ARAGON quedadas y ruticas

Pues me acabo de despertar de la siesta, con aire acondicionado y bebiendo un te helado,
me he acordado de maese Morabito y sus asilvestradas mesnadas en los Monegros y
me ha entrado una envidia.............
Para resarcirme me voy por Francia unos cuantos días:
Adiós pues.
Sin novedad en Los Monegros, hay que volver que nos hemos dejao un trocico sin apatrullar. BON VOYAGE!
 
IMG_8983.JPG


IMG_8978.JPG


IMG_8977.JPG


IMG_8973.JPG
 
Preciosas afotos!!!!. Qué lástima que no haya podido ir. Así hubiera aprendido un poco a ir por lo marrón. Con semajantes caballeros y sus brllantes corceles...... Ufffffff.:cool2: :)
 
Preciosas afotos!!!!. Qué lástima que no haya podido ir. Así hubiera aprendido un poco a ir por lo marrón. Con semajantes caballeros y sus brllantes corceles...... Ufffffff.:cool2: :)
Y Damas, Sr. Strogoff, y Damas...
[video=youtube_share;JN7lxkFpvEs]http://youtu.be/JN7lxkFpvEs[/video]
 
Ufffffffffffff, viendo estas afotos, tengo que hacer un curso intensivo. Maese Morabito, eso del off debe ser muuuuuuu difícil, viendo estoy que los osados caballeros van de pie en su corceles. :rolleyes2: ;)
 
Tiene razón Morabito! Por lo menos yo no tengo ni idea de ir por lo marrón! Pero mira! A base de hacer muchas fotos....luego eliges la mas chula y ya esta! A la próxima te vienes, eh??
 
Tiene razón Morabito! Por lo menos yo no tengo ni idea de ir por lo marrón! Pero mira! A base de hacer muchas fotos....luego eliges la mas chula y ya esta! A la próxima te vienes, eh??

Tendré que ponerme unas ruedas supletorias a los lados. :cheesy: Y anda que no teneis que tirar afotos. Menos mal que ya no hay carretes de fotos.......sino acababais con los de cualquir tienda y no me habriais sacado ninguna decente. :cheesy:
 
Que no es pa tanto....fuimos tranqulicos pa no tener disgusto y poder pasar un día como el que pasemos (que tu no estabas)¡ De p. Madre! Menos mal que Morabito acertó con el tiempo porque daban un calorrrrr......
 
Y un video, en el min 0,52 casi me meto un hostión, y es que llevo las Anakee mu gastadas ya pa estos trotes.
[video=youtube_share;CVRDgk2X2wY]http://youtu.be/CVRDgk2X2wY[/video]
 
Casi, casi, te ha faltado poco en la curva para caerte. Que bien se va delante sin tanto polvo :)
 
Pues si, macho...ya puedes ir cambiando esas ruedas.... Muy guapo el video! Da gusto salir con vosotros, fotos, videos.....
 
Pido perdón por la ausencia...Hace dias que no me enchufo al foro. Me alegra saber que contásteis conmigo.

Es una pasada, la de dias que pasan sin sacar a la vaca... Lo último fué lo de La Rioja...y va para un mes. Este finde son las fiestas de mi pueblo (San Yo)...y dentro de 2 semanas, el Festival de Jazz de Ezcaray. Así que, sigo negociando para el mes que viene.
 
Hola!

Hoy es viernes, o sea que toca cervecica en La Galería ;)

Nos vemos, ...Edupi
 
Para los que tengan pantalla panorámica :)

desde Benasque subiendo el col de Fadas a eso de las 8:00
1%2520Col%2520de%2520Fadas.jpg

En Plá de Beret
2%2520Pl%25C3%25A1%2520de%2520Beret.jpg

Pista de Montgarri
3%2520pista%2520por%2520Montgarri.jpg

Subiendo la Bonaigüa
4%2520la%2520Bonaig%25C3%25BCa.jpg

:) Bajando la Bonaigüa
5%2520Bajando%2520la%2520Bonaig%25C3%25BCa.jpg
 
Última edición:
Despues de pasar el col del Portillón, en el Col de Peyresourde
6%2520Col%2520de%2520Peyresourde.jpg

Lago de Genós?
7%2520G%25C3%25A9nos.jpg

Col de Azet
8%2520Col%2520de%2520Azet.jpg

Carretera hacia Plan
9%2520Hacia%2520Plan.jpg

Pista de Chia
10%2520Pista%2520de%2520Chia.jpg


Y despues de bajar la pista de Chia me encuentro a un colega en castejón que va a saltar en parapente, pues me subo contigo al Gallinero a verte despegar....
un mal día lo tiene cualquiera ;)
11%2520despegue%2520de%2520el%2520Gallinero.jpg


Bajando me quedaba ya sin luz y eso que los dias son largos
12%2520bajando%2520del%2520Gallinero.jpg

un saludo

Naske
 
Última edición:
subes el viernes a benasque a dormir, ruteas el sábado y el domingo temprano con la fresca te bajas a Zaragoza
 
