Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te dejo un plano de las bardenas, las pistas son muy fáciles y mañana va a hacer un dia muy bueno...
![]()
Desde el santuario de sancho Abarca, al lado de Tauste sale una pista que va hacia alli, lo que no sé es como esta, la pista que hace un circulo alrededor de las bardenas es muy facil y con mucha señalización
Nosotros nos iremos hacia Illueca pero muuuy tranquilos
un saludo
naske
Gracias Naske! Venga..... Quine se apunta....???? Miguel Strogof.... A ver si no vas a SER tan aventurero?
No te queda bienBuenas a todos..
Pues que me he liado la manta a la cabeza y aprovechando que estos días estoy de Rodríguez,... pues que he hecho un trato con un amigo mío, he vendido mi moto y me he agenciado la que se me ve sentado. ESTOY COMO UN CHICO CON ZAPATOS NUEVOS.
El problema es que no se que dirá mi mujer cuando se entere.
Seguirá la historia.
Con la de tacos? Ande te habrás metido, ya contarásDonde esta la foto??? Yo me he ido a las bardenas reales y a la vuelta he pinchado con su consecuencia! Caida! No me ha pasta do nada gracias a dios in a la moto que se ha llevado un pequeno rasguno! A ver si salimos pronto que con este tiempo y el cambio de hora.....apetece una barbaridad! Y de paso vemos la moto! Saludos
Donde esta la foto??? Yo me he ido a las bardenas reales y a la vuelta he pinchado con su consecuencia! Caida! No me ha pasta do nada gracias a dios in a la moto que se ha llevado un pequeno rasguno! A ver si salimos pronto que con este tiempo y el cambio de hora.....apetece una barbaridad! Y de paso vemos la moto! Saludos
La foto me la ha hecho Naske y está junto a la exhibición de BMW, es una CAN AM negra.
Ya veo que habéis disfrutado un montón! Me alegro por vosotros! Menudo dia habeis tenido!Saludos
Recupérate pronto CHARLYRT. Hay mas días que longanizas. :cheesy:
Y allí van Allegro ma non troppo.
[video=youtube_share;dNZWf3gJjcE]http://youtu.be/dNZWf3gJjcE[/video]