Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure 2021: muy distinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
en serio crees que el hecho de que Mercedes gane la F1 .... vende más Mercedes? hacer sentir más orgullosos a sus propietarios puede ser que si pero mi vecino no se ha comprado el clase E por Hamilton.
o lo mismo con MotoGP .... alguien se compra una Africa pq Marquez gane el Mundial?
en enduro quizas pueda afectar algo pq las motos de serie pueden ser más parecidas al prototipo que corre, pero creo que en este caso influye más el hecho de que pocas marcas de nivel compiten en este sector.

Me espías ?
Estoy de acuerdo, a medias.
Tengo un MB y no miro la F1, tengo una AT y no miro MotoGP.
O sea que a mi no me ha influido, es verdad.
Pero que una marca gane campeonatos del mundo, en la máxima expresión de campeonatos de motor, algo querrá decir, ¿ no ?
Seguimos ? 4RT y sí que sigo el mundial, me encanta cómo se lleva, para mi edad y nivel.
Gas y a disfrutar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sería muy bueno abrir un post específico sobre las ventas de las motos.
Ahí podríamos analizar y dar opiniones.
Este es el de la nueva 1290 .... si llega.
Saludos


ya pero permite puntualizar que la 1290 lleva en liquidación unos meses... en namurabikes.. conce que he ido un par de veces ultimamente había 3 en stock en liquidación..


No aparece entre las 50 más vendidas costando 15000 euros?? jode.. pues me parece un fracaso
 
si las imágenes que han puesto son ciertas, el diseño parece continuista... y sinceramente no me entusiasma.

es logico, la imagen de marca la tienen bien definida con ese faro que copian todos los modelos, pero sinceramente esperaba algo diferente.

me gusta mucho mas la V4.





Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
si las imágenes que han puesto son ciertas, el diseño parece continuista... y sinceramente no me entusiasma.

es logico, la imagen de marca la tienen bien definida con ese faro que copian todos los modelos, pero sinceramente esperaba algo diferente.

me gusta mucho mas la V4.





Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Imagino si quieren ganar algún cliente mas, deben hacer como bmw, lo digo por lo del díseño continuista , igual hasta les funciona...
 
a ver todas y digo todas, cuando les funciona... no lo cambian.
ktm con la linea actual ha vendido mas trails que en toda su historia... por tanto pq cambiarlo?

y bmw pues mas de lo mismo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sería muy bueno abrir un post específico sobre las ventas de las motos.
Ahí podríamos analizar y dar opiniones.
Este es el de la nueva 1290 .... si llega.
Saludos

Claro, pero de las ventas no solo en España, sino en el mercado europeo, como poco Alemania, Francia, Italia, UK y España. De esta manera nadie podría decir que una moto determinada es un churro o un fracaso porque no la ha visto todavía rodar por su pueblo o no sale en la importantísima lista de anesdor, un referente a nivel mundial para los fabricantes (entiéndase la ironía).

Cuando abres un poco la mente y ves las ventas de otros mercados, donde KTM mira de tú a tú a las japonesas e incluso las supera en ventas, a más de uno se le caen los palos del sombrajo. Y contando con la T7 y la AT entre las 10 primeras en el acumulado de todo el 2020.


Como esto va de la 2021, a mí me parece que no va a suponer una revolución respecto a las 1290 S/R actuales, más que nada porque estas, gustos particulares aparte, ya han demostrado una fiabilidad contrastada y una relación calidad-precio como ninguna en el segmento. La pena será que a precio de tarifa a mí me da que no van a vender muchas, y no porque no lo pueda valer la moto, sino porque quien más o quien menos sabe de la política un tanto peculiar de precios de KTM, que dependiendo de la provincia o la época del año una 1290 puede costar 17.500 o 15.000 eur. Sinceramente, no sé hasta qué punto esos descuentos tan agresivos benefician a la marca o a un modelo en concreto. A corto plazo puede que sí porque liberan stock, pero a la larga ya tengo mis dudas. También es cierto que si se despacharan como las GS no habría esos descuentazos en una moto ya de por sí coj...uda.
 
ya pero permite puntualizar que la 1290 lleva en liquidación unos meses... en namurabikes.. conce que he ido un par de veces ultimamente había 3 en stock en liquidación..


No aparece entre las 50 más vendidas costando 15000 euros?? jode.. pues me parece un fracaso
Pues fracaso si o fracaso no, ..., ni KTM, ni Ducati, ni bmw , .... la más vendida es una Kymco 125.
Creo que están cerrando concesionarios, si te acercas a alguno creo te regalan la moto, creo que la marca medita retirarse del mercado español, .... y yo después de leer este post .... medito vender mi moto.

