Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure 2021: muy distinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
13500€ me ha salido la 890R, una bestia parda como un niño estoy...
6000€ de diferencia. Para curvear y off de sobras...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
7bb0d448685cdf727966b26af85521e2.jpg
 
13500€ me ha salido la 890R, una bestia parda como un niño estoy...
6000€ de diferencia. Para curvear y off de sobras...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
7bb0d448685cdf727966b26af85521e2.jpg

Si hablamos de las R, yo ahí no tendría ninguna duda: la “pequeña” 890R me parece una opción muchísimo más lógica. La 1290R creo que es para Birch y compañía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hablamos de las R, yo ahí no tendría ninguna duda: la “pequeña” 890R me parece una opción muchísimo más lógica. La 1290R creo que es para Birch y compañía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si las 1290S ó 1290R en off tienes que tener muchas manos, los mortales como yo, la 890R de sobras...
La 1290S es una muy buena opción para ON...,pero con la 890R haré lo mismo... te lleva al Cabo Norte sin problemas....

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
13500€ me ha salido la 890R, una bestia parda como un niño estoy...
6000€ de diferencia. Para curvear y off de sobras...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
7bb0d448685cdf727966b26af85521e2.jpg


Desde luego tiene el enemigo en casa..y más en estos tiempos de restricciones viajeras..

19 o 20 va a pagar poca gente..tendrán que ajustarla
 
veremos mikel... por ahora en mis predicciones sobre modelos no me he equivocado mucho....

esa moto está en octubre por 16500 euros... Al tiempo.. la anterior pasó lo mismo.. nueva novísima salía por 18500... y fíjate tú que la compraste ya hace un año por 15500... para que veas..

Esos 3000 los baja ktm a poco que le apriete el zapato y no saque stock.

Como siempre digo el tiempo dará o quitará razones.

ah sobre cambio de moto ya va tocando.. mi motino se aproxima a los 5 años y ya vamos mirando de reojo sustitutas....

Por ahora la V4 se ha empeñado en que no sea esa la elegida... veremos a ver la ktm... alguna zaragaldada saldrá.. veremos de que entidad.
Nueva novísima, el primer precio de tarifa que tuvo fue de 17.190 euros.
 
Nueva novísima, el primer precio de tarifa que tuvo fue de 17.190 euros.


No tengo porque dudar...el precio que anunciaba eran 18000




Te digo que un amigo le salió por 18500...verificado..

Y te digo que a lo pocos meses con maletas laterales no me llegaba a 17..16700 creo recordar
 
Hola,

dudo que pase lo que comenta affleck, en 16.000 no se pillará esa moto. A ver si hay suerte y no sube...las maneras aparentemente las tiene.

Ya en 19.500 para lo que cuentan que da, es un muy buen precio (comparando).

Saludos,
Alex
 
Si hablamos de las R, yo ahí no tendría ninguna duda: la “pequeña” 890R me parece una opción muchísimo más lógica. La 1290R creo que es para Birch y compañía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 890 es una moto muy pero que muy lógica. Y te lleva a donde quieras
Otra cosa es que viajes habitualmente con pareja, en la 1290 irá más cómoda.
Pero ojito con estas “medias” trail. Mira lo que pago @pacoGS por su 790 y lo que le está dando.
Otra cosa es la estética, que si no gusta .... no hay nada que hacer
 
Desde luego tiene el enemigo en casa..y más en estos tiempos de restricciones viajeras..

19 o 20 va a pagar poca gente..tendrán que ajustarla
Bendito enemigo ...

Lo que está claro es que en el mercado hay ya muchas posibilidades de elección. Y todas son buenas. Ya cada uno con su bolsillo, gustos, usos, preferencias ....
 
