Arreglar Cuentakilometros.

Joder, mil gracias!!!, me estás ayudando un montón!, te debo ya unas cuantas birras... ;) ?????
 
Bueno, un pasito más dado. Ya le puse las pletinas de aluminio bajo las pistas rotas del portalámparas, las correspondientes a la bombilla que indica la luz larga. Conecté a ver si funcionaba.... y nada. No ilumina la bombilla. No se si no hace bien contacto las laminillas que le puse o que el problema está en otro lado... :unsure:
Otra cosa: cambie las dos bombillas que iluminan los dos relojes por led. Funcionan perfectamente, pero al contrario de lo que me dijísteis, funcionan en una posición y dadas la vuelta también. Curioso. Tienen polaridad, pero funcionan igual de una manera que de otra.
Y por último, probé a poner bombilla de led en la del intermitente y efectivamente, no funciona. Por lo tanto, dejaré por lo menos esa sin cambiar.
 
Hola a todos...quería preguntaros si sabéis si se venden la aguja del velocímetro de una G/S aunque creo que son iguales a otros modelos de cuentas....
 
No se venden, pero hay por ahí un tutorial que hice sobre cómo fabricar una con una lata de Coca-Cola
 
Muchas gracias Curro...al final tenía una aguja de otro cuenta....
 
Hola a todos, muchas gracias a Curro por sus consejos. El cuentakilometros de mi R100 dejo de marcar los Km, aunque la aguja del velocimetro si funciona, lo lleve a reparar y funciono pocos Kms, lo he desmontado siguiendo el tutorial de este foro, y el problema que tengo es que aun despues de liberar el eje espiral, el engranaje dorado y solidariamente el gris estan bloqueados y no giran en ningun sentido.
 
Hola,increible el hilo me está resultando de gran ayuda pero tengo una duda y es que no sé el tipo de bombilla led para sustituir las que iluminan los relojes en una R100RS.Por lo que voy averiguando creo que sería una T10 12v 5w pero no estoy seguro.
 
Arriba