ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás............

Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Bueno, bueno, yo mejor me uno a la alternativa de Toni, Jaume y las Miriam's...... ummmmm, creo que lo del mus lo dejaré para la próxima!! :p

Aayayayaya, si es que queda ná de ná!!! :D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Si solo vamos a ser dos parejas , no se no se :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ no me gusta quedar último y a lo mejor nos rajamos :-[ :-[ :-[ :-[ A ver si se anima alguien mas ;)

Parodri-Motogolf , que poco os han durado los contrarios esta vez ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Motogolf dijo:
........ Pablo ha pujado 3 Macallan y 2 cohibas más que él.  ;D ;D ;D ;D ;D.

Miguelito, pero bueno, como eres tan Júdas............me eres infiel y no tienes siquiera la decencia de decírmelo.....No tenía conocimiento de este campeonato, de haberlo sabido hubiese contado con jugarlo contigo.....pero ya veo que tu eres un traitore una vez más :-[ :-[

Ya me vendrás pidiendo perdón canalla :p

Manolo, tu que eres un tío de palabra, no como otros.....nos iremos a hacer alguna rutita  o ya nos planificará algo el amigo Fenando ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Mambrú dijo:
[quote author=Motogolf link=1179125849/90#91 date=1181660940]

........ Pablo ha pujado 3 Macallan y 2 cohibas más que él.  ;D ;D ;D ;D ;D.

Miguelito, pero bueno, como eres tan Júdas............me eres infiel y no tienes siquiera la decencia de decírmelo.....No tenía conocimiento de este campeonato, de haberlo sabido hubiese contado con jugarlo contigo.....pero ya veo que tu eres un traitore una vez más :-[ :-[

Ya me vendrás pidiendo perdón canalla :p

Manolo, tu que eres un tío de palabra, no como otros.....[highlight]nos iremos a hacer alguna rutita [/highlight]o ya nos planificará algo el amigo Fenando ;)
[/quote]

Eso, eso unos jugando al mus, otros de botellón y yo me piro con Mambrú ha realizar una rutita nocturna ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Mambrú link=1179125849/90#102 date=1181736521][quote author=Motogolf link=1179125849/90#91 date=1181660940]
........ Pablo ha pujado 3 Macallan y 2 cohibas más que él.  ;D ;D ;D ;D ;D.
Miguelito, pero bueno, como eres tan Júdas............me eres infiel y no tienes siquiera la decencia de decírmelo.....No tenía conocimiento de este campeonato, de haberlo sabido hubiese contado con jugarlo contigo.....pero ya veo que tu eres un traitore una vez más :-[ :-[
Ya me vendrás pidiendo perdón canalla :p
Manolo, tu que eres un tío de palabra, no como otros.....[highlight]nos iremos a hacer alguna rutita  [/highlight]o ya nos planificará algo el amigo Fenando ;)
[/quote]
Eso, eso unos jugando al mus, otros de botellón y yo me piro con Mambrú ha realizar [highlight]una rutita nocturna [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Habra curvas suficientes para todos? :-? :-? :-?
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Mambrú dijo:
[quote author=Motogolf link=1179125849/90#91 date=1181660940]

........ Pablo ha pujado 3 Macallan y 2 cohibas más que él. ;D ;D ;D ;D ;D.

Miguelito, pero bueno, [highlight]como eres tan Júdas............[/highlight]me eres infiel y no tienes siquiera la decencia de decírmelo.....No tenía conocimiento de este campeonato, de haberlo sabido hubiese contado con jugarlo contigo.....pero ya veo que tu eres un traitore una vez más :-[ :-[

Ya me vendrás pidiendo perdón canalla :p

[/quote]

Hombre, yo por 30 monedas no me habría vendido pero por unos macallan y unos cohibas sí ;D ;D ;D. (ya se sabe eso de que todos tenemos un precio). Además tu ya me tienes a tiro todas las semanas para ganar en Madrid o Ávila ( :-? :-? :-?) cosa que no puede hacer Pablo que fue mi último compi en la Paellatreffen (y donde dimos un buen repasito a Ximo y Andrakas).

