Consulta Técnica ATLANTIS "Localizador GPS Moto" (Funcionamiento, Instalación y/o Montaje, Aplicación, Consultas, Accesorios, Bricos)

Tendrá más retardo para conectarse, pero creo que funcionará bien.

De todas formas, en las instrucciones te pone donde coger el cable, el sitio concreto.

Enviado desde un teléfono
 
Tendrá más retardo para conectarse, pero creo que funcionará bien.

De todas formas, en las instrucciones te pone donde coger el cable, el sitio concreto.

Enviado desde un teléfono
Probaré y veré de dónde es más fácil sacar la corriente.
 
Buenas tardes. Acabo de comprar el Atlantis Moto para mi F 850 GS. Alguien podría enviarme una foto de donde ha conectado el positivo de contacto? Gracias de antemano
 
Solucionado. Me han enviado la información desde el email de Atlantis. Agradecerles la rapidez en la respuesta y la amabilidad.
 
Yo también estoy muy satisfecho con el localizador y más con el servicio. 10 sobre 10.
 
Buenos días, qué diferencia hay entre los 2 modelos, el GO y el otro?

gracias
 
Lo compré con el detector de caida y, con las BMW boxer, no funciona. El angulo de inclinación con el que se queda en el suelo no es suficiente para que lo detecte como caida.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?
 
Lo compré con el detector de caida y, con las BMW boxer, no funciona. El angulo de inclinación con el que se queda en el suelo no es suficiente para que lo detecte como caida.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?
A mi se me cayó la moto (R1200GS LC), en menos de un minuto me estaba llamando la mujer que le había llegado un aviso.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
A mi se me cayó la moto (R1200GS LC), en menos de un minuto me estaba llamando la mujer que le había llegado un aviso.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues ya me mosquea.... A ver si es que me lo instalaron mal. Y eso que acudí a un taller de los recomendados por Atlantis Moto....
 
Pues yo, es una cosa que aún no he probado. El día que salga con cuatro amiguetes, la aparco acostada.
 
Tengo pendiente hacer esa prueba. Compré la tope de gama por tener esta opción.
 
El sensor de movimiento actúa algo raro... a veces le das un golpe de nada a la moto en la cochera y te llega la notificación al móvil.

Otras te ensañas a golpes con la moto y no salta nada.

Supongo que con el de caída pasa lo mismo.
 
Y los que lleváis un tiempo con ello, ¿Qué combinación aconsejáis? ¿Os parece suficiente el go?

Gracias

Edu
 
Hola.

Tengo una duda ,tengo la Atlantis Go, y en las opciones de comunicaciones para poder elegir sms o datos ,me sale en gris y no tengo forma o yo no la conozco para poder elegir la opcion de sms ,ya que la moto esta en un garaje y red gsm tiene pero no datos.
Un saludo y adjunto captura de mi menu ajustes.
Screenshot_20200204-085414_Atlantis MOTO.jpg
 
Muy buenas.
Antes de nada por si meto la pata, comentar que soy nuevo en esto...
He visto, con la actualización reciente de la app, que hay una opción nueva de gestión de comunicación. Alguien conoce los detalles exactos de su funcionamiento?
Gracias.
 
Pues si, parece Modo on Line y Modo Ahorro, cque es el que se me ha puesto por defecto y con el que no tengo opción de cambiar configuración de ese apartado.
A ver si nos iluminan.
 
Buenas, acabo de recibir el Atlantis Moto. Alguien podría mandarme por privado detalles de la instalación? Dónde colocar el dispositivo, la sirena y donde conectar el cable blanco?

Gracias por adelantado
 
Buenas tardes.

Hace tiempo que tengo el Atlantis Moto y estaba funcionando correctamente pero desde hace poco parece que no detecta bien la posición y no deja el registro del trayecto realizado...tengo instalado justo al lado del Atlantis la centralita de una Dash Cam y no sé si ese aparato pudiera ser causante de que el localizador no esté funcionando bien. A alguien le ha pasado???