No eres un pobretón..la compraste en su precio, al igual que ahora la compran a su precio que según el compi son 15.000

Como digo la propia ktm juega a eso.. Puede beneficiar a alguno, perjudicar a otros pero una rebaja tan grande hace que sea una cosa a estimar
En 15 se vende, pero modelo básico. Si la equipas con todo menos maletas, te sale como la mía.
Saludos
 
Yo pensé en la 890 Adv para futura sustitución de mi 1290S, para el uso que le hago (carreteras de muchas curvas con asfaltos de todo tipo, pistas forestales sin gran complicación), pues para viajar a dúo y cargado tengo la RT

De hecho tenía pendiente la prueba, me la ofreció el concesionario, pero al mismo tiempo llegó la nueva 1290 S de demo y joder, cuando pruebas el jamón del bueno....
 
13500€ me ha salido la 890R, una bestia parda como un niño estoy...
6000€ de diferencia. Para curvear y off de sobras...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
7bb0d448685cdf727966b26af85521e2.jpg
A disfrutarla, va de la hostia.
Por cierto, te compro la cúpula de la R 😂
 
Se pone en precio de cambio a pelo, muy tentador para el que tenga una gs/a de las últimas y la pueda cambiar sin poner o incluso sacando algún euro.....
 
Yo pensé en la 890 Adv para futura sustitución de mi 1290S, para el uso que le hago (carreteras de muchas curvas con asfaltos de todo tipo, pistas forestales sin gran complicación), pues para viajar a dúo y cargado tengo la RT

De hecho tenía pendiente la prueba, me la ofreció el concesionario, pero al mismo tiempo llegó la nueva 1290 S de demo y joder, cuando pruebas el jamón del bueno....

Yo si tuviera una RT lo tendría muy claro, 790/890 segurísimo... incluso 690 si me apuras.
 
Se pone en precio de cambio a pelo, muy tentador para el que tenga una gs/a de las últimas y la pueda cambiar sin poner o incluso sacando algún euro.....

Es algo que me ronda la cabeza

El problema son los accesorios, habría que equipar la nueva a tope tal y como tengo ahora la BMW y eso cuesta pasta.
 
Yo pensé en la 890 Adv para futura sustitución de mi 1290S, para el uso que le hago (carreteras de muchas curvas con asfaltos de todo tipo, pistas forestales sin gran complicación), pues para viajar a dúo y cargado tengo la RT

De hecho tenía pendiente la prueba, me la ofreció el concesionario, pero al mismo tiempo llegó la nueva 1290 S de demo y joder, cuando pruebas el jamón del bueno....


Yo también veo poco salto entre la 1290 s y la rt. Usos muy similares..

También me iba a por la 890 s..
 
Yo también veo poco salto entre la 1290 s y la rt. Usos muy similares..

También me iba a por la 890 s..
En mi caso para nada, desde que tengo la RT (dos años) la uso exclusivamente para rutas a dúo y largos viajes cargados con media casa y a ritmo turístico y la la 1290S la tengo para mi y mi diversión.

A la 890 le he dado muchas vueltas, pues tiene motor y par de sobra para carreteras de media y baja velocidad y por supuesto para carreteras rotas y off.

El caso es que me tira para atrás la rueda 21" delante en los cambios de dirección y en los apoyos, respecto a la 19" y luego que las suspensiones son muy básicas en cuanto a reglajes (casí nulas, vamos) y con mi 1290 S con dos toques en las piñas ya tengo la suspensión que quiero para cada terreno.

Seria cuestión de pensar la opción de una 890 R por sus mejores suspensiones y con unas ruedas menos radicales, tipo TCK70 Rocks, pues el off que le haría sería sencillo

Y la nueva 1290S van tan fantásticamente bien, para el uso que la quiero ;)

Ya sabéis que las motos tienen un componente emocional que ... anula muchas veces la razón
 
En mi caso para nada, desde que tengo la RT (dos años) la uso exclusivamente para rutas a dúo y largos viajes cargados con media casa y a ritmo turístico y la la 1290S la tengo para mi y mi diversión.

