirma parte de lo que me habían contado. El paisaje es espectacular con grandes sierras de piedra celosas de alojar cualquier forma de vida vegetal. Sin embargo, el ambiente no es el mismo que en el resto de Marruecos.
Aqui también se venden cosas. Se venden piedras también......pero estas no son fósiles. ;D
Me desvié a Chefchaouen para echar un vistazo al pueblo, que ciertamente tiene su encanto con todas las casas escalonadas por la ladera de la montaña arriba. Nada más retornar a la carretera dirección Tetouan salieron no sé ni cuantos a venderme hachís. Hubo uno que blandía una tableta de aquellas como de zahor block que casi se hace un esgince de muñeca llamando mi atención con ella en la mano.

Visto lo visto, carretera adelante con alguna muy espaciada parada para tomar alguna foto y con destino directo Ceuta.
Llegaba a Ceuta con lo justito en gasolina, al más puro estilo Sete, lo que aproveché para quitarme mis últimos 60 dhr de encima y echar apenas cinco litros de gasolina.

Vuelta a los jaleos de la frontera en la que, por falta de costumbre y la dificultades de entendimiento, hace que vayas un tanto a la expectativa y viendo por donde salen los rollos. Apenas veinte minutos y estás ya del otro lado dispuesto para tomar el ferry.

Este relato lo estoy terminando ya desde Conil, plácidamente sentado en casa de JM y Bruji ya que ayer se me hizo tan tarde que hasta me cerraron el ciber....ya estoy como los borrachos a los que les cierran los bares. ;D

Ha sido un viaje muy especial. Tan solo el inconveniente que después de tanto planearlo todo no haya terminado como estaba previsto.
Pero como diría mi viejo "una para aprender y otra para saber". :-/ :-/ :-/
Traigo las maletas cargadas de cosas pero, sobre todo, traigo los sentidos empapados en vivencias que tardare en olvidar tanto como mi mente resista el paso del tiempo.
Valles, montañas, desiertos, cascadas, playas y mares de arena, viajes a lomos de dromedario, ouads verdes como la selva y llanuras secas como el esparto, sabores y aromas y especialmente por encima de todas las cosas me llevo el grato recuerdo de la gente.
Las miradas de los niños con esos grandotes ojos negros asomados a un mundo que no les trata nada bien.
He visto pobreza y hasta miseria pero también he querido ver esperanza de que puede haber un mañana mejor.

Todo tiene un principio y un final y esta breve historia de un africano por África termina aqui con el firme propósito y deseo que hayan otras.

Imshalá!

Nos vemos en ruta. ;)
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

That´s all, Folks...!!!

¿A donde nos vamos en 2006...?

Ya estoy impaciente.... :)
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

Bonito viaje Ankor, sinceramente fue un placer leer todos los días tus relatos. Espero que Heroes haya disfrutado tanto como tu de este gran viaje.

Cuando leas este mensaje, estarás ya en casa....

Al fin y al cabo....un hombre viaja por el mundo en busca de lo que necesita y vuelve a casa para encontrarlo.


Un saludo y hasta la próxima.

Juanju
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

No quiero ser pesado... Pero y esas fotos ;D ;D ;D
Vamos el ankor on tour 2005 on scenes... ;D ;D ;D
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

En el último relado faltaba un fisco ya que aer de noche me cerraron el ciber.
Por si algún masoca lo quiere terminar de leer. ;D ;D ;D

Lo de las fotos estamos a ver si podemos volcarlas en el pc de JM y entonces colgaré alguna por aqui. ;)
 
Juan_Xixon dijo:
Leído...  ::)

¿Para cuando el libro?

;)

Gracias por tu compañía estimado amigo. Se hace muy grato tenerte siempre en los post de mis viajes.

Un libro? demasiado presuntuoso creo yo.
De vuelta a Tenerife intentaré crear una página web cone este y el del 2004 y participaré en un programa de una radio local de la isla. Con eso creo que será suficiente.
 
