Arguis 2014

Es del 1988. Fotos no se poner pero es con la que iré por sí queréis verla.
Con ella he realizado y espero seguir haciendo mis viajes por Europa.
Un abrazo
 
Yo tengo una R80G/S del '86, pero al ir en familia, pués toca ir con la nodriza... Jajajaja !!!

Vssss !!!
 
Es del 1988. Fotos no se poner pero es con la que iré por sí queréis verla.
Con ella he realizado y espero seguir haciendo mis viajes por Europa.
Un abrazo

yo salgo el sábado también de Valdemoro (Madrid) quiero subir por secundarias sin tocar la autovía si te animas?
 
mi intención seria comer allí si alguien mas va ha comer por allí yo pago el café jjjjjjjjjj
 
Aun no se si ire......... Los madrileños que plantean subir sin autovia, ¿que idea teneis?

Gracias!
 
Llevo un par de años queriendo subir desde Sevilla. Y al fin este año podré conocer una concentración que tal como decís, tiene que tener un gran encanto.
Saludos!

bmwmotorrad yo voy desde El Puerto de Santa Maria pero voy unos dias antes te mando un mp y te doy mi telefono haber si coincidimos, y hacemos la vuelta pa bajo juntos..
 
Bueno compañeros finalmente salimos el viernes a las tres desde Getafe.
Un poco apretaos iremos, pero bueno a ver que tal las carreteras.
Lo que no se sí iremos por autovia o nacional a ver el tiempo.
Ayer recogí tienda, saco , aislante y cocina. Y cambie las maletas BMW por las Touratech. Así ai veis una blanca Alpine con las maletas metálicas casi seguro seré yo.
Soy el número 175. A ver como nos reconocemos.
Nos vemos por la hoguera .
Salu2
 
de valencia subimos tres amigos a las 7.00 h del sabado , si alguien quiere subir por no ir solo que me lo diga
 
Aun no se si ire......... Los madrileños que plantean subir sin autovia, ¿que idea teneis?

Gracias!

Entiendo que esta es la ruta fuera de autopista desde Madrid más habitual:
https://goo.gl/maps/VDLtb

O esta otra, subiendo por la deliciosa carretera del embalse de Alcorlo en lugar de la de Jadraque, abandonando la A2 antes:
https://goo.gl/maps/ot9Pw


O esta si aprieta el cansancio/frío al final, tirando por autopista los últimos kilómetros hasta Huesca:
https://goo.gl/maps/Svntz
 
Última edición:
Por cierto, imperdonable no desviarse por el castillo de Loarre (a 30 kms de Huesca)...
Loarre.jpg



y/o los Mallos de Riglos (a 44kms de Huesca) si se llega por ese lado...
mallos1.jpg
 
Última edición:
yo subo en un principio solo salgo el sábado sobre las 7:30 am y la intención es no tocar la autovía cualquiera de las tres alternativas me gusta por si alguien se anima
 
Cuidado por la carretera y buen viaje. Allí os esperamos a todos con nuestro buen ánimo y un fuego calentito para vuestros cuerpos. Un saludo.
 
Bueno compañeros finalmente salimos el viernes a las tres desde Getafe.
Un poco apretaos iremos, pero bueno a ver que tal las carreteras.
Lo que no se sí iremos por autovia o nacional a ver el tiempo.
Ayer recogí tienda, saco , aislante y cocina. Y cambie las maletas BMW por las Touratech. Así ai veis una blanca Alpine con las maletas metálicas casi seguro seré yo.
Soy el número 175. A ver como nos reconocemos.
Nos vemos por la hoguera .
Salu2
joder macho yo también soy de Getafe aunque ahora vivo en valdemoro
 
buen viaje ha todos estoy metiendo la ruta en el navegador ya veremos por donde aparezco jjjjjjjj
 
No me busquéis en la carretera tan temprano, soy poco madrugador... y hace más frío a las 7:30 que a las 10:00.
 
Afortunadamente tambien podre ir,ojito y nos vemos en la carretera.
 
Vaya par de chuletillas!!! Buen viaje a todos, yo por motivos personales no podré asistir :cry:, con las ganas que tengo y para una vez que me daban permiso en el trabajo...
 
