ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás............

Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Klikowsky nosotros saldremos de BCN sobre las 15h, esperando llegar a las 21h, se supone que a velocidades legales... ::)cuento con una hora mas o menos para dar mis reconocimientos por la zona o como dicen los que me conocen "perderme" ( que yo no lo veo asi... ::)) asi que, guardarme algun pincho y una cerveza bien fresquita, porque para el pacharan seguro que llego... :p
V's Jaume.
PD: Que ganas tengo de llegar!!!!!!!!!!! ;D ;D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Annira dijo:
[quote author=Motogolf link=1179125849/30#41 date=1180006885][quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/30#40 date=1180001291]40 DÍAS Y 40 NOCHES, ya ya está, nos vemos


¿No eran 19 días y 500 noches? :-? :-? :-?.

Elvira, Fernando lleva toda la razón: yo decía lo de los surcos en el suelo por los gayumbos metálicos :p :p :p, pero te he visto muy atenta, bien podría ser por lo que tu dices pero, para eso, [highlight]ya hay que ser del mismo Bilbao, Bilbao. [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]


¿Qué pasa? ¿ahora intentamos disimular el hecho de que sólo se ha pensado en los surcos en el suelo y no en los del techo? Vamos que no os pasa como al pobre Patxi que ya no iba a nadar al rio con los amigos porque se hacía daño con las piedras del fondo y cuando los amigos le sugieren que nade de espaldas, pregunta asombrado ¿Y qué hago con el puente de Deusto? Cada uno que lo entienda como quiera, a buen entendedor, pocas palabras bastan... :-X :-X :-X ;D ;D ;D

VSitos

Elvira[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

34jaume dijo:
Klikowsky nosotros saldremos de BCN sobre las 15h, esperando llegar a las 21h, se supone que a velocidades legales...  ::)cuento con una hora mas o menos para dar mis reconocimientos por la zona o como dicen los que me conocen "perderme" ( que yo no lo veo asi... ::)) asi que, guardarme algun pincho y una cerveza bien fresquita, porque para el pacharan seguro que llego... :p
V's Jaume.
PD: Que ganas tengo de llegar!!!!!!!!!!! ;D ;D


Y yo te secundo.
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

K l i k o w s k y dijo:
El hotel es el "Casa del patrón" y Nagusiaren Etxea, dos hoteles contiguos, que se encuentran en el centro de la localidad de Murguia, a 40 Kms de Bilbao.

Anímate.

Animados estamos, pero estamos negociando duramente con nuestra hija mayor para que el 13 venga a casa para quedarse a cargo de los pequeños. Según sus planes de fiestas empieza en el Alarde de Irún, una amiga es cantinera, y piensa terminar los San Femines. Demasiado me parece  ;D ;D ;D ;D ;

Ya veremos  :)
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

ahí te he visto Toni, ganas tengo ya de llegar!!!!! ;)
V's jaume.
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

toni front-kick dijo:
[quote author=34jaume link=1179125849/45#51 date=1180295173]Klikowsky nosotros saldremos de BCN sobre las 15h, esperando llegar a las 21h, se supone que a velocidades legales...  ::)cuento con una hora mas o menos para dar mis reconocimientos por la zona o como dicen los que me conocen "perderme" ( que yo no lo veo asi... ::)) asi que, guardarme algun pincho y una cerveza bien fresquita, porque para el pacharan seguro que llego... :p
V's Jaume.
PD: Que ganas tengo de llegar!!!!!!!!!!! ;D ;D


Y yo te secundo.
[/quote]

Eso eso..............que tenemos que llegar al pacharán!. Por mi ya sabeiss....no os preocupeis que me voy echando las siestecitas durante el rodeo! ;D ;D ;D ;D ;D
34jaume......acuerdate de la espaldera! ;D ;D ;D ;D
Toni..........que alegría! ;)
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Hay que llegar al pacharán? Yo quiero licor de kiwi sin alcohol, por favó o un Rives de esos asules, es que Carlos no me deja beber!!!!

VSitos

Elvira
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Annira dijo:
Hay que llegar al pacharán? Yo quiero licor de kiwi sin alcohol, por favó o un Rives de esos asules, es que Carlos no me deja beber!!!!

