ARAGON Febrero y pa´lante

de esta mañana...

IMG_8320.jpg

IMG_8326.jpg

IMG_8350.jpg

IMG_8359.jpg

Sin%2520t%25C3%25ADtulo.jpg

IMG_8364.jpg

IMG_8287.jpg

IMG_8298.jpg

Bueno! Mañana me gustaría salir a hacer las bardenas reales y dicen que no es muy difcil, se a punts alguien? O si preferis hacer algo por Los monegros??? El que sepa alguna ruta que me la facility! Venga! Animaros! Saludos

te dejo un plano de las bardenas, las pistas son muy fáciles y mañana va a hacer un dia muy bueno...

mapa_rp.jpg

Desde el santuario de sancho Abarca, al lado de Tauste sale una pista que va hacia alli, lo que no sé es como esta, la pista que hace un circulo alrededor de las bardenas es muy facil y con mucha señalización

Nosotros nos iremos hacia Illueca pero muuuy tranquilos

un saludo

naske

Última edición:
Gracias Naske! Venga..... Quine se apunta....???? Miguel Strogof.... A ver si no vas a SER tan aventurero?

te dejo un plano de las bardenas, las pistas son muy fáciles y mañana va a hacer un dia muy bueno...

mapa_rp.jpg

Desde el santuario de sancho Abarca, al lado de Tauste sale una pista que va hacia alli, lo que no sé es como esta, la pista que hace un circulo alrededor de las bardenas es muy facil y con mucha señalización

Nosotros nos iremos hacia Illueca pero muuuy tranquilos

un saludo

naske

Ya sabeis alguno que soy de Illueca. Mañana saldremos a las 9,00 de Illueca sin lugar concreto donde almorzar. Aquí podeis almorzar muy bien en BAR MAYTE. Seguro que os tratan muy bien.

Un saludo.

Javier.

Gracias Naske! Venga..... Quine se apunta....???? Miguel Strogof.... A ver si no vas a SER tan aventurero?

Me gustaría mucho ir con vosotros. Pero mañana me voy con el motoclub a hacer una jornada de recogida de alimentos para el Santo Refugio. Sorry!!!!!.

Deciros que las Bardenas es muy chulo. Yo os aconsejaria ir por Arguedas. Es donde está el centro de información. Allí os darán un plano de las dos rutas a escoger. Al final saldreis por Carcastillo (NA). Vereis varios monolitos y el Cuartel del Ejército. Está muy entretenida.

Salu2. Os voy siguiendo. Charlyrt.

Buenas a todos..
Pues que me he liado la manta a la cabeza y aprovechando que estos días estoy de Rodríguez,... pues que he hecho un trato con un amigo mío, he vendido mi moto y me he agenciado la que se me ve sentado. ESTOY COMO UN CHICO CON ZAPATOS NUEVOS.
El problema es que no se que dirá mi mujer cuando se entere.
Seguirá la historia.

Donde esta la foto??? Yo me he ido a las bardenas reales y a la vuelta he pinchado con su consecuencia! Caida! No me ha pasta do nada gracias a dios in a la moto que se ha llevado un pequeno rasguno! A ver si salimos pronto que con este tiempo y el cambio de hora.....apetece una barbaridad! Y de paso vemos la moto! Saludos

La foto me la ha hecho Naske y está junto a la exhibición de BMW, es una CAN AM negra.