Hala, a seguir haciendo off por el monte, eso sí .... con una ....
Saludos
 
Pues fracaso si o fracaso no, ..., ni KTM, ni Ducati, ni bmw , .... la más vendida es una Kymco 125.
Creo que están cerrando concesionarios, si te acercas a alguno creo te regalan la moto, creo que la marca medita retirarse del mercado español, .... y yo después de leer este post .... medito vender mi moto.

Hala, a seguir haciendo off por el monte, eso sí .... con una ....
Saludos


Mi pecio del pleistoceno va muyyy bien...en ese medio..

Bmw solo tiene la 450 para eso y hay pocas
 
Pues fracaso si o fracaso no, ..., ni KTM, ni Ducati, ni bmw , .... la más vendida es una Kymco 125.
Creo que están cerrando concesionarios, si te acercas a alguno creo te regalan la moto, creo que la marca medita retirarse del mercado español, .... y yo después de leer este post .... medito vender mi moto.

Hala, a seguir haciendo off por el monte, eso sí .... con una ....
Saludos
Ja,ja,...paciencia.
 
Pues fracaso si o fracaso no, ..., ni KTM, ni Ducati, ni bmw , .... la más vendida es una Kymco 125.
Creo que están cerrando concesionarios, si te acercas a alguno creo te regalan la moto, creo que la marca medita retirarse del mercado español, .... y yo después de leer este post .... medito vender mi moto.

Hala, a seguir haciendo off por el monte, eso sí .... con una ....
Saludos
Mikel te han engañado descaradamente. Has pagado por una moto cuando ahora las regalan, que poca visión tienes... Aun no sabes que hay que mirar las ventas de moto antes que la moto en sí que te gusta para comprar.... ??? .
 
Y cuando sale la burra esta? se sabe algo?
Pues poco se sabe, más bien nada.
Pero no te esperes muchos cambios, posiblemente algo más de CV con la misma cilindrada (1301 cc aunque se llame 1290), el tema del radar (creo que será delantero, trastero no lo se), mismo faro e iluminación, depósito de gasolina bajo, subchasis modificado, algún retoque en pantalla TFT. Pero en general .... misma estética. Ah, eso si, euro 5.
Habría que ver cómo influye la ubicación del depósito de gasolina, desde el punto de vista de la agilidad, porque la actual es muy pero que muy agil.
Y habría que ver cómo va el piloto, si más encajonado o como actualmente (alto).
Los bajos y medios de esta moto son realmente buenos, y ya sabemos que la sexta velocidad queda para estrujar los altos.
Sus frenos, mejor no tocarlos. Efectivos al maximo. Al no llevar sistema lever, tienen que ser así, porque las inercias se notan ... pero se disfrutan (ni mejor ni peor, otro sistema distinto).
El precio de tarifa subirá. Pero ya sabemos cómo es KTM, habrá que negociar, porque en general, se pueden conseguir unidades a buenos precios
Si solucionaran el tema del calor (en verano y a altas temperaturas es cuando se nota) .... ya sería un logro importante (y más si es euro 5, más taponada) y razón de más para al menos ... probarla .... siempre que la estética te cuadre.
Estos austriacos tienen una forma muy particular de hacer programaciones. En eso BMW gana por goleada
Saludos
 
Mi pecio del pleistoceno va muyyy bien...en ese medio..

Bmw solo tiene la 450 para eso y hay pocas
No @affleck, tú te la compraste porque .... son las más vendidas .... en ese medio ???
Lo importante es que disfrutes cuando salgas de ruta ... en on o ... en off, ... sea con la moto que fuere.
Dicho con repeto y cariño.
Saludos

Nota: perdona si ayer fui un poco agrio
 
No @affleck, tú te la compraste porque .... son las más vendidas .... en ese medio ???
Lo importante es que disfrutes cuando salgas de ruta ... en on o ... en off, ... sea con la moto que fuere.
Dicho con repeto y cariño.
Saludos

