Aparato para saber si nuestras k cargan bien la bateria

A veces descubres Vendedores en ebay que da gusto comprar uno me acaba de llegar ahora (el del coche)

d2f2170ac1ed6e5ec566b1c1f58d731c.jpg
 
Bueno pues aquí la posible ubicación, o la que le gusta a Rodriz56... (A mí también pero mi LT tiene más espacio donde colocarlo)
el hueco es de 34mm, lo hice a lo bruto con una broca fina y taladrando poco a poco para después con un cúter terminar de cortar entre taladro y taladro.
Pero con una corona se podría hacer sin problema, es más lo recomiendo con corona. Yo es que no tenía en casa ninguna.
image.jpg
image.jpg
va justito hay que tener cuidado de no taladrar muy al centro por qué tocarías con el soporte Metalico, pero cabría sin problemas. Es más como la pieza de de goma lo que le da elasticidad yo lo haría con una corona de almenos 2mm menos que el diámetro del reloj de ese modo entraría a presión y casi se sujetaría sola.
Pero eso ya es cosa de cada uno...jeje. (Va a llegar el nuevo a enseñar aquí...jeje)
 
@fayco gracias por las pruebas, ¿oye para desmontar el soporte que son dos tornillos nada mas verdad?
Estas son las medidas según el vendedor:

medidas fabricante.jpg

descripción:

plástico de protección de material:environmental
suministro de energía: dc12-24v
medición de variedad: 6-30v
precisión de la medición: ± 0.1%
color: rojo, verde, naranja, azul, blanco
temperatura de funcionamiento: -10 ° C a 65 ° c
entrada impedance:100k
mm diameter:36 externo
enhebre el mm diameter:29
mm de thickness:15
 
Última edición:
Si!! Solo dos tornillos y desconectar el cableado que hay. Es rápido de hacer..
De 29mm? Pues mejor el que yo hice son 5mm más así que te va a quedar perfecto, y así evitas chocar con el soporte Metalico.
ACUERDAE CORONA DE 27 como máximo!!!
 
@ccavalles meter mano dentro del cuadro para integrarlo dentro del cuadro puede tener su peligro, el tercero que has puesto en media luna lo veo muy chulo pero para las RT sigo opinando que para no complicarse mucho la vida lo ideal es hacer un agujero y poner el redondo que he puesto unos post atras. Estoy deseando que me llegue para ponerlo.
 
@ccavalles meter mano dentro del cuadro para integrarlo dentro del cuadro puede tener su peligro, el tercero que has puesto en media luna lo veo muy chulo pero para las RT sigo opinando que para no complicarse mucho la vida lo ideal es hacer un agujero y poner el redondo que he puesto unos post atras. Estoy deseando que me llegue para ponerlo.
Ademas estoy pensando que para conectarlo esta muy facil ya que tengo intermitentes de emergencia pegado al voltimetro.

voltimetro digital.jpg
 
Este ultimo pequeño y con interruptor.......¿ encajaría en una de las teclas simuladas?si fuese así la integración en el cuadro seria muy buena y lo del interruptor pues bien por que asi no canta tanto tener los leds siempre encendidos que al ser rojos....lo mismo molestan un poco
un saludo
sergio
 
Este ultimo pequeño y con interruptor.......¿ encajaría en una de las teclas simuladas?si fuese así la integración en el cuadro seria muy buena y lo del interruptor pues bien por que asi no canta tanto tener los leds siempre encendidos que al ser rojos....lo mismo molestan un poco
un saludo
sergio
no sabría decirte si encaja o no. es cuestión de medir el agujero de la K.
 
@fayco ¿Cuanto mide el hueco de la llave visto por detras?

fayco-esquema.jpg

Por cierto te he mandado un privado ayer ¿lo has leido?
 
exacto, ese sería lo idea si la lectura es en vertical aunque no veo si es impermeable, al ser de coche para interior. se tendría que hacer una tapilla para la entrada usb
 
Última edición:
Segun la foto marca el voltaje del vehículo (12v), porque las tomas USB trabajan a 5v. Si te fijas, en la primera foto que pones el "interruptor" marca 12 y en la esquina superior derecha un voltímetro mide la salida USB y creo ver que indica 5.3v.

