ANULADO ANULADO Comida "Kas < 2005" ALARCON SABADO 20/10/2012-

Arribaaaaa .... Se me apunte al evento iré solo.

Salu2.
 
LISTA ASISTENTES:

MATUSALEN - Alicante
TABAYÚ - Valencia
JOSELIN - Ontinyent
ALECTORIS - Castellón
T-93 y MDR - MADRID
ROZAK Y MDR - Madrid
PERDIDO 321 - Alcoy
OSYO - Alcoy
SUPERAGUSTINO
TREKMAN
BALDRICK - Alicante... Por confirmar????
JANSOLO y MDR - Barcelona
AMT y otros - Valencia
MARTIN - Madrid
CAFETERAS - Albacete
ALARA - Almansa ... por confirmar
JGS - Ibi

De momento estos son los que son.... Saludos a todos.
 
Última edición:
Me alegrará volverte a ver Martín después de un año. Parece que esto va tomando forma.
 
ya me contareis pero yo me apunto para atras ni para tomar impulso un saludo el cafeteras
 
Esta fecha la tengo comprometida, asi es que no podre asistir, de verdad que me apena no poder estar con vosotros, pero bueno, otra vez será. Desearos que paseis un gran dia, que os divirtais MUCHO y que os haga un explendido dia para disfrutar. Yo me conformare con veros en fotos.
Un saludo para todos
 
A ver los de Madrid que faltan que vayan pronunciándose :rolleyes2:

que empiezo con los privados y nos quedamos solos :D

Saludos
 
A ver los de Madrid que faltan que vayan pronunciándose :rolleyes2:

que empiezo con los privados y nos quedamos solos :D

Saludos

Ahístamos !!!

Eso es premeditación, alevosía, y seguramente nocturnidad ...

:cheesy:
 
Vamos... anirmarse... por cierto, Kerido Amigo KuK... te animas a comer, aunque conociendote pasaras primero por Santanter via Madríd para almorzar y hacer un poquito más larga la salida... je je je...

Saludos a todos. El finde no me conectaré así que el lunes noche ya pondremos listado definitivo... así que vayan haciendo juego amigos....
 
Buenas tardes, señores:

He tardado en manifestarme por culpa de mi "lamentable conexión", y también, por mi falta de...

Aprovecho el post, para saludar a todos vosotros, especialmente: Komando Alikante, (ruego me perdonéis mi silencio)

Agradecer a MATUSALEM todos los esfuerzos e iniciativas que ha tomado para pasar un día inolvidable con los compañeros de este gran foro, sobre todo: a los portadores de nuestras queridas y entrañables "Ks"

Espero conocer, personalmente (si el trabajo me lo permite) a la elite de este subforo y compartir con ellos agradables experiencias. Seria para mí un privilegio poder asistir a tan esperado encuentro. Desgraciadamente no depende de mí; haré todo lo posible para no defraudaros.

Un abrazo y mucha suerte.

P. D. Juanjo64: Quedan pendientes las manitas de cerdo asadas y la visita a CNC.
 
Buenos días,

Señor Javier apúntame para la comida, al final he podido arreglar otras obligaciones, ya quedaremos más adelante para ir todos juntos .

saludos

Buen puente y fin de
 
hola mi mujer no sabe si podra ir hasta el ultimo momento hay algun problema si va sin apuntar un saludo el cafeteras
 
Acabo de consultar el Meteosat en Cuenca para el Sábado en cuestión y puede que caiga algún pequeño chaparon. Estamos en otoño así que habrá que incluir el traje de agua en el equipo.
 
Jgs apuntado quedas. que Alegría..Ya hablamos es
a semana x sí Ricardo organiza su salida desde Villena como la otra vez.
Cafeteras ningún problema.
Ah...y recordar el traje de agua x sí.... je je.
Saludos a todos desde Aranjuez...
 
Lo siento tengo un viaje programado a Irlanda desde hace tiempo y no puedo con todo.

Ademas ese dia ya tenia programado un senderismo. que no solo de moto vive el hombre.

Los que tengais curiosidad os pongo el enlace de nuestra página de senderismo.

http://la-sargantana.es/
 
Última edición:
Buenos dias,

Pese a mis ganas de asistir a la comida, en esta ocasión finalmente no podré. :(
Pasadlo bien.
Saludos para todos
 
Dice el título del post que a la 2ª va la vencida .....

... o quizá a la tercera ? :undecided: porque tela con las previsiones para el sábado :vrolijk_1:

a tiempo estamos de valorar, podéis mirar los pronósticos y se busca consenso.

Un saludo
 
Yo también lo he mirado, y las previsiones en Castellón para el sábado son de mucha Agua, y en la zona de Alarcon pues lo mismo.

Matu .... qué hacemos ?
 
Por mi parte creo que debemos ser prudentes y si de lo que se trata es de pasar una jornada agradable y disfrutar de la ruta deberíamos posponerla, es solo una opinión y estaré atento a lo que digáis.
 