Además te he buscado un compi estupendo (en vista de que a Manuel no le veo por la labor de jugar), Rubén, que domina esto del mus casi tan bien como yo. Pero vamos, que no veo yo mucha aficción en el tema. Pero coño ¿no es el País Vasco la cuna del mus? :question :question :question :question :question :question.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Motogolf dijo:
[quote author=Mambrú link=1179125849/90#102 date=1181736521][quote author=Motogolf link=1179125849/90#91 date=1181660940]

........ Pablo ha pujado 3 Macallan y 2 cohibas más que él.  ;D ;D ;D ;D ;D.

Miguelito, pero bueno,  [highlight]como eres tan Júdas............[/highlight]me eres infiel y no tienes siquiera la decencia de decírmelo.....No tenía conocimiento de este campeonato, de haberlo sabido hubiese contado con jugarlo contigo.....pero ya veo que tu eres un traitore una vez más :-[ :-[

Ya me vendrás pidiendo perdón canalla :p

[/quote]

Hombre, yo por 30 monedas no me habría vendido pero por unos macallan y unos cohibas sí  ;D ;D ;D. (ya se sabe eso de que todos tenemos un precio). Además tu ya me tienes a tiro todas las semanas para ganar en Madrid o Ávila ( :-? :-? :-?) cosa que no puede hacer Pablo que fue mi último compi en la Paellatreffen (y donde dimos un buen repasito a Ximo y Andrakas).

Además te he buscado un compi estupendo (en vista de que a Manuel no le veo por la labor de jugar), Rubén, que domina esto del mus casi tan bien como yo. Pero vamos, que no veo yo mucha aficción en el tema. Pero coño ¿[highlight]no es el País Vasco la cuna del mus[/highlight]?  :question :question :question :question :question :question.

[/quote]

Si, Pero tambien lo es del Txikiteo o el Poteo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Motogolf link=1179125849/105#105 date=1181746445][quote author=Mambrú link=1179125849/90#102 date=1181736521][quote author=Motogolf link=1179125849/90#91 date=1181660940]

........ Pablo ha pujado 3 Macallan y 2 cohibas más que él.  ;D ;D ;D ;D ;D.

Miguelito, pero bueno,  [highlight]como eres tan Júdas............[/highlight]me eres infiel y no tienes siquiera la decencia de decírmelo.....No tenía conocimiento de este campeonato, de haberlo sabido hubiese contado con jugarlo contigo.....pero ya veo que tu eres un traitore una vez más :-[ :-[

Ya me vendrás pidiendo perdón canalla :p

[/quote]

Hombre, yo por 30 monedas no me habría vendido pero por unos macallan y unos cohibas sí  ;D ;D ;D. (ya se sabe eso de que todos tenemos un precio). Además tu ya me tienes a tiro todas las semanas para ganar en Madrid o Ávila ( :-? :-? :-?) cosa que no puede hacer Pablo que fue mi último compi en la Paellatreffen (y donde dimos un buen repasito a Ximo y Andrakas).

Además te he buscado un compi estupendo (en vista de que a Manuel no le veo por la labor de jugar), Rubén, que domina esto del mus casi tan bien como yo. Pero vamos, que no veo yo mucha aficción en el tema. Pero coño ¿[highlight]no es el País Vasco la cuna del mus[/highlight]?  :question :question :question :question :question :question.

[/quote]

Si, Pero tambien lo es del Txikiteo o el Poteo  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahí le has dao Iker !! ;D ;D ;D ;D Además creo que aquí no tendremos problemas para encontrar parejas para potear ;D ;D ;D

Miguelón, a mi no me ha llamado el Señor por el sendero del mus, pero aunque así hubiera sido ... a mi solo me despluman una vez y no más Santo Tomás !! ;D ;D ;D

Rubén, lo siento pero creeme para este caso ... mejor solo que mal acompañao ;D ;D ;D

Mister Klikowsky ... pues yo, como tu ... mejor curvear que sestear ;D ;D ;D de modo que ya sabes ... ve preparando algo si aúbn nos quedan fuerzas a esas horas ;)

Venga un saludt pa'tos
main.php
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

::) ::) ::) alguno anda celosillo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Hay disp. 1 hab. Doble............... os la kedais para el botellon ::) ::) ::) ::)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

parodri dijo:
::) ::) ::)  alguno anda celosillo  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Hay disp. 1 hab. Doble...............  os la kedais para el botellon  ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ... mejor reservarla para la celebración del Campeonato Mundial de Mus ... dado que se prevee mucha concurrencia ;D ;D ;D ;D

Mirándolo por el lado bueno, igual lo ganáis por incomparecencia ;D ;D

Para el botellón o el botellín ya nos apañamos en cualquier lado :cool:

Un saludt ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Joer Manuel, vaya espinita que tienes clavada desde septiembre pasado, pero coño en los sitios donde me llevabáis a hacer noche no había otra opción que jugar al mus o volvernos mariposos. Por aquellas montañas perdidas de Dios el único que estaba en su habitat era Hombre Lobo ;D ;D ;D ;D.

