Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D
Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Motogolf link=1179125849/105#105 date=1181746445][quote author=Mambrú link=1179125849/90#102 date=1181736521][quote author=Motogolf link=1179125849/90#91 date=1181660940]
........ Pablo ha pujado 3 Macallan y 2 cohibas más que él. ;D ;D ;D ;D ;D.
Miguelito, pero bueno, [highlight]como eres tan Júdas............[/highlight]me eres infiel y no tienes siquiera la decencia de decírmelo.....No tenía conocimiento de este campeonato, de haberlo sabido hubiese contado con jugarlo contigo.....pero ya veo que tu eres un traitore una vez más :-[ :-[
Ya me vendrás pidiendo perdón canalla
[/quote]
Hombre, yo por 30 monedas no me habría vendido pero por unos macallan y unos cohibas sí ;D ;D ;D. (ya se sabe eso de que todos tenemos un precio). Además tu ya me tienes a tiro todas las semanas para ganar en Madrid o Ávila ( :-? :-? :-?) cosa que no puede hacer
Pablo que fue mi último compi en la Paellatreffen (y donde dimos un buen repasito a Ximo y Andrakas).
Además te he buscado un compi estupendo (en vista de que a
Manuel no le veo por la labor de jugar),
Rubén, que domina esto del mus casi tan bien como yo. Pero vamos, que no veo yo mucha aficción en el tema. Pero coño ¿[highlight]no es el País Vasco la cuna del mus[/highlight]? :question :question :question :question :question :question.
[/quote]
Si, Pero tambien lo es del Txikiteo o el Poteo ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Ahí le has dao
Iker !! ;D ;D ;D ;D Además creo que aquí no tendremos problemas para encontrar parejas para potear ;D ;D ;D
Miguelón, a mi no me ha llamado el Señor por el sendero del mus, pero aunque así hubiera sido ... a mi solo me despluman una vez y no más Santo Tomás !! ;D ;D ;D
Rubén, lo siento pero creeme para este caso ... mejor solo que mal acompañao ;D ;D ;D
Mister
Klikowsky ... pues yo, como tu ... mejor curvear que sestear ;D ;D ;D de modo que ya sabes ... ve preparando algo si aúbn nos quedan fuerzas a esas horas
Venga un saludt pa'tos