Aparato para saber si nuestras k cargan bien la bateria

@versiano en China en Europa sube el doble.
Bueno montado he tenido que quitar pestañas laterales y en la goma las 4 esquinas

437f4737e8b40cde898f2a56e3f3a9f5.jpg
21182cf0a7ac261ad69cadf60adc5b54.jpg
70119eb223af286ae8b7996edbcc24bd.jpg
 
Joder... pues queda de cojones! Yo tengo que poner una toma de corriente en la k75 que sólo tiene la toma hella en las bobinas...
Compré el que pusísteis con voltímetro redondo y mechero a prueba de agua... pero este me gusta bastante más... y cabe en el hueco del botón.
Lo que me jode de China es esperar un mes...
Gracias!
 
Dile al chino que eres amigo mío... Y te llegan en 15/20 días
 
sí, unos 20 días de espera, pero bueno, vale la pena.
aguanta bien en la goma, no creo que a nadie le de por llevárselo.
 
Pues os ha quedado muy bien... la verdad.
Esperando estoy a que llegue, el de toma de mechero, para usarlo tambien en el coche.

A ver.

Un cordial saludo.
 
o hacer lo que yo.... que monte la de coche en la moto... y estanca...
 
@ConSentido Hombre yo pedi uno para el coche y pague 3€ o menos pero estar trasportandolo de uno para el otro pienso que la mitad de las veces te lo dejaras en el coche pienso que lo mejor es tenerlo fijo y con esta ultima opción no tienes que romper nada
 
:) Teneis razón.

Pero entre que no tengo ni idea de electricidad, (asi que si algo funciona, el menda no lo toca, ni instala/corta/empalma cables).
Tambien queria mantener el aspecto de la moto, por eso la opción "de quita y pon", me gustaba.
Me atrajo este hilo porque me permitia el aparatito ademas de comprobar la bateria y ver si carga, ver la temperatura... y no podrá ser.

Asi que en el coche se queda, en la guantera.
No pasa nada, ... por cierto me acaba de llegar, y lo he pedido la semana pasada.

Un cordial saludo.
 
:) Teneis razón.

Pero entre que no tengo ni idea de electricidad, (asi que si algo funciona, el menda no lo toca, ni instala/corta/empalma cables).
Tambien queria mantener el aspecto de la moto, por eso la opción "de quita y pon", me gustaba.
Me atrajo este hilo porque me permitia el aparatito ademas de comprobar la bateria y ver si carga, ver la temperatura... y no podrá ser.

Asi que en el coche se queda, en la guantera.
No pasa nada, ... por cierto me acaba de llegar, y lo he pedido la semana pasada.

Un cordial saludo.


Mientras sea la guantera del coche no pasa nada el problema sera que te lo olvides puesto en la moto y vayas a por tabaco, cuenta que lo mas seguro es que cuando salgas no este.
 
A mi me ha llegado hoy el que pusísteis estanco con el voltímetro redondo.
Estoy pensando en ponerlo aquí:
5f92130b9bf8704573576721b6cae9ac.jpg



lo que no me gusta es taladrar el cubre-manillar... además que seguramente lo cambie por uno de k75 base o bien uno de cb250 y no se si podré aprovechar el cubre-manillar (y llevo la pegatina de la itv aquí!!!)
Alguno con k75s... donde lo lleváis????
 
Última edición:
bueno, pués ya lo tengo instalado.
lo que he realizado,es poner un interruptor y sacarle la señal del conector. Lo prefiero así, por sencillez de conexión, por poder ver como está sin dar la llave y ver como va la carga con el cargador conectado. A demás, tenía ya los interruptores que el antiguo dueño puso y había quitado, ya que llevaba antinieblas y luces varias. sólo deje el warning.
Ahora lo suyo sería encontrar unos interruptores más acordes a la moto.
respecto a lo comentado anteriormente, en parado con una batería buena, marca 12 y en marcha como mucho sube a 13. No es mucha información la que da al no tener decimales, puede estar dando 13, 0 o 13, 9

bhwrpg.jpg


50i03s.jpg
 
Pues al mio ya lo he amortizado, pero en el coche.

Con estas heladas, de los últimos dias, se murio la bateria. Y terminó por cargarse el alternador, tambien.
La cuestion es que al dia siguiente de poner la bateria nueva, observo que el voltimetro no pasa de 11´8, el alternador no carga.
Menos mal, que teniamos a mano y ganas por probar el aparatejo este.
Si no me hubiese cargado la bateria nueva, (malditas baterias Ford, que son caras).
Asi que, a poner otro alternador.

Con bateria nueva, y alternador el voltimetro marca 14´4, y recuerdo que antes de la averia, estaba entorno a 13´8 en una bateria de más de 4 años.
Por debajo de 12, seguro que algo va mal.

Un cordial saludo.
 
Bueno por fin puedo enseñaros mi voltimetro instalado y mi cable de starter funcionando
2355f9ba4385824f56eb0ab0d88265f0.jpg
617398de6162d137b8f33a9d88d83259.jpg
 
A ver, que tengo esta espinita clavada...
¿No habria un adaptador de la toma de mechero moto a coche?.

Es que... lo que estoy encontrando son unos aparatejos un poco/bastante grandes.
Si yo solo quiero, de muy en vez en cuando, ver si carga el alternador.

:headscratch:
 
Gracias rodriz56.
Yo tengo uno como este;
https://www.amazon.es/QUMOX-Cigarette-Term%C3%B3metro-volt%C3%ADmetro-cargador/dp/B012FDUHRK/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1459763334&sr=1-2&keywords=Voltimetro

En un principio lo compré por la tonteria del termometro, pero despues resulta que hasta es util y todo el voltimetro, (sobretodo si se muere el alternador). ;)
Siempre para la moto, y sin instalacion permanente.
Los adaptadores que encuentro son largos y queda colgando el voltimetro.
:shocked:

Un cordial saludo.
.
 
En tu caso yo cambiaría la toma de la moto por uno universal con tapa, creo que yo puse algún enlace a uno y era barato ami me gusta más la opción del voltímetro fijo en uno de las 4 tomas que tenemos yo estoy contento con el resultado no te cargas el pequeño salpicadera y queda discreto
 
¡¡Gracias!!
No me gustan que cuelguen las cosas... :D

Asi que la toma pequeña de mechero se llama toma BMW, que cosas...

Muchas gracias, rodriz56.
Un saludo muy cordial.
 
Nuevos adaptadores para el que aún no se lo ha puesto, decir que las medidas creo que no cuadran al de nissan que es el que queda perfecto pero bueno ahí lo dejo para los manitas.

este el que tengo yo montado

voltimetro en moto.jpg nissan (1).jpg

y este el nuevo

http://www.banggood.com/12V-4_2A-Dual-USB-Charger-LED-Voltmeter-Voltage-Meter-Switch-Panel-p-1066614.html?rmmds=category

nuevo para moto2.jpg nuevo para moto1.jpg
 
Arriba