La habitación extra os la dejamos para el botellón o si es grande para hacer unas curvitas (que ya veo yo que esa noche va a haber actividades diversas :eek: :eek: :eek:). Nosotros preferimos estar al lado de la barra del bar que es nuestro habitat ;) ;) ;)

Iker te estoy viendo tambalear. Tu con Pikara al mus que las resacas son muy malas y recuerdo que en la Ranita del año pasado amaneciste mu malito a cuenta del botellón con Toni y compañía ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

miguel llama por teléfono a ximo :cool: k kon puerto hace migas ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Menudo Ka****n estas hecho Pablo :-?, pa una vez que me dejo ::) ::) y además va a ser que era el anfitriión y tenía que cuidar a los invitados.
Por cierto si convenzo a la contraria igual me quedo la habitación ;) ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

ximo07 dijo:
Menudo Ka****n estas hecho Pablo :-?, pa una vez que me dejo ::) ::) y además va a ser que era el anfitriión y tenía que cuidar a los invitados.
Por cierto si convenzo a la contraria igual me quedo la habitación ;) ;)


XIMO, ESO SERÍA COJONUDOOOOOOOOOOOOO ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

ximo07 dijo:
Menudo Ka****n estas hecho Pablo :-?, pa una vez que me dejo  ::) ::)  y además va a ser que era el anfitriión y tenía que cuidar a los invitados.
Por cierto si convenzo a la contraria igual me quedo la habitación ;) ;)


Venga Ximo vente pa'cá que la vamos a gozar...........
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

A ver, señores un poco de sosiego, que os veo mu'desbocados.

Que el viernes, es mejor ir a la cama tempranito, que el sábado hay que levantarse temprano para hacer la ruta, así que es mejor a la camita y unos arrumacos para relajarse........... Bueno Magic & mambrú pueden quedarse a hacer botellón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los que no conozcais Murguia, sólo deciros que es un pueblo muy, pero que muy peligroso, en serio, nadie sabe que coño tienen los 2 bares que abren a la noche, que te succionan y acaban con tu capacidad de decidir cuando te vas a la cama. El que avisa no es traidor ;)

Y sólo avisar que la ruta del día siguiente no es la mas adecuada para hacerla con resaka, aunque si llegas un poco alegre y empalmas la primera curva bien, luego es sólo cuestión de ritmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Güenas tardes en nada me pongo manos a la obra de convencimiento y ya mañana os digo algo ;) ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

ximo07 dijo:
Menudo Ka****n estas hecho Pablo :-?, pa una vez que me dejo  ::) ::)  y además va a ser que era el anfitriión y tenía que cuidar a los invitados.
Por cierto si convenzo a la contraria igual me quedo la habitación ;) ;)


echo :cool: ya tenemos habitacion pal muxutruk y el botellón ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Lararouse dijo:
Bueno, bueno, yo mejor me uno a la alternativa de Toni, Jaume y las Miriam's...... ummmmm, creo que lo del mus lo dejaré para la próxima!!  :p

Aayayayaya, si es que queda ná de ná!!!  :D


Buena elección Lararouse!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Tranquillo klikowsky, con dos bares y el botellon al dia siguiente estamos como nuevos... eh Toni?
seguro que la ruta sera fenomenal, y el finde, y el mus, y la gente... ;)
V's Jaume.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

34jaume dijo:
Tranquillo klikowsky, con dos bares y el botellon al dia siguiente estamos como nuevos... eh Toni?
seguro que la ruta sera fenomenal, y el finde, y el mus, y la gente... ;)
V's Jaume.

