Asturias. Julio - agosto 2006

Jose_LF

Curveando
Reservado para publicar el anuncio de cualquier salida que se organice en Asturias con día y hora de salida.

Sábado, 15 de julio:

Salida a la Tupperwaretreffen gallega.

Salida de Gijón a las 9.00, desde la gasolinera de Foro.

Ruta: Gijón, Puente de los Santos (10,45 h), Viveiro y Estaca de Bares. Calculo esta ahi hacia las 12.00 - 12,30. De Estaca de Bares por la sierra de la Faladoira a As Pontes de García Rodríguez, para encuentro con los los gallegos hacia las 2.00 e ir a comer cerca de Puentedeume. Vuelta por Villaba y Mondoñedo. En total 606 km. Voy con horarios, tiempos de paso y látigo  ;D ;D.  Y sin GPS  ;D ;D

Quedamos con los de Aviles en Soto del Barco (9,45 h), sin parada, y con PAF en el Puente de los Santos (10,45 h). Mi teléfono 686 41 48 92.

Miercoles, 2 de agosto:

Miércoles Pucelano, cenar y dormir en Valladolid. Cada uno reserva su hotel.  Pendiente horarios. Organiza Juan Xixón.

- Juan Xixón y Katy
- Jose LF y Pilar

Domingo, 13 de agosto.

Salida por el interior de la zona occidental, con comida, probablemente en la zona de Belmonte de Miranda. Pendiente de concretar detallles. Organiza Jose LF.

- ¿Sergio Vstorn?
- Jose
- PAF
- Cuñado de PAF
- Jose LF
- Juan Xixón
- Alfonso (Fortoalfonso)
- ¿Xardueiro?
- ¿Más gallegos?

Re: Asturias. Mes de julio 2006

Como ya comentamos, en julio y hasta el día 25, estoy solo en mi turno por lo que no puedo pedir días compensatorios ni moscosos, tengo que trabajar según cuadrante y no libro ni un solo fin de semana.

En cuanto a la asturgalaica de agosto, voy a estar e vacaciones la primera quincena, así que es posible que pueda apuntarme, todo será ver las fechas.

Por otro lado, creo que este año me libro de ir al Puesto de Mando Avanzado del 112 al Sella y tenía ganas de ir en moto a verlo, ¿alguien se apunta?¿Andressin que vas a hacer?

::)

eso eso largo recorrido, como renfe, ;D ;D
sitiu muuy guapu esi de les "fregues deume" como lea algun gallegu esto me pon a caer de un burru. ;D ;D

no se sale mañana? o hoy? 1 o 2  de julio?
llegue esta noche de vilagarcia de arousa y no mire pal ordenador nada de nada.

eso de les fragas deume esta entre coruña y ferrol, yo fui en coche y no ta mal del todo la caleya, ;D , fui hasta donde me dijo la guia, que de ese punto en adelante era dificil dar la vuelta en lata, pero sitiu guapu. :)

cuantos tais de vacaciones este mes? haber si se sale algo mas que los fines de semana. ke parecemos domingueros o sabaderos como se kiera decir. ;D ;D

yo tengo pensao ir la semana del 17 julio a ver castillos pol loira, haber como pinten les coses.

el dia 15 empiezo las vacances asi que es posible que pueda ir sino pasa nada raro,la asturgalaica dependerá de la fecha ;)

Yo marcho el día 5 a recorrer los Pirineos, y si todo va bien espero estar unos quince días por lo que no podré ir a lo del día 15.
Lo de Agosto , me gusta pero no tengo ni idea de por donde andaré, si estoy por aquí, me apunto.
Saludos.
Iñaki

Pues va a ser que no Jose,

ese fin de semana es el "Carmen" y toca fin de semana familiar en Tapia de Casariego. Si se decide no ir a tuperwareteffen de los gallegos, y proponéis otro día para salir (o se sale dos veces, por eso de la paga extra de julio) es posible que me apunte.

Así que se descuelga uno de los de +400km, sin embargo tomo nota de la astur-galaica.

Nos vemos.

Pues yo salvo novedad contad conmigo para la salida del 15 de Julio, además pues estaria bien estrenarse con salida larga e ir a ver a los gallegos ;) ;)

pregunta:
seria para regresar el sabado no? :) lo de galicia fraga do ...
que yo tengo comida de domingo y si no ponenme les malestes en la puerta

si ye asi contar con migo pal sabado 15.

