ATENSIÓN MALLORCA: FRITANGAS SABATINAS

rodamons

Curveando
   Bueno, pues abrimos nuevo post conforme a la nueva normativa del "forro" de la chaqueta....

SPDF

Pues eso, que mañana sábado hay merendola en Sineu (Bar Sa Plaça), aprox. a las 10:00/10:30.
Salida desde Palma en gasolinera Salard (9:30).

P.D.: como siempre, y en previsión de alteraciones dislipémicas, se aconseja no olvidarse del chupito de Fairy...."el milagro anti-grasa" ;D ;D ;D

llegado el caso, y sin que sirva de precedente... os pido....
Puedo ir elatado??????
tomareis represalias?????
si haceis algo mal intencionado, que no lo vea mi primogenita......no quiero que me vea sufrir...
dependiendo las respuestas y si se deciden a ver si curro o no curro mañana, quizas se me vean las canas por Sineu.....
saludos. SPDF

1º. Bueeeeeeeno ::)

2º. Noooooooooo ::)

3º. Descuida, te pondremos vaselina ;) ;D ;D ;D ;D

NO

SI

IMPOSIBLE

A qué cony de hora en Sineu, y a qué puñetera hora en Bini.... respuestas plis !!!!

Au idò per amunt !!!!!

El mendas estará mañana (D.m. ::)) en Sineu, entre las 10:00 y las 10:30.

En Binissalem se suele quedar sobre las 09:00/09:15, ¿no? :-?....(hablé con ElSorro, y me dijo que este fin de semana ná de ná, o sea nothing de nothing, o lo que es lo mi.mo, rien de rien, que es como decir res de res) ;D ;D

:D [highlight]rodi [/highlight]ale diechi de la matina bar di la piaza de sineu  ;) ;) ;) ;D ;D

chaoo chivediamo domani mas dois :P ::) ::) ::) ;D ;D

amunt   :-* :-* :-*
[highlight]rafa[/highlight] apreparate fuego ala lata 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;) ;) [highlight]doc[/highlight] muchos :-* :-* :-* :-* :-* pero si mari........nadas ;D ;D

;D ;D ;D.....Para el próximo post...."Saturday FRIT fever" ;D ;D ;D

::)Mañana libre extra!!!!!!!!yepayepayepayabadabaduuuuuuuuuuuuu,si deu vol nos vorem e Sineu a les 10.30,me tengo que parar en el "carreful"a comprar aceite pa "la bestia".Manuelo necesito la llave del filtro,please,ala ta despues.

:) :) :) ¿ Que paaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaa ? :) :) :)

Vaya semana "poco animada" que ha tenido este post !!! :'( :'( :'(

"Rafa", si pagas bien, te prometo no "chivarme" nada de nada ;) ;) ;) ;D ;D ;D

¡¡¡ SORPRESA !!! Me han (o no sé si "MEAN") entregado una motoesta tarde, es una "LT", ya no me acordaba de como era. De momento, las ruedas giran, ¡¡ QUE NO ES POCO !!

Unos besitos.

Ah !!! Se me olvidaba.

Si mañana a las 9,30 h no estamos en la gasolinera, no os preocupeis, ya que Pilar no se encuentra muy bien, por el cambio de tiempo.

Un abrazo.

No, si no estoy yo por aquí, esto no se mueve, saludos a todos, desde la playa con una piña colada en la mano

ale que os .......

Bueno, y vamos pensando en la salida invernal no?

Os acordais de la que hicimos hace dos años bajo un aguacero de cojo... bueno del 15

Joer Parrec, anda que tu tambien, salir aposta para mojarte...... eso no es sano.... Tu lo que tienes que hacer es salir todos los disabtes y ya veras como pillas agua.....(yo el año pasado pille el (80% de los sabados.....) por no mencionar el viernes y domingo de la relax que eso ya fue apoteosico...
Asi que si te quieres mojar, lo que tienes que hacer es salir....que en casita o en el Carrefur no llueve..
Por cierto no hay manera de vender tu Scarver..... ;)

Calabruix....espero que Pilar se mejore... pero no se quedaria mas tranquilita en casa. solita a su bola....y tu te vienes a Sineu a deleitarnos con tu verborrea ;) ;) y demas curiosidades de tu LT