VSitos

Elvira

Tranquila Annira!........como estárán muy concentrados con las cartas en uno de esos despistes no se dará ni cuenta! ;) ;)
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Miriam GNR dijo:
[quote author=Annira link=1179125849/45#57 date=1180466065]Hay que llegar al pacharán? Yo quiero licor de kiwi sin alcohol, por favó o un Rives de esos asules, es que Carlos no me deja beber!!!!

VSitos

Elvira

Tranquila Annira!........como estárán muy concentrados con las cartas en uno de esos despistes [highlight]no se dará ni cuenta[/highlight]! ;) ;)[/quote]

El problema no es que no se dé cuenta, es que luego me pongo muuuu malita y se me notaaaaaa!!! jajajaja

VSitos guapa!

Elvira
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Annira......nos compinchamos con los compis de juego de cartas.......y que lo pongan al mismo nivel!.......así pasamos desapercibidas¿?¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D

Esto casi te lo debería haber pasado en un privado! ;) ;D ;D ;D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Miriam GNR dijo:
Annira......nos compinchamos con los compis de juego de cartas.......y que lo pongan al mismo nivel!.......[highlight]así pasamos desapercibidas[/highlight]¿?¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D

Esto casi te lo debería haber pasado en un privado! ;) ;D ;D ;D


uiiiis!!! no sabes lo que dices!! que yo me pongo muy pero muy malita!! de pasar desapercibida nada de nada. Tengo alergia y me pongo a morir, así que acabaría en el hospital... mejor vamos al licor de kiwi sin alcohoooool....!!!! ;)

VSitos, guapetona!

Elvira

P.D.: Nos conocemos, verdad?
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Annira dijo:
[quote author=Miriam GNR link=1179125849/60#60 date=1180471623]Annira......nos compinchamos con los compis de juego de cartas.......y que lo pongan al mismo nivel!.......[highlight]así pasamos desapercibidas[/highlight]¿?¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D

Esto casi te lo debería haber pasado en un privado! ;) ;D ;D ;D


uiiiis!!! no sabes lo que dices!! que yo me pongo muy pero muy malita!! de pasar desapercibida nada de nada. Tengo alergia y me pongo a morir, así que acabaría en el hospital... mejor vamos al licor de kiwi sin alcohoooool....!!!!  ;)

VSitos, guapetona!

Elvira

P.D.: Nos conocemos, verdad?[/quote]

Jo!........así no me extraña que no te deje beber!.....Mil perdones :-X!...........pues si es así yo lo secundo!......licor de kiwi sin alcohol!

P.D: krapulatreffen?????.........Una pista :-/ Pero si no, espero que nos conozcamos pronto!
:-* :-*
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

P.D: [highlight]krapulatreffen?????[/highlight].........Una pista :-/  Pero si no, espero que nos conozcamos pronto!
:-* :-*[/quote]

Krapulatreffen no... mi queridísimo maridito estaba de boda. Castellón? De todas formas nos vemos prontito, no? jejejeje

VSitos

Elvira
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** Cerrad

Posts principales actualizados.

ya queda poco. ;)
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** Cerrad

Transferencia recibida, Toni.

ya queda menos :D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Annira dijo:
P.D: [highlight]krapulatreffen?????[/highlight].........Una pista :-/  Pero si no, espero que nos conozcamos pronto!
:-* :-*

Krapulatreffen no... mi queridísimo maridito estaba de boda. Castellón? De todas formas nos vemos prontito, no? jejejeje

VSitos

Elvira[/quote]

Pues va a ser qe Castellón no.......... :-/ así que va a ser en esta!...............uyyyyy que ya queda menos! ::)

Nos vemos pronto :-* :-*
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** Cerrad

Buenas, somos Pedro y Cristina, ayer hicimos el ingreso para la opción E, despues nos hemos dado cuenta que ya estaba cerrada, si el tema causa algún problema nos lo puedes comunicar.
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** Cerrad

Pedro_Pablo dijo:
Buenas, somos Pedro y Cristina, ayer hicimos el ingreso para la opción E, despues nos hemos dado cuenta que ya estaba cerrada, si el tema causa algún problema nos lo puedes comunicar.