A la 890 le he dado muchas vueltas, pues tiene motor y par de sobra para carreteras de media y baja velocidad y por supuesto para carreteras rotas y off.

El caso es que me tira para atrás la rueda 21" delante en los cambios de dirección y en los apoyos, respecto a la 19" y luego que las suspensiones son muy básicas en cuanto a reglajes (casí nulas, vamos) y con mi 1290 S con dos toques en las piñas ya tengo la suspensión que quiero para cada terreno.

Seria cuestión de pensar la opción de una 890 R por sus mejores suspensiones y con unas ruedas menos radicales, tipo TCK70 Rocks, pues el off que le haría sería sencillo

Y la nueva 1290S van tan fantásticamente bien, para el uso que la quiero ;)

Ya sabéis que las motos tienen un componente emocional que ... anula muchas veces la razón

Komandante, con una RT para viajar y una 1290S para estripar creo que tienes una combinación prácticamente perfecta!

Jodo, ya quisiéramos muchos, yo incluido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Komandante, con una RT para viajar y una 1290S para estripar creo que tienes una combinación prácticamente perfecta!

Jodo, ya quisiéramos muchos, yo incluido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Le falta algo más off para mi punto de vista. .pero entiendo su razonamiento..

Lo malo que son 2 motos de más de 250 kgs para la bueno y lo malo
 
Yo de lo que me alegro es que ktm haya sacado esta moto con este nuevo enfoque, menos ready to race y mas ready to pasear a la señora o a enfilar curvas.

Esto seguro que va a llevar a bmw pensarselo, y seguir desarollando su gs.
Por cuantos años, no lo sé, lo electrico esta empezando a dejarse ver.
 
Le falta algo más off para mi punto de vista. .pero entiendo su razonamiento..

Lo malo que son 2 motos de más de 250 kgs para la bueno y lo malo

Eso es cierto, según qué criterios en off se tengan son muchos kilos, ahí ya depende de cada uno.

Pero tenemos que tener cuidado de no auto engañarnos pensando muchas veces en que sí con esta u otra moto los pros hacen virguerías, a alguien con menos nivel le dan un margen del copón. Y la realidad es que las motos con la que los pros hacen virguerías y podrían hasta correr el Dakar, para el resto de los mortales se pueden convertir en un suplicio, por duras, rígidas, mantenimiento exhaustivo, etc. Esa sensación de que sobra moto y no, sobrar no siempre es positivo. Y no hablo de kilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo de lo que me alegro es que ktm haya sacado esta moto con este nuevo enfoque, menos ready to race y mas ready to pasear a la señora o a enfilar curvas.

Esto seguro que va a llevar a bmw pensarselo, y seguir desarollando su gs.
Por cuantos años, no lo sé, lo electrico esta empezando a dejarse ver.


Na Kamal...más de lo mismo..
 
En mi caso para nada, desde que tengo la RT (dos años) la uso exclusivamente para rutas a dúo y largos viajes cargados con media casa y a ritmo turístico y la la 1290S la tengo para mi y mi diversión.

A la 890 le he dado muchas vueltas, pues tiene motor y par de sobra para carreteras de media y baja velocidad y por supuesto para carreteras rotas y off.

El caso es que me tira para atrás la rueda 21" delante en los cambios de dirección y en los apoyos, respecto a la 19" y luego que las suspensiones son muy básicas en cuanto a reglajes (casí nulas, vamos) y con mi 1290 S con dos toques en las piñas ya tengo la suspensión que quiero para cada terreno.