Hola iremos a pasar el dia tres o cuatro desde Logroño, allí nos veremos, rafagasss
 
No jodas, estoy muy enfadado....el bar Migalon hoy sábado decía que estaba 24hh funcionando, bebida y cocina, y nos acaba de decir que no nos pone nada de comer (ni un bocata) porque "llevan todo el día y están agotados"......estupendo
 
Ayer no nos dieron de cenar porque no había cocina, ya que " mañana iba a ser el día duro de 24hh"
 
yo me tuve que volver , tengo liado el domingo.
no se poner fotos , y hoy no me puedo parar a aprender, pero seguro que suben mas.

por cierto, en la foto esa que veis , yo estaba al fondo a la derecha donde estaba el sevillano ese de fluorescente, (que madre mia como roncan)

en el bar de abajo (el de la chimenea el viernes nos pusieron bocatas ) la verdad que el sábado había mucha mas gente y ya no se, pero ya les vi, que no se estressaban mucho ni estaban por la labor...
 
Última edición:
Mi grupo trajo todas las provisiones, por lo que no tuvimos que hacer uso de ninguno de los dos establecimientos.

Solo esta mañana, para el desayuno. Hemos madrugado y hemos evitado aglomeraciones en la barra...

Noche fresquita, que ha dejado una buena helada en las motos que no se taparon.

Para mi gusto, la hoguera de este año... pequeña.
 
otra ya por casa al final no se si se hzo lo de la foto llegue tarde pero bueno como siempre muy buen ambiente con muy buenos amigos gracias perico por la cenita
 
Buenas a todos
Espero que a estas horas ya estéis en casita. No se si los sevillanos habrán llegado ya, ánimos.
Me ha alegrado ver a tantos amigos!!!

Saludos
 
Lo de los bares es un tema que depende exclusivamente de ellos. Se habla con ellos y en función de su disponibilidad , varían su horario para adaptarse al de la reunión. No hay ningún "acuerdo" oficial" entre nosotros y ellos.
Si no disponen de suficiente personal para cubrir toda la reunión, pues harán lo que puedan siempre y cuando esté dentro de sus capacidades. "Traidorcillo" comenta que ellos llevaron todo lo que necesitaban y no necesitaron de los bares para nada. Y si no se comentó por aquí, se comentaria por las redes sociales que los bares son un "apoyo" a la reunión y que era recomendable llevarse lo necesario para cada uno y "algo más" para compartir con hiciera falta, así como siempre se ha hecho en la reunión y este año no ha sido ninguna excepción.
 
Sin problemas, se salvó la situación con vituallas que traiamos....
Y lo del enfado era puro sarcasmo, lo que pasa es que daba sensación de tomadura de pelo (el que no tengo), por lo del día anterior y luego lo del siguiente, pero na.... Muy buen rollo, y mucho ambientazo, me ha gustado mucho la reunion, ya que no la conocía.
Yo acabo de llegar a casa ahora, apalizado pero contento!!!
Salu2 a todos
 
Lo del Bar Migalón, aun no sabemos por qué cerró. Todos los años da servicio ininterrupido sabado-domingo tanto de cocina como de copas. Este año no debería haber sido una excepción y los primeros sorprendidos fuimos los organizadores, que tuvimos que mantener abierto nuestro servicio de cerveza y vino hasta las 7:00.

Afortunadamente Lafoz, aunque no acostumbra a tener abierta la cocina el sabado noche, ofreció a la gente bocadillos en hogaza.

En cuanto a la hoguera que se comentaba que era más pequeña, es cierto que tuvo menor perímetro y ello sucedió principalmente porque la gente que comió en la hoguera el sábado no abrió el circulo con las sillas y en consecuencia la hoguera se fue haciendo a lo alto y no a lo ancho para dar más espacio para cocinar por la noche. Lastima, pues además en total se consumió más leña que el pasado año.
 
Buenas.
Pues yo no llegué a la hora por un problema mecánico de un compi.
Que al final se solventó y llegamos sobre las 17.
Un finde cojonudo y en compañía de muy buena gente.
Ahora a esperar que pase el año y que llegue Arguis 2015.

76402a65dbb72aef0626888976457be0.jpg
 
Arriba