Anuncio proyecto de modificación de ley orgánica por la que se propone el cambio de Campeonato del mundo de Mus por Campeonato del mundo de Botellón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Ahí seguro que el tema esta muchisimo mas reñido ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Hombreeeeeeeeeeee, pues no habéis tardao ni ná, leñes!!! :D

Miriam GNR , me apunto al del Gin.... eso sí, que sea Seagram's, please!!! :cool:

Besillos y bon finde a tothom!!!! :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Que digo yo que los que no quieran jugar al mus tendremos que montar una...


FIESTAAAAAAA!!!!!!!!

daorgullogayem4.jpg



..........¿no? :-?........... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

De verdad que estás guapísimo de enfermera ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Klikowsky............definitivamente tienes razón!. El campeonato ha de ser de botellón! ;D ;D ;D ;D

Ya ves que Lararouse y yo nos unimos sin problemas! ;) ;) ;) ...................nosotras y veo que todos porque leí algo del Macallan????............buen gusto ehhhh ;D ;D ;D

Eso sí, seguimos optando por el GIN ya que dicen que es digestivo! ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Sr. Fernando:  :cool:

Ruego a su ilustrísima me apunte a tan insigne evento como es ese campeonato que Vd. está organizando. No encuentro ningún problema en jugar con quién su ilustrísima indique, ya que con una escoba también aseguro a vuestra merced que haré un digno papel.

Ganas tengo de retarme en duelo musalari con doctores en la causa, patanes y atrevidos que todos son dignos candidatos y maravillosos presuntos campeones. Veremos pues cómo se desenvuelven en tan magno papel.  ::) ::)

A demostrar conocimientos musalaris tocan!!  :-X :-X

Saludos.  ;)

Patxi
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

K l i k o w s k y dijo:
De verdad que estás guapísimo de enfermera  ;D ;D ;D ;D ;D

Me tocara a mi tambien lidiar con la enfermera, como en la Krapulatreffen ;D ;D ;D, no me importaria, ya que con una mano jugando al mus y con la otra, donde pueda ;D ;D ;D, , pues con una sola mano soy capaz de ganar al Pablo y al Miguel el campeonato de mussss. ;D ;D ;D. Fernando hasta soy capaz de ponerme malito con tal que me atendiera esa enfermera. ;D ;D ;D





Vida esta. No somos nadie. Quedan 5 dias. Para que me den la moto.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

puerto_manchego dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/120#125 date=1181910932]
De verdad que estás guapísimo de enfermera  ;D ;D ;D ;D ;D

Me tocara a mi tambien lidiar con la enfermera, como en la Krapulatreffen ;D ;D ;D, no me importaria, ya que con una mano jugando al mus y con la otra, donde pueda ;D ;D ;D,  , pues con una sola mano soy capaz de ganar al Pablo y al Miguel el campeonato de mussss. ;D ;D ;D. Fernando hasta soy capaz de ponerme malito con tal que me atendiera esa enfermera. ;D ;D ;D


Vida esta. No somos nadie. Quedan 5 dias. Para que me den la moto.
[/quote]

pues mientras entrenate al mus :eek: por eso de los nervios de la espera :) :)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

QUERIDOS Y QUERIDAS, por causas ajenas a ......... no he podido convencer a mi contraria con lo cual no nos veremos en vuestra hermosa y acojedora tierra :'( :'( :'(
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Una pena grande, Ximo, nos vemos en otra.

Un abrazo
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

puerto_manchego dijo:
Vida esta. No somos nadie. Quedan 5 dias. Para que me den la moto.

Cómo se nota que he estado una larga temporada sin entrar!! No estoy al día.

Respecto a lo de la enfermera, si tengo que sujetar alguna... botella de suero... (Uyyyysssss en lo que estaba pensando...) ;D ;D ;D ;D Sabes que siempre puedes contar conmigo, amigo Rubén!! ;) ;)

Un abrazo enorme para ti, campeón!! ;) ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Yo me apunto al Campeonato del mundo de botellón, pero hay una novedad:




[highlight]Para evitar los típicos accidentes por exceso de alcohol en la fiesta, el hotel de la Arabatreffen a dispuesto, que sólo se permitirá un vaso de cerveza por persona..... por el bien de todos.[/highlight]

.
.



..

.

.
..

.
imagen1pq6.jpg


Avisados estamos..... :D


Salu2 ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

patxidonosti dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1179125849/120#129 date=1182071443]
Vida esta. No somos nadie. Quedan 5 dias. Para que me den la moto.

Cómo se nota que he estado una larga temporada sin entrar!! No estoy al día.