Estoy mirando mi ruta en aemet.es, y en mi ruta (Barcelona-Tarragona-Castellon-Valencia-Alarcon) tengo lluvia con probabilidad del 85% o mayor en TODOS los puntos por los que paso :(

No se yo...

Saludos
janSolo
 
Los astros se han aliado para que no nos juntemos ... :lipsrsealed:

:embarassed:
 
Los astros se han aliado para que no nos juntemos ... :lipsrsealed:

:embarassed:

A este paso va a ser en Febrero pero no sé de que año :D :D

Como bien dijiste una cosa es que te coja por el camino y otra muy distinta salir cayendo agua.

Hablé ayer con Matusalen y quedamos que tras consultar las previsiones se pronunciaría, pero mucho debe cambiar la cosa :undecided:.

Un saludo
 
En mi caso es una jugarreta, pues ya he cambiado la guardia que tenia para ese fin de semana con otro compañero.

Pero mas jugarreta seria chuparme 500 km bajo el agua, asi que me descuelgo.

Saludos
janSolo
 
Volvemos a estar en las mismas que a principio de mes...Ahora mismo los escenarios más previsibles para el sabado, vuelven a contemplar la probable creación de otra DANA(Depresión Aialada en Niveles Altos) sobre la Comunidad...La temida gota fría.

Va a tener que ser a la tercera
 
Hola a todos.
Le comenté a Matusalen respondiendo a su mensaje de invitación que si podía encontrar canguro para mi hija me apuntaba, pero entre la previsión metereológica y la imposibilidad de dejar a la niña a cargo de alguien no tengo más remedio que declinar la invitación.
Si se aborta la salida debido al mal tiempo y se programa de nuevo para otra fecha intentaré incluso llevarla conmigo, aunque con siete años y medio me parece que no aguantará el viaje. Todo es intentar ir aclimatándola con trayectos más cortos.
Un saludo a todos.
 
Bueno, entre que es medio fiesta en Alcoy, el tiempo y la hucha que la tengo vacía me caigo de la comida, el amigo osio tampoco puede asistir. En caso de que al final se haga que lo paséis muy bien, y si se pospone, intentare acudir.

MATU, pareces tu el perdido, jaja. Manifiestate
 
Hola, buenas noches,

Pues ni me hace falta canguro, ni es medio año en mi ciudad; pero los 38º c que tengo esta misma noche me hace desistir de ir a Alarcón, a la próxima nos vemos.

Saludos
 
BUENAS NOCHES A TODOS

Perdón por no contestar antes, problemas con la tecnología, vamos que tengo mi portatil jodio y hasta que no llega el chiquillo de la Universidad con el suyo no me puedo conenctar.

Me voy a cagar en toda la leche que le dieron al meteosat... Antena 3 tiempo... Tutiempo...Rtv tiempo... la Borrasca... La gota Fría y demás parientes...

Por lo que veo está jodío el tema con la lluvia y eso hace que se caigan la mayoría de los amigos que ibamos a participar en el evento.

Creo que hablo por boca de todos y es el sentir de la mayoría... así que VOLVEMOS A ANULAR LA CITA si os parece bien... Ya lo volveremos a intentar en próxima ocasión... No enviaremos nuestras Ks a luchar contra el Temporal... como dijo aquel... je jeje..

Bueno, lo dicho, lo hemos intentado y al final no hemos podido... pero como también dijo aquél... no hay DOS SIN TRES...

Muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia y perdonar por toda esta lata y las ilusiones creadas y luego fallidas.

Espero poder veros a algunos de vosotros muy pronto.

Desde Alicante y desde lo más profundo de mi corazón, un fuerte abrazo y perdonarme de verdad las molestias ocasionadas... Fernando, Gracias por ayudarme con la zona de Madrid... Al resto...lo mismo digo por tener esas ganas y esa ilusión por juntarnos a tropecientos kilómetros para pasar unas horas juntos... De verdad espero veros pronto en cualquier otro sitio.

Mientras llega ese momento, saber que Alicante está abierta a todos vosotros y que aquí estamos para lo que necesiteis.

Lo dicho... Un fuerte Abrazo a Todos.
 
Oído cocina, voy a enviar privaditos a los de la zona centro para que conozcan las novedades y esperando mejores previsiones para una próxima cita.
Un saludo a todos.
 
Volvemos a estar en las mismas que a principio de mes...Ahora mismo los escenarios más previsibles para el sabado, vuelven a contemplar la probable creación de otra DANA(Depresión Aialada en Niveles Altos) sobre la Comunidad...La temida gota fría.

Va a tener que ser a la tercera


Creo que además de una DANA, tenemos una ANCONDI ................. a saber

Aquí No COme Ni DIos .......................:D :D
Un saludo y una sonrisa.
 
Hombre Javi, yo creo que pocas molestias puede ocasionar una cosa a la que te apetece asistir...
Está claro que cuando tienes compromisos por trabajo ó personales y los tienes que compaginar, te quedas chafado si no se lleva a cabo...pero no si el motivo no es un capricho, si no una situación que te pone en la previsión de que la asistencia te va a suponer un sufrimiento...cuando no un cierto riesgo.

