Arguis 2014

Holas.

Vale la pena hacer un sube/baja para ver el ambiente. No puedo pillar ni una hora el viernes y el domingo tengo comida de compromiso, pero me gustaría subir el sábado estar unas horas por allí y después de comer volver a Barcelona.
 
Lo mejor es que lo compruebes tu mismo.
Cada uno tenemos gustos distintos.
 
De todos modos no te preocupes por las heladas el sentido común ya te ayudará.yo en 2011 estuve haciendo off road nocturno.asÃ* que no te preocupes í*½í¸‰

Hombre, tanto como para no preocuparse.... Y usar el sentido común, si, ir con cuidado ??

Vssss !!!
 
Las zonas de sombra en esta zona son muy traicioneras ir con cuidado bueno lo de juntarse para la foto? Sigue en pie
 
Lo de la foto me parece bien.
Así ponemos cara a los nicks y nos conocemos.
 
Holas.

Vale la pena hacer un sube/baja para ver el ambiente. No puedo pillar ni una hora el viernes y el domingo tengo comida de compromiso, pero me gustaría subir el sábado estar unas horas por allí y después de comer volver a Barcelona.

Se dice por ahi , que lo mejor de ir a algún sitio , es el viaje en si , y si encima encuentras amiguetes mucho mejor..
 
Si usamos el sentido común no se yo si existirían estas reuniones invernales...
Buena idea lo de la foto.
 
Vamos a ver Roda, que estamos en España no en Alemania, aunque eso si, hay que ir con precaucion.
 
Vamos a ver.... Es que si estuvieramos en Alemania no habría los problemas que hay en España cuando cáen cuatro copos de nieve, o unos litros de más en una tormenta.

Vssss !!!
 
bueno vamos haber si conseguimos estar todos para la foto y charlar y beber yo salgo con un amigo el sábado tempranito creo que estaremos por allí para comer seria buena hora después de haber llenado el buche porque luego empezaremos con las bebidas espirituosas y será mas complicado jjjjjjjjjjj verda manuel el sitio yo propongo el bar de arriba hay una especie de mural con piezas de moto pero vamos que donde se haga estará bien echa y luego hacernos una por la noche para ver el deterioro de los cuerpos con las bebidas espirituosasjjjjjjjjjj
 
Me magino que te refieres al bar Migelon.
Nosotros llegaremos el sabado por la mañana y comeremos por alli.Me parece bien despues de comer.

Quique di una hora y por alli estaremos.

15 dias y nos vamosssssss............
 
Pués sin quitar mérito a las dos anteriores propuestas, propongo que sea a las 16h en la hoguera.

Vssss !!!
 
Ufffff que gente........EL MUDO,su madre,LA SEÑORA CARMEN,EL CANPSA(GERMAN)EL MALA SEMANA,LUIS EL TAXISTA,NUNCAESTOY,y otr@s y muchos mas......ALGUN@S NOS
DEJARON YA¡¡¡¡¡GRACIAS TXIRIRI;)

share image

Perico este vídeo fue el que me convenció el año pasado para hacerme 1.100 kilómetros tal viernes como el que se nos viene encima , montamos unas siete tiendas
con la diferencia que ese día no había hoguera,, :angry:
 
Yo voy con la r80gs, la unica que poseo, salgo el sbado por la mañana desde Sabedell, espero estar a eso de las 16h en esa magnifica hoguera.
Por cierto hice inscripcion, pero hace falta llevar el justificante de ingreso¿? (por que no lo tengo) y donde recomendais los repetidores acampar¿? que zona considerais la optima¿? Bien , nos vemos el sabado.
 
Las zonas son exactamente las mismas que el año pasado, ahí donde te guste más. Si puedes llevar el Email de confirmación que te llegó mucho mejor, sino con el Dni nos apañaremos
 
por mi bien la hora y el sitio.perico voy ha intentar convencer a German para que suba con migo pero ya sabes que será cuestión de como se levante por la mañana ya lo conoces
 
Hola a todos yo saldré con mi mujer el sábado por la mañana, sera la primera vez que vamos a esta concentración me gustaría unirme a algún grupo ya que se pasa mejor, saldremos desde Camprodon agradecería algún consejo y pregunto hay que llevar la parrilla o allí hay de sobra, gracias.
 
Sí puedes llévate la tuya, aunque siempre habrá alguien que te pueda prestar la suya si acabado, igualmente se la podrás prestar a quien la necesite, je je
 
Buenas, os saludo, no suelo comentar mucho, pero os leo, yo soy de montserrat y no he estado nunca, además me toca ir solo, si os parece bien me uno a vosotros...
Decidme como quedáis , si os parece bien.
 
Víves en Montserrat ?? De ser así, eres el primer habitante de la montaña mágica que conozco, (conoceré).