Bueno, y a partir de ahora, ¿de donde sacamos nosotros nuestro ratito particular de viajes y sueños de casi todas las noches....? :o :o :o :-/

Un saludo y gracias por todo, ankor ;)
 
bueno campeón, me alegro que ya estes de regreso y con el saco de los sentidos lleno ;)

si los relatos han sido buenos, esperamos esas fotos, para ver si eres tan buen fotografo como lo haces aporreando teclas ;D

un saludo ;)
 
Se acabo uno de los viajes mas bonitos y mejor narrados de los que he leido junto con Rumbo a Tartaria desde que llevo en este foro, se hechara de menos esa racion de aventura diaria que nos ofrecias, ahora como todos a planear y soñar con el destino del año que viene ::) Vssss
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

VALENTINA dijo:
That´s all, Folks...!!!

¿A donde nos vamos en 2006...?

Ya estoy impaciente.... :)

Primero reponerme que me he quedado más pelado que el culo de un mono. ;D ;D ;D

Algo habrá que planear, no?
Quizás Pirineos o Portugal, Galicia, Asturias, La Rioja y un par se sitios más que me faltan por visitar.

Iré maquinando. ;)
 
jep dijo:
si los relatos han sido buenos, esperamos esas fotos, para ver si eres tan buen fotografo como lo haces aporreando teclas  ;D

Creo que tengo algunas fotos que pueden estar muy guapas. Habrá que verlas en el pc a ver que tal quedaron.
Estoy ansioso por verlas. ;)
 
Re: ankor on tour 2005. Meknes.

Algo habrá que planear, no?
Quizás Pirineos o Portugal, Galicia, Asturias, La Rioja y un par se sitios más que me faltan por visitar.Iré maquinando. ;)

Esta vez no te librarás de mi ;D ;D ;D ;D.

Ya me dirás como le explicamos al nano que ya no estás en marruecos, que ahora estás en cádiz, que ya se habia aprendido el nombre (maeco) y ahora le cambian el rollo.

Mañana nos vemos, cuidate mucho y un beso muy fuerte.

Tinixara :-*
 
Me alegro que estés de vuelta sin novedad.

Como ya he dicho en anteriores post, los relatos de tus etapas han sido tan detallados que me hacían sentirme allí mismo, como si lo estuviera viendo.

En fin, el sábado 8 nos veremos, Dios mediante, en Lucena, aunque por desgracia, si en el periódico todo sigue como lo dejé el miércoles, (me han quitado el descanso de ese fin de semana >:( :-/), me tendré que joder, e irme de vuelta a mí casa, antes de comer....., ¡¡¡maldito trabajo!!! :P >:(

Saludos y a descansar

;)
 
diayu dijo:
Me alegro que estés de vuelta sin novedad.

Como ya he dicho en anteriores post, los relatos de tus etapas han sido tan detallados que me hacían sentirme allí mismo, como si lo estuviera viendo.

En fin, el sábado 8 nos veremos, Dios mediante, en Lucena, aunque por desgracia, si en el periódico todo sigue como lo dejé el miércoles, (me han quitado el descanso de ese fin de semana >:( :-/), me tendré que joder, e irme de vuelta a mí casa, antes de comer....., ¡¡¡maldito trabajo!!! :P >:(

Saludos y a descansar

;)

Gracias estimado amigo.
Me alegra haberte podido llevar un poquito de Marruecos hasta tu hogar, que sirva de aperitivo para que tu también te adentres a conocerlo con tu Gs. ;D ;D ;D

Espero verte en Lucena y al menos poder echar un cafe y un rato de tertulia, pero seguro que se soluciona el rollo ese y podremos pasar un buen rato. ;)
 
Estamos impacientes de ver las fotos, te felicito por los relatos, aunque para serte sincero me quedo con un sabor agridulce al no ver a Heroes terminar el viaje contigo.

Saludos y suerte para Rossi que le hara falta mañana....  ;D  (Es broma)
 
ankor dijo:
Gracias por tu compañía estimado amigo. Se hace muy grato tenerte siempre en los post de mis viajes.

Un libro? demasiado presuntuoso creo yo.
De vuelta a Tenerife intentaré crear una página web cone este y el del 2004 y participaré en un programa de una radio local de la isla. Con eso creo que será suficiente.

Me gusta leer cosas buenas y mas si quien lo escribe es alguien por el que sientes mucho aprecio y mas respeto.

Ponte a escribir un libro que la radio seguro que no llega a la península... ;)
 
Mi mas sincera admiración.... por como vives... por como lo cuentas.....

Un saludo y hasta que nos veamos, no te conozco en persona pero tengo casi todas tus fotos que aparecen por aquí... con permiso?????
 
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