Avistamientos

Vayas donde vayas, siempre te encontrarás con una K75 :excited:. El baúl con el soporte de la LT, feo de narices.
 
Avistamiento sevillano:
ff521bafdf51c5d41c69512bbee91d23.jpg



K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Hola, me muevo más por la sección de boxer clásicas pero es que hoy he visto este cadaver de K en Kap Skirring (sur de Senegal, al lado de la frontera con Guinea Bissau) y me hizo pensar cómo cojones llegaría hasta aqui...
He visto el post y aquí os la mando.
20190304_172602.jpg
 
Hola, me muevo más por la sección de boxer clásicas pero es que hoy he visto este cadaver de K en Kap Skirring (sur de Senegal, al lado de la frontera con Guinea Bissau) y me hizo pensar cómo cojones llegaría hasta aqui...
He visto el post y aquí os la mando.
Ver el archivo adjunto 130481
Esta tiene pinta de haber sido una unidad de la policía o de escolta de alguno de esos dictadorzuelos
 
Con los tutoriales que hay por aquí, en cuatro ratos está en solfa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Este avistamiento es de hace unos días en Dos Hermanas (Sevilla). No sé si será de alguien del foro pero parece bastante cuidada.
e1eea20c7dd04326cddec2fde4148dbc.jpg

ac2f0b247d6dade9b27dbd997567ded9.jpg


Saludos.
 

Me gusta esa K75 con carenado original de la RS.

Después de tener una BMW R45, mi opción era una K75.

Necesitaba una con carenado para viajar.

La RT era muy aparatosa.

La S era y es muy, pero que muy bonita.

Para mi es la segunda moto que más me gusta.

Y la tercera la K1.

Como iba diciendo, el carenado que más me convencía era el de la K100RS 16V y estuve barajando transformar una K75 en una K75RS.

Finalmente me convencieron que me dejara de líos y me comprara la K100RS 16V, lo que fué un acierto total. :excited:

Claro, que el concesionario me decía que era mucha moto después de tener una R45, pero para nada.

Resultó toda dulzura.

Un encanto. :cool:
 
Pues a mí sí que me gusta ese frente. Lo raro siempre me gusta en las motos. Fíjate en la GS, todo el mundo decía que era una moto rara y tal, y ahora es un referente en el mundo trail y ha sido copiada por la mayoría de las marcas.
 
Lo que le pasa a ese frontal es que el faro de la Base cromado debe ser más grande que el de la C, o está mal montado.
Ami me gusta mucho esa cupolita de la C, de hecho si mi pequeña pantalla (la original que va anclada en el cuadro de instrumentos) acabara rajandose del todo, no descartaría buscar una cupulas de C. Claro que el faro totalmente cromado que llevo es también muy bonito..., y quedaría oculto o debería cambiarlo...
L6kN9kOQsnGB53XbZJ8ElV8vE_HcRxiCNtk9CpJhRoigC6_nu9eZIaZeFbmjADaYF5ZoZJ9Ls-Irgf4kG9fQbRkd8tdr7ZdAu3FWHbUH7jwuJnCFYIL48dJ7K648dW0vNtxkFpXTh8HJTmv4xET9kI-V7ZLc9d17bpBY2B7or1KHu3X2xZ4LUma0K8z8pRVqyqNsDjTpSwOBWgLnBQ_4EZHpcCS2rS-3JfE7GJxHvpB8bzUIqLvnwomKHm5jkPHiu94afeNP6E6vqa3c7ra9SHV2oFQIL6jcYcQMu2HZRAUzutT6rQPvIHQT72GtU3te6mqRJqh93yqsFYt7YxOw43OWHRqHuUzqRy-GLubTHxTXOe8FoJvxy3fkYFTwS8VQlHOsnZyNweR1ZIqkBH6yJ3vnXERwkWx1KriufbZUHzShr-64LkNVh28lD2UtWtEtkp6LqL7teVXQPWeUEokzubBdRSHRiQkNnJjC1TfM-CGudFvYp3wF8bdRLBZ_agCDqzYr8aBjQpdOkxoqSkHiDvUdS0OTo69cFxZLuleTk3mZphnrDqOGdc3ZtJvphn6yg9dKf-JlffRDszWvd_FvjSbcbI-vlB04hwFtiAgOVn9qYfHE8uJzOhUXq8lQbZj_AfSG9ByVW3zcIFdiYOZ0KDTMUpu3iST6=w1175-h881-no
 
Ayer vi una K 1200 RS negra de primera serie entre Galapagar y Colmenarejo, Madrid.
Yo iba con otra K12RS de segunda serie tambien negra y nos cruzamos.

A ver si es de alguien de aquí.
 
Antes de comer, me he encontrado en la gasolinera una K75 RT azul, sin matrícula, sobre un remolque del que tiraba un Ford Focus... no se si será de alguien de por aquí...

Saludos!
 

Tengo una 75 base y en ocasiones le pongo el carenado C. El faro de esta última es distinto (sobre todo el cerco del mismo, lleva incluso un largo tornillo para regular altura desdde fuera de la cúpula), por lo que hay que realizar una adaptación que a veces queda regular como compruebo en la foto. Yo tuve que adaptarle unas escuadras interiores para quedar bien encajado y sobre todo porque si no, quedaba suelto.
 
Buenas,

Acabo de llegar de Lisboa y mirar qué regalitos os traigo...

Una K1200 RS...

IMG_1499.jpg

Y esto para flipar...

Una K75 RT que aún sigue usando la Policía...

Sudaba por todos los sitios que podía sudar pero ahí estaba dando guerra jaja

El latiguillo del freno delantero lo lleva por fuera del guardabarros!

Por cierto Joséct, la goma de la pata lateral no es original eee! jaja, y la goma de la pata lateral que va cogida por el remache se amortizó hace años también. El caballete está plano por abajo!

Si os fijáis en el grupo trasero, en la parte donde en la que lleva freno de tambor entra el eje que va a la leva, tiene el medidor para saber el estado de las zapatas del tambor. Eso la mía con ABS no lo tiene.

IMG_1361.jpg

IMG_1363.jpg

IMG_1365.jpg

IMG_1367.jpg

IMG_1368.jpg

IMG_1370.jpg

IMG_1372.jpg

IMG_1375.jpg

IMG_1373.jpg
 
Última edición:
La 1200RS es de las primera serie. ¿Porqué la siguen usanado? Porque es una K75, con eso está todo dicho :D:D. Lleva el latiguillo por fuera por que es una post '91 así como los guardapolvos de la horquilla planos. Con esos km no sabemos si el grupo es el que traía de fábrica. Pero de las defensas traseras no me has dicho nada :rolleyes::rolleyes::D.
 
La 1200RS es de las primera serie. ¿Porqué la siguen usanado? Porque es una K75, con eso está todo dicho :D:D. Lleva el latiguillo por fuera por que es una post '91 así como los guardapolvos de la horquilla planos. Con esos km no sabemos si el grupo es el que traía de fábrica. Pero de las defensas traseras no me has dicho nada :rolleyes::rolleyes::D.

¿Pero el latiguillo que baja desde arriba va así por fuera?, fíjate que lleva la goma esa "casi triangular" que lo sella cuando entra al guardabarros y termina de bajar a la pinza derecha.

Los intermitentes traseros diría que son como los de las Boxer antiguas.
 
¿Pero el latiguillo que baja desde arriba va así por fuera?, fíjate que lleva la goma esa "casi triangular" que lo sella cuando entra al guardabarros y termina de bajar a la pinza derecha.

Los intermitentes traseros diría que son como los de las Boxer antiguas.

Así es, la pinza derecha tiene 2 taladros, por uno entra este latiguillo con un banjo a 90º y por el otro sale el "puente" metálico hacia la otra pinza por lo que sólo hay un sangrador. Primero iba como lo llevas en tu RS y a partir de agosto del '92 lo sacaron por fuera.

Seguramente ya que los originales no son compatibles con la luz de policía.
 
