ARAGON quedadas y ruticas

Hay que joerse como van las Anakee 3!, las próximas unas Karoo bien llenas de tacos.
[video=youtube_share;CbeZphci1dc]http://youtu.be/CbeZphci1dc[/video]
 
por donde hacemos el vadeo ??

BARCAZA%25201.jpg


y este otro ??

CINCOOLIVAS%2520RED.jpg
 
Anda que no hay batallita pa contar de esa parte!
[video=youtube_share;-Yz1EGgzJNw]http://youtu.be/-Yz1EGgzJNw[/video]
 
guenas a todos, he tenido semana horrible así que contesto a las 2 de la mañana con imsomnio.
Vamos por partes, para Hucheka, coño no te agobies que no estas ni de lipo ni de nudo en la barriga, deja la cerveza y un día quedamos con calma en el garito de los viernes, usease la galeria y te digo 4 trucos para adelgazar hasta comiendo fabada.
2º, como te hago caso he vuelto a probar la gs nueva lc, pues ni pa mi y mucho para tí, te explico. Yo sentado con mis 95 kilos la moto al acelerar en vacío no se mueve, si me levanto y la dejo sola al vuelo se va un pelín a la izda, eso es un mal menor, al reducir a lo bestia no se inclina como la anterior.
El otro día cuando la probé estaba fría, comparte lubricante motor -caja cambios, pues la lleva integrada, que quiere decir: que en frío va de vicio, metes la 1ª y hace un tac discreto con leve salto de la moto hacia delante, algo así como la mitad de ruido que la k1300, el resto de marchas entran solitas y sin ruido. Pero ayer me la pillé otra vez para callejear y con casco abierto, la cosa CAMBEA, en cuanto se calienta suena como una puta carracla, suenan todas valvulas, cardan marchas etc, tras callejear con ella 1 hora ha sido decepcionante, mucho más torpe que la ducati y peor que la gs anterior, lo digo de veras, tanto es así que me he cogido enseguida la k1300 para comparar en caliente y el resultado es que la K al meter primera mete el triple de ruido pero en el resto de marchas no y motor va mil veces más fina que la gs, o sea hay que esperar a la versión 3.0 de la actual.
Además, en cuanto sa calienta se te ponen los hue..... al rojo, cosa que no pasaba en la antigua, eso tb lo dijo Huchey , en la K es menor el agobio estival.
Resumiendo: la ducati se queda en casa y en breve espero que veais la KTM, la probé y es mil veces más fina que la gs y más cómoda, el problema es que es muy silenciosa y la subes a 8000 rpm cagando leches, lo que es complejo en el rodaje.
Seguiré contando experiencias, a ver si os veo en la galeria,
Ah , y la bola de la palanca, con mi 48 de pies no me molesta.
 
Pasa, pasa, como si estuvieras en casa............no habrás pecado con el agua?
 
Una de las mejores fotos que me han hecho. Komando Almogávar!. Hala, un video de los Ecce Homo Riders en acción.
[video=youtube_share;MyGFdwSCCQs]http://youtu.be/MyGFdwSCCQs[/video]
 
Si no dan ni una!. Este señor si que era bueno por la gracia de Dios, eran los tiempos de "La pertinaz sequía"
1348690455344.jpg
 
Un buen video, para que aprenda Morabito a editar... y a bailar ;)

[video=youtube;85VErvTqgWc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=85VErvTqgWc[/video]
 
Juer, aventura con una KLR650, cuanto les gusta esa moto a los yankies
no se porque cojones no venden esa moto en España
 
Un buen video, para que aprenda Morabito a editar... y a bailar ;)

[video=youtube;85VErvTqgWc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=85VErvTqgWc[/video]


Molan las pistas de barro con barranco mortal al lado, y los senderos que solo caben las rueditas...

Y el tío es unmarchoso de narices.

Bonito bonito.

Manuel
 
Juer, aventura con una KLR650, cuanto les gusta esa moto a los yankies
no se porque cojones no venden esa moto en España

Aqui la verdad es que Kawasaki nunca ha sido muy apreciada en España, en general... Aqui Honda Honda Honda, luego Yamaha-Suzuki, y muy atrás Kawa.

Luego resulta que te pasas a Francia y el ranking se revuelve por completo...

KLR 650 2013... Buena bicha:

2013-kawasaki-klr650.jpg


Manuel
 
Pasada de video, naske. A mi me pilla un poco mayor, es como comparar Spielberg con Jess Franco, (me quedo con el tío Jess)

Hucheka subes a Penitente u que?
 
lo intentare pero ya te he dicho que necesito datos


he pasado por el Monrepos para ver si estaban haciendo paquetes o algo
y echar una mano pero no habia nadie


pd: ya tengo las Anakees 3
 
Última edición:
El helicóptero de la GC subiendo al balneario a bajar gente que se ha quedado bloqueada después de un alud en la carretera....

balneario.jpg
 
Yo estaré en Panticosa, pero el tío Jose Luis que lleva ruedas nuevas seguro que se apunta. Cuidadín con el barro.
 
Sobre la F800 Adventure....

Pues encima mirate esto:

Cuando se lance al mercado la nueva F 800 GS Adventure, primero aparecerá una edición especial «Edición Lanzamiento», limitada a 1.000 ejemplares. Los rasgos más resaltantes de la F 800 GS Adventure «Edición Lanzamiento» son un conjunto de accesorios especiales constituido por maletas de aluminio, soporte para topcase y el sistema de navegación BMW Motorrad Navigator Adventure con soporte y todos los cables, con un P.V.P un 20% inferior al de tarifa.
 
Voy a salir a dar una vuelta, estaré en la gasolinera de Cid sobré las 9:30-10:00, si alguien se anima....
 
Yo me apunto a la del Domingo, a que hora y donde?

Un saludo v,ssssssss
 
Arriba