Seria cuestión de pensar la opción de una 890 R por sus mejores suspensiones y con unas ruedas menos radicales, tipo TCK70 Rocks, pues el off que le haría sería sencillo

Y la nueva 1290S van tan fantásticamente bien, para el uso que la quiero ;)

Ya sabéis que las motos tienen un componente emocional que ... anula muchas veces la razón


Estoy de acuerdo contigo que el milagro de "los panes y os peces" no existe.

una llanta 21" afecta sobre manera al comportamiento dinámico en carretera. Ya no te digo con 2 personas y peso. Aunque la especialización de los neumáticos hacen que haya opciones para los más deportivos.. los más turisticos los más off etc no deja de ser una llanta 21".

Para conducción mixta o sea de maxi trail veo mucho más acertada la medida 19"-17".

Para que os deis cuenta mi ktm 530 que es una moto íntegra de off lleva llanta 21" también como esas medium trail´s..

Ahí te doy la razón y creo que la tiene (esa es mi opinión).

pero lo que te digo que quizá hay poco "salto" de utilización real entre la Rt y la Adventure. Son ambas motos muy grandes, muy pesadas y también limitadas para según que usos.

pero está claro que todo no se puede tener.. yo me he ido al extremo.. la adventure más adventure del mercado como es la GSA, y para mis rutas off una Enduro de gran cilindrada utilzada como trail ligera.

Pero soy consciente que la cuadratura del círculo y si tuviese más tiempo era lo que tenía antes... una gran trail, una naked (tuve la cb 1000 r) o una deportiva y una off.. Esa combinación la he tenido durante muchos años en el garaje pero al final las infrautilizaba.. solamente tengo un tiempo limitado, un culo para llevar simultaneamente solo una moto y si sales de ruta no puedes cambiar la moto según lo que te vayas encontrando.


Dicho esto.. la ktm 1290 S después de la "chiqui incidencia" de la V4 se convierte en mi única candidata de cambio ACTUAL.

Lo único que hay que medir mucho porque creo que bmw no tardará en dar otro cambio parecido al de la lc... y ahí hay que tener pecunio disponible y no ir lastrado por una moto que quizá no tenga la salida que se merece y que te lleve a perder mucho dinero. pero cada economía es cada una.

Y la norden.. vaya decepción. Esa estética no me entra.. ya tuve una morini que iba de fábula pero de estética discutible y jamás volveré a cometer ese error. Por eso es absolutamente descartada la 790-890 adventure.. una moto también con una estética peculiar.
 
Buenas tardes fieles e infieles

De la ktm 1290 R me gusta los colores lastima que no pueda ser en la S. A mi no me gusta la 18 21 de ruedas para carretera.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Los austriacos de 1000PS ya han colgado prueba de la 1290R. Como detalle, una foto del propietario que mide 1,75m. Altura de asiento: 88cm.

8e78f50299296eb77391823083d8f722.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con todas las motos que hay en el mercado tenía que comprar esa...a 88cm del suelo y con 160cv.
Cuando uno es caprichoso y encima tiene dinero eso debe ser la leche!

V'sssssssssssssssss
 
Hola a todos,
Hoy he tenido la suerte de probar una 1290 S de pruebas.Moto con 3000kms.Mido 1.95m.Después de leer tantas maravillas acerca de semejante "Motarrón" decido probarla.
Adelanto que no va a gustar nada lo que voy a decir...pero esa moto no vale 20.000€ ni tomando 10 botellas de Montilla_moriles.
Me fijo en los adhesivos del depósito y son adhesivos simples, sencillos...con relieve...que se desprenden con la uña (nada de pintura lacada, nada de acabados de moto de 20.000€...).Mal empezamos con la novedad de KTM..

El motor vibra...pero vibra de verdad si vas a partir de 4.000rpm...la moto corre, es cierto pero si vas "ligero" la moto vibra en tus piernas y manos. En el manillar las manos notan la vibración y no me imagino un viaje de 500kms en 1 día con esa moto. No hablamos del acompañante...a los 10minutos decía que tenía piernas y gemelos como un masaje constante, que vibraba mucho y que iba incómoda...que no viaja en esa moto ni por recomendación del médico.