Lo que veo es que el voltímetro sólo tiene dos dígitos, con lo que muy preciso no puede ser. Lástima.
 
Bueno, pues más o menos, aquí están las medidas. Si encontramos el modelo que encaja, quedaría bien. El más pequeño podría encajar, seria modelo toyota. Me sale de año 2.00 pero puede ser culpa del metro y lo que ocupa dentro del agujero,.


35n0bjr.jpg




w6xxxd.jpg


aquí se puede ver el tamaño que ocuparía un modelo rectangular, pero claro, cortando.

x5v1uq.jpg
 
Última edición:
image.jpg
pues me lo acaban de traer... Así que ya os contare...
Rodriz56 el diámetro del contacto te lo tengo que medir, es que tuve problemas con mi correo y no me han llegado los avisos además de estar súper liado en el curro, vamos sin tiempo Pa na. Pero debe de rondar los 35/40mm más 40 que 35, jeje te lo digo exacto después.
 
Segun la foto marca el voltaje del vehículo (12v), porque las tomas USB trabajan a 5v. Si te fijas, en la primera foto que pones el "interruptor" marca 12 y en la esquina superior derecha un voltímetro mide la salida USB y creo ver que indica 5.3v.

Lo que veo es que el voltímetro sólo tiene dos dígitos, con lo que muy preciso no puede ser. Lástima.

Si si la nota que puse despues me referia a que si mide 12v es que lo he editado 3 veces jejeje
 
Ver el archivo adjunto 27543
pues me lo acaban de traer... Así que ya os contare...
Rodriz56 el diámetro del contacto te lo tengo que medir, es que tuve problemas con mi correo y no me han llegado los avisos además de estar súper liado en el curro, vamos sin tiempo Pa na. Pero debe de rondar los 35/40mm más 40 que 35, jeje te lo digo exacto después.

No se como te lo montas para que te lleguen los pedidos tan puntuales, las flexas mias he abierto una disputa para que me devuelvan la pasta y ati creo que te llego el 27 de diciembre 3 dias despues de que llegara a España según track17, no se si lo que viene de malasya pasa primero por tu pueblo o que ya hace 3 meses no me llego un raton bluetooth y tambien me devolvieron la pasta.
Lo de la medida del contacto era como referencia, es que veo poco sitio para meter los 29mm sin tocar el nervio ya comentaras ahora que lo tienes ¿en que color lo pediste?
Por cierto el mio aun esta en tramite osea que creo que no ha salido y ati ya te ha llegado. Manda huevos el enchufe que teneis los del Betis

pedido voltimetro.jpg
 
Última edición:
@ccavalles midelo bien porque hay el de mazda que sale un poquito mas grande que el de toyota, casi me esta gustando mas esta opcion si entra claro, el otro redondo se vera mas y mejor creo pero asi no jodes nada del cuadro

Ver el archivo adjunto 27549
 
Última edición:
@ccavalles midelo bien porque hay el de mazda que sale un poquito mas grande que el de toyota, casi me esta gustando mas esta opcion si entra claro, el otro redondo se vera mas y mejor creo pero asi no jodes nada del cuadro

Ver el archivo adjunto 27549

tengo claro que no voy a hacer agujeros en la protección. Así que puede ser buena opcción. Dos milímetros en goma no creo que sea problema y seguramente debe ser esa medida de ancho
no se que tal lo de no ser impermeable ( es para interior coche)
 
Última edición:
No se como te lo montas para que te lleguen los pedidos tan puntuales, las flexas mias he abierto una disputa para que me devuelvan la pasta y ati creo que te llego el 27 de diciembre 3 dias despues de que llegara a España según track17, no se si lo que viene de malasya pasa primero por tu pueblo o que ya hace 3 meses no me llego un raton bluetooth y tambien me devolvieron la pasta.
Lo de la medida del contacto era como referencia, es que veo poco sitio para meter los 29mm sin tocar el nervio ya comentaras ahora que lo tienes ¿en que color lo pediste?
Por cierto el mio aun esta en tramite osea que creo que no ha salido y ati ya te ha llegado. Manda huevos el enchufe que teneis los del Betis