Nota: perdona si ayer fui un poco agrio


Nada Mikel63..saludos
 
Pues poco se sabe, más bien nada.
Pero no te esperes muchos cambios, posiblemente algo más de CV con la misma cilindrada (1301 cc aunque se llame 1290), el tema del radar (creo que será delantero, trastero no lo se), mismo faro e iluminación, depósito de gasolina bajo, subchasis modificado, algún retoque en pantalla TFT. Pero en general .... misma estética. Ah, eso si, euro 5.
Habría que ver cómo influye la ubicación del depósito de gasolina, desde el punto de vista de la agilidad, porque la actual es muy pero que muy agil.
Y habría que ver cómo va el piloto, si más encajonado o como actualmente (alto).
Los bajos y medios de esta moto son realmente buenos, y ya sabemos que la sexta velocidad queda para estrujar los altos.
Sus frenos, mejor no tocarlos. Efectivos al maximo. Al no llevar sistema lever, tienen que ser así, porque las inercias se notan ... pero se disfrutan (ni mejor ni peor, otro sistema distinto).
El precio de tarifa subirá. Pero ya sabemos cómo es KTM, habrá que negociar, porque en general, se pueden conseguir unidades a buenos precios
Si solucionaran el tema del calor (en verano y a altas temperaturas es cuando se nota) .... ya sería un logro importante (y más si es euro 5, más taponada) y razón de más para al menos ... probarla .... siempre que la estética te cuadre.
Estos austriacos tienen una forma muy particular de hacer programaciones. En eso BMW gana por goleada
Saludos
Hola. Si,conozco la moto y siempre he dicho que es la moto( o el motor) mas excitante que he probado
Ademas de que en general la moto me gusta,estética,suspensión,todo
Pero a mi me va grande de tamaño. La última vez en parado casi se me cae
Por lo que he leido,quizas cambian ergonomia no? Si la hicieran un pelin mas baja ,y cambian algo de geometrias para que sea mas agil( que ya lo es) y si el piloto va mas integrado pues también estaría bien
Quizás lo que menos me gusto a partede ser una moto grande para mi estatura es la posición. Vas como muy encima de la moto,no se si me explico
Saludos
 
Hola. Si,conozco la moto y siempre he dicho que es la moto( o el motor) mas excitante que he probado
Ademas de que en general la moto me gusta,estética,suspensión,todo
Pero a mi me va grande de tamaño. La última vez en parado casi se me cae
Por lo que he leido,quizas cambian ergonomia no? Si la hicieran un pelin mas baja ,y cambian algo de geometrias para que sea mas agil( que ya lo es) y si el piloto va mas integrado pues también estaría bien
Quizás lo que menos me gusto a partede ser una moto grande para mi estatura es la posición. Vas como muy encima de la moto,no se si me explico
Saludos
Es que la movida es que vas como en una moto off, mientras en otras vas como más encajonado y metido dentro, en esta estas vas maa encima, no se a mi me gusta será que estoy acostumbrado.

Había visto fotos como que bajaban un poco el asiento y eso se agradecera porque son altas y en una maxi para maniobrar en una jodienda.
 
El lema del CEO de KTM Stefan Pierer es "gana el domingo y vende el lunes"...:unsure:;)(y)
claro que influye y mucho en las ventas, es una publicidad a nivel mundial e invierten muchísima pasta
tanto en GP-SBK para el mundo R copado por las japos
como en el Dakar por KTM, apostando y reina de momento absoluta

la imagen proyectada es brutal, luego... la realidad puede ser otra
 
A mi la imagen de marca de KTM, me parece enfocada a gente más joven. Igual estoy equivocado, pero no me veo a los casi 58 con una. Igual son manías mías.
Y si es así, es una política acertada la de fidelizar a la marca a la gente joven, a mi ya no me quedan muchas motos por delante.
 
Hola. Si,conozco la moto y siempre he dicho que es la moto( o el motor) mas excitante que he probado
Ademas de que en general la moto me gusta,estética,suspensión,todo
Pero a mi me va grande de tamaño. La última vez en parado casi se me cae
Por lo que he leido,quizas cambian ergonomia no? Si la hicieran un pelin mas baja ,y cambian algo de geometrias para que sea mas agil( que ya lo es) y si el piloto va mas integrado pues también estaría bien
Quizás lo que menos me gusto a partede ser una moto grande para mi estatura es la posición. Vas como muy encima de la moto,no se si me explico
Saludos
Te lo ha dicho Lux, es alta. Yo mido 1,80 y ... llego al suelo, pero me tengo que estirar. Eso al inicio, luego le coges el truco y la manejas mejor, pero para remar ... uff.
Coincido con tu apreciación, vas “subido” en la moto, arriba, alto, más posición trail por decirlo de alguna manera. Esa fue también mi primera impresión. Yo pensé que me había equivocado. Me he acostumbrado y ahora me gusta.
Y también la primera vez que la conduje me dije: jod***, esto es una tabla (por las suspensiones). Y mi edito me daba. Pues no se como lo hace esta moto, .... pero se traga todo. A mi esto me tiene alucinado.
En fin, cada uno con sus sensaciones muy personales y no extensibles a nadie.
Saludos
 