Un detalle...me he bajado de la moto y he mirado que neumáticos llevaba...la moto tiene 3.000kms y los neumáticos son MITAS. Con 3000kms (siendo de pruebas) al entrar fuerte en una curva <iba sólo> y al salir de una de ellas algo fuerte..las deslizadas y derrapadas han sido dignas de ver toda tu vida pasando en segundos...no he entendido nada pero ni controles de tracción ni abs ni.....mucha seguridad debe tener esta 1290S pero hoy se ve que estaba de puente o festivo...y el amigo que venía detrás todavía está dando gracias a Dios por lo que ha visto y que ha terminado bien....por favor...¡cambiar esos MITAS ya!...no es de recibo ese neumático.

Moto que vibra, corre pero vibra a régimen alto, neumáticos MALOS, moto incómoda para tallas altas..no sigo.Sé que no va a gustar pero...no es mi moto ni candidata siquiera en un futuro.

V'ssssssssIMG_20210401_221521.jpg
 
Última edición:
Hola a todos,
Hoy he tenido la suerte de probar una 1290 S de pruebas.Moto con 3000kms.Mido 1.95m.Después de leer tantas maravillas acerca de semejante "Motarrón" decido probarla.
Adelanto que no va a gustar nada lo que voy a decir...pero esa moto no vale 20.000€ ni tomando 10 botellas de Montilla_moriles.
Me fijo en los adhesivos del depósito y son adhesivos simples, sencillos...con relieve...que se desprenden con la uña (nada de pintura lacada, nada de acabados de moto de 20.000€...).Mal empezamos con la novedad de KTM..

El motor vibra...pero vibra de verdad si vas a partir de 4.000rpm...la moto corre, es cierto pero si vas "ligero" la moto vibra en tus piernas y manos. En el manillar las manos notan la vibración y no me imagino un viaje de 500kms en 1 día con esa moto. No hablamos del acompañante...a los 10minutos decía que tenía piernas y gemelos como un masaje constante, que vibraba mucho y que iba incómoda...que no viaja en esa moto ni por recomendación del médico.

Un detalle...me he bajado de la moto y he mirado que neumáticos llevaba...la moto tiene 3.000kms y los neumáticos son MITAS. Con 3000kms (siendo de pruebas) al entrar fuerte en una curva <iba sólo> y al salir de una de ellas algo fuerte..las deslizadas y derrapadas han sido dignas de ver toda tu vida pasando en segundos...no he entendido nada pero ni controles de tracción ni abs ni.....mucha seguridad debe tener esta 1290S pero hoy se ve que estaba de puente o festivo...y el amigo que venía detrás todavía está dando gracias a Dios por lo que ha visto y que ha terminado bien....por favor...¡cambiar esos MITAS ya!...no es de recibo ese neumático.

Moto que vibra, corre pero vibra a régimen alto, neumáticos MALOS, moto incómoda para tallas altas..no sigo.Sé que no va a gustar pero...no es mi moto ni candidata siquiera en un futuro.

V'ssssssss
Curioso lo que comentas de las vibraciones, nadie de los que la han probado han comentado nada al respecto...
 
Curioso lo que comentas de las vibraciones, nadie de los que la han probado han comentado nada al respecto...
ES cierto...yo también estoy sorprendido.No me lo esperaba..
He probado esta semana la V4 de Ducati y creo que la estaba comparando sin querer.Y puedo decir tras la prueba que la cara es la KTM en comparación.

Si vas alegre, si vas ligero yo notaba que vibraba..y en las manos igual.Un hormigueo molesto...no he entendido nada pero...con 80kms de prueba he tenido suficiente para descartarla.
Tenemos mucha suerte de probar antes esas máquinas...es un LUJO.
Aprovechar la oportunidad los que podáis...no creo que fuera mi unidad de pruebas pero....