Hola a tod@s, ante todo perdón por la intromisión... Soy Paco, de Málaga. Así de pronto me han aparecido 5 o 6 dias libres y tengo alojamiento en Sabiñánigo las noches del 6 al 10 de Julio.... viendo las fotos que ponéis, sé que lo que vea me va a gustar pero.... ¿me recomendais alguna ruta, pueblo, carretera o pista que no me deba perder? Iremos una GS 1150 y una 1200 ADV, la idea es hacer etapas circulares con salida y llegada a Sabiñánigo, combinando moto con alguna otra excursión de campo a pie para ver algún monumento natural... en fin, no me enrollo más y os agradezco la colaboración... ni que decir tiene que todo lo que queráis saber de las rutas malagueñas así como cualquier tpo de apoyo logístico , no dudéis en consultarme.... mil gracias... Paco.
 
Uff Paco, pues anda que no tienes rutas por hacer!

1. Sabiñanigo, puente la reina (un poco antes visitar sta cruz de la seros), hecho, anso, isaba, ochagavia, guesa, burgui, sigues, jaca, sabiñanigo.
2. Biescas, torla (parque nacional de ordesa), Ainsa (pueblo medieval precioso),....
A. Boltaña, secorun (por A1604), sabiñanigo
B. Laspuña, plan, bielsa....
3. Sabiñanigo, sallent de gallego, laruns, oloron (Francia), canfranc estación (no cojáis el túnel ir por la antigua carretera), jaca (toda la ciudad pero hay que ver la catedral)
Os iré mandando mas cosillas.... Saludos
 
La ruta "reina" en moto unos 350-400km. es pasar por formigal a francia, nada mas bajar el portalet se gira a la dcha y empiezas a empalmar puertos franceses, aubisque, souloir, tourmalet, aspin y entrar por bielsa a España, luego de Ainsa hacia Fiscal y por el cotefablo a sabi 7 puertos de 1ª categoria
podeis pasar por canfranc hacia francia, a la mitad de bajada del somport, girar a la izda hacia lescun, desde alli se puede patear, hacer alguna pistilla facil con la moto, o hacer muchas fotos, siguiendo de bajada del somport, podeis tirar hacia la dcha. y pasar el marie blanque que se une con el portalet para subir otra vez a españa.
Para patear si no habeis estado nunca lo mejor es subir al PN de ordesa un poco masificado y tienes que subir en autobus, pero vale la pena, si quereis alguna ruta cañera por ordesa me avisais, en el balneario de panticosa tambien hay un montón de rutas senderistas para todos los niveles, desde tremiles a varios ibones que hay por los alrededores
Si podeis, compraros un plano de michelin de la zona de Aragon que tambien sale francia y esta para mi gusto muy bien (es verde)

yo me cojo la segunda quincena de julio de vacaciones y voy a estar los 15 dias en biescas, como tu, pateando y montando en moto :)

un saludo

naske
 
Última edición:
Y cuidado con las vacas!
[video=youtube_share;dRvncnu_FI8]http://youtu.be/dRvncnu_FI8[/video]
 
muchísimas gracias... una última duda... aquí el verano es bastante jodido y aunque subamos a puertos de montaña hace calor pero...... qué ropa me recomendais??? traje de moto deverano con algun forro en la maleta por si acaso? el traje de invierno sin forro??? hará frío por esas alturas?? ya sabeis... en la moto hay que optimizar espacio.....
por otra parte.... ya sabeis por donde andaremos esos dias.. el que quiera unas cervezas que asome y será invitado....
 
muchísimas gracias... una última duda... aquí el verano es bastante jodido y aunque subamos a puertos de montaña hace calor pero...... qué ropa me recomendais??? traje de moto deverano con algun forro en la maleta por si acaso? el traje de invierno sin forro??? hará frío por esas alturas?? ya sabeis... en la moto hay que optimizar espacio.....
por otra parte.... ya sabeis por donde andaremos esos dias.. el que quiera unas cervezas que asome y será invitado....


Traje de verano con forro.

Porque si te pones el traje de invierno sin forro, en las primeras horas no pasaras calor, pero en las horas centrales y por la tarde, te achicharrarás.


salu2.
 
Mañana a las 8, hemos quedado en el cid para subir a Lescún a mitad del puerto de somport, y regresar a casa a eso de las 14

si se anima alguien, allí estaremos

_5_+jose+luis_+Escritorio_+2+imagenes_+IMG_6115+-+IMG_6116red.jpg
 
Última edición:
Hola a todos, despues de mucho tiempo de pelearme con codigos y contraseñas, por fin puedo volver e entrar, un saludo para todos..
Estaré atento a ver si me uno en alguna salida que hagais, ademas ahora con esta moto tambien puedo ir por alguna pistica... o por lo menos lo intentaré..
Saludos... Alfredo
 
Joer naske estamos escribiendo a la vez, ya me gustaria ir pero mañana no puedo, y lo malo que el domingo que si puedo, dan agua por el Piri.
 