No tengo más espacio como para separar un aparato de otro y no sé si es eso o que de repente el Atlantis está estropeado.
 
Pongo unas capturas de la opción en la app donde salen el recorrido realizado,etc. Y sólo aparece la hora de inicio y fin del recorrido,(camino al trabajo está mañana) , pero luego no consumo, ni distancia, ni el recorrido o trayecto....

Por privacidad he tachado los datos, pero os comento que deberían ser dos localidades diferentes inicio y fin de trayecto y ahí aparece el mismo lugar en ambos casos....

Gracias y saludos

Screenshot_20200724-065115~2.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200724-065135~2.png
    Screenshot_20200724-065135~2.png
    80,6 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20200724-065126.png
    Screenshot_20200724-065126.png
    456,1 KB · Visitas: 54
Buenas....está el hilo como para una emergencia.....

Bueno pues finalmente pude separar el Atlantis de la centralita de la Dash Cam y desde el primer minuto todo ha vuelto a la normalidad, he esperado a probarlo durante varios días y en todos los trayectos marca el itinerario, la distancia recorrida, el tiempo, etc....

Lo comento para que lo tengáis en cuenta y si montáis un dispositivo eléctrico en la moto pues que sea lo más separado posible del Atlantis para que no tenga problemas de funcionamiento anómalo.

Saludos.
 
En la instalación del atlantis te recomiendan sepáralo al menos 10 cm de cualquier otro dispositivo
 
Ahora está separado unos 25/30 CMS. Antes estaban casi abrazados jejejeje.

Saludos.
 
Hola, no se puede poner la sim actual que tengo pidiendo una copia?? y que diferencia hay entre el atlantis go y el otro'
 
Última edición:
Buenas compis.
¿Sabéis si se puede conectar cualquier sirena o debe ser específica?
Gracias.
 
Buenas compis.
¿Sabéis si se puede conectar cualquier sirena o debe ser específica?
Gracias.
Si es de características similares yo entiendo que se puede montar cualquiera. Al final es positivo y negativo. Lo único el consumo de la que montes que puede dar algún problema. Yo en otra moto tengo montada una igual que la de Atlantis pero no es Atlantis

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
Gracias A4Ruben,
Tengo una ya en la moto y por lo que he visto creo que son todas similares.
Positivo y negativo, creo que a 12v y +/-120db.
Saludos 🤗
 
Yo creo que sí que te valdrá, prueba a ver. Conectala como pone en las instrucciones del Atlantis el rango del voltaje suele ser muy amplio, desde 5 hasta unos 48V el único problema puede ser en amperaje que al ir pilotada por el Atlantis si consume mucho quizá tengas problemas, pero al ser de las mismas características seguramente no

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
Hola. Refloto el hilo con una duda.
Tenía el Atlantis instalado en una 850 ADV y funcionaba perfectamente.
Me he comprado una 1200 ADV de 2018, solicité a Atlantis el esquema de instalación para este modelo y me envían para la gs 2013. El caso es que la instalo el viernes y conecto el cable blanco al cable rojo-blanco del conector bajo el asiento según las instrucciones, pues hoy he salido de ruta y el Atlantis me envía notificaciones constantemente de movimiento no autorizado y no me graba la ruta por lo que entiendo que no está conectado a positivo bajo llave. Creo que el esquema que tengo no es válido para mi moto. Alguien sabe que cable debo pinchar?
Gracias.
 
Hola. Refloto el hilo con una duda.
Tenía el Atlantis instalado en una 850 ADV y funcionaba perfectamente.
Me he comprado una 1200 ADV de 2018, solicité a Atlantis el esquema de instalación para este modelo y me envían para la gs 2013. El caso es que la instalo el viernes y conecto el cable blanco al cable rojo-blanco del conector bajo el asiento según las instrucciones, pues hoy he salido de ruta y el Atlantis me envía notificaciones constantemente de movimiento no autorizado y no me graba la ruta por lo que entiendo que no está conectado a positivo bajo llave. Creo que el esquema que tengo no es válido para mi moto. Alguien sabe que cable debo pinchar?
Gracias.
El del mechero te valdría

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Buenos días. He instalado hace unos días el Atlantis moto Max con sirena de alarma.
He puesto la sensibilidad de movimiento no autorizado a tope y el retardo en un minuto. Pues bien, ¿no os parece que el sensor de movimiento no autorizado es muy poco sensible?
Con la moto estacionada, si muevo manillar, meneo la moto no precisamente poco o incluso quito el asiento o una maleta, no suena!!.
¿No se supone que en el modo más sensible, con solo mirarla debía de sonar para evitar precisamente que la toquen, que se suban y ante todo, que aparcada nos manguen cualquier accesorio que no queramos que desaparezca mientras estamos apartado de ella?
 
Pues si, debería ser y es mucho más sensible.
Al máximo es insoportable, pasa el metro bajo el parking, y cada 5 min. notificación . En hora punta cada 2-3 min. 😃
 
Pues lo que sospechaba...

Creo que el dispositivo que me han instalado es defectuoso porque lo he hablado con un técnico de Atlantis que me ha quitado el tiempo de activación para que sonara de inmediato (sin los 10" de prevención) y me ha incrementado remotamente a una mayor sensibilidad que la del máximo que se puede poner con la app, y aún así no detecta los meneos que le doy a la moto.

Si he pagado el módulo de alarma es precisamente para evitar movimientos indeseados; y para mí, el simple hecho de que alguien toque un retrovisor para mirarse, es un movimiento no autorizado
 
Última edición:
Pues lo que sospechaba.
Creo que el dispositivo que me han instalado es defectuoso porque lo he hablado con un técnico de Atlantis que me ha quitado el tiempo de activación para que sonara de inmediato (sin los 10" de prevención) y me ha incrementado remotamente a una mayor sensibilidad que la del máximo que se puede poner con la app y aún así no detecta los meneos que le doy a la moto.

Si he pagado el módulo de alarma es precisamente para evitar movimientos indeseados y para mí, el simple hecho de que alguien toque un retrovisor para mirarse la cara, es un movimiento no autorizado
Tranquilo que los de Atlantis responden, y te cambiarán lo que sea necesario, una vez hechas las comprobaciones. Responden siempre y bien.
Dónde te lo instalaron?
 
Tranquilo que los de Atlantis responden, y te cambiarán lo que sea necesario, una vez hechas las comprobaciones. Responden siempre y bien.
Dónde te lo instalaron?
En BEINSAT (Sevilla). El servicio técnico autorizado por Atlantis en Sevilla para el montaje de sus dispositivos.

He de añadir que si a voluntad activo la alarma remotamente, esta suena.
Y si los meneos son muy fuertes, también.
O sea, que el dispositivo está funcionando pero me temo que el sensor de movimiento no esté muy "ágil".

Gracias. Esperaré indicaciones de Atlantis a ver qué me dicen cuando los vuelva a llamar el lunes.
Un saludo
 
En BEINSAT (Sevilla). El servicio técnico autorizado por Atlantis en Sevilla para el montaje de sus dispositivos.

He de añadir que si a voluntad activo la alarma remotamente, esta suena.
Y si los meneos son muy fuertes, también.
O sea, que el dispositivo está funcionando pero me temo que el sensor de movimiento no esté muy "ágil".

Gracias. Esperaré indicaciones de Atlantis a ver qué me dicen cuando los vuelva a llamar el lunes.
Un saludo
Bueno, siendo instalador autorizado, te lo habrán hecho bien. Mejor trata el caso directamente con Atlantis (Carles), mediante e-mail o teléfono, será más agil. Suponiendo que no lo estés haciendo ya.
 
Si, gracias. Como dije, esta semana he hablado con Carles comentándole el asunto y en remoto me ha cambiado los parámetros para aumentar, (aún más de lo que permite la app), la sensibilidad y además eliminar el retardo de los 10 segundos; pero aún así continúa igual. 😬
 
Hola , yo también quiero aportar sobre la instalación de Atlantis , la cual realicé en su "taller" en Barcelona , y como todo el mundo coincido que tanto David como Arnau son unos genios , aparte tienen los guews pelaos de tanta instalación que hacen en BMWs . Toda la instalación muy pulcra y las explicaciones a posterior , espectaculares . Tenía dudas de si instalarla yo o que lo hicieran profesionales del tema , y me alegro mucho de haber optado por que me la montaran ellos.
Ahora a disfrutarla .
Pd. me salta la alarma de movimiento no autorizado , la moto es nueva y duerme en Parking comunitario , puede ser que sea de los vecinos que se acercan a verla ??
 
Hola , yo también quiero aportar sobre la instalación de Atlantis , la cual realicé en su "taller" en Barcelona , y como todo el mundo coincido que tanto David como Arnau son unos genios , aparte tienen los guews pelaos de tanta instalación que hacen en BMWs . Toda la instalación muy pulcra y las explicaciones a posterior , espectaculares . Tenía dudas de si instalarla yo o que lo hicieran profesionales del tema , y me alegro mucho de haber optado por que me la montaran ellos.
Ahora a disfrutarla .
Pd. me salta la alarma de movimiento no autorizado , la moto es nueva y duerme en Parking comunitario , puede ser que sea de los vecinos que se acercan a verla ??
Puede ser que la tengas muy sensible. A mi lado aparca una moto que casi va a escape libre y también me la hacía saltar...

Myrouteapp Routexpert
 
Puede ser que la tengas muy sensible. A mi lado aparca una moto que casi va a escape libre y también me la hacía saltar...

Myrouteapp Routexpert
Lo que confirmaría que en mi dispositivo debe haber un defecto del sensor de movimiento porque le cuesta "enterarse" que se está manipulando la moto hasta el punto que ni con meneos de la misma salta si no son muy fuertes.
 
Hola , yo también quiero aportar sobre la instalación de Atlantis , la cual realicé en su "taller" en Barcelona , y como todo el mundo coincido que tanto David como Arnau son unos genios , aparte tienen los guews pelaos de tanta instalación que hacen en BMWs . Toda la instalación muy pulcra y las explicaciones a posterior , espectaculares . Tenía dudas de si instalarla yo o que lo hicieran profesionales del tema , y me alegro mucho de haber optado por que me la montaran ellos.
Ahora a disfrutarla .
Pd. me salta la alarma de movimiento no autorizado , la moto es nueva y duerme en Parking comunitario , puede ser que sea de los vecinos que se acercan a verla ??
Hola, me compré el Atlantis en una compra conjunta en Motorraiz, y todavía no lo he montado. Me podrías indicar que taller es?
Gracias.
 
Hola, me compré el Atlantis en una compra conjunta en Motorraiz, y todavía no lo he montado. Me podrías indicar que taller es?
Gracias.
Veo que eres o viven en Caldas.
Te aconsejo contactes con Atlàntis, y probablemente te lo monte David de Atlàntis, no se si se desplazará él mismo o en sus instalaciones.
 
ATLANTIS MOTO
Dirección:
Carrer de Casp, 118, 2n 1a, 08013 Barcelona

Horario:
Abierto ⋅ Cierra a las 14:00 ⋅ Próxima apertura: 15:00


Teléfono: 934 96 08 69

Provincia: Barcelona
Si te pones en contacto con ellos , te enviarán un link para que pagues y te monten lo que necesites , super amables , tanto Carles como David .

 
Lo que confirmaría que en mi dispositivo debe haber un defecto del sensor de movimiento porque le cuesta "enterarse" que se está manipulando la moto hasta el punto que ni con meneos de la misma salta si no son muy fuertes.
He recibido correo de Atlantis y llamada de Beinsat de Sevilla (servicio técnico autorizado para la instalación) y esta misma tarde se acercan con furgoneta taller a casa a revisarme la instalación.

Servicio post venta y atención al cliente de primera.
 
Arriba