V'ssssssssssss
 
Hola a todos,
Hoy he tenido la suerte de probar una 1290 S de pruebas.Moto con 3000kms.Mido 1.95m.Después de leer tantas maravillas acerca de semejante "Motarrón" decido probarla.
Adelanto que no va a gustar nada lo que voy a decir...pero esa moto no vale 20.000€ ni tomando 10 botellas de Montilla_moriles.
Me fijo en los adhesivos del depósito y son adhesivos simples, sencillos...con relieve...que se desprenden con la uña (nada de pintura lacada, nada de acabados de moto de 20.000€...).Mal empezamos con la novedad de KTM..

El motor vibra...pero vibra de verdad si vas a partir de 4.000rpm...la moto corre, es cierto pero si vas "ligero" la moto vibra en tus piernas y manos. En el manillar las manos notan la vibración y no me imagino un viaje de 500kms en 1 día con esa moto. No hablamos del acompañante...a los 10minutos decía que tenía piernas y gemelos como un masaje constante, que vibraba mucho y que iba incómoda...que no viaja en esa moto ni por recomendación del médico.

Un detalle...me he bajado de la moto y he mirado que neumáticos llevaba...la moto tiene 3.000kms y los neumáticos son MITAS. Con 3000kms (siendo de pruebas) al entrar fuerte en una curva <iba sólo> y al salir de una de ellas algo fuerte..las deslizadas y derrapadas han sido dignas de ver toda tu vida pasando en segundos...no he entendido nada pero ni controles de tracción ni abs ni.....mucha seguridad debe tener esta 1290S pero hoy se ve que estaba de puente o festivo...y el amigo que venía detrás todavía está dando gracias a Dios por lo que ha visto y que ha terminado bien....por favor...¡cambiar esos MITAS ya!...no es de recibo ese neumático.

Moto que vibra, corre pero vibra a régimen alto, neumáticos MALOS, moto incómoda para tallas altas..no sigo.Sé que no va a gustar pero...no es mi moto ni candidata siquiera en un futuro.

V'ssssssss

Esta bueno que cada quien aporte segun sus gustos, y del vehiculo que les toco en suerte.Nadie debería ofenderse si lo escrito concuerda mucho, poco o nada con los gustos o sensaciones del lector.Gracias por tus impresiones.
 
Hola a todos,
Hoy he tenido la suerte de probar una 1290 S de pruebas.Moto con 3000kms.Mido 1.95m.Después de leer tantas maravillas acerca de semejante "Motarrón" decido probarla.
Adelanto que no va a gustar nada lo que voy a decir...pero esa moto no vale 20.000€ ni tomando 10 botellas de Montilla_moriles.
Me fijo en los adhesivos del depósito y son adhesivos simples, sencillos...con relieve...que se desprenden con la uña (nada de pintura lacada, nada de acabados de moto de 20.000€...).Mal empezamos con la novedad de KTM..

El motor vibra...pero vibra de verdad si vas a partir de 4.000rpm...la moto corre, es cierto pero si vas "ligero" la moto vibra en tus piernas y manos. En el manillar las manos notan la vibración y no me imagino un viaje de 500kms en 1 día con esa moto. No hablamos del acompañante...a los 10minutos decía que tenía piernas y gemelos como un masaje constante, que vibraba mucho y que iba incómoda...que no viaja en esa moto ni por recomendación del médico.

Un detalle...me he bajado de la moto y he mirado que neumáticos llevaba...la moto tiene 3.000kms y los neumáticos son MITAS. Con 3000kms (siendo de pruebas) al entrar fuerte en una curva <iba sólo> y al salir de una de ellas algo fuerte..las deslizadas y derrapadas han sido dignas de ver toda tu vida pasando en segundos...no he entendido nada pero ni controles de tracción ni abs ni.....mucha seguridad debe tener esta 1290S pero hoy se ve que estaba de puente o festivo...y el amigo que venía detrás todavía está dando gracias a Dios por lo que ha visto y que ha terminado bien....por favor...¡cambiar esos MITAS ya!...no es de recibo ese neumático.