Si a lo que te refieres es a cambios de guardia como el que comenta Jan Solo...aunque lo conozco poco, dudo que pueda haberle supuesto una molestia, consciente como es, de que ha sido un imponderable

Lo que joroba de verdad, es cuando quieres hacer algo y surge a ultima hora la guardia, servicio ó similar, de rebote y sin tiempo ó posibilidad de reacción...Yo de éso sé un rato y de hecho, alguna de mis aficiones en las que me comprometía con terceros, al final la he abandonado, por no ser dueño de mi destino en mi "empresa"...pero bueno en el fondo, cuando me metí, ya sabía que iba con el cargo
Las ilusiones por parte de todos, creo que siguen intactas...las expectativas de disfrutar de buena ruta, compañía y mantel se mantienen...a la espera de que el bendito otoño que se nos presenta(porque el agua hace muchisima falta...), nos de una tregua y lo podamos llevar a cabo
Sirva tambien de reflexión, que al final has tenido mucho acierto en la forma de enfocar el tema...el hombre del restaurante seguirá en el mismo sitio , el coste por la anulación, es cero y la posibilidad sigue abierta...a falta de que la convoques en cualquier otro momento
 
OK, estamos en contacto, estaré atento a la próxima convocatoria.

Saludos.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia y perdonar por toda esta lata y las ilusiones creadas y luego fallidas.

...

Desde Alicante y desde lo más profundo de mi corazón, un fuerte abrazo y perdonarme de verdad las molestias ocasionadas...

No hay absolutamente nada que perdonar. Seguimos con las mismas ilusiones pues seguimos con la intencion de reunirnos, un dia u otro, cuando los astros se alineen, o la situacion sea favorable. Que queremos reunirnos para disfrutar y no para sufrir.

A mi, en principio, y salvo el sabado 3 de noviembre (que tengo una guardia que no podre volver a cambiar), cualquier dia soleado (bueno, con que no llueva me conformo :)) me va bien.

Saludos
janSolo
 
Pues tal como ya se ha apuntado, y viendo que las previsiones metereológicas no mejoran, vuelvo a pensar que se ha hecho muy bien en aplazar este evento, más que su cancelación.

Espero que de cara al mejor tiempo podamos volver a reunirnos en la zona centro, y pasar unas horas juntos que es lo que importa de verdad.
Tanto foro, tanto foro ... y al final "algunos" no conocemos a los "otros" y viceversa. :cheesy:

Estaremos atentos a la nueva convocatoria, sea cuando sea, para cuadrar la agenda.

Mención especial para el amigo Matusalen que ha hecho todo lo que estaba en sus manos para que podamos disfrutar de un día especial, y que seguro que será convocado más adelante. ;)

Un saludo
 
Última edición:
Hola kaseros

Cuanto siento que por kausas climatologicas no podais realizar tal magno evento
pero dicen que no hay dos sin tres. A la tercera va la vencida

Haber si me quadra la prox. y me acerco a veros


Saludetes

kuk
 
Kachis... bike revisada, aceite kambiado, kasko limpio, y ahora va y vuelve el temporal.:(

A ver si tenemos suerte a la próxima, porque esto ya parece que vaya de kachondeo.;)
 
bueno otra mas que levamos a hacer espero que a la tercera acertemos estare atento y gracias por el trabajo que os meteis un saludo el cafeteras
 
BUENAS NOCHES A TODOS

Muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia y perdonar por toda esta lata y las ilusiones creadas y luego fallidas.

Espero poder veros a algunos de vosotros muy pronto.

Desde Alicante y desde lo más profundo de mi corazón, un fuerte abrazo y perdonarme de verdad las molestias ocasionadas...
MATUSALEM, muchas gracias a ti sinceramente por todas las molestias que te has tomado. Las disculpas también te las pido yo por el acoso a que te he sometido por privado con altas y bajas de participantes. Normalmente estas cosas requieren mucha más dedicación de la que parece a simple vista, y gracias a gente como tú dispuesta a sacrificarse se pueden llevar a cabo.

Un saludo y a la tercera irá la vencida,
AMT
 
Todo un acierto el aplazar este evento, he visto las noticias y madre mía como anda el patio por el mediterráneo :shocked:

Un saludo a todos
 
Todo un acierto el aplazar este evento, he visto las noticias y madre mía como anda el patio por el mediterráneo :shocked:

Un saludo a todos

Efectivamente nos estuvo lloviendo todo el viernes y todo el sábado.

Un acierto reservar este evento para otra fecha.
 
Buenos dias
Bueno, acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido mirar el post. Disculparme, pero me alegro que se optara por suspenderse, no por no poder asistir, si no por que yo, si que estuve cerca de alli, en otra de mis aficiones (la micologia) y no os podeis imaginar la que cayo todo el sabado, no paro de llover en todo el dia, yo ni sali del hotel, sin internete y acordandome de vosotros.
Un saludo a todos
 
Arriba