A mi la imagen de marca de KTM, me parece enfocada a gente más joven. Igual estoy equivocado, pero no me veo a los casi 58 con una. Igual son manías mías.
Y si es así, es una política acertada la de fidelizar a la marca a la gente joven, a mi ya no me quedan muchas motos por delante.
Jajajaja .... es que eso es lo que pensaba yo. De hecho, salí enfadado de un concesionario BMW por el poco interés en venderme una GSA y me fui al de KTM a “oler”, pensando que no era moto para mí ni mi edad. De hecho el dueño de la concesión que conozco, me pregunto: por qué KTM?. Y le confesé abiertamente que no la había considerado porque tenía una imagen de marca agresiva, para jóvenes “locos” por roscar el mango, caballería desbocada, en fin, que a mi edad (parecida a la tuya) buscaba disfrutar de la moto.
Y no me la quiso vender, ni me dio precio. Me explico lo que a su parecer es KTMy me invitó a probar una. Y me dijo: después de la prueba, comentamos tus impresiones y me dices si es lo que estás buscando. Después de todo esto, es cuando hablamos de precio.
Bueno y a parte de este rollo ...., la moto me ha rejuvenecido ???, pero es que cuando me encuentro algunas de ruta, y paran, se quita el casco el piloto, oye ... que tiene mi edad ???. Nada, nada, .... somos la “nueva juventud” xD ?
 
Te lo ha dicho Lux, es alta. Yo mido 1,80 y ... llego al suelo, pero me tengo que estirar. Eso al inicio, luego le coges el truco y la manejas mejor, pero para remar ... uff.
Coincido con tu apreciación, vas “subido” en la moto, arriba, alto, más posición trail por decirlo de alguna manera. Esa fue también mi primera impresión. Yo pensé que me había equivocado. Me he acostumbrado y ahora me gusta.
Y también la primera vez que la conduje me dije: jod***, esto es una tabla (por las suspensiones). Y mi edito me daba. Pues no se como lo hace esta moto, .... pero se traga todo. A mi esto me tiene alucinado.
En fin, cada uno con sus sensaciones muy personales y no extensibles a nadie.
Saludos
Las suspensiones me encantaron mikel.
Que la disfrutes mucho,es una moto que transmite muchísimo,ya quisieran otras
Saludos
 
La verdad cuando salgo de ruta y paro a tomar algo, me sorprende que la mitad de las motos que hay aparcadas sean gs...y la naranja de el toque de color y distinción.

En cuanto al faro... Cuando salido la gs 1200 que desilusión de faro, aún me sigue gustando más el de la 1150... No de practicidad, hablo de estética.

Y por último, es una moto para ir relajado y disfrutando...mis últimos 300 kms, consumo medio 4.8 l. Relax y disfrute...eso sí, para adelantar ...un avión.

Mi opinión personal ...pero como siempre, me gustan todas...está 1150gs cazada ayer...me encanta!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
d3dfe8e010210e1000f45174c5e53a89.jpg
 
Última edición:
Lo que yo no entiendo es la obsesión de las marcas por meter el radar en este tipo de motos.... Yo por lo menos huyo de la autovía como de la peste, estas motos se mueven muy bien por las secundarias o terciarias, y en esos terrenos no veo cómo dar uso ni siquiera al control de velocidad tradicional.
Cosas como el quickshift, grandes pantallas TFT, conectividad a tope... pues vale, creo que le podría dar mucho uso, pero escucho eso de "ya, pero no lleva radar trasero, sólo delantero, ya no me la compro", y no entiendo nada. Me debo estar haciendo mayor.
 