Hola Pedro,

No hay ningún problema. Está cerrado para habitaciones de tal forma que para poder apuntarse a cualquier opción que implique una reserva de habitación hay que confirmar la existencia de plazas. Para la Ruta y comida no hay limitaciones (por ahora) y el plazo es mucho mas flexible.

Un saludo.

Fernando
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** Cerrad

Hola Fernando
Perfecto, espero que nos conozcamos pronto.
Un saludo
Pedro
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Actualizada información de disponibilidad. ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

¿Tarde para apuntarnos Klikowsky? :-/... Problemillas de última nos han obligado a posponer la decisión...

Sentimos la tardanza

:-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Varanassi dijo:
¿Tarde para apuntarnos Klikowsky? :-/... Problemillas de última nos han obligado a posponer la decisión...

Sentimos la tardanza

:-*



Ya te echaba de menos yo a ti, compartiremos combustible como siempre, supongo. ;) ;) ;D ;D





Vida esta. No somos nadie.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Varanassi dijo:
¿Tarde para apuntarnos Klikowsky? :-/... Problemillas de última nos han obligado a posponer la decisión...

Sentimos la tardanza

:-*

En absoluto, contaba contigo, y tenía reservada una habitación adicional para tí. ;)

Cuento con vosotros.

Por cierto, si te apetece, el viernes nos puedes acompañar a Iker y a mi hasta Puentelareina de jaca ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

puerto_manchego dijo:
[quote author=Varanassi link=1179125849/60#70 date=1181142858]
¿Tarde para apuntarnos Klikowsky? :-/... Problemillas de última nos han obligado a posponer la decisión...

Sentimos la tardanza

:-*



Ya te echaba de menos yo a ti, compartiremos combustible como siempre, supongo. ;) ;) ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

¡¡Eso está hecho!!. Yo pongo el combustible y tu me cuentas como ha ido tu viaje ;).


K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1179125849/60#70 date=1181142858]
¿Tarde para apuntarnos Klikowsky? :-/... Problemillas de última nos han obligado a posponer la decisión...

Sentimos la tardanza

:-*

En absoluto, contaba contigo, y tenía reservada una habitación adicional para tí. ;)

Cuento con vosotros.

[highlight]Por cierto, si te apetece, el viernes nos puedes acompañar a Iker y a mi hasta Puentelareina de jaca ;)[/highlight]
[/quote]

Eso está hecho. Seré vuestro escudero el viernes ;)
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Miriam GNR dijo:
[quote author=Annira link=1179125849/60#63 date=1180562548]
P.D: [highlight]krapulatreffen?????[/highlight].........Una pista :-/  Pero si no, espero que nos conozcamos pronto!
:-* :-*

Krapulatreffen no... mi queridísimo maridito estaba de boda. Castellón? De todas formas nos vemos prontito, no? jejejeje

VSitos

Elvira[/quote]

Pues va a ser qe Castellón no..........  :-/ [highlight]así que va a ser en esta[/highlight]!...............uyyyyy que ya queda menos!  ::)

Nos vemos pronto  :-* :-*
[/quote]



Pues no va a ser en esta, lamentablemente no voy a poder ir.

Pasadlo muy bien y... Miri, tómate un pacharán por mí!

VSitos.

Elvira
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Coño Varanassi cuanto me alegro de verte apuntado también ::) ::) ::). Ya me extrañaba a mi no haberte visto antes. Esta kdda. se me está pareciendo mucho a la del Sr. Mimoso, en la que disfruté enormemente y en la que fuimos pocos pero nos conocimos todos (la ventaja de las kddas con poca capacidad).

¿Elvira no puedes venir al final?. Y Carlos puede?
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Motogolf dijo:
Coño Varanassi cuanto me alegro de verte apuntado también  ::) ::) ::). Ya me extrañaba a mi no haberte visto antes. Esta kdda. se me está pareciendo mucho a la del Sr. Mimoso, en la que disfruté enormemente y en la que fuimos pocos pero nos conocimos todos (la ventaja de las kddas con poca capacidad).

¿Elvira no puedes venir al final?. Y Carlos puede?


No, guapísimo, no puedo ir al final, te quedas sin fotos chulas o tendrás que buscarte otro fotógrafo... aunque esa foto que te hice.... tiene tela eh? jejejejeje estás muy guapo, más que la moto, que ya es decir!

VSitos a mogollón

Elvira
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Vaya Elvira!..........acabo de conectarme despues de unos días!
Que pena qe al final no puedas venir!..........nos vemos en la próxima ;)
PD: lo del pacharán..........está hecho! ;)
:-* :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Miriam GNR dijo:
Vaya Elvira!..........acabo de conectarme despues de unos días!
Que pena qe al final no puedas venir!..........nos vemos en la próxima ;)
PD: lo del pacharán..........está hecho! ;)
:-* :-*


Sí es una pena Miri, ya tenía pensado escaparme contigo y emborracharme de burbujas de agua de Vichí... jejejeje Na, si me llevas contigo yo voy, ejke mi moto a pedales no llega tan lejos!!

Un VSito

Elvira
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Lista actualizada,

Por cierto, ¿por qué no empezais a formar las parejas del campeonato del mundo de Mus?

Indicarme quienes sois y formaremos la parrilla de enfrentamientos.
::)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Los "X" men Pikara-Gambito
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Es que somos unos viciosillos ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Puerto Manchego, Transferencia recibida, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menuda cena que has perdido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Iker GAMBITO dijo:
Los "X" men Pikara-Gambito

Mientras no os salga un competidor, sereis los ganadores del campeonato del mundo ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

K l i k o w s k y dijo:
Puerto Manchego, Transferencia recibida,   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menuda cena que has perdido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mariconasssso, ;D ;D ;D, si hasta te llame por telefono para decirtelo, pero no creo que haya perdido una cena, si quieres probar un queso manchego, claro esta ;D ;D ;D ;D, a eso se le llama chantaje. ;D ;D tu veras, pero yo me estoy partiendo de risa.




Vida esta. No somos nadie.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Ya veo Fernando que llegastéis bien ayer del curso en el Jarama y que ya estás en la brecha de nuevo con la kdda.

Pues bien, tras las conversaciones oportunas y el analisis de las las múltiples ofertas que he recibido para jugar como pareja de los interesados en ganar el Campeonato del Mundo de Mus, tengo el gusto de hacer oficial que formaré pareja para tan magno evento con el Sr. Pablo Parodri, que ha realizado la puja más elevada ;D ;D ;D ;D ;D.

Con lo cual, lo siento por Pikara y Gambito pero .... no tenéis nada que hacer. Eso sí, prometemos no castigaros demasiado e, incluso, dejaros ganar algún juegecillo A los demás que se atrevan a apuntarse no les prometemos tanto. :p :p :p :p.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Nos conformamos con el Subcampeonato del mundo ;) , normalmente quedamos quintos :-[
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Pues en éstos momentos, y mientas no se presente un tercer superequipo, tenemos la final

Motogolf-Parodri
Iker-Pikara
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Wüenas !! :D

Pues otro que se apunta (me temo que no va a poder ser, pero en fin) ... tome usted nota si es tan amable ...

GINTONIC & MAGIC

aunque existen dudas y aún está por confirmar, por lo que también pudiera ser ...

BRUGALCONLIMÓN & MAGIC

::) Igual esto no está permitido :-? y ... no somos muy competitivos ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, que ya queda menos ... tahures motorizados ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

M A G I C dijo:
Wüenas !! :D

Pues otro que se apunta (me temo que no va a poder ser, pero en fin) ... tome usted nota si es tan amable ...

GINTONIC & MAGIC

aunque existen dudas y aún está por confirmar, por lo que también pudiera ser ...

BRUGALCONLIMÓN & MAGIC

::) Igual esto no está permitido :-? y ... no somos muy competitivos ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, que ya queda menos ... tahures motorizados ;D ;D ;D ;D


Pues yo creo que puesto que vas a ser "pareja de lecho" ;) ;) lo normal es que cambies a tus posibles compis Gintonic y Brugalconlimón por Juanito Mambrú. Ciertamente que ha sido y suele ser compi mío en otras confrontaciones y juntos hemos ganado varias cervezas y perdido un montón de cochinillos pero, en esta ocasión, viendo que váis juntos, creo que lo justo es que forméis pareja de mus (bueno, también ha contribuido a que te lo ceda que Pablo ha pujado 3 Macallan y 2 cohibas más que él. ;D ;D ;D ;D ;D.