JAJA, vamos a ver.. yo no se si vendra por barco o avion, normalmente las importaciones por barco entran por Algeciras o Valencia y si es por avion normalmente por Madrid. A ti te llegaron los led del cuadro antes que a mi... jeje Es cierto que en la balanza voy ganando pero ya que mi Betis no le gana a nadie algo me merezco ganar por otro lado.
Tambien te digo que donde curro hay almacenes de Chinos asi que se sabran mejor el camino... jeje

el color no me acuerdo la verdad (rojo o verde, creo)
 
Última edición:
Si antes hablo, me ha llegado el raton de hace 4 meses, se lo va a pagar rita la cantaora
 
Pues acabo de revisarlo en Amazon, y resulta que pone Azul... vaya caca no se como lo pediría por que precisamente azul no lo quería. Bueno ya lo probare...
Es que Azul me gusta mas pero da menos intensidad de luz sin embargo verde o rojo da mas intensidad. Pero sea cual fuese da igual a colocarlo y punto....
 
Amazon es cómo el corte ingles llamas al numero 900 de reclamaciones y le dices no funciona bien te envían otro y un número para ponerlo dentro y otro fuera del sobre lo llevas a correos y ya ta no tienes que pagar nada tengo un SSD aqui para enviar y el nuevo lo estoy usando tengo hasta en día 5 para hacer pruebas antes de mandarlo
 
@fayco cuando puedas haz una Foto del voltimetro en el tablier de prueba dónde hiciste el agujero a ver cómo luce
 
@fayco cuando puedas haz una Foto del voltimetro en el tablier de prueba dónde hiciste el agujero a ver cómo luce


Aqui lo tienes:
image.jpg
image.jpg
la rosca de sujeción que trae el reloj no se podría poner al no haber espacio por culpa del escalón, abría que pegarlo.. O taladrar algo más al filo. Otra opción es hacer el taladro 2mm más pequeño para que entre a presión.
image.jpg
el agujero central del contacto mide 31mm/32mm
 
Por el tema de la rosca de atras te pedía la foto¿oye has pedido el plano? Creo que hay una pequeña diferencia de tamaño solo algun mm
Queda guapo
 
Última edición:
queda bien, pero eso de taladrar..... espero que no te deslumbre por la noche, suelen dar bastante luminosidad. ( al menos los rectangulares que tengo )
 
Medidas del conector y hueco de los mismos
Resumiendo 37mm x 20mm

24de3ec636d03363ed1a640bc9a52b46.jpg
2dd2654895fc0664e0b8eb8e15f7154b.jpg
25c9c2959d9a2ad13dffdffac45a27ab.jpg
be1382c22bbb193af6d4fc8e4e5211df.jpg
 
Última edición:
Joder 10 dias esperando me pongo en contacto con ellos y me dicen rojo fuera de stock (que tontos hostia y no pueden avisar) de hecho queria cambiarlo a verde es mas les puse un correo pidiendo el cambio hace dos dias y no se entera ni dios, hay señor que cruz, ala cambia a color de mi cuadro (verde)

Screenshot_2016-01-21-15-19-32.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-01-21-15-19-32.jpg
    Screenshot_2016-01-21-15-19-32.jpg
    40,2 KB · Visitas: 92
Última edición:
Joder 10 dias esperando me pongo en contacto con ellos y me dicen rojo fuera de stock (que tontos hostia y no pueden avisar) de hecho queria cambiarlo a verde es mas les puse un correo pidiendo el cambio hace dos dias y no se entera ni dios, hay señor que cruz, ala cambia a color de mi cuadro (verde)

Ver el archivo adjunto 27666

los querías en verde o en rojo? yo lo llevo en blanco y sin leds, con bombillas de 5v.


respecto al voltimetro, yo me atrevo, si aclaramos la instalación.
sitio más sencillo para conectarlo y que se apague con el contacto?
querías o no querías en verde? yo llevo el cuadro en blanco y quizás probaría en rojo.
 