Me solidarizo con JMAG, y ademas coincidimos en el lugar (Fiestas del Carmen en Tapia) sumamos onomasticas de las señora pues eso findesemana en casita.
A la KDD Astur - Galaica, salvo imprevistos ma punto con un cuñado que estará por aqui por esas fecha

Salu2

PAF

Ya me gustaría a mi poder hacer planes a tan largo plazo... :(
No obstante estoy al loro y en cuanto sepa si puedo ir o no, ya os digo algo.

Saludos,

Javi.

Parece que opción Fragas do Eume va ganando 3-0 :)

Yo para esas fechas estoy de vacaciones
pero se tiene que dar varias cosas la primera es que los niños se pongan un poco bien, la segunda es que ya tenga cambiada la rueda trasera que está lisiiiiiita.... y la tercera es que tengamos ya completamente cerrado la salidita hasta Los Alpes.....
Pero la verdad es que me encantaría... de modo que dos más pero con ?????  precaucion...

Bueno y contando con que me quede algun punto......

Muy buenas comediantes ;)

ya estoy de vuelta,despues de 15 dias de vacaciones moteras ya estoy aqui,ha sido un viaje espectacular,ahora comprendo por que el stelvio tiene tanta fama.........es increible sencillamente,y como el la mayoria de los puertos suizos e italianos de los alpes
el ambiente motero increible..........cuanta moto
en total an sido 5200 km de muy buena compañia,siempre muy buen ambiente y pasandolo en grande,asi es que parece que supo a poco

pienso que volvere,pues cosas asi son para hacerlas mas de una vez.........aun queda mucho por ver de esa zona...........

la moto (a pesar de no ser bmw ;))ha aguantado como una campeona,consumos muy bajos(decir que ibamos todos de turismo disfrutando del viaje y no sacando rodilla ;))una muy buena autonomia y 0 en consumo de aceite.por lo tanto vengo aun mas convencido de mi humilde pero honrada v-strom.........ya le estoy mirando maletas para futuros viajes............

bueno pues a ver si coincidimos en alguna salidilla,eso si yo solo puedo los domingos

si supiese colgar fotos.......... :-[os pondria algunas..........puesto que hay un monton.........a ver si soy capaz

un saludo

sergio

sergio_vstrom dijo:
Muy buenas comediantes ;)

ya estoy de vuelta,despues de 15 dias de vacaciones moteras ya estoy aqui,ha sido un viaje espectacular,ahora comprendo por que el stelvio tiene tanta fama.........es increible sencillamente,y como el la mayoria de los puertos suizos e italianos de los alpes
el ambiente motero increible..........cuanta moto
en total an sido 5200 km de muy buena compañia,siempre muy buen ambiente y pasandolo en grande,asi es que parece que supo a poco

pienso que volvere,pues cosas asi son para hacerlas mas de una vez.........aun queda mucho por ver de esa zona...........

la moto (a pesar de no ser bmw ;))ha aguantado como una campeona,consumos muy bajos(decir que ibamos todos de turismo disfrutando del viaje y no sacando rodilla ;))una muy buena autonomia y 0 en consumo de aceite.por lo tanto vengo aun mas convencido de mi humilde pero honrada v-strom.........ya le estoy mirando maletas para futuros viajes............

bueno pues a ver si coincidimos en alguna salidilla,eso si yo solo puedo los domingos

si supiese colgar fotos.......... :-[os pondria algunas..........puesto que hay un monton.........a ver si soy capaz

un saludo

sergio

No esta mal el viaje, nada mal   :-?

Hiciste bien en cambiar la Ducati. La V-Storn es otra cosa ;) Desde luego, muy buena moto.

Leer sobre estos viajes anima a hacerlos y organizar otros. Se acumula el trabajo ;)  

pa ke fechas es la KDD astur galaica? en agosto pero antes del 14? ;)
solo pa saber si puedo ir
o ya tengo chalupa. :(

nocedasa dijo:
pa ke fechas es la KDD astur galaica? en agosto pero antes del 14? ;)
solo pa saber si puedo ir
o ya tengo chalupa. :(

De momento no se sabe nada. Los gallegos suelen fijar en cada salida la fecha de la siguiente, asi que hasta despues del 15 de julio no se sabrá nada.

Jose_LF dijo:
Salida 15 de julio (sábado)

Lista apuntados:

- Jose_LF (1)
- Sabi RT (2)
- Nocedasa (3)

¡Dios mio! Voy a ir con "Los Magos del GPS". A ver donde acabamos ...
:'(

Jose_LF dijo:
[quote author=Jose_LF link=1151744371/0#0 date=1151744371]

Lista apuntados:

- Jose_LF (1)
- Sabi RT (2)
- Nocedasa (3)

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranqui, solo tienen la cartografía española, con lo que no acabareis en Siberia.

;)

anxx dijo:
[quote author=Jose_LF link=1151744371/15#16 date=1152001550][quote author=Jose_LF link=1151744371/0#0 date=1151744371]
Lista apuntados:
- Jose_LF (1)
- Sabi RT (2)
- Nocedasa (3)
[/quote]
Tranqui, solo tienen la cartografía española, con lo que no acabareis en Siberia.
;)[/quote]
Si es que sois unos comediantes ;D ;D ;D Tampoco es para tanto, como mucho acabamos en Portugal ;D ;D

kien dijo ke no tenemos la cartografia de rusia?? ;D ;D
yo les he pedido la pagina de sapetersburgo, asi ke...  ;D ;D ;D ;D
poryecto de viaje pal verano proximo.

pero el camin como lo conozco  :o no creo ke lo lleve.  :P

Estaba pensando en comprar para la moto una luz de xenón en el foro, si hay alguien mas interesado en la tienda del foro que lo diga y así vamos a escote pericote en los gastos de envío.

8-)

apuntame una juan, recuerda R1200GS la ke tiene mono de taller ;)
ya fae 2000km ke no lo pide.

tranquilo JoseLF que el gps de Sabi lo tengo yo,y tal y como habiamos hablado todos los comediantes,no se lo pienso devolver en meses ;D ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
tranquilo JoseLF que el gps de Sabi lo tengo yo,y tal y como habiamos hablado todos los comediantes,no se lo pienso devolver en meses ;D ;D ;D ;D ;D

Por eso no se te ve el pelo, ESTÁS PERDIDO!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, si es que sois unos comediantes ;D ;D ;D

Veo que hay poco ambiente para la salida del 15 de julio :( Tal vez está mal elegida la fecha por las vacaciones o coincidir con la fiesta del Carmen. Con solo dos interesados no me atrevo a comprometer un sitio para comer. Como, además, los que hemos confirmado hemos mostrado igual interés por ir a la quedada de los gallegos, suspendo la organización de la salida en Asturias.

a ver que me lio,el dia 15 de julio ya hay salida preparada(la kdd de los gallegos)para que preparar otra?,o no? ;),o no teneis bastante con los 500km de la gallega ;D

por cierto,que si no pasa nada raro yo iré a Eume,que estoy de vacaaaaaaas ;D ;D

Jose_LF dijo:
Veo que hay poco ambiente para la salida del 15 de julio :( Tal vez está mal elegida la fecha por las vacaciones o coincidir con la fiesta del Carmen. Con solo dos interesados no me atrevo a comprometer un sitio para comer. Como, además, los que hemos confirmado hemos mostrado igual interés por ir a la quedada de los gallegos, suspendo la organización de la salida en Asturias.
Bueno, que no cunda el pánico, quizás lo mejor es acercarse a ver a los gallegos y así nos estrenamos con una ruta larga 8-) 8-) 8-)
Por mi parte contad conmigo para ir a ver a los gallegos ;) ;)

Hola,y donde es esa kedada de los gallegos que a lo mejor me apunto. saludos

Noticia de última hora ::) ::) ::) ::) LA MOTO DE SABI RT YA HA LLEGADO A AUTOSA 8-) 8-) 8-) 8-)
A ver si la semana que viene la pueden matricular :) :)

Sabi_RT dijo:
Noticia de última hora ::) ::) ::) ::) LA MOTO DE SABI RT YA HA LLEGADO A AUTOSA 8-) 8-) 8-) 8-)

ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA

TODOS QUEREMOS VERLA YA CIRCULANDO

SAUDOS

PAF

EN MAYUSCULAS PORQUE HAY QUE DECIRLO MUY ALTO

Felicidades............... ;) ;) ;) ;)

Si quieren en un día está matriculada..............

Guaje dijo:
Felicidades............... ;) ;) ;) ;)

Si quieren en un día está matriculada..............

No creo, tendrán que montarla, arreglar la fuga de aceite por la caída del camión, pintarla para que no se noten los rayonazos del viaje, cambiarle el servo que es de los que falla y el embrague que es de los que se desintegran con el uso...