El que ma ha acongojado un poco es Josetu con su enlace a la noticia esa del diario argentino, pero creo que es mentira, yo confio en lo que dice Fernando que este es el Primer Campeonato del Mundo de Mus. Además es imposible que haya habido un campeonato anterior y no me hayan avisado a mí para jugarle ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Motogolf dijo:
El que ma ha acongojado un poco es Josetu con su enlace a la noticia esa del diario argentino, pero creo que es mentira, Además es imposible que haya habido un campeonato anterior y no me hayan avisado a mí para jugarle ;D ;D ;D ;D ;D


JAJAJAJAJAJA Por supuesto que es mentira, no tengo ni repajolera idea de jugar al mus, era todo una broma, ;D ;D ;D

Salu2 a to2. :D ;) ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

MiriamGNR y yo tb nos apuntamos al campeonato... del botellon junto con toni! :p
V's Jaume.
PD: Ganas tengo de veros a todos!!!!!!
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

34jaume dijo:
MiriamGNR y yo tb nos apuntamos al campeonato... del botellon junto con toni! :p
V's Jaume.
PD: Ganas tengo de veros a todos!!!!!!


Uffffff!!!!!!............me habías asustado con lo del mus! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso eso............al botellón!.............ya sabes..........eso esta hecho! ;) Es de GIN????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Sí es una pena Miri, ya tenía pensado escaparme contigo y emborracharme de burbujas de agua de Vichí... jejejeje Na, si me llevas contigo yo voy, ejke mi moto a pedales no llega tan lejos!!

Un VSito

Elvira[/quote]


Jo......................pues si de mi dependiera no habría problema pero el piloto no soy yo! :-[ :-[ y claro, piloto, paquete (yo) y otro paquete.............pues ya ves que no es posible............al no ser que hagamos una pensada en coche¿?¿?¿?
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Miriam GNR dijo:
Sí es una pena Miri, ya tenía pensado escaparme contigo y emborracharme de burbujas de agua de Vichí... jejejeje Na, si me llevas contigo yo voy, ejke mi moto a pedales no llega tan lejos!!

Un VSito

Elvira


Jo......................pues si de mi dependiera no habría problema pero el piloto no soy yo!  :-[ :-[ y claro, piloto, paquete (yo) y otro paquete.............pues ya ves que no es posible............al no ser que hagamos una pensada en coche¿?¿?¿?[/quote]




Me temo que no va a ser posibol... y ya me fastidia... mi coche está mu mayor, ya usa bastón para salir de los semáforos, estoy pensando en comprarle un tacataca para que arranque un poquito más deprisa...

Y digo yo ¿me haces un sitito entre el piloto y el paquete? jejejejejeje no... no quepo!

Poz na... vas tener que quedar conmigo pa ir de pacharanes por barna y en taxi!

VSitos

Elvira
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Wüenas !! ;D

Veo que cunde el ejemplo ... Jejeje ... no hay nada como dar ideas (aunque sean malas) al personal ;D ;D ;D ;D

Pues nada ... mientras unos se despluman al mus ... los demás (por otro lado, la imensa mayoría) de botellón en la escalinata de entrada al Hotel. Así guardarán un buen recuerdo de nuestro paso y se lo recordarán sin cesar a nuestro anfitrión/organizador.
Total, van a estar todas las habitaciones pilladas por nosotros ... de modo que molestias ... mínimas por no decir ... ningunas ;D ;D ;D

Un saludt ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Para poder hacer botellón del bueno, habrá que meter una buena moto con música, amplificador y un buen tunning a las escaleras del hotel.

Magic la tuya tiene todos los boletos, yo llevo la música bacalao ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

La actividad del mus no está reñida con la del botellón. Conste que nosotros no vamos a estar de secano. ;) ;) ;)

Don Manuel ¿no se atreve usted a hacer pareja con Juan?. Porque si tiene miedo y lo confiesa ;D ;D ;D le buscamos un sustituto ipso facto. El Sr. Rubén Puerto Manchego está deseando pillar su sitio en la mesa y, de momento, está sin nadie al que poder guiñarle el ojo.

Estamos a un mes justito del evento ::) ::) ::).
 
Arriba