Moto que vibra, corre pero vibra a régimen alto, neumáticos MALOS, moto incómoda para tallas altas..no sigo.Sé que no va a gustar pero...no es mi moto ni candidata siquiera en un futuro.

V'ssssssssVer el archivo adjunto 243918


Estos comentarios son buenos para enfriar y compensar la flama forera
 
.

Un detalle...me he bajado de la moto y he mirado que neumáticos llevaba...la moto tiene 3.000kms y los neumáticos son MITAS. Con 3000kms (siendo de pruebas) al entrar fuerte en una curva <iba sólo> y al salir de una de ellas algo fuerte..las deslizadas y derrapadas han sido dignas de ver toda tu vida pasando en segundos...no he entendido nada pero ni controles de tracción ni abs ni.....mucha seguridad debe tener esta 1290S pero hoy se ve que estaba de puente o festivo...y el amigo que venía detrás todavía está dando gracias a Dios por lo que ha visto y que ha terminado bien....por favor...¡cambiar esos MITAS ya!...no es de recibo ese neumático.
.

V'ssssssssVer el archivo adjunto 243918
Hola, .... podrías decirnos qué settings tenías en la moto cuando te sucedió lo que comentas en la curva?
Gracias.
Saludos
 
Bueno, no he tenido la suerte de probar una unidad, así no que puedo opinar de cómo va. La he visto en directo, y claro, no me voy a pronunciar solo por gustos estéticos.

Pero me surgió una duda. Esta moto es configurarle en casi todo. Puedes subir suspensiones de delante y de atrás. Pues mi duda o temor es .... como no se sepa bien lo que se está haciendo (me refiero a subir y bajar trenes delanteros/traseros) .... puedes llegar a una configuración que te dé serios problemas.

Y claro, podemos llegar a la conclusión de que la moto es ... mala, cuando lo que resulta es que toqueteamos sin tener mucha idea de cómo hacerlo.

Es mi impresión .... si me equivoco por favor corregidme .... a la espera de poder sacar un tiempo y poder probarla.

Saludos
 
Que bien te ha venido ese comentario .... joio 😀😀😀


Los foros sin ciclicos...novedad...mejora de todo respecto a lo anterior..flama y luego cual soufle..se desinfla la flama.


Hay qué saber leer ciertos comentarios al objeto de dimensionar
 
Los foros sin ciclicos...novedad...mejora de todo respecto a lo anterior..flama y luego cual soufle..se desinfla la flama.


Hay qué saber leer ciertos comentarios al objeto de dimensionar
Es cierto lo que dices .... pero hombre ...tú que eres de los que se ajusta a datos técnicos, bancos de pruebas etc etc etc ..... esperaba otro tipo de comentarios 😀

Yo no he dado mi opinión por no haberla probado. Estoy atento y leyendo comentarios de gente que la ha probado, y por cierto, han escrito reviews muy detalladas.

En su día expresé, cuando no se conocía nada sobre la moto, que ojalá la dejaran como estaba (para mi es una gran moto), que ojalá mejoraran lo del calor (que da con temperaturas altas, aunque yo no me he tenido que bajar), que que la 2020 era bastante dulce aunque a 6 mil vueltas manifestaba su genio.

Por lo que veo, me he equivocado, han cambiado muchas cosas. Pero insisto, leo, me fío de muchos foreros contrastados, y estoy a la espera de probarla.

Saludos
 
Si los mismos neumáticos a unos les duran 4mil km y a otros 18mil, pues con el conjunto de la moto habrá igualmente disparidad de opiniones.

Yo me quedo que motos malas ya no se fabrican (por lo menos en el rango de precios en los que nos movemos) y cada persona se ajusta mejor o peor a las diferentes opciones.