Respecto a lo de la enfermera, si tengo que sujetar alguna... botella de suero... (Uyyyysssss en lo que estaba pensando...)  ;D ;D ;D ;D  Sabes que siempre puedes contar conmigo, amigo Rubén!!  ;) ;)

Un abrazo enorme para ti, campeón!!  ;) ;)
[/quote]


PATXI, CONTIGO CUENTO PARA EL CAMPEONATO DE MUS, vamos a darle palpelo a los participantes, tenemos dos opciones ganar :D :D y se lo restregamos toda la kedada, o perder y nos unimos al botellon hasta altas horas de la madrugada ;D ;D ;D






Vida esta. No somos nadie. Quedan 4 dias.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

puerto_manchego dijo:
[quote author=patxidonosti link=1179125849/120#133 date=1182115997][quote author=puerto_manchego link=1179125849/120#129 date=1182071443]
Vida esta. No somos nadie. Quedan 5 dias. Para que me den la moto.

Cómo se nota que he estado una larga temporada sin entrar!! No estoy al día.

Respecto a lo de la enfermera, si tengo que sujetar alguna... botella de suero... (Uyyyysssss en lo que estaba pensando...)  ;D ;D ;D ;D  Sabes que siempre puedes contar conmigo, amigo Rubén!!  ;) ;)

Un abrazo enorme para ti, campeón!!  ;) ;)
[/quote]


PATXI, CONTIGO CUENTO PARA EL CAMPEONATO DE MUS, vamos a darle palpelo a los participantes, tenemos dos opciones ganar :D :D y se lo restregamos toda la kedada, o perder y nos unimos al botellon hasta altas horas de la madrugada ;D ;D ;D


Vida esta. No somos nadie. Quedan 4 dias.
[/quote]


Pues ya está hecho!! :D

Puerto_manchego y patxidonosti se unirán pronto al botellón. ::) (Puede ser que sea por arrasar y terminar tempranito con el mus...) ;D ;D ;D

Por cierto, Rubén, tengo una cosa para ti desde hace tiempo y se me olvidó llevartelo a la kdd de los Krápulas. En Vitoria te lo entrego. ;)

Saludos para todos. ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Ximo, una pena que finalmente no puedas venir. Mi mujer me ha amenazado con no venir tampoco (tuvimos un susto este sábado y ha pillado miedo a la moto aunque espero convencerla de aquí a la fecha), pero de no venir definitivamente voy a necesitar un tío para roncarle. ;D ;D ;D.

Patxi me encantará jugar contra tí y Rubén al mus. Además ya lo estoy viendo yo clarito, vamos a ser 4 parejas (2 mesas) y el campeonato lo vamos a ganar Pablo y yo en un pis pás. Luego nos podemos unir al campeonato de botellón, aunque ese seguro que no quedo ni finalista ;D ;D ;D.

Pues estamos a menos de un mes de subir para allá. Ya tengo ganitas ::) ::) ::).
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Que sepáis que El Sábado Estuvimos Pikara y un menda en una Bodega con los colegas y entrenamos en los dos Campeonatos a los cuales estamos apuntados . Vino vino chuletillas vino y mus mus y Órdago :cool: Después de dos partidas empatadas , el final fue de infarto con un apretadisimo 37-37 . Al final , el encanto talento de Pikara hizo que ganásemos ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Iker GAMBITO dijo:
Que sepáis que El Sábado Estuvimos Pikara y un menda en una Bodega con los colegas y entrenamos en los dos Campeonatos a los cuales estamos apuntados . Vino vino chuletillas vino y mus mus y Órdago :cool: Después de dos partidas empatadas , el final fue de infarto con un apretadisimo 37-37 . Al final , el encanto talento de Pikara hizo que ganásemos ;)
.

Enhorabuena a ambos. ¿Y tu tenías miedo de jugar el Campeonato del Mundo por si quedabas mal?. Además tienes una ventaja estupenda: a ti cuando te hagan las 31 te guiñará el ojo una mujer, a mi no me motiva mucho que el ojo me le guiñe Pablo ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Motogolf dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1179125849/135#138 date=1182181169]Que sepáis que El Sábado Estuvimos Pikara y un menda en una Bodega con los colegas y entrenamos en los dos Campeonatos a los cuales estamos apuntados . Vino vino chuletillas vino y mus mus y Órdago  :cool: Después de dos partidas empatadas , el final fue de infarto con un apretadisimo 37-37 . Al final , el encanto talento de Pikara hizo que ganásemos  ;)
.

Enhorabuena a ambos. ¿Y tu tenías miedo de jugar el Campeonato del Mundo por si quedabas mal?. Además tienes una ventaja estupenda: a ti cuando te hagan las 31 te guiñará el ojo una mujer, a mi no me motiva mucho que el ojo me le guiñe Pablo  ;D ;D ;D ;D[/quote]

k pasa k se tienen k enterar tó el mundo k te mando un beso para pasarte k tengo treintaidos no me motiva !!! no me motiva !!!! ;D ;D ;D

cuando le J*****s a puertuki ya veras como le gusta k le besemos
:-* ;) ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

parodri dijo:
[quote author=Motogolf link=1179125849/135#139 date=1182182448][quote author=Iker GAMBITO link=1179125849/135#138 date=1182181169]Que sepáis que El Sábado Estuvimos Pikara y un menda en una Bodega con los colegas y entrenamos en los dos Campeonatos a los cuales estamos apuntados . Vino vino chuletillas vino y mus mus y Órdago :cool: Después de dos partidas empatadas , el final fue de infarto con un apretadisimo 37-37 . Al final , el encanto talento de Pikara hizo que ganásemos ;)
.

Enhorabuena a ambos. ¿Y tu tenías miedo de jugar el Campeonato del Mundo por si quedabas mal?. Además tienes una ventaja estupenda: a ti cuando te hagan las 31 te guiñará el ojo una mujer, a mi no me motiva mucho que el ojo me le guiñe Pablo ;D ;D ;D ;D[/quote]

k pasa k se tienen k enterar tó el mundo k te mando un beso para pasarte k tengo treintaidos no me motiva !!! no me motiva !!!! ;D ;D ;D

cuando le J*****s a puertuki ya veras como le gusta k le besemos
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Que bueno era ese chiste.

Coñe no cuentes nuestras trampas. Además lo del besito para las 32 me confundiría porque esa seña es la legal de los duplex bajos (morritos pá fuera), al menos en Castilla que por el País Vasco no se yo :-/ :-/ :-/.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Motogolf dijo:
[quote author=parodri link=1179125849/135#140 date=1182182801][quote author=Motogolf link=1179125849/135#139 date=1182182448][quote author=Iker GAMBITO link=1179125849/135#138 date=1182181169]Que sepáis que El Sábado Estuvimos Pikara y un menda en una Bodega con los colegas y entrenamos en los dos Campeonatos a los cuales estamos apuntados . Vino vino chuletillas vino y mus mus y Órdago  :cool: Después de dos partidas empatadas , el final fue de infarto con un apretadisimo 37-37 . Al final , el encanto talento de Pikara hizo que ganásemos  ;)
.

Enhorabuena a ambos. ¿Y tu tenías miedo de jugar el Campeonato del Mundo por si quedabas mal?. Además tienes una ventaja estupenda: a ti cuando te hagan las 31 te guiñará el ojo una mujer, a mi no me motiva mucho que el ojo me le guiñe Pablo  ;D ;D ;D ;D[/quote]

k pasa k se tienen k enterar tó el mundo k te mando un beso para pasarte k tengo treintaidos no me motiva !!! no me motiva !!!! ;D ;D ;D

cuando le J*****s a puertuki ya veras como le gusta k le besemos
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Que bueno era ese chiste.

Coñe no cuentes nuestras trampas. Además lo del besito para las 32 me confundiría porque esa seña es la legal de los duplex bajos (morritos pá fuera), al menos en Castilla que por el País Vasco no se yo  :-/ :-/ :-/.[/quote]

estabas al kite  ;D ;D ;D

hpim0813ox5.jpg



le pasare la treintaidos a puertuki como tu tampoco kieres  ;D ;D


Hay disp. 1 hab. Doble ¿la cojo? ;D ;D ;D ;D ;D


.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Yo siempre juego sin señas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Uyyyyy..............como me han podido sacar en esa foto??? :eek: :eek: :eek:
Suerte que me tapaba el vaso! ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Iker GAMBITO dijo:
Yo siempre juego sin señas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Así es, Iker.

