Atencion Mallorca

Ondia Rodamons
le estas haciendo honor a tu nick
PERO QUE MES DE MAYO MÁS COÑÑÑÑÑAZO.
VERAS luego el calor del 15 que nos caera , tindrem que posarnos chancletes ( que los cilindrines boxer .............)
au nois , cuan quedem?

ostras esta jugando la seleccion catalana con brasil y yo aqui en el ciber .
deu deu deu

Parrec: a fer sa gidriola...( la hucha) ;)

Pubir: yo es que entreno todas las semanas, jejejejejejeeje, por eso no hay quien me pare ::) ::) ::)

Ostras ¿Brasil-Catalunya?, cambio y corto. :P

Esta semana estoy de noches, así que no conteis conmigo :(, porque además me entra una mala leche.

Yo estoy de mañanas, y también me quema levantarme a las 06:00... así que como no sea una tarde..después de la siesta.. ::) ::)

Per amunt!!!!

Bueeeeeeno, si insistis ok. ;) El viernes a las 16:30 horas en el dársena.

Rutilla Corta. ¿Quien se apunta?

ondia
ting curs de Biologia Marina los jueves + viernes desde las 19 to 21 h.
parrec que fas cotilleando mi post only for single-boys&single-girls. Ke aki sasabe to.
. Rodamons a esa hora debe haber un "ambientaso" en son gotleu del 15.
Un poco de Marqueting.se recompensara con 75 eur. en compras en Corte Ingles a quien me facilite alguien que necesite una alarma .(para que valla corriendo Rodamons o en Ciclope&friends .) ::)
Apa , ya he fet fenia.
Deu al.lots

Bueeno, nadie se apunta al Dársena. Yo pensándolo mejor, tengo unos trabajillos en casa así que otra vez será :(

¿La semana que viene, como lo teneis?

Podríamos organizar una macro para el sábado? :)

Parrec: Hoy me es imposible, el sábado éste quizás por la tarde, pero el que viene curro, así que tampoco >:( >:( si se puede organizar la macro para el siguiente, para mí mejor, así podré ir ::) ::) ::)

Pubir: me dejas alucinado, ¿biología marina? en Son Gotleu a las 7 de la mañana está lleno d´animals d´aigo, lo digo por si quieres hacer un trabajo de campo ;D ;D ;D ;D lo que más hay son calamares y algún pulpo gigante ::) ::) ::) ::) y mucho microrganismo desparramado por las aceras :P :P :P yo puedo hacerte de guía ;) todo sea por la ciencia!!!

Per amunt !!!

je je
el finde que viene tengo la Menorca-treffen
y entre semana tengo chiringuito-portals
Esque hay unas nenas sueltas , que........ :P :P :P
creo que voy a cambiar la R , por una mot "d aigo"
Amunt es post 8)

Hola, como estais? ;)

Rodamons, carreron de los Honda. para mi que este año son los que se llevan el gato al agua, (sin obviar a las balas rojas ;D, pero vamos esos juegan a otra cosa)

Parrec: esta semana lo tengo algo fotut, estoy de tarde pero por las mañanas ya me han buscado feina... :P al menos hasta el miércoles.

Yo no diría los Honda, diría Button, porque Sato se los carga como si fueran de mantequilla :D.

La verdad es que si se hubiese retirado el Kaiser, la primera posición estaría más disputada, nadie contaba con Button y es un muy buen piloto y tiene por fin un coche de primera línea.

Alonso a su estilo, este tío es bueno de verdad, esperemos a que le pasen un par de años por encima y dará miedo. Es un piloto de raza, se cabrea y va al todo o nada.

Au idò, hasta aquí la crónica de "susesos".

Per amunt !!!!

Per amunt s'ha dit.

Diego, el viernes por la mañana como lo tienes??

Una volteta curta el viernes por la tarde o el sabado in the mornin ? ;)
V'sssssssssssss

Tusmorrous mornin, es desir, dijous,( el jueves), hemos kedado Rater y yo en es Forn de Campos de Son Ferriol ( avenida del Cid ) a las 9:30, para un voltí matinal. El que lo lea a tiempo y le vaya bien, que se presente y será bienvenido, además tendrá el honor de poder pagar los cafés ;D

Au idò, per amunt!!!!!!!

Hola Rodamons, si me levanto a tiempo y hago un trabajito que tengo, mañana nos vemos.

Micoonline, me va bien tanto el sábado como el viernes y también me apunto, di lugar y hora

pep

Idò si quedamos el viernes, a eso de las 16'30 en un lugar desde el cual podamos ir a hacer curvas... ;D
Si el sábado hay quorum, pues el sabado.

Como veo que Parrec no se atreve a contarlo ( ¿será porque su contraria mira la web? ::) ::) ::) ) lo diré yo, que la mía pasa de insternés.

Pubi: déjate de chiringuitos en Cala Major e historias por el estilo, hoy en Lluc, nos hemos topado con un viaje de fin de carrera de las alumnas de una universidad de Rio de Janeiro...ni te lo imaginas.
Es justo decir que mi casco ha roto el hielo( gracias Ayrton) oh! es el capacete de Senna, qué buonito,...etc,etc,etc... luego ya ha venido la visita guiada a los misterios, y hasta ahí puedo leer...

Aquello parecía el carnaval de Rio. Como el día acompañaba, las falditas cortas y los canalillos, nos rodeaban por doquier...uf qué calor!!!.

Nada, Pubi y compañía, seguid por los chiringuitos, que de las montañas nos encargamos los demás ;)

au idò, per amunt!!!!!

Por sierto, a mí el sábado me va bien de momento por la tarde, si no me cambian el turno, pues trabajo el finde de mañana.

Si es así, me apunto a una salidita por la tarde, pero no muy temprano, si puede ser, sobre las 16:30, como dice Mico o sobre las 17:00 mejor. :)

Ya escribís cosas y quedamos.

Per amunt s´ha dit !!!!!

Hola Micoonline, a mi también me va mejor el viernes, ya que he quedado para ir a cenar, y el sábado por la mañana puede ser peligrosa ir a hacer curvas ;D ;D ;D

Bueno, mañana viernes a las 16:30 di tu dónde quedamos (podríamos ir por la zona de Andratx, ya que hoy he hecho Valdemossa - Inca). Mándame un SMS

Alguien mas se apunta?

Por cierto Pubir, déjate de xiringuitos, y viva los viajes de Estudios.

Como dice rodamons, Senna es un DIOS. Nunca me imaginé que la F1 me diera tantas alegrias, (y eso que hoy no era domingo) :o :o :o

Rodamons !!!
Que las cariocas te tienen onnubilado 8), la "extraña salida" no es una "desconocida ninfómana" :-*, es la volteta del viernes por la tarde... ??? cosa de funcionarios y parrecs ;D
El sabado no hay manera...
Per cert, el ¿sabado? pasado pasaste pasador pasado por delante de mi casa con miguel, justo cuando el giró para ir hacia la suya...esperaba un pedete de tu Remus+Catalizador a modo de saludo... ;D
Parrec, te mando el MSM...
V'sssssssssssssss

Bueno, pues vale, a lo mejor me lo merezco....viva la democracia, que sea el viernes por la tarde, pero ya os advierto que no me quedará más remedio que privaros de mi incomparable compañía... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pasadlo bien y tened cuidado ahí fuera chicos ;)

Parrec, menos mal que te has mojado, porque parecía aquí que el único que había pecado era yo...que coisa mais linda, Braziiiiiiiil lalalalalalaaaaaaaaaaaaa,lalalalaaaaaaaaaaaaaaa,lalalalaaaaaaaaaaaaaa, Brazil, Brazil, nanananaaaaaaaaaaa
gif.php

Mico: siento no haberte deleitado con el esperado pedete, pero es que ahora llevo el equipo completo y ya son pedos, pero de calidad, con todas las de la ley, más que ventosidades son rugidos, si no que te lo cuente Parrec, que ha tenido el privilegio de escuhar música celestial ( el tubo de escape Parrec, no las sambas....que siempre piensas en lo mismo...¿ es que hay algo más ?.. ::) ::) ::) ::) ::) )

Propondremos a San Ayrton como patrón de los encuentros motero-samberos mallorquines. Hay que aprovechar ahora que el Papa está gagá, e igual considera milagro que semejantes mulatas se dignasen a fijarse en semejantes caretos.... ;D ;D ;D ;D ;D

Viva la diversidad !!!!

Au idò, a pasarlo bien y precaución.

Per amunt!!!!!

Que, como lo teneis esta semana? Yo bastante mal, pero si decidiis hacer una salidita, pues nada, decirlo a ver que se puede hacer.

PD. Habeis visto la foto que he colgado del pavo quemando rueda en el bar?

Esta semana estoy de mañanas, y preparando el viajecillo, tengo el gomático trasero hecho polvo, pero si hay que salir se sale. Si un cas el finde, sábado mañana o tarde, me va OK.

Parrec, no he visto la foto, voy a por ella.

Per amunt, que se hunde el post !!!! collons!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

wep
Ya soc , aqui.
Comolll ??? joo con las mulatas..........grrrrrrrrr y en Lluc :o :o
eu gosto muito de garotas .......... :P
Peña tenemos que organizar una el año que viene de KKdd " Mallorcatreffen" 2005 , yo tengo tiempo solo nesecito ayudantes.
Ciclope tengo unos emblemas de Sitges para vos.
¿Cuando salimos ?
UY , si la moto esta en Rex , me llaman pa que la deje pa no se que de mejora en el sistema de alimentacion ( manguitos) y me dan hora, la llevo y ahora me dicen que se demorara un poco porque faltan las piezas.
PAIS
Ah, soy pubir1500r que me lo he cambiao
Salud i cap a munt

Pues aquí tienes un ayudante, mientras no tenga turno, dispón de mi tiempo. ;)

Manfred... ya era hora de que dieras la cara y dejaras de esconderte detrás de un nick ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, esta semana no se si podré salir a dar una vuelta... en todo caso el viernes... Pero para tomar unas cañitas por la mañana tengo... que como está el tiempo creo que será lo mejor... ¿os habéis fijado lo bonita que está Palma desde que llegó el calor? Han florecido todas las mujeres!!! ;D ;D ;D ;D Creo que una terracita, disfrutando del paisaje femenino y de la vista de nuestras motos, junto a un par de cervecillas heladas...

Yo esta semana, imposible... :(. La que viene, posiblemente cualquier día va bien.

Por cierto cíclope, creo que te he visto esta mañana por la puerta San Antonio, eras tu?

Si me has visto de paisano y con mi moto... sí era yo, que iba al alergólogo a pincharme la vacuna... si lo que viste era un madero... no era yo que estoy de tarde esta semana ;)

Cíclope, Parrec se refiere a que te ha visto, pero ejerciendo tu pluri de travesti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Bausa, bienvenido a "sa penya des frit". Apuntate a las saliditas cuando quieras, y como aquí casi todos trabajamos a turnos, di los días que te va bien quedar, y seguro que uno u otro estamos de libres.

Yo por ejemplo, este fin de semana, imposible. La semana que viene a partir del miércoles, el día que quieras...

LO HABEIS OIDO. Posible plan para la semana que viene, miércoles fritet?

La semana que viene estoy de mañanas :-/ Pero la siguiente , de tarde y empiezo a las 5... ya haremos algo... y no me refiero a cochinaditas... que también, pero esas con mujeres a poder ser ;D ;D ;D

Bienvenido Bausa. Aquí hay muy buen rollo y una gente estupenda, lo digo totalmente en serio, lo que pasa es lo que dice Parrec, que todos estamos cogidos de los eggs por los turnos y para quedar hay que montar la historia, pero no te preocupes, siempre hay alguien disponible. ;)

El miércoles fritet, como estoy de tardes, ya "semos" dos.

Manfred ? elSorro? y Cía, dad señales de vida, que no se os ve el pelo. ::) :P :P :P :P

OK, rodamons, a las 10:00 delante de St. Marçal como la otra vez?. Te va bien?, y si no quedamos en otro sitio. ;)

y de paso comentamos el carrerón de mañana

Y lo dicho, ¿Alguien más se apunta?

OK, a las 10:00 en St. Marçal...si no plou, que la chica del tiempo ha dicho que al menos hasta el martes habrá tormenta en Mallorca... :P

Au idò per amunt!!!!!!!!!!!!!!!1

Buenas tardes
Rossi=marciano
Alonso=sa cargao el noseque
Valla domingo , 1º sal de la playa pa ve amotos , luego vuelve , luego otra vez a ver carreras de latas ,va Alonso y se carga el diferencial. ! Quin diumenge de carreres !
Com es que ses carreres de motos son més curtes ? ???
Ciclope llamame si no me cosere los emblemas en la "chupa" que molan , ademas pa ir a los baretos " gay" lo de Sitges es lo más "quedon" 617 06 56 48.
Al.lots el dimecres , lo tengo jodio pa escaquearme.
Ah , lo de Gay es broma , ya podeis borrar el tel. pa coccinadas.
Esteee , si si cervecita en alguna terracita no estaria mal , pa comenta las carreras y demas ( esto pa las señoras , que se portan mu bien vuestros esposos )
Adeu

Hola chicos!

Muy muy pronto me pasaré por Mallorca con la moto ;)

Ya os daré un toque.

Carlos.

Bona gent, ¿com estau??
Yo sigo trabajado como los esclavos.
parrec, cuando quieras café en el aeropuerto. Basta con que me mandes un mensa la semana que estés de noches.
Yo de momento hago noches y libro lunes y martes.
Que envidia lo de las salidas por lluc.... ;D

au, per amunt!!

URGENTE, URGENTE: Mensaje para Parrec: mañana miércoles no puedo asistir al fritet, es la fiesta de final de curso del petit rodamons, lo siento. :P

No tengo el teléfono de Parrec, si alguien me lo puede pasar o hacerle llegar este mensaje se lo agradecería.

Carlitos, aquí te esperamos con los brazos abiertos, pero si tienes un poquitín de amor propio ven con la KTM, porque al menos podrás poner la excusa de que corre menos, que si es de campo, que si tal .... :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ostias !!!! no se te ocurra venir la semana que viene porque estoy de viaje hasta el 28,
venga! a ver si nos vemos ;)

Aaaaaaaaaaaaaaaaah se siente! Vendré con la GS ;D

Pero no os preocupéis. Iré muuuuy despacito para que todo el mundo la vea bien... narcisista que es uno!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No creo que sea la semana que viene. Me imagino que será la otra.

Carlos.

HOLA DENVER.

La semana que viene estoy de tardes, y la siguiente de noches. Ya te envio un SMS cuando esté de noches y quedamos.

HOLA CARLOS:

Que vienes dentro de dos semanas!! Que día?

Yo estoy de noches, y como no sea el lunes, el resto de los días no conteis conmigo antes de las 3 del mediodía y como sea en fin de semana, Uffff, peor :-[

Wep
Dias , 4 , 5 , 6 de julio excurción motera hacia Ibiza ,150 € , barco , alojamiento . pacha y no se que más. Organiza no se quien , en cualquier tienda de jamotos de palma hay colgao poster. ( joe zoi la hostia enterandome de to). Algún soltero s'apunta ? 8)

Carlos , podras gastar "un poquet" los laterales de los neumaticos por la serra de tramuntana , sortear y asustar los "autos de lloguer" es un placer.
Ojo con rodamons i miquel ( balearic-radical-sector) que a mi se me escapan , es que las Gsss ..... :P
Te esperamos
Sa penya des frit : ::)

Hola a todos,

Me llamo toni tengo 34 tacos y acabo de registrarme, espero conoceros personalmente, poder hacer saliditas
y si me aceptais unirme a la peña des frit.

Por lo que he podido leer hasta ahora, que no es mucho, veo que algunos teneis problemillas con los horarios, os informo de los mios para que los tengais en cuenta.
Este mes de Junio trabajo mañana y tarde, pero tengo los findes ""libres"" (bueno tengo que contar con mi parienta y la niña, que si no la aviso con tiempo me mata). En Julio Y Agosto trabajaré solo hata las 15:00, por lo que me quedaran las tardes libres.

Lo dicho saludos y a ver si nos conocemos.

Saludos

;Dtoni ;D

P.D. Hola parrec, como ves ya he visitado el post.

Pues nada Toni, lo dicho, bienvenido y a ver cuando quedamos la primera vez ;)

Rodamons, como ha ido la fiesta del "petit rodamons", espero que no os haya llovido.

pep

Tonipalace bienvenido, acomódate en este espacio virtual de sa penya des frit y entra cuando prefieras en la realidad del fritet de Sineu y otras atracciones foreras ;)

Parrec  El petit rodamons es un artista, se ha hecho una ceremonia de graduación muy yanki, toga, birrete, etc... pero graciosa para nen@s de 5 a 6 años, con bailes, canciones, etc...al final entrega de diplomas etc.... a mí me ha parecido muy divertido...amor de padre ::) ::) será.
 No sé siha llovido durante el acto porque era en un teatro y estaba todo cerrado, pero desde luego no nos hemos mojado.

Bien pues para todos: el viernes comienzo mis vacaciones de 15 días, y el lunes parto con Miquel
( Kelet) hacia Santiago de Compostela, así que si el finde, o viernes-tarde, hay ruteros interesados, sólo me falta cambiar el aceite de la moto e iré a hacer el último entrenamiento antes del "reto". :D :D

Ánimo, y a ver si nos vemos los nuevos y los antiguos.

Per amunt!!!!!!

Atrás