KTM lleva un tiempo haciendo muy buenas motos para salir del campo y sólo espero que amplíen su red comercial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy ayudando a un amiguete a unos mantenimientos y sacar el amortiguador, es una 1290R y os digo que fijandome tiene muy buenos materiales, tornilleria, robustez del basculante, esta muy muy bien hecha y dura
16173762262084718737956113999620.jpg
 
Debi probar otra ktm 1290 sas 21 absolutamente distinta a la que narras compañero, la que yo disfrute era una moto notablemente mejor que mi adventure12.50 en casi todos los aspectos relacionados con la conduccion y muy similar en los relacionados con el confort y un par de escalones por encima de la v4s que tambien me encanto y probe semanas antes al igual que la xr1000. Todas fantasticas y para todos los gustos. Para mi la mejor sin valorar precio la ktm1290 sas21, luego la v4s y la xr1000 21 y por ultimo que no la peor mi fantastica adventure12.50, que hasta que la venda es mia.
Y valorando precio, me quedaria sin dada alguna con la ktm1290sas21..... Si el concesionario oficial de mi localidad me ofrece unas minimas garantias.
En mi caso no la compre el día que la probe por este tema de falta de confianza, que no sera real ehh, sino cosa mia y porque en estas novedades (como bien estamos comprobando con la fantastica ducati) lo inteligente es dejar pasar unos meses hasta que todo se normaliza y el mod. esta "ausente" de dejemoslo en errores.


Saludos compañeros
 
Estoy ayudando a un amiguete a unos mantenimientos y sacar el amortiguador, es una 1290R y os digo que fijandome tiene muy buenos materiales, tornilleria, robustez del basculante, esta muy muy bien hecha y dura
Ver el archivo adjunto 244030

A mi lo que me gusta de la tornilleria de estas motos es que llevan doble cabeza en cada tornillo pudiendo usar una llave de vaso o una llave de torx segun convenga o en el caso de que se te pase una de las dos cabezas siempre tienes la otra.

Es un metodo ingenioso y muy funcional.

Para mi en donde se nota una gran diferencia con BMW es en el servicio post venta, es realmente malo comparado con los alemanes al menos en mi zona, llevo esperando por una TFT desde el mes de Octubre y cada vez que los llamo me sacan el comodin del "Covid"... que esta bien si, pero no se puede atribuir al Covid un retraso de tantos meses.

Para venderme la moto no habia Covid, para eso fueron diligentes.:confused:
 
A mi lo que me gusta de la tornilleria de estas motos es que llevan doble cabeza en cada tornillo pudiendo usar una llave de vaso o una llave de torx segun convenga o en el caso de que se te pase una de las dos cabezas siempre tienes la otra.

Es un metodo ingenioso y muy funcional.

Para mi en donde se nota una gran diferencia con BMW es en el servicio post venta, es realmente malo comparado con los alemanes al menos en mi zona, llevo esperando por una TFT desde el mes de Octubre y cada vez que los llamo me sacan el comodin del "Covid"... que esta bien si, pero no se puede atribuir al Covid un retraso de tantos meses.

Para venderme la moto no habia Covid, para eso fueron diligentes.:confused:
Q le paso a la tft Paco?
 
Q le paso a la tft Paco?

No es gran cosa... digamos que no es invalidante, la TFT, la mía y la de casi todas estas motos mete algo de condensacion por las esquinas, KTM ya ha reconocido que hay una partida defectuosa y de hecho mi moto ya tiene aceptada la garantia y está pedida una nueva TFT que parece ser ya no tiene ese problema... pero... que no da llegado :(.

En mí concesion se escudan en el problema de suministros del proveedor de las TFT que dicen que con el Covid no tienen produccion suficiente pero por otros canales ya he leido que todavia no está solucionado el tema y que por eso aun no han empezado a cambiarlas.

IMG_20210205_124903.jpg

Aquí se pude apreciar en las esquinas superiores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba