Hola compañeros os pongo este aviso para cuando podais repaseis la propulsion trasera, me explico he ido a cambiar el acite de la trasera y me he encontrado que donde va sujeta la rueda y el disco de freno han aparecido varias grietas en la pieza , el material es de aluminio, si es verdad que yo voy algo fuerte para la moto que es r 1200rt , pero no es motivo para que dicha pieza se desquebraje textualmente, la pieza es la misma para todas las r 1200, las grietas son pequeñas y hay que buscarlas con una buena luz , yo las ví porque mientras se vaciaba el aceite me entretube en limpiarlo todo y menos mal las he visto, mi moto tiene 3 años y medio y 30.000 km he echo alguna incursion en circuito , si bien han sido dos veces y tan solo de media hora cada una, la pieza la llevaré a bmw para que la vean, estoy convencido que el problema es de diseño de la pieza , ya que han querido aligerarlo todo tanto que casi no tiene ni material.Ni que decir tiene que la rotura de la pieza significa el PERDER TODO EL TREN TRASERO, ademas si se rompe no lo hará a 60 km por hora. Lo dicho al tanto . un saludo