Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Doc Corleone dijo:;D ;D ;D.....Para el próximo post...."Saturday FRIT fever" ;D ;D ;D
Calabruix dijo:Cuarto y ultimo, "Bembe", no te conozco, pero por la foto que has publicado en "MENSAJES MOTEROS", ¿puede ser que nos cruzasemos en "Rex" el viernes?, ¿llevabas una camiseta azul? . Espero no estar delatando "un secreto" ::
:
, ¡¡¡ como me vea mi madre !!! ;D ;D ;D
Calabruix dijo:Eeeeeeeeeeeeey !!!![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D
Pero "SI TE DEVOLVI EL SALUDO !!!" :'( :'( :'( , pero yo no sabia quien eras, pensaba que eras "una" mas que circula por alli que agachan la cabeza para no decir ¡¡ Hola !!, como si el tema de los "clientes" no fuesen con ellas.
Ahora, que si TU me conociste, ¡¡ NO TENS PERDO !!.![]()
![]()
UNA ABRAÇADA.
PD: el lunes vuelvo a estar por alli, la "LT NO PIRULA" :'( :'( :'( >>
>
>
>
![]()
PUES VA A SER QUE NO ME LO CREO.... alguna idea tendras............parrec dijo:Referente a lo que me voy a piller, pues ya lo vereis, aun no lo tengo decidido.
RAFA R-850-R dijo:[quote author=parrec link=1163149639/30#33 date=1163539162]
Referente a lo que me voy a piller, pues ya lo vereis, aun no lo tengo decidido.
Mikelet dijo:[quote author=RAFA R-850-R link=1163149639/30#34 date=1163539878][quote author=parrec link=1163149639/30#33 date=1163539162]
Referente a lo que me voy a piller, pues ya lo vereis, aun no lo tengo decidido.