Jajajaja .... es que eso es lo que pensaba yo. De hecho, salí enfadado de un concesionario BMW por el poco interés en venderme una GSA y me fui al de KTM a “oler”, pensando que no era moto para mí ni mi edad. De hecho el dueño de la concesión que conozco, me pregunto: por qué KTM?. Y le confesé abiertamente que no la había considerado porque tenía una imagen de marca agresiva, para jóvenes “locos” por roscar el mango, caballería desbocada, en fin, que a mi edad (parecida a la tuya) buscaba disfrutar de la moto.
Y no me la quiso vender, ni me dio precio. Me explico lo que a su parecer es KTMy me invitó a probar una. Y me dijo: después de la prueba, comentamos tus impresiones y me dices si es lo que estás buscando. Después de todo esto, es cuando hablamos de precio.
Bueno y a parte de este rollo ...., la moto me ha rejuvenecido , pero es que cuando me encuentro algunas de ruta, y paran, se quita el casco el piloto, oye ... que tiene mi edad . Nada, nada, .... somos la “nueva juventud” xD

Lo que viene siendo un buen comercial.
Hay que probar las motos, lo que nos cuentan y la realidad a veces no es igual. A mi KTM me daba miedo hasta cogerla por la fama que tiene y me resultó muy suave (hablo de una 790 Adventure). Probad las motos que es gratis!!
 
Lo que yo no entiendo es la obsesión de las marcas por meter el radar en este tipo de motos.... Yo por lo menos huyo de la autovía como de la peste, estas motos se mueven muy bien por las secundarias o terciarias, y en esos terrenos no veo cómo dar uso ni siquiera al control de velocidad tradicional.
Cosas como el quickshift, grandes pantallas TFT, conectividad a tope... pues vale, creo que le podría dar mucho uso, pero escucho eso de "ya, pero no lleva radar trasero, sólo delantero, ya no me la compro", y no entiendo nada. Me debo estar haciendo mayor.
Hola,

mayor y cascarrabias, nadie ha dicho que si no tiene el radar trasero no se la compra.

Por las pruebas de la Ducati se sabe que funciona muy bien y sorprende. Estoy convencido de que la siguiente moto que te compres lo llevará.

Saludos,
Alex
 
Esto del radar, como todo. Al principio no se ve necesario y luego todas lo llevan

Cuantas veces escuché aquello de "yo el abs lo llevo en la mano"
Y ahora es inpensable una moto sin el.

Pero yo, en dos años he usado el control de velocidad dos veces. Y una fue por probar

Un saludo
 
Hola,

quizás no lo usaste porque no es adaptativo?;) Pienso que si tiene mucha utilidad. Sobre todo si hace lo de los coches, lo de avisar aunque no esté activado.

Saludos,
Alex
 
Ese frontal es el mismo que mirar de frente a la reina alien... ahí está lo feo, no hay un frontal bonito en KTM moderna. El último bonito fue el de la 990.

Por supuesto, es una opinión.
Mi opinión,también subjetiva ,es que el frontal de la 1290 es agresivo y bonito
En cambio el de la gs lo veo tuerto y lo mas parecido a un elefante con resaca
Sobre gustos colores
Saludos
 
Ese frontal es el mismo que mirar de frente a la reina alien... ahí está lo feo, no hay un frontal bonito en KTM moderna. El último bonito fue el de la 990.

Por supuesto, es una opinión.

Pues a mí me encanta ese frontal. Sin embargo el de las 790/890 no me gusta, pero no de frente, si no vistos desde el lateral. Al estar separados de los plásticos laterales se me hacen muy raros. La saga 1090/1190/1290 para mí son los más guapos de la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto del radar, como todo. Al principio no se ve necesario y luego todas lo llevan

Cuantas veces escuché aquello de "yo el abs lo llevo en la mano"
Y ahora es inpensable una moto sin el.

Pero yo, en dos años he usado el control de velocidad dos veces. Y una fue por probar

Un saludo
Yo lo del radar ... si ahora mismo tuviera la posibilidad de elegirlo ... prescindiría de él. No se, pero no se me hace interesante. Mentalidad quizás de otra época, pero es lo que pienso.
 
primero ha de ganarse una fama que algunos de sus modelos hundió,
Cuáles son esos ?
Cuando ha tenido KTM mala fama ???
Hasta donde yo se , KTM siempre ha tenido fama de tener motos muy punteras ...cada una en su segmento.
La adv 950 fue la primera Maxi trail de la marca ...y la mejor de su época .
La super duke una de las mejores sport naked
La super moto ....pues pocas competidoras tenía , pero la hipermotard no la superó en nada ...y eso hablando de los viejos lc8 , porque en monocilindricos es el fabricante de referencia . Ellos son los que comercializan con total naturalidad y sin aspavientos , el monocilindrico de calle más potente de todos los tiempos .
KTM no es moco de pavo , es un fabricante de motos , con su propia filosofía , y con su propio emblema de marca , que no se asocia a un fabricante de lujosos coches , si no a los éxitos en competición .
Su carácter no defrauda , yo he tenido un lc8 de carburación ....cualquiera desde la ignorancia podrá decir cualquier cosa de estas motos , menos que son aburridas , nadie se atreve :ROFLMAO:
 