Buenas a todos..
Pues que me he liado la manta a la cabeza y aprovechando que estos días estoy de Rodríguez,... pues que he hecho un trato con un amigo mío, he vendido mi moto y me he agenciado la que se me ve sentado. ESTOY COMO UN CHICO CON ZAPATOS NUEVOS.
El problema es que no se que dirá mi mujer cuando se entere.
Seguirá la historia.
No te queda bien

Donde esta la foto??? Yo me he ido a las bardenas reales y a la vuelta he pinchado con su consecuencia! Caida! No me ha pasta do nada gracias a dios in a la moto que se ha llevado un pequeno rasguno! A ver si salimos pronto que con este tiempo y el cambio de hora.....apetece una barbaridad! Y de paso vemos la moto! Saludos
Con la de tacos? Ande te habrás metido, ya contarás

Buenas

No le digais nada al barbas, que se cabrea, pero parece la moto de un enterrador, en mi pueblo a esas motos le llaman escacha terrones, porque si no pillas la piedra con las ruedas de delante la pillas con la de detras :D:D

Charly espero que no haya sido nada, gajes del oficio....

Nosotros no hemos ido por Pozuelo, Tierga, Illueca, comida en el bar de Mayte, gracias a Papaluna, y vuelta por Morata y Epila, vamos carreteras de primer orden

un saludo

naske

Joé!!! que mala suerte la tuya. Bueno, por lo que cuentas, todo ha quedado en un pequeño susto. Parece que por ello hay que dar GRACIAS. Enfín , me alegra que no haya sido nada.

Por qué ruta has ido?????.

Salu2.

Gracias a todos por vuestro interes! Si, ha Sido con la ktm! Menos mal! Sino solo en Los plasticos del carenado.... La ruta que he hecho es la corta del sur, la de la negra hasta el santuario de Sancho Abarca! Gracias de nuevo y me alegro que todos hemos tenido un buen fin de semana! Saludos

Sigo.
Que si es de enterrador, que si no me pega, que no me van a ver.
PUES OS VAIS A ENTERAR
Ya la he llevado a Madrid a la división Polaris y me han asegurado que pueden transformarla y sacar 187 CV.
Ahí queda eso.

Si, si y venir con nosotros por esas carreteras de montana? Me extraña que no te obliguen a llevar luminosa como Los tractores ;-)

Bueno, yo al final con el brazo en cabestrillo por lo menos 5 Dias en reposo y sino....a infiltrar! No se que... en el tendon del hombro! Ya soy un motorista de verdad! Jajaja

Saludos Carlos que tengas buena recuperacion ,si es que la ktm tiene muy mala leche

Carlos: Siento lo de tu lesión, no te había puesto nada porque pensaba que era una simple caída sin más consecuencias que cosas plastiqueras.
Por autopista no me vas a pillar aunque empalmes los motores de tus motos y por zona de curvas.........
ya verás cuando llueva.
Lo dicho que te recuperes pronto que te quiero arrancar las pegatinas.

Gracias, Toha, que tal con la Supertenere? Ya contras como va...??!! Kumasan2, no has pasta do esta mañana por la plaza Mozart?. Saludos a todos!

Me da que habría que poner un post nuevo porque ya son 13 páginas, no?
Agur.

Con el nuevo foro ya no es necesario cerrar los post a las diez páginas, pero no estaría mal empezar un nuevo post sin especificar el mes y pensando bien el título, ya que será para largo. Yo pondría algo como "Salidas Zaragoza" ya que si ponemos Aragón como hasta ahora limitamos a los de Huesca o Teruel.

Dad vuestra opinión y así tenemos un poco de debate y animamos el post. :rolleyes2: No es que me importe mucho el título pero es que no tengo sueño a estas horas y en algo tengo que pasar el rato. :D

;)

Lo de "salidas Zaragoza" suena mal. "salidos Zaragoza" también. ¿Que os parece. "Zaragoza no se rinde" a lo Palafox y Agapito?.

Me parece bien! Seguimos votando y si mañana después de la cerveza en la galería no se dice nada mas...se queda así! Siempre que parezca bien a la mayoría, claro! Saludos

Hola a todos,

POR FIN ES VIERNES y habrá CERVECITAS, así que nos vemos esta tarde

Un saludo v,sssss

Ja, ja Morabito es verdad que lo de "salidas Zaragoza" no suena muy bién. Igual alguno se piensa lo que no es y se apunta. :D Lo de "Zaragoza no se rinde" me parece bién. :)

Nos vemos en un ratillo para las cervecitas. ;)

Hola a todos:

Aunque lo mas seguro es que no os parezca bien...... una sugerencia sería: ZARAGOZA FOREVER. Queda un poco Yankee, pero es corto y llamativo.

Ahí queda por si pudiera servir para algo.

Salu2.:)

Vaaaaaaaaaaaaale, no digais nada de mi sugerencia, me doy por enterao.!!!!!!!!!.:cheesy: :tongue::tongue:

Bueno, otra cosa, hay alguien que salga mañana a dar un rulo con las amotos?????.:rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
Mañana hemos quedado a las 9:30 en el cid de la carretera huesca para subir hacia Ansó y alrededores

Iría encantado pero sigo con el cabestrillo! Pasarlo bien y poner las fotos para darme envidia! Saludos y buen viaje!

A ver...... esas afotos del día de hoy......:cheesy:

La mañana ha estado espectacular, con almuerzo incluido. Ha sido un enorme placer rodar con todos vosotros.

Además he pasado por un tramo de carretera, dentro de la ruta, por la que no había estado nunca. Nunca te acostarás sin saber alguna cosa mas.:cheesy::cool2:

Ya veo que habéis disfrutado un montón! Me alegro por vosotros! Menudo dia habeis tenido!Saludos

A estos ya los pillé yo. Día variado y pa todos los gustos, curvitas, gravilla, baches..y hasta nos soltaro una "R" a ver si lo podíamos seguir. Proximamente el video. (adelanto que no quedó muy bien porque...Bueno que soy un desastre.)
Galeramarzo2012171.jpg
[/IMG]

Y allí van Allegro ma non troppo.
[video=youtube_share;dNZWf3gJjcE]http://youtu.be/dNZWf3gJjcE[/video]

No me extraña porque la cámara estaba enfocada a izquierdas (fatal). Va de Uncastillo a Sos del Rey Católico.
Ahí va otro:
[video=youtube_share;hId47c-9WPg]http://youtu.be/hId47c-9WPg[/video]

Morabito, mira a ver que el segundo video sale como privado.

Los miraré con nostalgia esta Semana Santa "enlatada". :(

;)

Morabito: si se que toy saliendo en la tele, me pongo mas GUAPA.:cheesy::cheesy:

Muy chulo el vídeo.

Con respecto al 2º, no se puede ver ná.:rolleyes2::tongue:

Ya está arreglao. El primero está muy mal enfocado, solo se ven bien las curvas a izquierda y es que estaba más preocupado en quitar sacudidas, a ver los proximos.

Hola a todos

Habrà alguien que se quede en Semana Santa en Zaragoza para poder salir

Saludos

Hola gente ¡¡ cuanto tiempo !!

Por temas personales + la poca entrada que ya tenia antes..casi no me he pasado por aqui

Espero que todos estéis bien

El otro dia me mire la Adv. que hay en BMW Motorrad, no se si la visteis la Balnca - Arena...y casi me decido a cambiar..pero me estoy pensando en transformar la mia...ya os iré contando (ya tengo presupuesto para pintarla)

La que os digo es esta; lo único que me estoy pensando es si cambio el amarillo de la mia por el blanco, es decir, inicialmente solo pinto las tapas laterales y tapas varias que lleva en color ARENA

¿que os parece? ¿la dejo amarilla o la transformo en blanca?

Pegatas R1200GS ya tengo, en EBAY hay mucha variedad

530159_1972685813556_1735374366_926941_1104696532_n.jpg

560536_1972686813581_1735374366_926942_393485821_n.jpg

427808_1972687493598_1735374366_926943_215644669_n.jpg

Para refresacaros cual es la mia;

197535_1302789946578_1735374366_522799_4889590_n.jpg

Última edición:
Atrás