Me gustaría, pero me da una pereza con el trafico....no se! Sino estoy....marchar! Esperare las fotos con impaciencia! Saludos
 
Hola , me presento soy Oscar , soy de Zgz (parezco de un concurso, xd), y llevo ya tiempo leyendo vuestras andanzas , y la verdad me gustaria algun dia acompañaros en alguna salida de esas que haceis .., lo que me tira para atras que aparte de ser novatillo en esto de la moto , veo que trillais por el monte , y yo mi F 800s , por el monte como que no.jajaja....

Asi que lo dicho si alguna salida la haceis por asfalto si que me apeteceria acompañaros...


Un saludo
 
La ruta "reina" en moto unos 350-400km. es pasar por formigal a francia, nada mas bajar el portalet se gira a la dcha y empiezas a empalmar puertos franceses, aubisque, souloir, tourmalet, aspin y entrar por bielsa a España, luego de Ainsa hacia Fiscal y por el cotefablo a sabi 7 puertos de 1ª categoria
podeis pasar por canfranc hacia francia, a la mitad de bajada del somport, girar a la izda hacia lescun, desde alli se puede patear, hacer alguna pistilla facil con la moto, o hacer muchas fotos, siguiendo de bajada del somport, podeis tirar hacia la dcha. y pasar el marie blanque que se une con el portalet para subir otra vez a españa.
Para patear si no habeis estado nunca lo mejor es subir al PN de ordesa un poco masificado y tienes que subir en autobus, pero vale la pena, si quereis alguna ruta cañera por ordesa me avisais, en el balneario de panticosa tambien hay un montón de rutas senderistas para todos los niveles, desde tremiles a varios ibones que hay por los alrededores
Si podeis, compraros un plano de michelin de la zona de Aragon que tambien sale francia y esta para mi gusto muy bien (es verde)

yo me cojo la segunda quincena de julio de vacaciones y voy a estar los 15 dias en biescas, como tu, pateando y montando en moto :)

un saludo

naske


Suscribo los consejos de Naske, pero "en France attention de rouler sur le maroon..." Nada más pasar la frontera estás en el Parc National des Pyrenees, y lo mas facil es que lo marrón esté prohibidillo.

Naske si les puedes precisar pistas sin peligro de multa les harás un favor...

Manuel
 
Hola a tod@s, ante todo perdón por la intromisión... Soy Paco, de Málaga. Así de pronto me han aparecido 5 o 6 dias libres y tengo alojamiento en Sabiñánigo las noches del 6 al 10 de Julio.... viendo las fotos que ponéis, sé que lo que vea me va a gustar pero.... ¿me recomendais alguna ruta, pueblo, carretera o pista que no me deba perder? Iremos una GS 1150 y una 1200 ADV, la idea es hacer etapas circulares con salida y llegada a Sabiñánigo, combinando moto con alguna otra excursión de campo a pie para ver algún monumento natural... en fin, no me enrollo más y os agradezco la colaboración... ni que decir tiene que todo lo que queráis saber de las rutas malagueñas así como cualquier tpo de apoyo logístico , no dudéis en consultarme.... mil gracias... Paco.

Otros musts para añadir:

- Puertos españoles: Serrablo, CoTefablo (muy cerca de Sabi)
- Las ermitas románicas del Serrablo (acceso por pista en la mayoría de los casos), y al lado de Sabi

Manuel
 
De esta mañana por el Somport y Lescun, a ver si se anima más gente...

IMG_9243+red.JPG


IMG_9244+red.JPG


IMG_9256+red.JPG
 
Hola a todos, despues de mucho tiempo de pelearme con codigos y contraseñas, por fin puedo volver e entrar, un saludo para todos..
Estaré atento a ver si me uno en alguna salida que hagais, ademas ahora con esta moto tambien puedo ir por alguna pistica... o por lo menos lo intentaré..
Saludos... Alfredo
"Hola , me presento soy Oscar , soy de Zgz (parezco de un concurso, xd), y llevo ya tiempo leyendo vuestras andanzas , y la verdad me gustaria algun dia acompañaros en alguna salida de esas que haceis .., lo que me tira para atras que aparte de ser novatillo en esto de la moto , veo que trillais por el monte , y yo mi F 800s , por el monte como que no.jajaja....

Asi que lo dicho si alguna salida la haceis por asfalto si que me apeteceria acompañaros...


Un saludo"

lescun6-12048.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Como siempre, un placer rodar con ustedes:
[video=youtube_share;6oG_Uoo_-Zg]http://youtu.be/6oG_Uoo_-Zg[/video]
 
"Fino y seguro" como las compresas :cheesy:.
La cámara es una Casio Exilim, creo que la diseñaron para el rafting (pone que es sumergible hasta 7 pies), no da demasiada calidad pero suficiente para mis manos de árbol.
 
Buenas tardes, a ver.... me desvirgo con este mensaje y mis primeras fotos, espero que este todo bien! confio en vuestra paciencia!

/Users/macbook/Pictures/iPhoto Library/Modified/2012/30:06:2012/P6304652.JPG
 
Arriba