Y también la primera vez que la conduje me dije: jod***, esto es una tabla (por las suspensiones). Y mi edito me daba. Pues no se como lo hace esta moto, .... pero se traga todo. A mi esto me tiene alucinado.
En fin, cada uno con sus sensaciones muy personales y no extensibles a nadie.
Saludos
Pues fíjate que a mí las suspensiones, desde el inicio, me dieron unas sensaciones brutales y MUY superiores a las showa que llevo en la kawa (ya de por sí buenas si las comparo con mi ex gsa 2012).
Quizás es porque me gusta tener unas suspensiones firmes y que vayan por faena, tiralíneas vamos..pero las de KTM acojonantes.

Yo, como he comentado en otros posts, KTM es muy probable que sea una futura compra si de trail se trata mi siguiente moto, no tengo ninguna duda de ello..quizás si voy por otros derroteros dude..en fin con ganas de ver la "nueva burra"
 
¿El radar lo miran en la ITV?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches fieles e infieles

Infiel ya te dice el bárbaro que como por casualidad te marque error en la pantalla con alguna lucecita ya tienes historias y no te la pasan. Garantizado.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Cuáles son esos ?
Cuando ha tenido KTM mala fama ???
Hasta donde yo se , KTM siempre ha tenido fama de tener motos muy punteras ...cada una en su segmento.
La adv 950 fue la primera Maxi trail de la marca ...y la mejor de su época .
La super duke una de las mejores sport naked
La super moto ....pues pocas competidoras tenía , pero la hipermotard no la superó en nada ...y eso hablando de los viejos lc8 , porque en monocilindricos es el fabricante de referencia . Ellos son los que comercializan con total naturalidad y sin aspavientos , el monocilindrico de calle más potente de todos los tiempos .
KTM no es moco de pavo , es un fabricante de motos , con su propia filosofía , y con su propio emblema de marca , que no se asocia a un fabricante de lujosos coches , si no a los éxitos en competición .
Su carácter no defrauda , yo he tenido un lc8 de carburación ....cualquiera desde la ignorancia podrá decir cualquier cosa de estas motos , menos que son aburridas , nadie se atreve
No seré yo el que critique a ktm, al contrario, quizá exageré con lo de hundir jeje, pero si no conoces muchas de las malas opiniones sobre ktm es porque no lo habrás leído o no has querido leerlo , pero las hay, mismamente en este foro se hablan pestes, así como te lo cuento, pero no voy a entrar ahi. Algunos las critican con conocimiento de causa, y otros sin fundamento.

Todas las motos dan más o menos fallos, algunos modelos más de lo deseable, pero esos fallos aunque sean reconocidos y que la marca no se haga cargo no es que den buena fama precisamente a la marca ni a la moto.

Conozco de sobra ktm a mi no me tienes que convencer con sus motos, para lo bueno ni para lo malo, que también lo hay.

Un saludo.
 
Cuáles son esos ?
Cuando ha tenido KTM mala fama ???
Hasta donde yo se , KTM siempre ha tenido fama de tener motos muy punteras ...cada una en su segmento.
La adv 950 fue la primera Maxi trail de la marca ...y la mejor de su época .
La super duke una de las mejores sport naked
La super moto ....pues pocas competidoras tenía , pero la hipermotard no la superó en nada ...y eso hablando de los viejos lc8 , porque en monocilindricos es el fabricante de referencia . Ellos son los que comercializan con total naturalidad y sin aspavientos , el monocilindrico de calle más potente de todos los tiempos .
KTM no es moco de pavo , es un fabricante de motos , con su propia filosofía , y con su propio emblema de marca , que no se asocia a un fabricante de lujosos coches , si no a los éxitos en competición .
Su carácter no defrauda , yo he tenido un lc8 de carburación ....cualquiera desde la ignorancia podrá decir cualquier cosa de estas motos , menos que son aburridas , nadie se atreve :ROFLMAO:
Mark .... me has subido la moral ?
 
Yo lo del radar ... si ahora mismo tuviera la posibilidad de elegirlo ... prescindiría de él. No se, pero no se me hace interesante. Mentalidad quizás de otra época, pero es lo que pienso.
El trasero yo si lo quiero la verdad.... el delantero pues no acabo de verlo claro....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba