Yo me imagino, que si me pasa lo que le ha pasado a
@taixo, estaría igual o mucho más cabreado y, no es que llamara mierda a la moto, la llamaría puta mierda. No sé lo que cuesta el modelo GT, pero sí que sé lo que costó la mía y es un huevo y parte del otro.
Cuando hacemos un
GASTO TAN IMPORTANTE, lo escribo en negrita, subrayado y en mayúsculas, porque no es una inversión o algo necesario, en un juguete para niños grandes, lo mínimo que queremos, es que no nos de fallos y si, los da, que la marca y el concesionario, se hagan responsables del mal funcionamiento de la moto.
En mi caso, la cúpula hacía un ruido del copón, chirriaba cosa mala. La cambiaron entera en garantía y se acabó el problema. Después se me quedaba sin batería. No se encontraba el problema ni pa dios. ¿Qué le pasaba?. Que mi moto, es la única que lleva en el top case un conector BMW para la carga de lo que queramos, "en teoría", al quitar el contacto cortaba la corriente, pues en realidad, no lo hacía y, le tenía puesto un adaptador a USB y por ahí me gastaba la batería.
Es cierto que hay concesionarios y cambia piezas, hay talleres de reparación y talleres de recaudación. No somo meros números y letras en una lista.
Señores de BMW y de los concesionarios: NO SOMOS UN PROTOCOLO A SEGUIR!!!!! SOMOS CLIENTES QUE PAGAN. Unas veces con razón y otras sin razón. Si la moto viene con un fallo, arreglen lo, es comprensible un pequeño defecto de fabricación. Si la moto viene como la del compañero Taixo, cambien la puñetera moto entera, que el cliente no tiene la culpa de que un señor alemán, tuviera un mal día en la cadena de montaje.
Señores de BMW y concesionarios: PROPORCIONEN INFORMACIÓN AL CLIENTE!!!! La verdad siempre por delante, no excusas. Yo tengo una empresa y si la cago o me olvido de algo, se lo digo al cliente y punto. Si se va a cabrear igual, al menos que sea por la verdad. Llevamos ya meses con este rollo y no hay ninguna información oficial al respecto. Pues la información es esta: TODOS LOS MOTORES K1600 DEL 2017 EN ADELANTE, ESTÁN JODIDOS, TODOS!!!!! Unos se estropearan y otros aguantarán, pero las piezas están mal TODAS.
¿Por qué os pregunté a los que os hicieron la campaña si la hicieron coincidir con una revisión? Ahora viene lo bonito....
Yo tuve un incidente con mi moto, se me cayó ,arrastró y hubo muy mala suerte en la caída y se daño bastante de estética en el golpe. La llevo al conce, doy parte al seguro, les pregunto si tiene noticias de la campaña, me dicen que no, que no les aparece nada en mi número de bastidor, raro de narices.... La voy a buscar el viernes, la moto perfecta, me dice el mecánico: ya tengo aquí las piezas de la campaña que te comenté en octubre. Hacía 15 días que no había nada y ahora ya están aquí las piezas. No te las cambié para que te la pudieras llevar hoy, viernes. Hay que hacerla. Vale, ¿cuanto tardas en hacerlo?. 1 día y medio, me contesta. El lunes te la traigo. Vamos a esperar a que hagas algún km más y ya le hacemos la revisión de los 11 mil, mi moto el viernes tenía 7.200, y así le cambiamos el aceite y no te quedan posibles esquirlas, es que BMW no nos paga el cambio de aceite en esta campaña.
NO ME TOQUES LOS COJONES!!!!!! Hay que joderse!!!! Yo creo que el chaval no se dio cuenta de lo que me acababa de decir. Que volvían a meter el mismo aceite otra vez para dentro, ya que no se lo pagaban. Pero si el aceite cuesta 5 euros, me cago en todo!!!!
Mañana, voy a volver por el concesionario a hablar con el mecánico en persona, para no meterlo en ningún lío, soy más persona que motero y, que me llamen, como si yo no supiera nada, que me cambien las piezas y dejarlo correr.
Acabo de batir el récord de rollo de este foro, ???? pero ayer, salí con mi porka, la llamo así por la matrícula XK a hacer mis 400 kms de rigor y disfruté como siempre como un enano, no voy a dejar que nadie me cabree.
Saludos VVVVV