En Guipúzcoa se suele jugar sin señas y, por supuesto, no se puede mentir. Si lo haces, te descalifican directamente. Igual que en los campeonatos del mundo.

En Vizcaya juegan con señas. Igual que en Madrid, sólo que estos últimos también permiten mentir. Te pueden decir que tienen juego y luego te sacan dos ases. ;D ;D ;D

Cosas del directo!! ;) ;) Lo cierto es que lo pasaremos genial.

Puerto_manchego, vamos a ponernos guapos que nos van a besar Motogolf y Parodri. ;D ;D ;D (Y yo pensando en tu enfermera... Ayyyssssss) ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

A ver que yo me entere.... mus no es lo mismo que mousse, verdad? O sí? Mira que si es lo mismo, a mí que me apunten pero ya, ein?? :cool:

ummmmm, cuántos de éstos hay que comerse para ganar?? ;D


mousse.jpg
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Motogolf dijo:
Ximo, una pena que finalmente no puedas venir. Mi mujer me ha amenazado con no venir tampoco [highlight](tuvimos un susto este sábado y ha pillado miedo a la moto aunque espero convencerla de aquí a la fecha[/highlight]), pero de no venir definitivamente voy a necesitar un tío para roncarle.  ;D ;D ;D.

Miguel todo bien supongo, Integridad completa de personas y motos?

La pena es que ese finde es el cumple del suegro y no se como meterle pa puya para que aunquer solo me deje. en fin que ME HARIA MUSSSSHA ILUSIÓN QUE ME RONCARAS A LA OREJA ;) ;) :) :) :-*
Ya sabes soy desde que me bautizo THE FASTED un MADIQUITA MAMOMAZO
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

ximo07 dijo:
[quote author=Motogolf link=1179125849/135#137 date=1182176557]Ximo, una pena que finalmente no puedas venir. Mi mujer me ha amenazado con no venir tampoco [highlight](tuvimos un susto este sábado y ha pillado miedo a la moto aunque espero convencerla de aquí a la fecha[/highlight]), pero de no venir definitivamente voy a necesitar un tío para roncarle. ;D ;D ;D.

Miguel todo bien supongo, Integridad completa de personas y motos?

La pena es que ese finde es el cumple del suegro y no se como meterle pa puya para que aunquer solo me deje. en fin que ME HARIA MUSSSSHA ILUSIÓN QUE ME RONCARAS A LA OREJA ;) ;) :) :) :-*
Ya sabes soy desde que me bautizo THE FASTED un MADIQUITA MAMOMAZO[/quote]

Uffffffffffffff, que proposición más deshonesta, a la oreja ná menos ;D ;D ;D ;D

La integridad perfecta gracias. Fue un derrape en S bestial pero afortunadamente sin caída (aunque ciertamente nos vimos mentalmente en el suelo). Consuelo ha pillado miedo y dudo que venga a la Arabatreffen. :-[ :-[ :-[.
Pablo esa que la estás haciendo a Teresa es justo la seña de duples ;) ;) ;). Y por supuesto yo quiero que me la hagas muchas veces, incluso que me guiñes el ojo en todos los juegos ;).

Patxi como estaremos en Álava Fernando me ha dicho que allí se juega como en Madrid o Castilla, con señas y mentiras (que sería un mus sin unos farolillos verbales ;)) y, evidentemente, picando al contrario para que meta la pata y quiera cuando no debe ;D ;D ;D ;D. Lo que pasa que a vosotros (a Pablo el 1º) le cuesta tanto acostumbrarse a eso como a mí jugar a vuestro modo. Hace muchos años jugué un campeonato en Cantabria con las normas de no poder hablar, mentir, etc. Nos aburrimos como monas y nos eliminaron a las 1ªs de cambio.

Lara Creo que no es lo mismo pero ese mousse, aunque no me va nada el chocolate, tiene muy buena pinta :) :) :)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Lararouse dijo:
A ver que yo me entere.... mus no es lo mismo que mousse, verdad? O sí? Mira que si es lo mismo, a mí que me apunten pero ya, ein??  :cool:

ummmmm, cuántos de éstos hay que comerse para ganar??  ;D


mousse.jpg

Sin nata plis, que yo el muss ... a palo seco. ;D ;D ;D


Por cierto, supongo que tampoco será lo mismo que el Mouse. ::)

mug_mouse_collage.jpg
 
Arriba