Vssss !!!
 
Víves en Montserrat ?? De ser así, eres el primer habitante de la montaña mágica que conozco, (conoceré).

Vssss !!!
No sabia eso de la montaña mágica... Creo que te refieres al montserrat catalán...
( en el que todavía no he estado) pero lo haré.
Nos conoceremos ( espero) en Huesca, si consigo aguantar el frío...
 
Pués las carreteras que la envuelven son de lo mejor para trazarlas en moto. No te lo pierdas... Yo vivo cerca, y cada vez que voy, es como si fuera la primera.

Vssss !!!
 
A alguien que yo me sé le encantaría que nevara. E incluso a mi no me importaría que cayera algo, hace ya años que no nieva en Arguis y estaría muy bonito, a que si?
 
Le da el toque épico. El fin de semana pasado hicimos una comida de despedida en Soria y nos nevó en Piqueras y a mi en Etxegarate también. 594 km que disfruté como un enano. De hecho, nos ha dejado con ganas de más y vamos a repetir otra estas Navidades.

Este sábado me toca trabajar, pero no descarto salir este domingo para allí. Sé que a la hora que llegaría no quedará nada, pero aún así mato el gusanillo.

Un saludo,
 
Este año no parece que vaya a nevar y la temperatura tampoco parece que vaya a ser muy baja(pocos grados bajo cero por las noches) pero si bien es bueno para que vengais cuantos más mejor, un pelin de nieve no iria nada mal....je,je,je.
Ya estamos poco a poco preparando las cosas para este viernes. Recordad que tenemos permiso de fuego ya para este mismo viernes, aunque no será igual de grande que el del sábado, sí servirá como aperitivo para los valientes que quieran venir a acompañarnos el viernes. Y os recuerdo también que sólo los que estén inscritos(via online) o ya allí en la propia reunión(cosa que ya veremos los próximos años si la hacemos) podrán acceder a la zona en la que estará el fuego por el tema de los permisos y los seguros. Un saludo a todos y nos vemos este finde.
 
Yo al final tendré que salir de viaje el viernes más tarde de lo que tenía pensado, por lo que llegaré avanzada la tarde, pero ya de noche, a eso de las 19,30 o 20 hh calculo yo....los que lo conocéis y sois de la zona, a esa hora y con la previsión que dan, supongo que no habrá problema de placas de hielo y eso ¿no?

Por ir más tranquilo...
 
Echarán sal a tope. Hace unos pocos años FCC ha cogido la gestión de "salar" las carreteras en Aragón y echan a todas horas. La semana pasada en Gallur a 8º estaban echando sal.

Va a ser un gran estreno del streetguard ;)

Un saludo,
 
Yo voy con mi r 100 Gs !!!
Salgo el sábado desde madrid!

Nos vemos!!!!
 
Última edición:
Yo normalmente llego sobre las 20:30 y siempre lo he hecho sin problema alguno.
 
Mucho tiene que empeorar el tiempo para tener que utilizar crampones o similar, je je. Este año en bañador al lago. Je je
 
REPASO AL TEMA HOSTELERIA PARA LA REUNIÓN INVERNAL DE ARGUIS

Última hora de alojamientos disponibles

Para los que no quieran pasar frío, nos ofrecen 4 apartamentos de turismo rural completamente equipados en Bentué de Rasal (a 8km de Arguis). Los apartamentos son de 4 plazas y tienen un coste total de 75 euros por noche y apartamento.
Para reservar: +34 974 24 09 41

Restaurantes

Los que querais comer o cenar en los restaurantes, es imprescindible reservar. Aquí teneis una lista:


MESÓN DE LAFOZ. Especialidad en carnes a la brasa. El servicio de restaurante no funciona el sábado por la noche.
Teléfono de reservas: +34 974 272 004


RESTAURANTE LA MALENA: Especialidad en comida típica de montaña, estofados y carnes a la brasa.
Menú viernes 10 euros. Menú especial sábado 15 euros.
Telefono de reservas: +34 974 270 855


RESTAURANTE MIGALÓN: Servicio de cocina 24h.
Teléfono de Reservas: +34 974 272 062
 
gracias por la información, me estaba volviendo loco para buscar teléfonos, (la web de Arguis es un poco...)
No se cual será mas interesante, según con quien me junte ;) preferian uno u otro.
hay supermercado?? para comprar para el bocata de vuelta , q por la noche no se si habrá mucho abierto de camino a valencia.
 
Arguis es un pequeño pueblo típico de montaña del pirineo. No tiene ni cajeros, ni panaderías, ni tiendas de ultramarinos ni nada. Sin embargo, como es un pueblo muy bonito y bastante turístico tiene 3 restaurantes.
 
Arriba