M30 sur, sobre las 15h de hoy con un tráfico de narices. Una k75, 100?. No me ha dado tiempo nada más a ver que es una k cuando ha pasado por el carril de al lado. Iban dos, y el acompañante se ha girado hacia mí. No he hecho ninguna pirula, que yo sepa, jeje, por eso imagino que se ha girado al ver mi K... No me ha dado tiempo a saludarle.
Alguno de por aquí?
 
Hoy e visto 4 k75 desde plaza molina por via augusta hasta salir a la ronda a las 20h.
No creo que fueran juntos, casualidad?
 
Se la acaba de comprar un buen amigo.

Un solo dueño, kilómetros reales apuntados en ITV .

Murcianica de origen.Ver el archivo adjunto 135322

Suena muy bien , ahora un buen repasito y a rodar
Ver el archivo adjunto 135323 Ver el archivo adjunto 135325 Ver el archivo adjunto 135326
Aquí las dos nuevas amigas Ver el archivo adjunto 135327

Pero bueno, donde se encuentran esas motos? Vaya mostaza que se ha comprado tú amigo. Que la disfrute.

Saludos
 
Pero bueno, donde se encuentran esas motos? Vaya mostaza que se ha comprado tú amigo. Que la disfrute.

Saludos

Mi amigo llevaba una temporada en busca de una 75 , casi 2 años mirando y re-mirando al final se decidió por esta .

Ha podido ver hasta 7 motos , no tenía prisa , en cuanto a salido una en buenas condiciones y a un precio razonable , se ha lanzado a por ella

Igual es por qué le dejé probar la mía !!:D:D:D.
No está nada mal , solo le falta ahora rodar y rodar para ir viendo cositas .

Eso sí , por muy guapa que la deje , como mi VALENCIANA , no sé le quedará :D:D:D:D:D:excited::excited::cool:.
IMG_20190413_200430.jpg
 
Está tarde, poco antes de las ocho, me he cruzado con una K100RS blanca, con maletas, sin quilla y dos ocupantes en El Escorial. Yo iba en una K1200RS negra.
Ellos en dirección Ávila o Valdemorillo y yo en dirección Galapagar en un tramo de carretera que hay entre dos rotondas al salir del pueblo, donde el prado de la virgen.

Erais alguno de vosotros?
 
En los cines nuevos de Balmes con mitre (mas o menos) en barcelona,hoiy a las 12h en un semaforo,,hicimos cruce de miradas y tenia pinta de forero jajaajj una K100 16v negra,
mas de uno seguro que es de aqui, ya subire foto en cuanto pueda de las que "capture"
 
Eso del cruce de miradas y cara de forero me ha emocionaoOrientanos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esta mañana me crucé con una K100 RS de las primeras, color azul y con maletas laterales. MA-X por lo que sería del 84-85 más o menos. No le pude hacer fotos porque no me dio tiempo...

Al rato me encontré esta K75 MA-AX (1990 más o menos). Hay muchas K en Málaga que se usan para moverse por la ciudad y nada o poco más.

124.000 y pico kilómetros marcaba.

Como curiosidad, en la misma manzana que estaba esta K75 me he encontrado otras veces una K75 RT azul y también una K100 RT o LT verdosa, de ambas también subí fotos.

IMG_3459.jpg

IMG_3461.jpg
 
Bueno reconozco que e estado mas de 7 años en clubseattoledo, activo a diario y llegó un momento que podia llegar a identificar cuando alguien pertenece a un foro de su vehiculo, solo con la expresión corporal y las miradas que se hacen.....
no tiene ninguna base cientifica pero e acertado muchisimas veces :p:p:p:D
Eso del cruce de miradas y cara de forero me ha emocionaoOrientanos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

¿Que pinta tiene un forero?.:excited:
con tal de que tengan el mismo vehiculo y se le vea interesado......¡ZASCA! forero jajajajajj
 
Si.
Por fuera se le ve bastante bien cuidada.Algún óxido, pero todo muy limpio. Supongo q sólo por la matrícula ya se le deben de quitar las ganas de venderla.
 
Por cierto.
És la primera es q veo los marcadores de gasolina y temperatura tal y como los lleva está K75.
No sabía ni q existieran, y para los q tenemos una K75 base los he encontrado francamente prácticos.
 
Arriba