Joder 10 dias esperando me pongo en contacto con ellos y me dicen rojo fuera de stock (que tontos hostia y no pueden avisar) de hecho queria cambiarlo a verde es mas les puse un correo pidiendo el cambio hace dos dias y no se entera ni dios, hay señor que cruz, ala cambia a color de mi cuadro (verde)

MUSHO BETISSSSS...
jajaja
 
queda bien, pero eso de taladrar..... espero que no te deslumbre por la noche, suelen dar bastante luminosidad. ( al menos los rectangulares que tengo )

Taladrarlo no fue complicado, en mi caso pasa no lo voy a colocar ahi porque tengo el revestimiento de la consola con los relojes al ser una LT si no....si lo pondria ahi.
 
los querías en verde o en rojo? yo lo llevo en blanco y sin leds, con bombillas de 5v.


respecto al voltimetro, yo me atrevo, si aclaramos la instalación.
sitio más sencillo para conectarlo y que se apague con el contacto?
querías o no querías en verde? yo llevo el cuadro en blanco y quizás probaría en rojo.

instalarlo es sencillo solo tienes que buscar algun cable que lleve corriente... debajo del deposito tienes para aburrir...
si tienes botones de warning o abs grapeas el cable del voltimetro a uno de ellos y lo llevas hasta debajo del deposito y alli busca el que mas te guste... jeje 1 verde/negro y el otro marron...
 
Última edición:
buscaré por ahí, porque el antiguo propietario llevaba luces antiniebla, luces en los puños y toma de mechero doble y warning ( lo quité todo menos el warning ) los cables los dejé por ahí escondidos.
 
tienes que tener cuidado con las tomas de mechero que se podría quedar encendido al quitar el contacto, pero los cables verde/negro si mal no recuerdo son los que al quitar el contacto se corta la corriente. pero es tan sencillo como ir probando...
PD. en Iluminacion no lo puedes poner por que tendrias que llevar conectada la iluminacion si no cortarias la corriente... ejemplo luz de cruce.. si la apagas en la piña se apagaria el reloj...
 
los querías en verde o en rojo? yo lo llevo en blanco y sin leds, con bombillas de 5v.


respecto al voltimetro, yo me atrevo, si aclaramos la instalación.
sitio más sencillo para conectarlo y que se apague con el contacto?
querías o no querías en verde? yo llevo el cuadro en blanco y quizás probaría en rojo.
1°lo pedi en rojo pero cuando hice la instalacion de leds en verde cambie de opinión y lo pedi en verde, en tu caso igual al mio teniendo las luces de emergencia es lo mejor
tienes que tener cuidado con las tomas de mechero que se podría quedar encendido al quitar el contacto, pero los cables verde/negro si mal no recuerdo son los que al quitar el contacto se corta la corriente. pero es tan sencillo como ir probando...
PD. en Iluminacion no lo puedes poner por que tendrias que llevar conectada la iluminacion si no cortarias la corriente... ejemplo luz de cruce.. si la apagas en la piña se apagaria el reloj...
 
Última edición:
tienes que tener cuidado con las tomas de mechero que se podría quedar encendido al quitar el contacto, pero los cables verde/negro si mal no recuerdo son los que al quitar el contacto se corta la corriente. pero es tan sencillo como ir probando...
PD. en Iluminacion no lo puedes poner por que tendrias que llevar conectada la iluminacion si no cortarias la corriente... ejemplo luz de cruce.. si la apagas en la piña se apagaria el reloj...

Hombre no es mala idea ponerlo con la luz de posicion, normalmente siembre esta encendida y tienes opción de poderla apagar ¿la luz de posición se apaga cuando pones la luz de cruce? creo que no
 
Creéis que se podria adaptar este de nissan mirar como es nuestro conector de emergencia

emergencia.jpg nissan2.JPG
 
en el warning podría alterar la lectura con cada encendido de intermitentes? .... aunque yo no lo uso nunca.
 
Ya os adelanto que la lectura del voltaje varía según revoluciones de ralentí a retorcerle la oreja varía y si encima empiezas a encender luces y demás chismes más aún... Pero la verdad que esta bastante bien.
image.jpg
 
Arriba