Joder aqui la peña no escribe ni na..... y eso que hoy hemos tenido un gran dia, en gran compañia, (sobre todo la mia, ya que me ha acompañado todo el dia mi primogenita) la cual se ha portado muy bien, tan relajada iva que incluso se ha pegado un sueñecito entre Cas Concos y Santanyí, eso si, iva bien amarrada para evitar que se apeara de moto cuando no devia.....
Pues si, hoy el Sr. Fleixas (creo que se escribe así) nos ha llevado a no se que cala de Santanyi, muy bonito y rodada tranquilita para acavar haciendo un refresco en Cas Busso.
Por cierto la ruta toda ella amenizada por los Dire Straits, que bien siguen sonando los jodios y mas en la LT de Calabruix, para que luego digan que no se oye la musica en moto, Pues na a los que no han venido, espero que hayan tenido un dia, por lo menos tan entretenido como nosotros.
Ale ahora dejo que otro ponga los componentes de hoy de la vueltecita......
Rodamons........................ ande estassssssssssssssssssssssss
Bembe..............................ande estassssssssssssssssssssssss
Lado Oscurooooooooo.........ande estassssssssssssssssssssssss
Parrec...............................currando...................
Jaume Gs...........................ya se.... ahorrando.....para el reten de 9 euros....
y alos demas componentes..... venga que ya hace buen tiempo para salir de madriguera para rodarrrr
Saludos

SPDF

Pos yo curveando... en moto !!!

aca.sized.jpg

Y mas curvitazzzzzzzzz..........

abz.sized.jpg

Hoy er Rodi y yo nos hemos dao un homenaje que ya nso tocaba. Nos hemos dedicao el dia, que nos poco. Que entre divorcios, niños, no tan niños.... etc... vamos escasitos de tiempo para oler la gasola y leernos las matrículas.

Por cierto, que a la mía le quedan dos telediarios. ;)

pues que lastima.. ya no sera lo mismo verte el trasero..... me traia tan buenos recuerdos....creo que lo hechare de menos...... :'( :'( :'(

Por cierto, que al final de la ruta hemos hecho uso de las dos invitaciones que nos dieron para ir a ver las famosas 6 horas de resistencia, que más parecían las 6 horas de paciencia, porque lo que realmente se ponía en juego era la resistencia, pero no de las motos, sino de los espectadores... soporífero donde los haya... nosotros hemos resistido 6 minutos, todo un récord ::) ::) ::) Eso sí, hemos intimado con Chicho Lorenzo, todo un crack de la comunicación ;)

¿ Que tal CHICOS y CHICAS ? :) :) :) :) :)

En primer lugar darle la razon a "Rafa" y decir que "SI", que estoy de acuerdo con lo bien que nos lo hemos pasado.

En segundo lugar decir que la musica me gusta a cierto volumen ;) ;) ;) (y Neus no se ha quejado, al reves era ella quien la subia ;D ;D ;D ).

En tercer lugar, "rodamons", ¿por que puñetas nos pides a que hora nos vemos el sabado? ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Cuarto y ultimo, "Bembe", no te conozco, pero por la foto que has publicado en "MENSAJES MOTEROS", ¿puede ser que nos cruzasemos en "Rex" el viernes?, ¿llevabas una camiseta azul? . Espero no estar delatando "un secreto" ::) ::) ::) , ¡¡¡ como me vea mi madre !!! ;D ;D ;D

Bueno, solo deciros que vuestra compañia siempre es muy grata.

Un abrazo, hasta para los que nos han venido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calabruix dijo:
Cuarto y ultimo, "Bembe", no te conozco, pero por la foto que has publicado en "MENSAJES MOTEROS", ¿puede ser que nos cruzasemos en "Rex" el viernes?, ¿llevabas una camiseta azul? . Espero no estar delatando "un secreto" ::) ::) ::) , ¡¡¡ como me vea mi madre !!! ;D ;D ;D

Pues va a ser que si.

La próxima vez... saluda.!

Eeeeeeeeeeeeey !!! :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Pero "SI TE DEVOLVI EL SALUDO !!!" :'( :'( :'( , pero yo no sabia quien eras, pensaba que eras "una" mas que circula por alli que agachan la cabeza para no decir ¡¡ Hola !!, como si el tema de los "clientes" no fuesen con ellas.

Ahora, que si TU me conociste, ¡¡ NO TENS PERDO !!. ;) ;) ;)

UNA ABRAÇADA.

PD: el lunes vuelvo a estar por alli, la "LT NO PIRULA" :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:(

Calabruix dijo:
Eeeeeeeeeeeeey !!!     :o  :o  :o  :o  :o     ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Pero "SI TE DEVOLVI EL SALUDO !!!"    :'(  :'(  :'(   ,  pero yo no sabia quien eras, pensaba que eras "una" mas que circula por alli que agachan la cabeza para no decir ¡¡ Hola !!, como si el tema de los "clientes" no fuesen con ellas.

Ahora, que si TU me conociste, ¡¡ NO TENS PERDO !!.     ;)  ;)  ;)

UNA ABRAÇADA.

PD:  el lunes vuelvo a estar por alli, la "LT  NO PIRULA"     :'(  :'(  :'(    >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Por partes....... me devolviste el saludo. Lo cual significa que yo sí te saludé (educada ques una) ;D
Que te salude no significa que te conozca (educada ques una) ;D
Si me devuelves el saludo y no sabes quien soy (educado queres tu) 8-) ::)
Si ya sabes quien soy y yo sigo sin saber quien eres .... la próxima vez avisa, mamón. ¿Pon qué? Pon que como pués imaginá, el viernes no solo te saludé a tí (educada ques una) por que cada vez que voy a tocarme el co** (a hacer pis) paso por la exposición de amotos y tengo por costumbre saludar a todos los seres humanos con chepa que por ahí estén (educada ques una) ;D

Asin de que, para ir finalizando.... que te quede claro que soy educada ::) y que ya que tiés una mierda moto, pásate el lunes de 09.00 a 16.00 horas y te pagas un café y unas pastas. Que me lo merezco.

Au idò.... per amunt sa penya!

Me estoy volviendo loco sin el puto raton... no funciona y para ver las cosas sin raton,,, es un coñazo.....manejarlo con el teclado....pero bueno...
Calabruix (que tal Pilar?) con lo del volumen me lo creo....mi hija le gusta ir con la musica alta por donde sea.....pero a los dire estrates los oia yo y era cuando tu ivas solito, que lo sepas.......
Bembe pero que directa que eres coño...... entre todos te vamos a regalar un libro que circula por ahí que se titula....
"Como hacer amigos, siendo educadamente menos directo"
ahora van unos caretos de risas pero como no tengo raton, no los pongo
Bueno Bembe espero que me sigas recepcionando los coches que te lleve con esa profesionalidad que te caracteriza....y lo de la matricula te lo piensas, y con lo que te ahorras te invitas a unas cervecitas....
Por cierto Calabruix no te preocupes por que tu moto no es ninguna mierda.... simplemente no pirulaa ver si les pones la pilas....
.
Bueno lo he releido me ha sonado muy serio, y no es el caso.... todo lo bien que me fue ayer, hoy ha sido un dia medio pestosito.... me dolia la cabecita..... y me deja muy tirado..........bueno esperemos que la semana pase pronto y el sabado pueda salir a dar un garbeito.....
saludos.....
SPDF

Saludos a todos y a todas.

RAFA  Estoy aquí medio perdido, bueno ahora en el curro. ;D ;D  Ya sabia yo que me ibas a echar de menos...... je je je

MIKELET   Por suerte la GS todavía esta en garantía y me han asegurado que "si tenemos las piezas en 3 o 4 días estará arreglada"  :o :o  No sé, ya veremos que pasa.

CALABRUIX  De momento "mi mierda de moto" va que "te cagas" ;D ;D Tiene 101700 km. y no ha ido tan lejos como la tuya, pero ha estado en Holanda y ha vuelto sin inmutarse, así que cambie o no cambie, me parece que esta me la quedaré.

Por cierto no apures tanto las frenadas, que me han dicho que se te conecta el ABS frena, abese no frena.  ;) ;)

DOC Ay.... querido Doc, como te gustan tanto las K de antaño, tengo una oferta for you.  Conozco un ancianito de tu edad que tiene una K75  PM-BM, creo que del 92,  con 60.000 km. y quiere venderla para comprarse una YAMAHA T-MAX. Me ha dicho que la moto está muy bien y que es una serie limitada que se llamaba METROPOLITAN, seguro que tu sabras de que habla, porque yo no tengo ni puta idea.  En cuanto al precio no sé si es mucho o poco pero me ha dicho que quiere 3500 € y que no baja un céntimo.  Así que ya sabes, si quieres ampliar tu colección de hierros  ::) ::)o conoces otro ancianito  :o :oque quiera una, dime cosas. ;D ;D ;D

Dark-side.....Je, je, je,..... ;D.....dile a tu amigo que si añade por lo menos unos 1000 eurillos más, pues que a lo mekor ::) me pienso en venderle la mía, que está mas nueva, full equip y con la mitad de Km ;) ;D ;D

Rafa....de carita nada :o, que esas amotos no suelen bajar de ahí, a poco bien que estén.... ::)

Rafa, de curro, nada de nada, estoy de holidays y no vuelvo hasta el viernes (y el sábado curro >:(), así que no nos vemos hasta dentro de 15 días, y posiblemente podreis observar la Scarver por última vez ;D

Doc ¿Como solucionarías una otitis en un pais bananero?, El seguro me envia al hospital a unos 250 km de distancia, me han dicho que ellos corren con todos los gastos, pero me veo que entre una cosa y la otra voy a perder todo el día de aquí pa lla, además sólo es una ligera molestia que de momento voy solucionando a base de un mojito cada hora, una piña colada antes de las comidas, y un wisky doble después del café acompañado de un montecristo talla 10, y la verdad el dolor me desaparece aunque a veces me siento un poco mareado ;D ;D

Sldos. a todos ;)

joder parrec no te da verguenza que tu estes de holydais y nosotros aqui levantanto españa...
desde luego.......por lo que dices ya estas en tratos de venta de la scarver???
no nos has dicho que vas a pillar????enga sacanos de dudas....

Vaya, vaya Doc, no me lo esperaba de ti :(., o sea que por 4500 eurillos serías capaz de verder a tu querida K, tanto que la quieres. Si yo fuese ella me rompía en la próxima salida. je je je ;D ;D ;D

Pos si rafa, estoy de jolidays, pero ya se me terminan entre mañana y pasado vuelvo a "sa roqueta", y referente a la Scarver, si casi ya la tengo vendida, pero "no diguis blat fins que no el tenguis dins el sac", la verdad que no lo puedo terminar de arreglar hasta que llegue a casa.

Referente a lo que me voy a piller, pues ya lo vereis, aun no lo tengo decidido.

parrec dijo:
Referente a lo que me voy a piller, pues ya lo vereis, aun no lo tengo decidido.
PUES VA A SER QUE NO ME LO CREO.... alguna idea tendras............
Seguro que lado oscuro y por temas leidos anteriormente Guzzi o Triumph
venga da mas datos..........

RAFA R-850-R dijo:
[quote author=parrec link=1163149639/30#33 date=1163539162]

[/quote]
Te suena la Morini Corsaro 1200................si........,pues ya lo he dicho,se admiten apuestas ;),un saludo a to el personal,ta despues.

Darkside,....darling :-*....por favor re-lee lo que dije:

"añadir por lo menos, 1000 eurillos más"
"a lo mekor::), me lo pensaba"
......

Que uno está mayor, pero todavía no chocheo, pajarito ;) ;D ;D ;D

Doc 8-)

.....aunque :-?......tu maldición parece haber surtido efecto :-/, porque la tengo ajustando la inyección :'(.....eso sí, de momento no en Píiiiiii ;) ;D

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA.....me ha caido la famosa maldicion de PARREC.....que es la currar los sabados......el pasado me escape... pero este me parece que va a ser que no......nos llega un barco el viernes y hay que meter 700 coches...asi.....curro a topeeeee
Nada mas que decir...

Uep, com anam ?

La cena de navidad, qué ?? El sábado 16 va bien a todos ? En Maria ?

Au que tenc feines. Taluego !

Por mi, afirmativo [smiley=thumbsup.gif], porque solamente podré ir si es en sábado 8-).

La de Nadal no me la pierdo, me va bien el día y el lugar, au idò. Per amunt !!!!!

Tienes razón DOC, dijiste a lo Mekor me lo pensaba, pero vaya pensamientos impuros que tienes........ :-?
  Ajustando la inyección? Que usas jeringuillas de 20 o de 50? Seguro que esta en la UCI. je je je  ;D  De paso vacúnala contra las Hondas, por si acaso ;)

En cuanto a la cena de NADAL, a mi ya me va bien. :-*

:D :D por mi ya meva bien ::) ::) ::) ;D ;D ;D ficar la hora ::) ::) :P :P

saremos dos ;) ;) (mi mukera y yoooooo mimo)

amunt sa penya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo si no tengo curro, ok, pero de momento no lo se.

Bueno ja ens vorem

y referente a la moto, como aun no tengo vendida "oficialemente" la mia (dicese cobrada), pues aun no se lo que voy a buscar, ja ho vorem ;)

Navidá :D, Navidá [smiley=2vrolijk_08.gif], dulce Navidáaaaaa... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Mikelet dijo:
[quote author=RAFA R-850-R link=1163149639/30#34 date=1163539878][quote author=parrec link=1163149639/30#33 date=1163539162]

[/quote]
Te suena la Morini Corsaro 1200................si........,pues ya lo he dicho,se admiten apuestas ;),un saludo a to el personal,ta despues.[/quote]

Morini 1200

muy guapa la moto, muy guapa ::) ::) ::)

Parrec: el otro día vi una amoto en frente de cierta tienda de motos de Palma, clavaíta, clavaíta :o a la tuya ;)....a ver si va a ser lo que va a ser... ¡que no me lo puedo de creéeeeeee! ;) ;D ;D....lo digo porque en esa tienda había motos digamos que,... curverillas y ratoneras.....vamos, ya me entiendes, de las divertidas ;) ;D ;D

No te entiendo DOC ;D

Llegue ayer a Palma, es decir que seguro que no era yo ;D

Atrás