Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegrará volverte a ver Martín después de un año. Parece que esto va tomando forma.
A ver los de Madrid que faltan que vayan pronunciándose :rolleyes2:
que empiezo con los privados y nos quedamos solos
Saludos
Lo siento tengo un viaje programado a Irlanda desde hace tiempo y no puedo con todo.
Los astros se han aliado para que no nos juntemos ... :lipsrsealed:
:embarassed:
Volvemos a estar en las mismas que a principio de mes...Ahora mismo los escenarios más previsibles para el sabado, vuelven a contemplar la probable creación de otra DANA(Depresión Aialada en Niveles Altos) sobre la Comunidad...La temida gota fría.
Va a tener que ser a la tercera
Muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia y perdonar por toda esta lata y las ilusiones creadas y luego fallidas.
...
Desde Alicante y desde lo más profundo de mi corazón, un fuerte abrazo y perdonarme de verdad las molestias ocasionadas...
MATUSALEM, muchas gracias a ti sinceramente por todas las molestias que te has tomado. Las disculpas también te las pido yo por el acoso a que te he sometido por privado con altas y bajas de participantes. Normalmente estas cosas requieren mucha más dedicación de la que parece a simple vista, y gracias a gente como tú dispuesta a sacrificarse se pueden llevar a cabo.BUENAS NOCHES A TODOS
Muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia y perdonar por toda esta lata y las ilusiones creadas y luego fallidas.
Espero poder veros a algunos de vosotros muy pronto.
Desde Alicante y desde lo más profundo de mi corazón, un fuerte abrazo y perdonarme de verdad las molestias ocasionadas...
Todo un acierto el aplazar este evento, he visto las noticias y madre mía como anda el patio por el mediterráneo :shocked:
Un saludo a todos