58554F5057584F50390 dijo:
[quote author=7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 link=1265137109/25#25 date=1265318001][quote author=5241564047565D330 link=1265137109/22#22 date=1265303908]felicidades llanero...a mi si que me producen "tensiones" estas respuestas de un profesional
gracias hombre,yo tambien me puse tenso pero como consegui lo que queria pues nada me callé y me fui contento.[/quote]
Otro más al que le sube la tensión con ese tipo de respuestas.
Lo primero que piensas (pero no dices) es: "Sí, sí, para ti la perra gorda, pero cámbiala"[/quote]
exactamente, con esta gente mejor tratarlos asi, de todas formas estoy casi seguro que no haran campañas ¿porque? pues os cuento:
yo fui el que me di cuenta del fallo del amortiguador trasero de la R1200RT que tambien era peligroso porque la moto se desestabilizaba en las curvas ¿y hubo campaña?, que yo sepa no, pero se armo un post parecido a este y fue un taco gente a cambiarlo. Suponia unos 1200€ la pieza y se cayaron como las putas.
Un dia la moto me dejo tirao en la sierra de cadiz, la lleve al concesionario en grua y del tiron sin mirar nada sabian lo que era, un dispositivo electronico de la bomba de gasolina, lo cambiaron y listo, y por lo visto fallo en montones de motos. ¿y como lo sabes?
porque fui de casualidad al concesionario donde compre la moto y el vendedor me pregunto: ¿como te va la moto? y yo le dije, pues bien, salvo un par de problemas.... y me dice: lo de la bomba de gasolina? y yo si, y dice y lo de la llave de contacto? y yo ¿que llave joer?, a mi me fallo el amortiguador, eso es la otra cosa.... y me dice pues tambien falla la llave de contacto y no puedes arrancar la moto, espera que voy a ver si tu moto pertenece a esa serie...... miro y por suerte no pertenecia...
¿donde estan las campañas como las de toyota señores? donde coño estan a ver.......
y la pieza que me han cambiado no esta modificada, yo creo que volvera a fallar con el tiempo, sino ya lo veremos.....