Y lo malo es que en Agosto el mecánico está de vacaciones.

8-)

Sabinooooooooo!

;)

Gracias chicos ;) ;) ;) Hoy voy a ir a verla en su cajita de madera ;D ;D ;D A ver si no me lian y la matriculan esta semana 8-) 8-) 8-)

Sabi_RT dijo:
Gracias chicos ;) ;) ;) Hoy voy a ir a verla en su cajita de madera ;D ;D ;D A ver si no me lian y la matriculan esta semana 8-) 8-) 8-)

Sabino, te deseo toda la suerte del mundo con la nueva moto, que disfrutes al menos lo mismo que con la GS.

Espero compartir kilómetros contigo que me gusta rodar en buena compañía.

Eso si, a un ritmo tranquilito... ;)

Os pongo unas fotos de mi niña
aah.sized.jpg
aam.sized.jpg
aai.sized.jpg
aaj.sized.jpg
aak.sized.jpg
aal.sized.jpg

Sabi_RT dijo:

¿La estrenas el sábado?

Felicidades

Espero que si a ver si hay suerte y le hacemos la botadura para el viaje con los gallegos 8-) 8-) 8-)

Hasta en ese estado, hay encerradita y toda desmontada es PRECIOSA, muchas felicidades Sabi, que la disfrutes un monton.

Creo que el sabado no voy a poder salir con vosotros.

Bueno recien llegado de una pequeña salida por la zona occidental, Begadeo, Oscos, Pesoz, Grandas de Salime, Navia, Castropol, Casita, Maria tenia muchas ganas de moto y ya se sabe en casa yo digo siempe la ultima palabra "SI CARÑO" y eso pues unos cuantos KM tranquilos y ya en casa

Lo dicho Sabi es preciosa

Saludos

PAF

enhorabuena Sabi,a ver si el sábado te vemos la moto nueva,y de paso te doy el gps ;)

Pues nada Sabi,me uno a los enhorabuenas por tu nueva montura y que la disfrutes muchos kilometros ;).
En cuanto a la comedia del sabado,como curro hasta el madio dia,lo que puedo hacer es acercarme por la tarde hasta la mitad del camino y hacer el regreso con el resto de la comedia......,haber como se presenta la cosa... ::)
Ya os informare sobre mis intenciones.....,¡moteras eh!

V,sssssssssssss

Guapa, guapa y guapa que es.

Como ya sabes como pienso, te dese la mejor de las suertes, de todo corazón.

::) ::) ::)

Habrá que acercarse a Asturias a verla.

;)

Sabi , muy chula. Tiene buena pinta y el color es precioso.

Espero que la disfrutes y no te dé ningún problema.

A ver si saco tiempo de donde no lo tengo :-/ y la puedo ver.

Que guapas son las motos nuevas :D y en fin ... yo seguiré con mi " casi " clásica ;D ;D ;D ;D.

Un saludo ;).

Gracias a todos, la verdad es que tengo unos amigos que no los merezco :-* :-* :-* ;) ;)

!!!!!enhorabuena sabino!!!!!!! al final despues de tanta espera llego el momento

y ademas con musiquita ;)

un saludo

sergio

Hola de nuevo a todos:

El 15 si no hay problema me apunto a la K.Galaica.Ya conectámos para salir.Un saludo.Morán

Jo..r !!!!!!!!! >:( >:( >:( Siempre que escribo un mensaje en un post de Asturias , éste aparece al final de la página y la mitad de los comediantes no lo leen y piensan que me he muerto o algo así ;D ;D ;D.

Creo que he respondido al menos una vez en cada post mensual de Asturias , aunque sólo fuese para saludar , pero mi respuesta SIEMPRE se colocaba como la última de la página , y pasaba desapercibida la mitad de las veces :P... en fin.

Un saludo para los comediantes ;).

No te preocupes Paco.... ahora mismo subo tu post...
Bueno Sabi un saludo y espero que disfrutes de esa moto como de la anterior... igual ahora te unes a los lentos del grupillo.....
Uno de estos días me pasaré con Guaje,  por Gijon para ver a Juan  :o :o :o :o, y a Sergio si puede, para que nos de unos buenos consejos sobre su viaje a Los Alpes, de manera que incluso podriamos quedar unos cuantos más y tomarnos un cafetin :D :D con hielo  ;D ;D, o una sidra....

Repito un saludo a todos.....

Atrás